La Medicina

Incesto en Buenos Aires, obtenido del relato de un paciente de mi esposa psicóloga.

LA MEDICINA

Introducción del Autor :

Para un escritor, no siempre es fácil encontrar fuentes verídicas y ciertas como para poder volcarlas en un relato. Si bien, como autor me llevó largas horas de bar, recopilar la historia de Martín C. Roldán en extensísimas charlas capturadas con mi grabadora y que actuaron para él como una descarga psicológica. Aconsejado por su terapeuta, Martín accedió durante dos meses a encontrarce conmigo a charlar de su particular vida. La historia que les voy a narrar sucedió cuando Martín tenia 14 años, vivía con su madre y su pareja, Arturo, un tipo de 50 años, muy jovial, que se iba temprano al trabajo y vivía para su trabajo.

Un verdadero ambicioso.

Sandra P. Roldán, que tuve el honor de conocerla, siempre brevemente cuando se encontraba con Martín al término de nuestras charlas, es una mujer linda de 40 años, morena de ojos claros, más bien bajita, 1,58 con un busto normal, y una cola increíble que despierta admiración a su paso.

En la época del relato trabajaba como vendedora de Avon y en ese tiempo tenía un éxito considerable.

Sandra Patricia Roldán en 1990

Todo comenzó el día que descubrí a mi madre en mi habitación masturbándose con mis videos porno. Fue chocante, pero la visión de esta pequeña mujer entregada a sus pasiones me subyugó. Varias veces había descubierto el desorden en los estantes donde las guardaba, y sinceramente pensé, que era asunto de Arturo. En el convencimiento de que se hallaba sola, dio rienda a su lujuria, y un fortuito revés del destino me ubicó en el preciso instante en que su climax se desataba. Despatarrada en mi cama y con la bata abierta se exponía a las caricias de la caliente pantalla. Ni siquiera la impresión de verme pudo cortar el vendabal de sexo que la devoraba en su orgasmo, atónito me quedé viéndola hasta que se calmó.

-Qué haces aquí ? -, su voz calma y suave me sacó del estupor, mientras cerraba su bata y apoyaba la mano sobre sus ojos.

-Perdóname… es que… , yo… suspendieron la clase de gimnasia… y

-Bueno, que miras…? También yo tengo derecho… no ?

-Si. Perdóname.

-No por favor disculpame tú… , es que sabes lo sola que estoy en este aspecto…Que vergüenza… Disculpame.

-No ví nada, no te preocupes…-, pasó raudamente a mi lado y se metió en el baño.

Entre mi madre y su pareja hacía tiempo que las cosas no andaban bien, mejor es, que se habían congelado paulatinamente. Por imposibilidad económica, no pudimos mudarnos y la casa solo tenía dos dormitorios, asi que, la solución salomónica fue comprar dos camas separadas y deshacerse de la matrimonial. A partir de ese momento, la complicidad entre mi madre y yo se acrecentó y con sínicas actitudes nos dejábamos las películas que nos parecían más excitantes a la vista, hasta que llegamos a dejarnos cartelitos con los números del "counter" en donde debíamos prestar atención. Mis pajas se potenciaron exponencialmente.

Pasó un día, en que me desperté temprano como siempre, para ir al colegio, sentí que se me movía todo, mi cuerpo estaba todo transpirado y me sentía raro. Solo tenia puesto un pequeño slip que usaba para dormir y alternaba entre escalofríos y oleadas de calor insoportable, mi madre vino a mi habitación a ver que pasaba que no me levantaba y cayó en cuenta.

-Martín, tenés un poco de fiebre, mejor quedate en casa, llamaré al Dr. -, volvió con un termómetro, lo puso bajo mi brazo y se quedó esperando, un momento después fijó su atención en él…Fiebre.

Llamó al médico, me arropó y me sugirió que durmiera una rato que después me traería el desayuno a la cama. El doctor me prescribió un antiestamínico, que guardara reposo y comida liviana con líquidos.

Lo más alentador fue que aconsejó toda la semana en cama para evitar recaidas, ni hablar que me puse contento, cualquier cosa para no ir al colegio.

Como dos horas después, arribó mi mamá Sandra con la bandeja del desayuno, la dejó sobre el escritorio y se acercó a la cama. No niego que a pesar de sentirme mal esos mimos a los catorce años me gustaban. Además, mi madre en el trajín solo se ataba una bata sobre su camisoncito y la vista regocijaba mi espiritu. Estaba medio despierto, por lo que cuando me tocó el hombro no me sobresalté, me di la vuelta para mirarla, ella estaba con la bata desvencijada y abierta, el camisoncito azul que usaba para dormir, se veía con algunos botones desabrochados que dejaban entrever el nacimiento y el valle de sus senos. Mirándome con ternura, me dio un beso.

-Cómo te sientes ? -, corrió las mantas que me cubrían hasta arriba de la panza, y me pasó la mano por el pecho.

-Ughhhg !! Me duele la garganta

-Estas todo transpirado, te va a hacer mal, seria mejor que te duches.

-Si, estoy todo mojado, pero, me siento medio mareado.-, fue entonces, que ella corrió la sabana, destapándome hasta los muslos.

-Mira !!, si hasta el slip tenes todo empapado…- , pasó la mano por sobre el calzoncillo, tanteó para sentir la humedad y notó el lamparon amarillento y acartonado de la polución nocturna.

En ese momento algo muy raro me sucedió, yo no lo podía creer y no sabía que hacer, mi pene comenzó a levantarse, se puso duro, era imposible disimularlo, me encontraba allí solo, con el slip mojado y con un paquete dentro.

-Vamos, anda a bañarte que después te sirvo el desayuno.

