La mejor amiga del mundo

Una chica que supo calmar la sed que dejo el novio de su mejor amiga...

Hola chicos y chicas, nuevamente aqui con ustedes. Hoy le voy a relatar algo que me ocurrió hace unos días. Pero antes que nada quiero dedicárselo a todos los aquellos que leyeron mi primer relato en la clasificación de "Sexo Anal" Mi héroe dos veces .

Como recordaran mi nombre es Lori y esto que le traigo adelante también fue de mi vida real.

Cuando salia de clases en la Universidad en la que estoy me encontré con mi amiga Rossana que me dice que tenia que contarme algo muy fuerte y penoso que le había sucedido a ella la noche anterior.. Y nos pusimos a charlar un poco mientras esperaba a mi novio que habíamos quedado que iríamos a algún sitio donde poder estar solos ya que hacia mas de 15 días que no habíamos hecho el amor y yo estaba un tanto ansiosa.

Para poner algún tema con mi amiga y romper el hielo ya que la veía muy angustiada le pregunte. Rossana como te fue anoche en la disco? A lo cual vi en su rostro una cara apenada.

Te cuento Lori que se me fue la mano con los tragos y agarre tremenda borrachera. No podía mantenerme en pie y hice el ridículo.

Rápidamente le pregunte ..Pero como hiciste para llegar así a tu casa.?

Yo andaba en la disco con Camila y ella se encargo de llamar a mi mamá y de decirle que nos teníamos que quedar en su casa para terminar un informe de Química. No se como hizo para llevarme hasta el auto y mucho menos cargarme hasta su casa porque ella también estaba bastante tomada. Pero en fin me llevo a su cuarto y como yo no podía ni abrir mis ojos . Me desvistió, me coloco un camisón de ella y me acostó en su cama para que durmiera.

Yo no veía nada malo en el asunto y por lo tanto le pregunte, Y le que paso?

Rosana con una carita mucho mas avergonzada me dice.

Lori no recuerdo mucho porque en realidad estaba muy borracha pero podría asegurarte que mientras estaba dormida Camila me estuvo acariciando mi cuquita.

Que dices Rosana ? Estas loca?

No Lori en par de ocasiones abrí los ojos aunque mis sentidos no funcionaban yo sentí sus dedos recorrer todo mi abdomen y bajar suavemente por la cuquita .

Y que hiciste ?

Nada, no hice nada porque no podía reaccionar y terminaba quedándome entre el sueño y la borrachera.

Y no sabes si ella te hizo algo mas.?

No lo se y por eso me siento mal.

Le dijiste algo cuando se levantaron?

No me atreví pues ella hizo mucho por mi anoche y ademas no podría estar segura de todo en las condiciones que yo estaba.

Pero es que se me hace difícil creerlo. Todo el mundo sabe que Camila nunca ha tenido inclinaciones hacia el mismo sexo y ademas es la mas puta del grupo. Según lo que me cuenta Carlos que le ha contado Mario ella es una maquina de placer en la cama y a los hombres los vuelve locos con su sexo.

No se que decir tu sabes que Camila es mi mejor amiga.

En eso se acerca Carlos a recogerme para dar riendas suelta a mis deseos y sed de hacer el amor.

Carlos estaciona el Carro frente a nosotras y me dice agitadamente .

"Sube mami que no tengo mucho tiempo y debo volver a la oficina en menos de una hora"..

Por lo cual me despedí de Rosana diciéndole que luego terminaríamos de habar. Y me acerque y le di un beso como de costumbre a mi hombre.

El acelero el auto y en menos de 2 minutos estábamos en el motel a menos de 2 cuadras de la Universidad.

Yo estaba un poco desconcertada pero necesitaba estar con él.

Carlos que pasa porque tanta prisa?

Ya te dije Lori debo regresar rápido. Entremos prontro al cuarto.

Y así fue, en menos de un segundo ya Carlos estaba desnudo en la cama y me dice.

quítate la ropa por favor.

