La mejor siesta
Hoy os cuento como me despertaron de una siesta y en vez de enfadarme lo agradecí y todo
Para ponernos un poco en situación yo me había mudado por un trabajo y mi novio vivía cerca de mi nuevo piso así que se pasaba casi todo el día conmigo. En mi trabajo rotábamos en turnos y 1 semana al mes nos tocaba trabajar de noches, esa semana me la intentaba planear bien con las pocas horas de sueño que podía dormir por temas de ruido (era la única pega que le vía al turno de noche).
Esa semana salí un viernes por la mañana temprano y decidí estar todo el día despierto para regular el horario y no pasarme todo el fin de semana despierto por la noche, así que como llevaba toda la semana sin ver a mi novio aproveche para decirle de comer juntos y pasar el día en casa.
La mañana fue bien, fuimos a dar una vuelta y aprovechar para comprar comida y preparar algo en casa. Todo fue perfecto hasta que después de comer me dio un poco de sueño, pero sabia que me iba a despertar mas cansado de la siesta así que evite todo lo posible para no hacerlo. Al final no aguante y con la excusa de que el estaba también cansado me obligo a dormir un rato de siesta, sin yo esperarme lo que tenia preparado para mi.
Me quede dormido enseguida llevaba ya mas de 24 horas despierto y el cansancio de la noche anterior lo notaba mucho, así que me desperté desorientado hasta que vi a mi novio despertándome con una mamada.
¿Que haces?-le dije
Son unos buenos días-me dijo
sin dejar de chuparla
Me sentía en la gloria, jugaba con mis huevos y yo sin poder evitarlo soltaba algún que otro gemido que
le hacia ponerse mas cachondo de lo que estaba, sentía como su lengua recorría todo el tronco hasta llegar al glande, como la besaba y disfrutaba comerla. Mi fije que mientras me la chupaba se estaba haciendo una paja y viendo esa situación me ponía mucho y empezaba a sentir que me iba a correr así que le avise.
-Siento que me voy a correr ya-le dije entre gemidos
Por su parte acelero la manera de chupar dándome a entender que quería hacer que me corriera ya, no aguante mas y empece a correrme sintiendo como se la metió entera en la boca y sin sacarla empece a ver como se corrió el.
Me miro a la cara y pude ver como tenia la barba manchada de mi semen y al sonreírme me dio la risa lo que hizo que el se riera también. Nos limpiamos y nos quedamos un rato mas abrazados dándonos besos y aguantando el como se reía de la cara que puse al correrme.
Fue una de las mejores comidas de polla que me hizo y por mucho tiempo que pase la seguiré recordando.