No me percaté si se había dado cuenta o no de la mancha, pero me levanté casi de un salto, di un paso y la habitación me dio vueltas, perdí el equilibrio y choqué contra el placard, mi mamá que estaba a un metro, estiró el brazo intentando sostenerme, pero terminamos los dos en el piso, yo medio despatarrado y ella casi completamente sobre mi, la bata se le abrió hasta la cintura y el saco pijama junto con ella. Sus pechos quedaron al descubierto. Esto, terminó con mi aguante y mi pene saltó del pequeño slip, asomando arrogante su cabeza, la cual se fue a clavar contra la panza de mi mamá Sandra que todavía estaba sobre mi.

-Marti, estas bien

-Un poco mareado

-Es la fiebre. -, se arrodilló y clavó su mirada en mi pene.

Como si no pasara nada, su mano intentó acomodarle dentro del calzoncillo, debido al tamaño y a la dureza que presentaba le fue imposible guardarlo, intentó meterlo estirando el slip, y tampoco pudo cubrirlo, así que, con una mirada pícara, se terminó de levantar y ayudándome, nos dirigimos hasta el baño.

-Woooooww !! Vaya "bestia" que tienes allí

-No mires, es que… -, intenté taparme con las manos.

-No te tapes, si vos me viste a mi, yo bien puedo verte… Parece que te ha crecido bastante "el amiguito"… Hay que lavarlo bien, tiene mucha cremita blanca… y olor fuerte

-Qué ?

-Se vé que se fue de juerga en tus sueños y se enchastró todo con lechita… -, me ruboricé, porque ya no había vuelta atrás, mi miembro se negaba a regresar a su pasiva forma. Me sentó en el borde de la bañera y abrió la canilla, lentamente el vapor fue subiendo, devorando todo a su paso.

Seguía mareado, me temblaban las piernas, y no entendía bien lo que había pasado, estaba entregado, ella me puso de pié, me sobó el pecho, dándome al instante un pequeño y rápido beso en la boca

-Quédate tranquilo que te voy a ayudar, déjame

Me apoyó contra la pared para que me sostuviera mejor, me tomó de la cintura, se agachó un poco y muy despacio me fue bajando el slip hasta sacármelo por completo, quedó arrollado entre sus manos

-Epa !! Que almidonada le diste… -, me dijo mientras lo olía profundamente justo en el lamparón y sonreía embelezada.

Se incorporó recorriéndome con la mirada, yo no sabia que hacer, mi pene estaba totalmente erecto y desafiante. Ella me sostuvo para que pudiera meterme en la bañera, y como por descuido, una de sus manos agarró mi pene tanteando su dureza, terminé de entrar y comenzó a bañarme. Frotaba mi cuerpo suavemente con el jabón, el cuello, los hombros, el pecho, la panza, cuando llegó a mi ombligo, y me dí cuenta que el siguiente paso era "enjabonar el palo" , me sacudí por reflejo, salpicándola. Mi pene se balanceó como un mazo de gladiador, entonces me miró y se largó a reír

-Hayyy !! Marti, me mojaste toda

-Perdóname, no me di cuenta.

-No te hagas problema, me saco la camisa pijama y listo, así estoy mas cómoda

Se la quitó. Cómo evitar mirarle los pechos ? Hermosos, redondos, tentadores, ella se percató lo que sucedía y se acercó más, se inclinó para lavarme la espalda y mi cara quedó enterrada en su cuello.

No aguanté más, de seguro sería la fiebre, pero perdí toda razón y besé ese cuello seductor, entre el vapor caliente y los sopores de mis calenturas, la fisiológica y la sexual, me sentía embriagado.

-Martincito…, portate bien… No me hagas cosquillas !! -, levante mi mano y tomé un pecho, lo amasé… Que bien se sentia

-Agarrate fuerte tontin… no vallas a caerte, agarra tranquilo… -, me bromeó. Asombrado por su complacencia seguí confiado, pude escuchar su risa en mi oído, mientras se demoraba en tallarme la espalda en esa incómoda posición, en esa peligrosa cercanía. Hubiese sido más sencillo y recatado que me pidiera que me girara, pero no, siguió con lo suyo y yo seguí con lo mio. En un instante de abandono, donde el jabón ya había caido de su mano y eran solo francas caricias y entre retozos y chapotéos siento como la otra mano de Sandra me tantea la verga, la soba un poco y se aparta. Al distanciarse unos centímetros ella sesó el contacto…, pero yo no, seguí aferrado posesivamente a sus dos tetas

-Te estas portando malito… -, me dijo al tiempo que castigaba mi duro miembro con suaves golpecitos que lo hacían oscilar. Gemi. No lo podía creer ni yo mismo, pero me oí gemir

Nos observamos en silencio. Rompió a reir

-Bueno, bueno… !! Parece que en esta casa hay alguien más necesitado que yo… No te procupes… , te voy a dar " todo lo que necesitas…" Esto te va hacer muy pero muy bien…, relajadito… Aaaasiiiiii… Shhhhh… dejate hacer -, acto seguido me masturbó con dulzura mientras me ceñía a su cuerpo. Con movimientos lentos de su mano, me pajeaba a pleno. Hasta yo mismo me encontraba asombrado del tamaño que había adquirido mi verga, ni en mis mejores pajas la había visto asi.

-Guau !! Que linda y dura cosota tenés… -, suspiró sin dejar de abrazarme el cuerpo y el miembro. No pasó mucho tiempo del manipuléo cuando me sobrevino la sublime sensación del orgasmo. Los chorros de leche se dispararon espesos y desesperados haciendo blanco en el vientre y el pantalón pijama de mi madre.