Yo no sabia que responder pues esto nunca me había pasado. Siempre era algo bonito con mucho tiempo para excitarnos y calentarnos pero parecía que hoy no seria un dia de esos. Para evitar perder tiempo rápidamente me quita mi blusa y mi pantalón y me acosté en ropa interior arriba de Carlos a darle un beso como me gusta. Ahí mismo el me bajo el panty y me quito el sostén . Quize bajar a chuparle un poco su verga que estaba bien encendida pero no me dejo. Todo era prisa y ni siquiera me había tocado a mi. Me encantaba que me mamara bien mi cuquita antes de hacer el amor pero ni eso. Fue al grano rápido y sin yo aun haberme calentado metió su verga.

Ayyyyy. Que te pasa?

Le dije …No ves que todavía ni me he mojado.

Me contesto ..Amor disfrútalo que sera rico. Bueno como no me quedaba de otra trate de excitarme mientras el metía y sacaba su rica verga. Cuando ya me estaba excitando y mis jugos comenzaban a fluir, mis senos estaban duritos y mi clítoris a millón.. Siento un grito de Carlos que me dice

" me vengo Camila. Me vengoooooooo .

Saco su verga afuera y se vino todo. Yo me quede inmóvil pues era la primera vez que me dejaba iniciada y no me había dado nada de pasión y amor.

Solo me dijo

" Ponte la ropa rápido que nos tenemos que ir."

Aquello para mi fue una ofensa. Me sentía que me había tratado como una puta barata y luego me soltaba en mi casa diciéndome .

"Luego te llamo amor"

Subí las escaleras de mi cuarto con ganas de llorar, de gritar y de mandarlo a la mierda.

Me metí a la ducha para calmarme y bajar el coraje y a la vez la calentura que sufrí sin aliviarme.

Deje que el agua comenzara a caer sobre mi cabeza, mis senos y todo mi cuerpo. sentía la necesidad de manosearme mi cosita y acariciarme mis senos los cuales por los halagos recibidos son muy lindos, redonditos y medianos. Con la areola pequeña y unos pezones como bala de arma de fuego corta. Mientras el agua bajaba por todo mi cuerpo y sobre mi pubis, que por cierto siempre llevo muy bien arregladito, ya mis vellos rubios se estaban mojando todos. El roce del agua me excita y mi cuquita estaba ardiendo. Comencé a tocar suavemente mis pezones erguidos y bien duros por la excitación y el agua.

Mi clítoris estaba que reventaba y ya comenzaban a bajarme mis jugos por entre medio de las piernas sobre mis blancos y tiernos muslos. Pase mis dedos con mucha sutileza por encima de mi rajita y comencé a acariciarme mi clítoris. Se me estremeció mi cuerpo y sentí un corrientazo dentro de mi vientre. Estaba excitada y deseaba soltar esa descarga.

Pero en esos momentos me llego a la mente lo que Rosana me había contado de mi amiga Camila que le había manoseado su puchita. No podía entenderme a mi misma porque aquello me estaba excitando mas aunque nunca había pensado en algo así.

En muchas ocasiones cuando veia las películas pornos pensaba que aquello era irreal y que ninguna mujer podría satisfacer a otra mujer mejor que un hombre.

Saque mi mano de mi cuquita y di riendas a mi mente a algo que podría ser la salvación de mi dia. Salí de la ducha tome la toalla y seque mi cuerpo que todavía ardía de placer.

Pero quería algo mas que mis dedos y sin pensarlo un minuto agarre el telefono y marque a Camila.

Hola Camila..Que haces. Te llamo porque quede con muchas dudas sobre el escrito que tenemos que hacer para la clase y me gustaría que me ayudaras. Podrías venir a mi casa.

Si quieres te traes ropa y te quedas a dormir en casa.

Camila no pareció pensarlo y me dijo.

Déjame tomar una ducha y en media hora estoy allá.

Okey te espero . Le respondí.

