La mejor experiencia por internet
Converse con un sujeto que me invito a la mejor experiencia de mi vida.
El siguiente relato es un suceso real que aconteció hace algunos meses, soy de Bogotá, tengo 22 años de piel blanca no muy bronceada, mido 1.74 de cuerpo delgado pero atlético ya que hago ejercicio, ojos cafés, cabello castaño y en general una cara atractiva.
Aunque siempre me han gustado las mujeres desde mi adolescencia me han llamado la atención los hombres físicamente, pero nunca había tenido ningún encuentro real, pues no estaba muy convencido de tener sexo con uno, algunas veces me masturbaba pensando en hombres desnudos tras una película o fotos sugestivas pero nunca en la mente se me pasaba penetrar o ser penetrado.
Una noche algo aburrido decidí entrar en un Chat de solo hombres con el animo de pasar el rato y por que no tener algo de morbo, tras unos minutos entable una conversación con un personaje que me llamo la atención por las características con las que se describió, además de vivir en mi misma ciudad. Luego de hablar en el Chat decidimos comunicarnos por MSN, yo sentía que había química en la conversación pues ninguno de los dos buscábamos sexo real, el me dijo que disfrutaba mucho compartir con hombres, no solo en la cama, fue algo en común ya que solo queríamos diversión. Unos minutos mas tarde me convenció de activar la cam con el fin de vernos desnudos, yo me sentía muy excitado, así que acepte aunque no nos vimos las caras, después de observarnos mutuamente y masturbarnos nos vinimos para luego cerrar la comunicación.
Unos días después encontré un mensaje de el en mi correo, con el que pretendía contactarme para hablar con migo, me dejo el numero de su celular con su nombre "Carlos", lo pensé muchas veces antes de llamarle pero me pudo mas la curiosidad así que lo hice, el motivo de su llamada era para hacerme una invitación a su casa al final de la semana, en un principio supuse que el buscaba sexo, así que le acorde que eso no era lo que yo pretendía y de inmediato me comento los planes:
"No íbamos a ser los únicos, pues habrían otros chicos, tampoco el plan era sexo y mucho menos una orgía, pues el fin era divertirnos ya que las edades de los invitados estaban en el promedio de nosotros y el común de todos los que asistían era el mismo además; tener un rato de morbo donde nadie estaba obligado a hacer nada que no quisiera". Sus palabras me llamaron la atención pero no le conteste de inmediato, así que me pidió que lo pensara y que lo llamase un día antes para confirmarle, animándome constantemente.
El día anterior recibí unos correos de Carlos, el primero con una foto suya, lo que me genero algo de confianza y el otro con una invitación en una presentación de Power Point muy particular, con unas fotos de serie de unos muchachos jugando cartas y desvistiéndose, que incluía mensajes insinuantes y de convencimiento y aclarando al final que nadie haría nada que no quisiera, note que no solo iba dirigido a mí sino también a otras direcciones de correo.
Esa misma noche llame a Carlos para preguntarle detalles como quienes eran los otros chicos, a lo que contesto que tampoco los conocía personalmente ya que también los había contactado en un foro por Internet, pero compartían nuestro mismo interés. El me pregunto si yo iría al fin, le dije que aun no estaba seguro, aun así me dio las indicaciones del sitio, la hora de encuentro y de cómo estaría vestido aunque yo medio lo identificaba. Esa noche la verdad no pude dormir bien, pues la ansiedad me inquietaba, parecía un niño chiquito.
Al otro día aun seguía indeciso aunque en el fondo ya estaba decidido que asistiría al encuentro, me tome mi tiempo para llegar allí, el punto de encuentro fue en una cafetería cercana al lugar de residencia de Carlos, al llegar me encontraba muy nervioso, pero me determine a entrar, casi de inmediato identifique a Carlos quien me sorprendió en persona pues me resulto algo atractivo su rostro, nos miramos fijamente unos segundos hasta que me acerque a el, nos reconocimos y nos saludamos, luego me percate que no se encontraba solo, con el había tres hombres mas (que mas adelante describiré con detalle), igual nos saludamos sin presentarnos, pude notar que los nervios eran evidentes en los demás, Carlos nos pidió esperar unos minutos, mientras esperábamos por alguien, luego cuando decidió que tomáramos rumbo a su casa recibió una llamada a su celular de un joven que se nos unió en pocos momentos.