-Bien !! Válgame !! Qué buena acabada hijo… También con esta manguera… Relájate… , gózala bien… -, con un ritmo menor de su benéfica mano no dejó de proporcionarme placer y con suaves besitos en mi cuello me invitó a que la tocara. Estrechándola la acaricié por todos lados, la espalda desnuda, sus glúteos y piernas enfundadas en el sedoso pantalón

Infinitos minutos nos dimos arrumacos y mimos abrazados, pero mi madre notó que lo que tenía en su diestra mano, no había aflojado en lo más mínimo su ardor.

-Estoy loca... -, murmuró y con un sugestivo suspiro procedió a quitarse el pantalón pijama. Pude ver su entrepierna, llena de pelos bien cortaditos y con toda su desnudes se metió en la bañera conmigo.

-Me permites ducharme… , no pensarás que estaré todo el día con mi pancita almidonadita

Todo iba muy rápido

Hizo que me recostara semisumergido en el agua caliente, no pude evitar estar encandilado por su cuerpo, ella percatada y embelezada abrió la ducha y la cascada de gotas cubrió su piel.

-Sumergete, no tomes frío. Mira, travieso… enchastrar con leche a tu mami… -, me bromeó mientras se recorría el cuerpo con sus manos.

Desesperado, proseguía con mis juegos de mano sobre mi verga, mientras no me perdía ni una décima de segundo del espectáculo de su figura, y ella no perdía de vista ni un instante mi miembro.

-Te gusta lo que vez ? -, me interrogó.

-Claro !! Sos muy linda Má… -, visiblemente excitada se enjuagaba la cara con ambas manos, giró y flexionó un poco las rodillas, mostrándome su mejor cara, el final de su espalda… Después de una serie de histéricas y cortas flexiones giró otra vez, al enfrentarme nuevamente enjugando sus ojos, vislumbró mi tensión.

-Otro…? Parece que viene más lechita otra vez…, no ? -, al tiempo que pronunciaba estas palabras se acuclilla entre mis piernas y reclama el cetro, que acaricia y tantéa con delicadeza, hasta que decide empuñarlo con firmeza. Ella viendo que nada había cambiado en mi estado, continúa masturbándome, y yo me abandono cerrando mis ojos a sus deséos.

-Gozalo bien mi amor, éste va ha ser más intenso…Dame papito…Déjame a mi y dame más lechita, más… Quiero otro. Dale… Otra vez !!-, colocó una mano cerrada encima de la otra, hasta comprobar que la cabeza quedaba algo más arriba de ellas. Entonces esta vez, es a dos manos y con una tremenda decisión de hacer estallar mi verga como un volcan, alli fue cuando la oí murmurar una involuntaria exclamación de asombro por el tamaño de mi pedazo de carne.

Mi semen y mis sensaciones se acumulaban en la cabezota roja y desproporcionada por el machacante manoséo. Arqueándome en un increíble espasmo le entregué todo mi ser en chorros líquidos.

La mayoría hizo blanco en su cabellera, pero uno… , solo uno, impactó en su mentón, que por desigños físicos, quedó pendiendo como una estalagtita.

-Ahhh…, cuanta !! Qué lindoooooooo… Uyyyyyyyy !! Si, si, siiiii…Ahhhhh…lárgala, así, así, así, así

-Mamiiiiiiiiii…Ohhhhhhhh

-Muy bien Marti… Fue mejor que la anterior… Cómo saltó !! Parece que tendré que lavarme la cabeza también

-Parece crema de enjuague…-, le dije regocijado.

-Te aseguro que lo menos que hará tu leche es dejarme el cabello sedoso

-De que te ries tonto ? -, estiré mi brazo buscando alcanzar con mi mano la estalagtita láctea, y la unté en mis dedos. Al mostrarle los dedos unidos por la hilacha de semen, volvió a sorprenderme con una arrebatada acción. Tomó mi mano desde la muñeca y llevo los dedos a su boca, relamiendolos con serenidad. Abrí los ojos como el naipe del dos de oro.

-Que te extraña ? Desde que naciste te he limpiado hasta el alma

Me perteneces todo !! Hasta un día cambiandote me orinaste en la cara

-Me gustó que hicieras… Me gustó lo que me hiciste…-, afirmé dubitativamente tocándole las tetas.

-Miedoso !! Vamos, debo secarte y a la cama… No quiero que empeores.

Ayudándome a salir de la bañera, me secó y me condujo a mi cama, me regaló un beso en la boca, mojado, con la lengua…, respondí a su pasión y le entregué la mia que chupó con fruicción.

-Te portaste muy bien…, y él… de maravillas !! Parece que todavía quiere más… pero no es conveniente, debes descansar y dormir.

Esta "medicina" te va a hacer bien, pero tiene que quedar entre nosotros, no le cuentes a nadie, si eres juicioso, Sandrita va a seguir dándote este tratamiento…-, como negarme ? Una furiosa tormenta se desató, presagiando los "tormentosos" días que seguirían en nuestras vidas.

Dormí tan profundamente que cuando me desperté, por la ventana se deslizaban los últimos vestigios de claridad, devorados por el avance inexorable de las sombras nocturnas.

Desde las once de la mañana que no veía a mi madre…, soñé todo lo ocurrido ? No habian pasado ni quince minutos de mis reflexiones cuando irrumpió en la habitación.

-Mi vida… , mi amor, Marti duermes aún ? -, se acercó y se sentó en el borde de la cama. Abrazándome por la espalda me besuqueó tiernamente el cuello y mi mejilla.