No entendí por que estaba haciendo aquello. Pero quería comprobar dos cosas. Una si realmente mi mejor amiga era bisexual y si yo podría soltar mi excitación a manos de otra mujer.

En eso mi mama entra ala habitación y me dice.

Lori mi vida voy a salir con Marta y no regreso hasta la media noche. En la cocina esta tu comida y por favor no olvides lavar los platos.

Aquello me excito mas , saber que mi madre no estaría en casa.

Rápidamente me perfume bien. Cosa que siempre hago pero esta vez puse perfume en todo mi cuerpo incluyendo todo alrededor de mi cosita.

Me coloque un camisón casi transparente sin ajustador y una mini tanga que no dejaba nada a la imaginación.

Por fin suena el timbre y era mi amiga Camila. abrí la puerta quedándome yo detrás para que no me vieran los vecinos ya que estaba casi desnuda.

Hola Cami. Hola Lori ..

Pero en aquellos momentos vi que Camila me estaba mirando con una mirada que me penetro mas que si hubiese sido un hombre. Me encanto aquella mirada aunque a la vez me sonroje. Nunca había sentido una mujer mirándome así.

Quise probar la situación y le dije.

Te gusta mi camisón. Que te parece.

Sus ojos se iluminaron y me dijo muy cortada y quizás avergonzada.

Esta muy lindo . Te queda muy bien porque tienes un cuerpo envidiable.

Para relajar la situación le dije..

Bueno vamos a la cocina por unas galletitas y unos vasos de leche antes de ir a estudiar.

Subimos a la habitación yo adelante y ella atrás pero sentía que me estaba devorando mi trasero con su mirada.

Bueno ponte cómoda y comencemos a estudiar.

Camila se fue hasta el baño y se puso un camisón no tan provocativo como el mío pero si dejaba mucho para ver. Ella era una chica muy linda con un cuerpazo increíble y unas piernas bien torneadas. Unas tremendas nalgas y unos senos pequeños pero bien paraditos.

Se sentó al pie de mi cama y tomo sus libros. Yo me acosté a lo largo de la cama y le dije.

Camila quiero contarte algo que me paso hoy con Carlos.

Dime amiga..

Me da mucha vergüenza y hasta mucha rabia.

Que te ha pasado?

No se si debo decírtelo o no..

Bueno pero para eso somos amigas.

En eso yo estaba acostada en la cama y veía que ella estaba mirando toda mi cuquita que quedaba a la imaginación con aquella tanga que apretaba todo, al margen de definir mi rajita. La note nerviosa y un poco confundida y sin darme cuenta por cuestión de reflejos incline mi pierna hacia atrás subiendo la rodilla .Mi entrepierna esta a merced de su vista y mi cuquita dibujada en mi tanga hacia que ella tragara en seco. Eso pareció hacerle un efecto increíble ya que sus ojos querían salirse rapidamente. Mi mente se fue a volar y mi sexo comenzó a excitarse todo hasta el extremo que me comenzaba a humedecer.. Yo no quería que se diera cuenta que la estaba observando y haciéndome la tonta me puse una almohada en la cara y dije

Te voy a contar pero me voy a tapar la cara.

Aquello me volvía loca. Ya que teniendo mis ojos cubiertos pensaba en el morbo que me daba el saber que Camila estaba disfrutando al ver mis muslos y mi entrepierna que ya comenzaba a mojarse. Me imaginaba sus manos en mi rajita y jugando con mis senos..

Camila lo que paso fue que hoy fui con Carlos a un Motel y el no me calentó, no me acaricio y mucho menos hicimos el sexo oral. Solamente me metió su verga y antes de que yo estuviera caliente se vino.

No sabes lo mal que me hizo sentir y sobre todo la calentura tan grande que me dejo porque no pude tener los orgasmos .

"Y que hiciste" me pregunto.

Nada Cami que iba a hacer.

