La mejor Prima Parte 1
Como un inocente juego termina en ...
En la casa de mi abuela estaban mis primos Dani y Liz, eran con quienes crecí prácticamente toda mi niñez hasta el punto de que nos bañábamos los tres claro todo hasta una cierta edad. Era sensacional siempre jugábamos nos reíamos y hasta salimos varias veces. Me llevaban a club campestres, visitas donde sus abuelos y hasta compartimos colegio. Pero esta historia no es de ellos.
Mis otros primos eran de una relación anterior de un tío que vivía con mi abuela. Tenia dos hijos casi de la misma edad, pero menores que yo. Cuando iba donde mi abuela trataba de no ir tan expuesta con mi vestimenta, pero el calor ahí era y es aún insoportable. Su techo es de calamina. ella está en el ultimo piso por lo que el techo lo dejaron con ese material y siempre que iba encontraba a mi tío sin polo y con el ventilador prendido a toda potencia.
Mi abuela en ese tiempo trabajaba en un comedor y mi tío tenia su moto por lo que solo andaba un rato por la casa y mas que nada para almorzar. Sus hijos venían a visitarlo y se quedaban con mi abuela y varias veces los encontraba ahí. No puedo decir la edad por este medio, pero sí que yo era mayor por unos años. Se veían muy tranquilos la verdad y siempre fueron amables al menos si conmigo. Nuestras conversaciones eran más que nada con el mayor que ya empezaba a ir a cumpleaños, salidas y familia. El menor era más callado y tímido por lo que no sé me acercaba mucho.
Cuando estoy en mi abuela varias veces me quedo dormida en su cama ya que su cuarto era donde corría más aire y no había mucho que hacer. La cama tenia esos resortes antiguos que eran muy divertidos de hacer sonar y muy cómodo al estar acostada.
Una tarde que estábamos solo los tres yo andaba con un polo ancho blanco que entraba bastante el aire y era muy refrescante, el problema es que al ser blanco era medio transparente. Se notaba ligeramente mi brasier rosado, pero iba donde mi abuela así que no le di importancia, también estaba con pantaloneta del colegio que era un color azul oscuro.
Lo curioso es que como el polo era ancho al usarlo me tapaba la pantaloneta, a la vista no se veían y parecía que no usaba nada abajo ya que solo se veía el polo y mis piernas. Llegando salude a mis primos y me dijeron que estaban solos. Uno veía una película y el otro andaba medio aburrido buscando que hacer. Para pasar el rato me quede sentada viendo la película hasta ese momento no note nada extraño y pues como estábamos en la casa de mi abuela me acomode como quise ósea media echada con los pies recogidos en el sofá dándole un poco la espalda a mi primo.
Hacía mucho calor, era insoportable por lo que por ratos me iba a tomar agua o a lavarme un poco, pero nada ayudaba. En un momento me dio mucho sueño tanto por el calor y por la película. Les dije que me avisaran cuando llegara nuestra abuela y que le dijeran que estaría acostada en su cuarto.
Llegue a la cama y abrí la ventana lo mas que pude ya que sentía que me sancochaba, me eche aire dentro del polo ya que estaba sudando toda en especial por culpa del brasier, luego me acosté en la cama de lado. Unos minutos después escucho la voz de mi primo acercándose al cuarto.
Que haces me pregunto Nico el menor de ellos acercándose a la ventana.
Yo: Tengo mucho calor y me dio sueño, creo que dormiré un poco.
N: A mí me da sueño después de comer, pero no me gusta dormir o al menos que sea de noche.
Yo: Si bueno a veces no es bueno dormir en la tarde.
N: Quieres jugar conmigo estoy un poco aburrido.
Yo: La verdad no tengo ganas quiero echarme aquí que corre aire y este fresco.
Nico: Mi hermano no quiere jugar conmigo me puedo quedar aquí.
Yo: Si claro seguro (dentro de mí no quería dejarlo solo ya que si no estaría con su hermano seguro se pondría mal y bueno es mi primo menor)
Se echó a mi lado y con una sabana empezamos a jugar haciendo que se infle con el aire, al rato dejo de correr aire y nos quedamos tapados viendo el techo conversando. No paso mucho rato que puso su mano en mi vientre, no sabia que responder ni que hacer me quede congelada. Sentía el peso de su mano en mi vientre y mi respiración se aceleró.
No quería pensar mal y no gire a verlo solo me quede en silencio, me dije tal vez se durmió no pienses mal. Mi corazón se empezó a acelerar y mi mente imagino muchas cosas, será que le atraigo ¿? Pero somos primos …… quizás solo siente curiosidad, quizás estoy imaginando mucho. Espere tranquila sin moverme en eso siento que gira hacia mi lado y me abraza poniendo su brazo encima de mis senos llegando a tocar con su mano mi hombro.
En ese momento sentí como mi corazón se salía de mi pecho, mil cosas pasaron por mi mente, pero esta sensación de peligro que recorría mi cuerpo me encantó y no quería que acabe por lo que no hice nada me quede así …. quieta sin más.
Sentía como con un dedo me acariciaba el hombro y con eso supe que estaba despierto, no paso mucho que puso una de sus piernas encima de mis piernas, se acomodo para que sintiera su miembro rozarme, rozar mi pierna se empezó a mover como si me hiciera el amor, ahí noté como fue excitándose ya que sentí como su miembro fue creciendo.
Siguió frotándose con mi pierna logrando en un punto con ayuda de mi mente excitarme, me sonroje toda sentía un calor interior que me quemaba, sentía como recorría todo mi cuerpo esta sensación que no quería que termine. No lo pensé mucho y solo me deje llevar gire mi cuerpo hacia él y lo abrasé, por el tamaño su cara fue directamente a la altura de mis pechos.
Me abrazó con fuerza y se movía con más fuerza rozándonos, se acomodo para que nuestros sexos se froten, cuando sentí como con la punta de su miembro comenzó a rozar mi vagina cada vez con más y más fuerza como queriendo romper el short que llevaba y mi pantaloneta. Sentir su miembro duro queriendo romper mi pantaloneta hizo que me caliente más de lo que ya estaba. sentia como un calorcito de placer me recorria desde mis senos (que los sentia semsibles por la presion que hacia con su rostro sobre ellos) y bajaba hasta mi vientre.
Empezamos a respirar más y más fuerte, cerré los ojos disfrutando freneticamente lo que sentía, su respiración a la altura de mi pecho resoplando por encima de mi polo apretando con su cara mis senos y como su cosa me acariciaba. Empezamos a movernos al mismo tiempo con muchas ganas haciendolo lo mas rapido que pudimos, ambos respirabamos fuertemente hasta que llegamos al punto mas alto de placer luego lentamente nos fuimos deteniendo … muy lentamente hasta que nos soltamos y nos echamos mirando el techo nuevamente.
Estabamos muy agitados por lo sucedido, respirando fuertemente como podiamos tanto asi que se escuchaba en todo el cuarto, pasaron unos minutos y nuestra respiración fue volviendo a la normalidad, nos quedamos dormidos, al menos yo si me dormí. Al rato escucho como su hermano entra y le despierta diciendo que su papá ya estaba llegando. Traté de moverme, pero sentía que estaba mojada toda mi ropa interior así que decidí no pararme. Espere que se fueran para sacar la sabana y note mi pantaloneta totalmente mojada por dentro. Sin darme cuenta me moje totalmente.