Hasta aquí, nada diferente de lo que hace una madre despertando a su retoño, pero al girarme en busca de sus ojos y quedar boca arriba, la lluvia de besos hicieron blanco inequivocadamente en mis labios. A un par de besos simples le siguió una voraz lengua apasionada. No había soñado parece

-Que hora es… -, pregunté.

-Las 19.30 Vamos incorpórate y tómate esto… debes tomarlo, te hará bien para recuperarte… -, me dijo mientras dirijía a mi boca una cucharita con un espeso brebaje.

En efecto se trataba de la vieja fórmula para potenciar la energía vital de un adolescente en desarrollo… , yema de huevo con ron y miel !!

Sin chistar bebí cuidadosamente cada cucharadita, en silencio y a sabiendas que a partir de ahora iba a tomar esa pócima diariamente y por algo más que superar la gripe. Arropádome con un beso maternal y depojado de toda lujuria me invitó a dormirme.

-Descansa…Y te prohíbo que te hagas la paja…Escuchaste !!

Mañana yo te ayudo… Me lo prometes ?

-Prometido

-Si mañana veo menos leche… no te ayudo más… Entendido ?

-Te lo prometo.

Apenas Arturo cerraba la puerta al irse, mi mamá Sandra venía a mi habitación. A las 7,30 de la mañana y con su saco pijama de satén azul, que la cubría hasta la mitad de los muslos, atravesaba el largo pasillo hasta llegar a mi cuarto. Curiosamente ya no llevaba la larga bata, sino, un cardigan de lana que no superaba el largo del saco y a partir

de ese día Sandra no volvió a calzarce ropa interior al levantarce. Suavemente y con sigilo para no despertarme, preparaba la "verdaderamedicina" , la de cápsula, la que me resetó el médico.

-Martín…, Martincito…, despierta hijo… Tomate el remedio… Vamos

Yo ya estaba despierto…Me incorporé con pereza, tomé el vaso que me ofrecía y bebí la cápsula, luego con infinita dulzura, una a una las cucharaditas con la pócima energisante.

-Cómo estas ?

-Me sigue el dolor de garganta

-Pronto estaras mejor…, no sabes el frío que hace afuera.

Mientras recibía las cucharaditas, entre dormido y despierto, deslicé mi mano por dentro del satinado saco hasta llegar a los pechos de Sandra.

Ella me daba a tomar el néctar sin pronunciar palabra, y se dejaba magrear a mi voluntad, se acomodó desabotonando la prenda hasta su ombligo, para liberarlas a mi placer.

Una vez terminada la colación, se quedó atónita con la tacita en la mano mientras yo no dejaba de toquetear sus pechos, jugando con sus pezones, retorciédolos con suavidad.

-Espera… -, escuché la imperceptible voz y acto seguido deja la tacita en el piso y se precipita sobre mi cuerpo, un ida y vuelta de besos lujuriosos y calientes anunciaban…, sexo. Sandra tanteaba por sobre las mantas mi verga erecta y dispuesta a salpicarla de esperma nuevamente, mientras los voluptuosos besos nos transportaban.

-Marti, tengo que sacarte la lechita, sino te va hacer mal…Déjame por favor… -, me susurra en la semipenumbra del cuarto y cuando nuevamente el cielo rompía a llover, anunciándose con un trueno lejano en esa fría mañana, mi madre me destapa hasta más allá de mi cintura en busca de su tesoro. Desata el cordel del pijama y libera al prisionero propasándose con las lúbricas caricias, en instantes se regodéa con la imágen de mi vergota excitada, la mira hipnotizada, sedienta y venciendo todo atavismo planta infinitos y dulces besos en mi inflamada cabesota. De allí, a realizarme la primera mamada de mi vida por una mujer, tan solo hubo una lengua… , su morbosa lengua. Sus manos jugueteaban viváces, una en la base de mi venablo y la otra con mis huevos, mientras que su boca, lengua y labios maravillosos chupeteaban, apretaban y relamían mi excitado miembro.

Observé que una de sus manos fue a perderse en su entrepierna y al contacto éstas se abrieron de par en par revelándome una preciosa joya…, su vagina.

La penumbra del cuarto, potenciaba con sus sombras la caliente situación, Sandra me mamaba y se masturbaba con sabiduría y de tanto en tanto emitía unos gemiditos. Incliné lo que podía mi torso, para poder alcanzar con mi mano su gruta y al llegar ella comprendió en el acto el relevo y se aplicó a mi verga con todo fervor y con ambas manos. Debido a mi puber torpeza, necesitó enseñarme el camino por el que debía llevarla, mi mano copió la suya y cuando la pajeé acertadamente mis dedos quedaron solos al libre albedrío.

Casi sin quererlo y debido a lo babosidad de su raja dos de mis dedos se perdieron en su interior

y zas !! Sandra despegó su boca un momento y con un gesto que me inquietó explotó en un soberbio climax

-Ahhhhhhhhhh !! Uhh… Uhh… Uhhhhhhhhhhhhhhh -, estaba claro, mi madre es un serhumano y por lo tanto se rige por las reglas de la Naturaleza, ella también goza y siente

-Marti… acabooooo, si… más… no pares… -, el gesto se transformó en mueca orgásmica y en breves instantes encerró nuevamente mi verga con sus labios, bramando guturalmente.