Pues masturbarte tonta, me contesto. Eso pasa muchas veces que los hombre no pueden controlarse y una queda desvestida y alborotada.

Pero es que no se masturbarme. A todo esto yo seguí con mi cara tapada y sintiendo su mirada en mi cuerpo y como me estaría deseando.

A la vez me comencé a sentir muy mal conmigo misma pues estaba probando mi mejor amiga. Amiga con la que compartí toda mi niñez y toda mi adolescencia.

Ya estaba confundida y no sabia si seguir aquello o pararme de la cama para comenzar a estudiar.

En eso escuche su voz muy tierna que me dijo.

Linda pero eso es muy sencillo. Solo le das rienda a tu cuerpo y pones tu imaginación. Veras que te sentirás mejor.

Cami es que no se..Eso creo como que no me complacería.

Pero camila sin pensarlo dos veces me dice.

Si quieres te ayudo.

Ahí me quite la almohada de la cara y le pregunte un tanto asustada pero excitada a la vez.

Como me vas ayudar.

Dame tu mano y cierra tus ojos.

Ya estaba que tenia mi primer orgasmo. No sabia que iba a pasar pero estaba excitada. Sentí unas gotas de mis jugos bajando por mis muslos y mi clítoris estaba ardiendo por probar aquello.

Puso su mano arriba de la mia y la llevo hasta mi abdomen. Comenzó a bajar las manos suavemente hasta que llego a mi cuquita. Ya para eso estaba yo súper empapada y mi cuerpo estaba comenzando a sentir algo muevo e increíble.

Es fácil..Ahora mueve tus deditos arriba de tu cosita. Me dijo

A todo esto ella seguía dirigiendo mi mano con su mano arriba.

Tócate tus pechos con la otra mano me dijo..

Levante mi camisón y comencé a rozar mis pezones que ya estaban bien duros e hinchados.

Camila no se si esto estará bien. Le dije..

No hables y sigue . Saca todo eso que tienes ahí. Es malo quedarse así sin votar ese stress.

En eso ya mis dedos estaban jugando con mi cuquita y ella había dejado que sus dedos bajaran de mi mano y comenzaban a acariciar mi vientre.

Ahhhhhh ..Que te pasa me pregunto..

Es rico camila, muy rico, me gusta

Ella siguió moviendo sus dedos por lo cual yo subí mi mano a mis pechos y comencé a acariciarme con ambas manos.

Camila bordea mi panty y con una ternura increíble lo separa un poco de mi entrepierna dejando la cuquita mitad afuera. Eso me enloqueció. Entonces entra su mano en mi cosita y comienza a frotarme todo mi clítoris. Sus dedos rozaban mi rajita de arriba abajo hasta que se posaban en mi clítoris..Comenzó a jugar y yo ya estaba que me desmayaba. Puso uno de sus dedos en la entrada de mi vulva y fue penetrando poco a poco. Ahora si estaba a punto de ebullición cuando me dice

Disfruta mi amiga que yo te voy a ayudar.

Levante mis caderas y sentí como me quitaba mi tanguita .Abrí mis ojos porque eso tenia que verlo y en segundo vi como Camila con los ojos cerrados iba camino a poner sus labios en mi cuquita. Cuando sentí la puntita de aquella lengua en mi clítoris.

grite bien duro.

Ahhhhhhh que es esto tan rico.

Gracias a Dios mi madre se había ido porque sino me hiciese delatado.

Incline todas mis caderas hacia arriba tratando de que aquella lengua quedara petrificada en mi cuquita. Con una mano la tome por su cabeza y la presione a mi cuerpo para que me mamara todo ..Mis jugos no paraban de salir y ya estaba en punto de jaque. Su lengua parecía una maquina que no perdía ni un solo espacio de todo mi entrepierna. Sus labios jugaban un gran papel en mi excitación que los tenia bien pronunciados y con el complemento de la lengua era lo que nadie jamas pensó sentir sobre el sexo. Cada vez que su lengua recorría mi clítoris se me estremecía todo dentro de mi vientre. En ocasiones por lo movimientos su lengua casi me alcanzaba mi ano, cosa que me excitaba mucho que también me hicieran. Aquella era una mamada de película. Como era posible que mi gran amiga toda una mujerona y que hacia gritar sus hombres de placer pudiera darme a mi tanto disfrute. De pronto mete un dedo en mi cosita lo empapa bien de mis jugos y me lo da a probar.