En total éramos cinco hombres, las conversaciones camino a la casa de Carlos fueron muy superficiales, lo normal en unos totales desconocidos. Llegamos al apartamento de de Carlos en un conjunto residencial, nos hizo pasar a su sala y nos pidió que nos pusiéramos cómodos, nos recibió las maletas y las chaquetas de algunos, mientras nos brindo unas bebidas de licor que tenia listas. Por ser el anfitrión Carlos rompió el hielo casi de inmediato, nos comento que solo faltaron dos de los citados, puso unos cojines en el suelo para que nos acomodáramos mejor y retiro una mesa que había en el centro. Uno de los otros muchachos quien resulto ser el más gracioso de todos, tomo la iniciativa de presentarse comentando su nombre aunque y su edad, antes de iniciar fuimos casi todos al baño. Luego acordamos dar el nombre sin importar si era verdadero o no, solo para identificarnos;
El primero fue el muchacho gracioso quien se presento como "Daniel", de 27 años un moreno como de 1.78 de estatura, cabello negro, ojos cafés, delgado simpático que vestía de camiseta holgada y Jean.
Luego siguió Camilo con una edad similar a la de Daniel, de piel trigueña ojos grandes, como 1.72 de altura, el más robusto de todos, también con una cara agradable, vestía un pantalón deportivo y camiseta.
Siguió el mayor de todos quien se identifico como Juan Camilo pero para evitar confusiones lo llamamos por su primer nombre, Juan, quien comento que tenía 34 años, un poco más alto que Camilo, blanco de ojos verdes cabello negro corto, me pareció un hombre común y corriente.
El siguiente fui yo que era el mas joven con 22 años descrito como mencione al inicio, quizás era el mas nervioso, ese día vestía un Jean y camiseta.
Carlos fue el ultimo en presentarse a pesar de que creo todos sabíamos su nombre, aunque yo ya conocía su edad o al menos lo que me había dicho, en persona no parecía tener 32 años; de una estatura similar a la mía, moreno, ojos cafés, velludo (no olvidar que ya nos habíamos visto desnudos por cam), para mi el junto con Camilo eran los mas agraciados.
Carlos continuo con la palabra recordó que éramos libres y no estábamos obligados a nada y que todos acordábamos las reglas y los limites, de común acuerdo coincidimos en que lo que hiciéramos no tenia que salir de ese apartamento. Luego vino la inquietud a cerca de que haríamos, el sugirió que tenia unas películas porno para calentarnos un rato, pero fue Juan quien pidió mejor que jugáramos a quitarnos las prendas, tal como la invitación que nos había enviado Carlos vía mail y creo que a la mayoría nos pareció una mejor idea.
Carlos trajo unas cartas y una pirinola (esas que dicen pon una, pon dos, etc.), pero a Daniel le pareció mejor la pirinola ya que las cartas nos servirían para mas tarde eso si con la condición de que terminara desnudo primero, tendría su penitencia. Yo me sentía como en mi época de adolescente, solo que ahora las cosas eran mas serias, de los nervios creo que ninguno estaba excitado o eso se reflejo al menos cuando fuimos despojándonos de la ropa. Daniel fue el primero en quedarse desnudo; sin duda alguna era el más delgado, se despojo de sus boxers y dejo ver su pene más oscuro, evidentemente rasurado con los vellos cortos y poco culo
Allí no termino el juego pues Juan propuso que termináramos hasta el último que quedara al menos con una prenda y ese seria quien impondría la pena a Daniel. Me salve de poco por que el siguiente fui yo en quedar desnudo, también tengo un pene normal de 17cm en erección, al igual que los vellos en mi cuerpo, pero no me encontraba excitado, eso si salieron a relucir varios comentarios a cerca de mi culo y mi cuerpo en general, que modestia a parte esta bien formado sin ser musculoso es atlético como había dicho.