Su lengua pugnaba por entrar en mi uretra cuando derramé una copiosa descarga de semen en su boca y el bramido se hizo salvaje y conmovedor. Con total naturalidad, luego de colectar todo lo recibido, lo tragó emitiendo un singular sonido y solo interrumpió su tarea para decirme –Marti estoy por venirme otra vezno pares… sigue… con los dedos adentro…mete y saca -, y continuó la mamada. Estalló nuevamente en hermosos estertores y cimbronazos asida firmemente de lo que chupaba. En los siguientes quince minutos de paja y succiones, se derramó de forma sublime dos veces más en mis dedos, cada vez que llegaba al climax se crispaba sobre mi verga, y emitía un rítmico "mmmmsiiii…" gutural y sin dejar de chupar, dándome a entender lo que le venía… Con su último orgasmo logró, por fin, beberse una vez más mi ser… Había sido un espectador privilegiado de sus acabadas. Se acomodó a mi lado y en un silente acto, desplazó los cobertores

tapándonos, dormitamos un rato en esa filial pose, mi madre recostada sobre mi vientre echa un bollito sepultada por las ropas de cama y yo acariciando su cabeza. De pronto se recompuso, su cabeza emergió de las profundidades de la cama y me sacó del sopor.

-Mi amor… me has hecho tan feliz

-Si ? Lo hice bien ?

-Genial !! Me quieres Martincito ? -, preguntó con voz quebrada y profunda.

-Te quiero mucho mami… siempre te querré

-Gracias… Gracias por comprenderme. Gracias por tu amor…Me dejarás hacértelo siempre ?

-Claro !!

-Lo necesito… , necesito del sexo mucho

-Si quieres puedes seguir… sigue chupándola

-No, duerme un poco, luego volveré con un refrigerio. -, se incorporó arreglando sus desarticuladas prendas.

-Comerás conmigo ? -, pregunté en el preciso momento que un soberano erupto la tomó por sorpresa.

-Berrrrrppppppp…Creo que ya comi suficiente… -, comentó con un suspiro pasándose la palma de la mano por el vientre.

-Duermete…, luego habrá más

Salió lentamente de la habitación y al llegar a la puerta se tornó en sus talones y me arrojó un beso con su mano.

Me acurruqué en el calorcito benéfico de mi cama, orbitando el planeta de los sueños y las fantasías, las mamadas fueron tan plenas que me rendí pronto a los brazos de Morféo.

Como a las dos de la tarde, me despertó con un apetitoso refrigerio, té con leche y miel, tostadas, jaléa y jugo de naranjas.

-Debes reponerte bien…-, me dijo mientras sus ojos no dejaban de centellear mirándome. Sentada en la cama, mamá no reparaba en ningún recato, el escueto camisón no alcanzaba a cubrir parte de su anatomía, en esa posición. Mientras esperaba pacientemente a que terminara, no dejaba de mirarme fijo y de sonreirse con complacencia y en un momento, abrió sus piernas exponiendo toda su "rajada" intimidad a mi vista. Demás esta en aclarar que la visión de su vagina me excitó de inmediato, y ya no pude dejar de mirar su exquicita joya, hasta podía percibir ese embriagador aroma a hembra mojada.

-Má gracias, no quiero más

-A ver… , déjame retirarla… -, y en un apresurado movimiento sacó la bandeja de encima mio y la llevó hasta la cómoda, luego se dirigió hasta la persiana y la levantó solo un poquito. La sombras cedieron un poco, ya era imposible que pudiera yo ocultar la tremenda erección que me había provocado. Al regresar y antes de sentarce junto a mi, se percata del mounstro despierto que yace debajo de las cobijas y con una risita perversa sofocada con su mano, acaricia a la "bestia" por sobre la colcha.

-Martincito, mi vida… !! Creo, que es momento de darte "la medicina"

-Si quieres..., pero…. -, balbuceé .

-Nada… No quieres ?

No hizo más que terminar de decirlo, cuando con su mano bajo los cobertores se dirigío de manera precisa al encuentro de mi miembro.

La sorpresa esta vez fue para ella, al constatar que ninguna barrera de tela la separaba de su presa, en la noche producto de la ausencia de fiebre, acalorado me saqué los pantalones todos mojados.

Lo tomó en todo su vigor y comenzó a acariciarlo con lentitud.

-Ahhh !! Cerdito… después de todo, querías.

-Puedes hacerme lo mismo que ayer con la boca ? -, le dije mientras me acomodaba para que accediera mejor.

-Debo…mira como estas. Ahora te enseñaré otras cositas lindas…-, me destapó, se sacó el cardigan gris y se quedó mirándome la verga un instante. Luego tomó correcta posición arrodillada a mi lado, sobre la cama y comenzó a masturbarme.

-Esta va ha ser mejor que las que te haces con las películas ábrete el sacopijama -, era su marioneta, todo mi cuerpo convulsionaba por su maestra mano, me hacía subir, bajar, aplastarme contra el colchón cuando arremetía la paja con velocidad…Se agachó sobre mi verga y la babeó para lubricarla.

-Es hermosa…, está enorme… -, seseaba enardecida.

-Chúpala… -, rogué.

-Ya viene… la siento como palpita… Sentis ?

-Va a saltar…chúpamela…-, avisé y me abandoné arqueándome.

-Acaba Marti…, acaba para mamita… Vamos, dame mucha lechita…Quiero verla salir

El primer chisguete hizo blanco en la almohada, el segundo en mi hombro y el tercero en mi pecho… , lo demás se derramó en mi vientre…, recien entonces y sin dejar de tomarlo con fuerza, se lo llevó a la boca para vigorizarlo nuevamente. Alternaba paja y chupadas, asegurándose de mi hombría segundo a segundo. Asi jugó un rato y sin previo aviso ni mediar palabra, se montó a horcajadas de mi. El camisoncito no me dejaba ver lo que hacía…, pero sentía. Sentí como frotaba la cabeza de mi verga sobre su babosa vagina y en cada roce un gemido de placer abandonaba sus labios. Una vez más, dos y a la tercera… adentro !!