Yo ya había probado mis jugos porque era costumbre que siempre que Carlos me la mamaba seguidamente me besaba en la boca. Era una mezcla de perfume y de mi sexo que me excito aun mas. Comence a moverme muy rápido para no peder el ritmo de su lengua y de sus manos que me recorrían todo el cuerpo. No se que tantas veces sentí sus manos entre mis piernas y por mi senos.. Pero de pronto sentí que un escalofrió invadió mi cuerpo y mis piernas se quedaron sin fuerza , empuje su cabeza con mucha presión hacia mi vulva hasta que comencé a soltar mi orgasmo. Grite muy duro y me desvanecí. Comencé a llorar . No sabia si de la felicidad o de que.

Camila me dijo muy suavemente.

Tranquila Lori eso es normal.

Y para tranquilizarme comenzó a darme un masaje de relajación desde mis senos hasta mis rodillas. Bajaba y subía sus manos suavemente por todo mi cuerpo haciendo que me calmara. Era otra sensación aquella. Entre el masaje me iba chupando suavemente mis senos. Un placer con un reconfortamiento unidos en el mismo deleite. Mi vulva seguía echando todo tipo de jugos y mis muslos ya estaban completamente cubiertos por su saliva y mis mas íntimos liquidos que salían de mi cosita que en aquellos momentos ardía mas..

Cami no piensas que todo esto esta mal. Le dije

No lo creo Lori. Lo disfrutastes y sacastes todo lo que llevabas dentro.

Tenia que preguntarle si era bisexual, pero como lo hacia

.Lo habías hecho antes..le pregunte..

Nunca ..siempre he visto todo esto en las películas pornos y me excitaba saber que algún dia lo podía hacer. Ademas creo que con esto pude ayudarte.

Pero nunca antes habías estado con una mujer?

Bueno anoche dormí con Rosana en mi casa, tuve que llevarla allí por que estaba bien borracha y no podía llegar a su casa. Mientras ella dormía sentí la necesidad de tocarla. La toque varias veces pero su borrachera no la dejo excitarse, por lo cual la deje que durmiera mientras yo me masturbaba mirando su hermoso cuerpo.

En eso veo que una de sus manos dejo de recorrer mi cuerpo y la tenia dentro de su puchita acariciándosela.

Pero ahora eres tu la que necesitas masturbarte. Estas muy excitada?

Si mucho.. me contesto.

Bueno acuéstate en la cama y mastúrbate que hoy quiero verte.

Me da mucha pena Lori.

Ven no seas tonta que para eso somos amigas..

Yo sabia que no podía ayudarla mucho porque no estaba preparada para hacer una cosa así.

Ella se quito su panty y comenzó a jugar con su rajita ..Estaba toda mojadita y excitada. Me acariciaba muy suave y se tocaba sus senos. Nunca pensé que una persona pudiese mojarse como lo estaba ella. Eran muchos los líquidos que le corrían por sus hermosos muslos.. Se voltio a mirarme mientras se hacia su paja y casi ahogada de placer me pregunto se me gusto la mamada.

Yo no sabia que decirle pues me avergonzaba. Pero note que estaba urgente de escucharlo y le dije.

Me encanto ..Ha sido la mamada de cuca que mas rica en sentido en mi vida..

Pues déjame seguir mamándotela mientras me vengo.

Yo no sabia que decirle. Estaba entre lo excitada y lo avergonzada.

Pero dulcemente me lo pidió.

Quiero tu cuquita en mi boca.

