La mejor amiga de mi novia...

Una función de teatro desemboca en un episodio de infidelidad consentido y continuado.

LA MEJOR AMIGA DE MI NOVIA

Mi novia Pilar tiene una amiga intima, le llamamos "La chata", es bajita, gordita y muy simpatica.Como no tiene novio ni sale con ningun amigo he de "cargar"siempre con ella pues a Pilar le da pena que se quede sola en su casa.

Hace unas semanas fuimos los tres al teatro.Mi novia se sentó en el centro y nosotros dos a cada uno de sus lados.A mitad del primer acto yo pasé mi brazo derecho sobre el respaldo de Pilar y Elvira (asi se llama "la chata") hizo lo propio con su brazo izquierdo ,cuando yo iba a retirar el mio para no molestarle,ella lo sujeto con su mano y comenzó a acariciarlo lentamente.No niego que el hecho en si no me disgustaba pero no le di mas importancia hasta que al salir del teatro y caminar hacia el centro de la ciudad ella se colocó a mi lado y disimuladamente me asió dos dedos de la mano sin que Pilar advirtiese lo mas minimo.Aquello empezaba a excitarme y la erección me impedía caminar normalmente por miedo a que se me notase.

Cuando llegamos a una confluencia de calles, nuestros caminos debían separarse para dirigirnos a nuestros respectivos domicilios. Aquel fue el momento crucial,Elvira detuvo un taxi e hizo subir a Pilar ya que vive bastante mas lejos de nuestro barrio.En el momento en que el vehículo desaparecio por la primera esquina Elvira me abrazó buscando mi boca para darme un apasionado beso que yo respondí totalmente excitado.

Era ya muy tarde y ambos vivimos con nuestros padres de modo que la acompañé hasta su casa temiendome que deberia conformarme con masturbarme al llegar a casa y esperar una ocasión mas propicia para llevar a buen fin aquel "negocio".Ella no se conformaba como yo y al llegar al portal donde reside me empujó hasta un recóndito hueco bajo la escalera de acceso a las viviendas mientras me susurraba:

-"No pensarias dejarme asi..verdad?".

-"Aquí nos pueden ver"-contesté yo.

-"Es muy tarde, y no entrará nadie mas…vamos…no seas malo¡."

Su tono me convenció y sin perder mas tiempo le desabroché la blusa y el sujetador,lo que dio paso a dos fabulosos pechos que me afané en masajear y besar mientras ella pugnaba por desabrocharme la pretina del pantalón y liberar asi mi pobre pene que no podia aguantar mas tanta presión.Cuando lo consiguió se arrodilló para hacerme la mamada mas fabulosa que recuerdo ya que el temor a ser descubiertos aumentaba todavía mas mi deseo.

Afortunadamente "la chata" tiene unas bonitas piernas por lo que nunca usa pantalones de modo que me resultó facil llegar hasta sus humedas braguitas y comprobar que no se hacia necesaria una lubricación extra pues sus jugos vaginales inundaban ya todo su sexo,de cualquier modo la despojé de las bragas y busque con mi lengua su clítoris para en pocos segundos conseguir que tuviera un orgasmo tan escandaloso que de nuevo temí que nos descubrieran.

-"Metemela,metemela ya por favor¡"-me suplicó ella.

-"Ahora mismo cariño-dije yo-pero procura no gritar o nos descubriran"

-"Lo intentaré…pero metela ya….¡".

La verdad es que yo tampoco podía aguantar mas, de modo que la levanté por las nalgas mientras ella se colgaba de mi cuello y mi verga se introdujo con toda facilidad a través de su volcánica vagina .

No hube de hacer nada mas pues ella impulsando sus piernas contra la pared impuso un ritmo tan acertado a nuestros deseos que no tardamos en corrernos mientras yo la besaba para impedir sus aullidos y ella mordía mi lengua con saña como sustitutivo a los gemidos que se le escapaban.

Cuando me acosté aquella noche me masturbe recordando todo lo sucedido y excitado por la perspectiva de repetirlo al dia siguiente.

Nuestras uniones sexuales desde entonces han sido casi diarias pues su apetito carnal es casi insaciable y sus recursos para mantener mi pene en erección casi continua son ilimitados .

Sigo queriendo a mi novia pero esta claro que en la cama no tiene ni punto de comparación con Elvira ,esta me utiliza simplemente para saciar sus ganas de sexo lo que favorece mi estrategia pero temo que un dia no pueda satisfacer a las dos.

Llegado a este punto no descarto acostarme con las dos al mismo tiempo….al fin y al cabo son amigas…no?.

Ya os contaré lo que suceda.