De un solo movimiento lo clava dentro suyo, gemidos y respiraciones profundas la asaltan, y yo sintiéndome en las nubes, solo atino a tomarme de sus lindas tetitas

No lo podia creer, mi propia madre me estaba cogiendo, comenzó a balancearse, a cabalgarme; no se cuanto duró… , diez minutos ? quince ? una eternidad ? Exploté, sentí mi semen salir por segunda vez disparado, ella se contrajo y me clavó las uñas en los hombros. Erguida sobre su torso temblaba con rítmicos espasmos de sus nalgas ensartada por mi miembro. Nos quedamos como a la mañana, abrazados y besándonos con dulzura, Sandra sobre mi torso permanecía agazapada, pegada y penetrada.

La verga no tenía asomo de retirarse, auque no en toda su dureza, conservaba la suficiente turgencia para tenerla empalada. Si ella atinaba a moverse como respuesta sentía a la bestia vigorizarce, crecer y penetrarla.

-Mi amorcito, no seas ansioso, por ahora te puede hacer mal… , solo dos lechadas por "medicina"…si ? Creeme que yo intento controlarme y me cuesta muchísimo…Comprende, ahora puede hacerte daño… Cuando te repongas ya veremos…-, me sermoneaba cuando yo impedía que me desmontara, tomándola por los muslos y las nalgas.

-Una vez que estes bien vas a pedirme por favor que me baje…-, bromeó.

El miércoles, por todo el día me dejó descansar y cocerme en mi caldo, solo me quedaban el olor a hembra en mis dedos y sus besos cuando vino a darme la pócima energética… Inteligentemente me dio a entender que me masturbara si tenía ganas acercándome el control de la video.

Pero ya no era lo mismo, ella lo sabía

El jueves el ritual de la medicina, reinició nuevamente, una vez por la mañana donde eran masturbaciones y mamadas, y otra a la hora de la siesta, como a las tres, donde después de una breves chupadas me montaba. Me enseñó a retenerme, a regular mi ímpetu para durar empalmado todo lo que ella necesitaba cabalgar para saciarse.

Nos encontrábamos de los más calentitos, luego de una cabalgada salvaje que la hizo derretirse en unos cuantos minutos y a mi dentro de ella.

-Martín tienes que hacerla durar más… la necesito más tiempo grande y durita

-Pero si lo está. Toma, toma… , sientes ?

-Ahhhh… que vergota… , pero debes prolongar más tu eyaculación, cuanto más bombées más grande se pone y más me enloquece

-Y que hago ?

-Desenchufame… Vamos !! Dale te digo… , sácame esa cosota de adentro y vamos al baño… Abrigate bien… -, me abrigué con su bata de paño y la presedí, observando su hermoso culo que asomaba por el breve baby doll azul que vestía y el interior de sus muslos brillantes de flujo, que se revelaban a cada paso.

-Tienes ganas de orinar ?

-Ummm… si

-Relajate… , relajala, que se ablande un poco…Vaya mounstruo

-Puedo ? -, bromeé tocándole el culo.

-Marti !! Comportate que te estoy enseñando algo importante.

Bueno… , comienza a orinar. Ahora cuando suene los dedos cortas el chorro apretando el culito… Ya !! -, obedecí al escuchar el sonido.

-Bien !! Suelta… , vuelve a cortar… Asi tienes que practicar cuando orines… y cuando te pajeés corta la leche también. Tienes que tener el control

-Mmmmmm… Interesante, lo practicaré… pero podemos volver a la cama ?

-Es verdad sigues engripado

-No, yo me refería a que quiero poner en práctica esto que me enseñaste, metiéndotela bien adentro.

-Ayyyyyy… , pensé que no me darías más carne !! -, me llevó hasta mi dormitorio en un suspiro, agarrada de mi verga, tiraba como una locomotora sexual.

Para el fin de semana ya me encontraba mejor, pero la presencia de Arturo por la casa, no dejó lugar a nada, contrariado, me conformé con recuerdos. En un momento, mi madre me confió que dentro de mi guardarropa tenía un regalo que me ayudaría a pasar mejor esos dos días. Apresurado me encerré en mi habitación y descubrí lo que Sandra me había dejado.

Diantres !! Era una bombacha roja… la fragancia llegó como aguijón a mi nariz, pasó por mi cerebro y fue directo a mi verga.

Estaba mojada y hasta tenía un poco de flujo baboso, la devoré con todos mis sentidos y mi espera se hizo más placentera. Esperaría…y desesperaría, pero al fin, las horas pasarían e inexorablemente, llegaría el lunes

En la mañana se comportaba como una madre común, me llamaba a diana, me servía el desayuno y todo se desarrollaba, se podría decir, normalmente. Me había aleccionado, que solo tomara la iniciativa si estaba completamente seguro de que estábamos solos.

Ni siquiera en el beso de despedida se evidenciaba morbosidad entre nosotros…, un beso al pasar en la mejilla y nada más.

Pero desde que llegaba al mediodía de la escuela, y siempre antes de comer, era inevitable que viniera a mi habitación a impartirme educación sexual práctica… Me encontraba duchado y listo viendo porno en la video y como si de una final de mundial se tratara, se acostaba desnuda a mi lado sin despegar la mirada de la pantalla.

Inmediatamente me situaba con mi cabeza entre sus piernas y la mataba a lametones y chupadas, ella con sus ojos vidriosos clavados en las imágenes, solo atinaba a gemir y a convulsionarse en cada orgasmo, para luego recomenzae la búsqueda de otro. Después de llevarla del cielo al infierno en repetidas veces, abusaba de su cuerpo a mi placer.

A esa altura ya no era ella la que se montaba al jovencito sumiso, como en las dos primeras semanas, era yo quien me situaba sobre ella enloqueciéndola con el pistonéo.