Y sin pensarlo dos veces se la puse en su boca de espaldas a su cara cosa que yo pudiera seguir viendo cuando ella se masturbaba. Cuando sentí su lengua nuevamente en mi puchita me volví a encender toda. Aquella definitivamente era la mejor lengua que había sentido. No se si era por la posición que me encontraba sentada arriba de ella pero aquella lengua llego alcanzar el interior de mi vulva como si hubiese sido un pene. Abrí mas mis piernas para sentir aquello que no tenia explicación pero que sin duda alguna seria la mamada de mi vida.

Jugaba con mi clítoris y mi rajita como toda una experta. Mientras ella seguía metiendo sus dedos en su cosita haciendo que aquel espectáculo se viera mejor. Mirándola bien era hermosa mi amiga pero yo no tenia las suficientes agallas para acariciarla y mucho menos hacerle lo mismo que ella me estaba haciendo. Aunque mi tentacion era acercarme un poco mas a su sexo excitado, pero no estaba preparada. Por lo que deje que fuese su lengua la que corriera todo mi puchita de arriba abajo. Ya mis piernas me estaban comenzado a decir que tendría un gran orgasmo y mis jugos estaban bajando por toda mi cosita hasta la boquita de mi amiga .

Ella comenzó a pasar sus dedos con mas fuerza por su puchita y parecía que iba a explotar.

Podía ver su clítoris todo hinchado y sus jugos bajando. Eso me estaba excitando..No lo podia entender pero era asi….

Me arme de valor y haciendo que pasara por accidente le rose sus senos con mis manos.

Ella exclamo me encanta. Tócalos.

Yo no podía pero me dijo..

Aunque sea eso, toca mis pechos..

Los toque suavemente y mi cuerpo se estremeció aun mas. Ella también estaba que ardía. Le masaje sus pechos y mientras jugaba con sus pezones . Me dieron deseos de pellizcárselos y ahí fue cuan comencé a sentir que ya estaba por tener mi orgasmo y se lo comuniqué.

Su lengua coria todo mi clítoris de arriba abajo Mis manos corrían sus senos hasta la cintura y su mano izquierda no paraba de acariciarze su puchita. Veía sus jugos bajar y eso me enloquecía. Que amiga aquella. Que lengua tenia ..Ya entendí porque sus novios se volvían locos con ella. Era esa lengua maravillosa que imagino que cuando se estaba mamando una rica verga lo hacia aun mejor..

Camila me vengo Yo también me digo Toma mis jugos. Otra vez quedaba sin respiracion y estenuada..

Que rico aquello no tenia comparacion. muy cierto que estaba haciendo algo indebido pero mi cuerpo sintió los placeres mas ricos del mundo. Presione mi cuerpo mas fuerte a su boca y aprete sus pezones con firmeza. Vi que ella introdujo su dedo hasta lo mas profundo y ambas gritamos a la vez el desgarre de placer que estabn sintiendo ambas cuquitas…Uffffffff que rico venires asi….

Cuando termine completamente mi cuerpo cayo arriba de su cuerpo. Mi boca muy cerca de su cosita. Sentí de muy cerca el olor de sus jugos y de su sexo, era muy rico y se parecian a los mios.. No era para menos ya que por lo general ella siempre estaba muy perfumada y olía rico.

Después de la fiesta quedamos rendidas y nos acostamos a dormir hasta el dia siguiente.

Hasta el dia de hoy ni Camila ni yo hemos tocado el tema y no se ha vuelto a repetir ese gran suceso. Yo aun no me he animado a probar otra mujer por la que les confieso tengo mucho miedo.

Si algún dia lo hiciera les traeré el relato.

Con relacion a Carlos pontro les contare de el.

Por ahora solo quiero que me dejen sus comentarios y digan que les pareció.

Lamentablemente no puedo cambiarle nada ya que ocurrió exactamente así.

Un besote.

Si alguien quiere escribir, pero con respeto por favor.

lorivictoria2003@hotmail.com

I