Me hice a un lado al igual que Daniel, ambos con una postura tratando de ocultar cada uno lo suyo El siguiente fue Juan quien usaba de ropa interior una tanga azul, con un cuerpo común, algunos vellos en el pecho, en el estomago y en sus genitales, su verga me pareció gruesa con unos huevos redondos. Quedaban los que mas me llamaban la atención, pero quien perdió fue Carlos ahí casi no pude contener mi excitación, su cuerpo me ponía a mil, ni delgado, ni gordo, buenos brazos, bastante velludo por todo su cuerpo, una verga de unos 10cm en reposo y un culo redondo. Ahí pude ver que Camilo quien acabo con una pantaloneta y ropa interior tenia el mejor cuerpo, en el transcurso de la tarde me comento que iba al gimnasio pero que lo había dejado hace unos meses por una lesión.
Camilo ya sabía lo que debía hacer y lo medito mientras se vestía, "fue el único, pues el resto nos tuvimos que quedar solo en ropa interior", no dejo que Daniel lo hiciera, hablo con Carlos un segundo aparte de nosotros y luego se proclamo hacia Daniel, a quien le puso la penitencia; tenia que recibir un domicilio de una botella de ron que en ese momento ordenaba Carlos, pero lo debía hacer así desnudo y tenia que hacer que la persona ingresara al menos hasta la mesa a dejarla. Daniel solo exclamo un ahhhhhhh pero no puso reparo alguno. No tardo mucho el pedido, mientras los demás nos metimos en el estudio para no ser vistos y poder observar. Daniel fue muy natural ante el señor que llevo el domicilio quien no comento nada aunque no dejaba de tener una actitud extraña y no era para menos Luego fueron solo burlas y risas Carlos sirvió mas trago y seguimos departiendo un rato.
Con trago en la mano empezamos a contar experiencias sexuales de cada uno, por supuesto yo era el que menos aportaba por mi poco recorrido, por no decir ninguno, al igual que algunos sitios que jamás imagine que existieran y me quedaron sonando, "en los que aun pienso pero no me animo a ir".
En fin, ahí ya se empezaba a notar el aumento en los bultos bajo la ropa interior de todos, entrados en confianza Camilo propuso otro juego más picante, esta vez con las cartas y con penitencias concretamente, nos pusimos en circulo nuevamente y allí comenzamos de nuevo. Para dar una idea el juego podía dejar uno o varios ganadores y uno o varios perdedores así el o los que ganaran impondrían el "castigo" al o a los que perdieran".
Daniel, Carlos y yo fuimos los primeros en ganar, Daniel tenia ganas de desquitarse de Camilo así que el fue quien puso la primera penitencia, yo solo me conformaba con ver a Camilo desnudo, Daniel fue directo les pidió que hicieran un streaptese total que nos empalmara a todos, ninguno puso objeción y lo hicieron de inmediato.
Así lentamente y con música se fueron quedando sin ropa, Puedo decir que Camilo no me decepciono, cuando se quito sus boxers tenia su verga medio parada de unos 12cm, pero cuando comenzaron a tocarse, Juan con la mano en la verga de camilo y viceversa, Camilo mostró una estaca de 20cm bien hecha ya que parecía una lanza con la punta mas delgada, en comparación a la de Juan bien gruesa de unos 16cm. Para eso mi pene estaba a reventar y ni hablar de los demás
Fueron varias pruebas para todos en general, tocadas, pajas cortas y rastrilladas unos con otros, eso si cada vez la cuestión se fue poniendo mas fuerte
Las cosas se comenzaron a calentar, los primeros en cruzar la línea fueron Daniel quien tuvo que darle una mamada a Camilo, fue algo increíble ver como Daniel empezó a darle lengüetazos a la vergota de Camilo y por mas que intento no se la pudo meter toda a la boca, Camilo tomaba su cabeza y se estremecía del placer, Daniel tomo con su mano el pene de Camilo mientras lo chupaba y empezó a masturbarlo luego siguió con sus huevos uno a uno antes de llegar a la parte entre estos y el culo, el siguiente momento fue memorable pues Camilo no aguanto y se vino a gusto en el tapete de Carlos. Todos nos quedamos paralizados tras la escena y más excitados que antes
Por fin me toco una con Carlos que me traía muerto, uno de los dos tenia que meterle los dedos por el culo al otro, así que implícitamente Carlos adopto la posición de pasivo y se puso en 4, me mataban esas nalgas velludas y ese ano cerradito, tome un dedo y lo ensalive, poco a poco se lo fui metiendo, con el movimiento de mete y saca hasta meter el otro, Carlos tomo su propio ritmo, no me aguante las ganas y con la otra mano tome su verga de unos 17cm y lo masturbe un rato hasta que el mismo me detuvo para seguir con el juego
Carlos y Jorge fueron los siguientes en seguir mas allá pues les toco un 69, se notaban muy placenteros ambos pues duraron un buen rato y se le veían las ganas Jorge de buscar el culo de Carlos, en un instante mire a Daniel quien se pajeaba lentamente mientras tocaba su culo muy tentador.