La tomaba de frente, entre sus piernas, la tomaba desde atrás, pegándome a su espalda o me la sentaba encima al borde de la cama viendo su culo subir y bajar en el espejo de la puerta de mi placard, la gozaba al máximo

Se preocupaba en enseñarme todo lo referente al sexo, me mostraba como debía tocar a una mujer, como chupar sus pechos, como acariciarla, como lamer su raja y especialmente como excitarla y complacerla.

Había descubierto que no solo su concha me gustaba chupar también, me apasionaba chupar, lamer y violentar con mi lengua el pequeño y sabroso agujerito entre sus nalgas, al comienzo con torpesa, pero en unos días ya era un experto y a ella , ésto, la perdía completamente…Bueno chuparla en su entrepierna la perdía completamente, indistintamente en que puerto anclara mi lengua.

Por esto, me hizo prometerle que no descuidaría mis obligaciones, que estudiaría y que no tomaría ganancia de mi ventajosa situación con ella. Todos los días me decía que me preparara que yo debería cumplir bien mi parte. Mi parte…, en qué ?

Luego del almuerzo, cada uno se dedicaba a sus tareas, Sandra a sus quehaceres y yo al estudio. Cómo a las 17hs . era yo quien la buscaba para el sexo, la tomaba donde la encontrara, en el lavadero ó en el living

Ella siempre estaba dispuesta.

En realidad después de la segunda semana de pasión incontrolable, las mismas taréas de cada uno, impusieron el ritmo de los encuentros. Martes y jueves yo tenía educación física obligatoria desde las 14 hs . hasta las

16 hs. y luego seguramente concurríamos a la casa de algún compañero a estudiar, hasta podría ser la mia propia !! Sandra aprovechaba para dedicarce a full a su trabajo y visitar clientas.

El fin de semana Arturo estaba en casa y como sus horarios eran impredecibles no convenía arriesgarse, asi que, me iba a jugar al fútbol y a la noche alguna reunión cumpleañera de amigos siempre había.

Pues quedaban lunes, miércoles y viernes para el amor carnal y el sexo filial…Cuando estábamos solos en la casa, generalmente cuando amanecía con lluvia fuerte y me permitía que faltara a la escuela, hacíamos sexo toda la mañana en mi cama, almorzábamos tarde y volvíamos encamarnos.

Luego de leer un rato, hacer la digestión y descansar nos dormíamos una caliente siesta ensartados por los genitales, por la tarde, en donde se presentara por la casa, nuevamente sexo, como hasta las siete. Suena fuerte, pero es así, nos encamábamos y cojíamos enagenados del mundo, como bestias.

Ella siempre andaba por ahí, casi desnuda, eso me excitaba mucho, y yo me encontraba todo el día con el palo duro. Solía usar un vestidito corto de algodón floreado en azul y un saquito de lana beige que le tomaba la cintura y hacía que el vuelo del vestido se levantara hasta casi el comienzo de sus altaneras nalgas.

Por supuesto no usaba bombacha.

Un día la encuentro en el dormitorio haciendo un revuelo en su guardarropa.

-Qué haces ?

-Limpieza… estoy jubilando todas la bombachas que tengo… ya no las uso más !!

-Cómo ?

-Salvo las de encaje, las demás vuelan

-Por ?

-Que te parece, desde ahora siempre faldas y sin bombacha… No es mejor ?

La clavaba y la chupaba en donde fuera, de parados en la cocina, sentados en el bidet del baño, en la escalera que va a la terraza.

Un día la atrapé en el lavadero que estaba en el patio, era un sitio que semejaba un pequeño chalecito, ella se encontraba frente al lavarropas

-Martincito portate bien… -, fue la última frase articulada y lógica que le escuché pronunciar. Sigilosamente me colé debajo de su única prenda y la chupé tanto que hice que se viniera tres veces. Después recién la penetré…, antes de llenarla de semen, acabó dos veces más y cayó al piso sobre la pila de ropa en cámara lenta, jadeando, desmayada en éxtasis

En otra oportunidad, nos encontrábamos en el piso del hall de entrada de la casa.

Pobrecita… , solo fue hasta allí a recoger la correspondencia que el cartero habia deslizado por bajo la puerta, pero a consecuencia de andar por la casa semidesnuda, como ya describí, cuando se agachó a recojerla fue tal el espectáculo erótico que sin quererlo me brindó, que me le pegué como sanguijuela. La tenía boca abajo, con ambas manos me aferraba a sus hombros y la ensartaba por su jugosa raja, ella, empinaba el culo.

Dándole y dándole, eyaculé una vez en su interior, pero todavía continuaba empalmado, entonces la seguí bombeando en busca de otra descarga. Ella docilmente vomitaba orgasmos a repetición y enajenados nos aislamos del mundo…Sonó el timbre.

Les había dicho que mi madre era vendedora de Avon , la campanilla sonaba con insistencia cuando Sandra recordó que había sitado a una clienta que necesitaba un producto con urgencia.

Con el sweter y el vestido a la altura de sus hombros y a regañadientes se desacopló y fue a buscar el producto.

-No !! No vas a hacerla entrar

-Espera… se lo doy por el mirador de la puerta, no te inquietes.

Abrió la pequeña ventanita y tras el saludo de cortesía le entregó el paquete.

La observaba desde el piso como, un poco en puntillas de pié, intentaba encuadrar lo más posible en la ventanita… , la imagen de su hermoso culo y de su vagina drenando gotones de mi leche me desbordó, y sin decir agua va, me acerqué agazapado y la penetré otra vez.

Cómo la clienta demoraba en su charla, mi mami comenzó a padecer los estragos de la copulación en sus facciones.