Luego de un momento Carlos se detuvo, y se puso de pie, Juan estaba a reventar y no quería soltarlo pero Carlos se alejo. Lo que continúo fue el top de la tarde, Juan estaba a reventar así que propuso una ronda de cartas con la propuesta que tenía que haber penetración, La verdad yo fui sincero y les dije que y hasta allá no iba, Camilo tampoco quiso a pesar de que su pene reaccionaba de nuevo así quedaron Carlos, Juan y Daniel
Los perdedores fueron Juan y Daniel, Gusto para mí pues Carlos me despertaba algo, luego de molestar un segundo Daniel trajo un condón, lo repartieron como una moneda y cada quien tomo un lado, apostando el derecho a elegir el rol que le placiera, lo lanzo al aire y lo dejo caer al suelo La cara de Juan fue suficiente y basta con que le pidiera a Carlos crema para el culo de su compañero, yo no me creía lo que iba a acontecer
Juan tomo crema y le unto a Daniel en el culo que se encontraba en posición de perrito, mientras se ponía el condón, empezó a restregarle su pene en el culo y Daniel lo disfrutaba pues se movía de adelante hacia atrás, Juan tomo su pene con la mano y lo apunto al centro del culo de Daniel, vi como su verga entraba lentamente en el, no pude evitar ver la cara de Daniel quien parecía resistirse una vez todo adentro Juan tomo aire y empezó a moverse lentamente como lo pidió Daniel.
Eso para mi fue la locura, jamás me imagine llegar a ver algo así en vivo y en directo, el sonido de sus cuerpos chocado y el vaivén de sus bolas era toda una sinfonía que se confundía con sus gemidos, acrobáticamente Juan Hizo que Daniel cambiara su posición sin sacarle la verga de su culo, lo acostó boca arriba y subió las piernas en sus hombros, Juan empezó a moverse mas y mas rápido mientras Daniel se masturbaba, hasta que Daniel no aguanto mas y se vino, sus múltiples chorros llegaron hasta su cara y su cabello, mientras gemía a gritos, De un movimiento saco el pene de jorge de su culo, mientras Jorge se quito el condón para masturbarse y terminar encima del estomago de Daniel, Lanzo mas cantidad de semen que Daniel y luego lo esparció entre su pene y el de su compañero. No duraron mucho así Carlos les ofreció una toalla de papel a cada uno hasta que se limpiaron.
Ese fue el final de la sesión, creo que todos terminamos exhaustos aunque yo seguía que a reventar pues no me había venido, al igual que Carlos. Nos vestimos y nos despedimos de todos, yo en especial de Carlos con el que quedamos de hablar con una picara sonrisa de su parte, salí al tiempo con Camilo e intercambiamos las direcciones de correo electrónico con el fin de contactarnos más adelante.
Llegue a mi casa a darme un baño y a terminar que no había hecho, el solo olor que emanaba de la parte baja de mi cuerpo fue suficiente para empezar a masturbarme, me vine a chorros como jamás lo había hecho, ha sido la experiencia mas excitante y la causante de constantes pajas pues sin creerlo lo he hecho hasta 4 o 5 veces en el día con una imagen diferente y ni hablar de la ultima parte. A veces pienso que debí haberme cohibido menos, pero no importa lo que paso fue lo máximo
Unos días después hable con Carlos quien quería seguir en contacto con migo y me ofreció una experiencia nueva pero con gente diferente, se que ya lo hizo una vez mas pues me invito pero no pude asistir, aunque lo haría y tal vez me animaría a mas. Con Camilo hable un par de veces pero el solo busca sexo y ese no es mi rollo por ahora. Eso si quede animado con conocer sitios chéveres, así que si conocen algunos en mi ciudad escríbanme al igual que sus opiniones,
Gracias por leerlo y espero que lo hallan disfrutado tanto como yo.