-Te sientes mal, Sandra ?

-Un po… co… Ufffffff

-Estas con una cara

-Me… perd…onas, es que me…uffff… vino la…ayyyy… la re… glaaaa

-Perdóname !! Ve a recostarte

-Eso… pien… soooo Haaaaaaaaaa… ha… cer.

-Me llamas, si ? Adios, Sandy y gracias !!

-Cha… uuuuuuuuuu… Ohhhhhhhh !!

La relación con Sandra, mi madre, estaba mejor que nunca.

Asi pasaron dos largos meses en que se sucedían día por medio las situaciones más variadas para poder llevar adelante nuestra vida incestuosa de madre e hijo y de amantes desenfrenados. El invierno ya cubría todo con su manto gris, húmedo y Arturo ya aparecía tarde en la noche y hasta algunas veces no venía a dormir… , si para la medianoche ya no venía y era viernes ó sábado, Sandra aterrizaba en mi cama para dormir juntos. Siempre había sexo, luego, arrumacos, besos y caricias hasta que nos dormíamos. Aunque tranquilos, siempre, con la puerta de mi habitación con llave.

Cada día que lograbamos concretar un encuentro sexual pleno en una cama, nos volvíamos más hambrientos y conseguíamos perfeccionar el arte de amar, hasta extenuarnos. Sandra alcanzó el éxtasis máximo en sus orgasmos y después del séptimo u octavo se desmayaba.

Amorosamente la reanimaba y al encontrarme con su satisfecha mirada, el círculo de la perfección se cerraba a nuestro alrededor.

-No me culpas por lo que hacemos ?

-Culparte ?

-Si alguien se enterara nos matarían

-Mami, me doy cuenta que todo lo que hacemos te gusta mucho.

-Si y creo, que desde ahora, no podría vivir sin hacerlo contigo, pero hay veces que me preocupo…Sería más que estúpido preguntarte si te arrepientes, también siento la atracción sexual que ejerso sobre ti,

y como te entregas… Uuuummmmmmmmmm !!

-Me gusta hacértelo, se siente tan lindo cuando…- titubeé .

-Vas a tener que animarte a hablar con más soltura… Después de todo lo que me hacés !!

-Si, me gusta cuando te la meto…, y cuando te tragas la leche

-Mi amor !! A mi me vueve loca. Jamás en la vida sentí sexualmente lo que vos me hacés sentir… Jamás !!

-De verdad ?

-Si algún día te cansas de mi me lo dices, no habrá problema…Cuando eso ocurra me lo dices

-Nooo… me gustas mucho, jamás dejaré de hacertelo !! -, excitado subí sobre su cuerpo y la besé, ella se abrió para recibirme.

-En algún momento conoceras una chica de tu edad y será bueno,después de todo soy tu madre y eso no va a cambiar… Esto debes tenerlo siempre presente, lo nuestro es algo único

-Si, lo sé

-Algún día, no muy lejano, vamos a vivir solos… vos, yo

-De veras ? -, interrumpí.

-Si, y no solo me la enchufarás algunos días… Dormirás conmigo !! -, con suma algarabía me comunicó su deseos y mi verga, desbocada, tocó a su puerta. Ella solo me dejó pasar

Una madrugada en que se dio esta oportunidad, nos encontrábamos en dulces arrumacos con mi madre, después de dos furiosas eyaculaciones sin desalojar que le había hecho a su dulce conchita, la cosa se estaba caldeando y prometia otro hermoso polvo con ella. De pronto intentaron abrir la puerta… Como un rayo mi madre saltó de la cama.

-Es él… que desastre… , nos mata…-, susurró temerosa.

-Shhhhh !! Calmate, escóndete en la baulera… allí, bajo la escalera…Rápido !! Yo me encargo… -, no terminé de decir esto, cuando se oyeron los golpecitos a mi puerta.

-Martín… Martín abre !!

Instantaneamente prendí la tele y corrí una porno en la video…, abrí con somnolencia y pereza.

-Ah !! Arturo que quieres… me quedé dormido

-Disculpame, es que me inquieté al no encontrar a nadie y tu puerta cerrada… -, advirtió en ese momento lo que la pantalla reflejaba y haciéndome el sobresaltado tomé el control y apagué la televisión, él continuó, - Disculpame nuevamente… Tu madre ?

-Me dijo que tenía una reunión de Avon y como terminaría tarde se quedaría a dormir en la casa de la clienta. De Rita…, no se qué

-Bueno… Solo quería saber si todo estaba bien

-Todo está OK !! - , respondí.

-Ahh !! , si en mi época hubiera tenido video… -, me dijo con una sonrisa y me deseó buenas noches. Al cerrar la puerta exalé aliviado.

Fui hasta la portezuela de la baulera y rescaté a mi mamá, que se había cubierto con todo tipo de artículos que yo guardaba.

-Sal de allí…, ven

-Eres un genio

-Casi, casi

-Aprendez muy rápido… , y no solo a matarme a orgasmos… -, dicho esto me besó excitada.

-Bueno, tenemos toda la noche hasta que se vaya en la mañana.

-Si, pero calladitos, eh ?

-Podrás no gemir mamita ?

-No me subestimes… lo haremos de a uno por vez, en silencio, acabo yo y después vos… y asi hasta que no queramos más…O tienes otra idéa para pasar el tiempo ?

-Dirás… "acabo yo y después yo y otro más…" y allí recién te toca

-Si serás… no me vas a negar unas acabaditas, no ?

-Cómo empezamos…? -, le pregunté sobándole las nalgas.

-Me pongo boca abajo y me besas la colita mientras me hago… ya sábes…después me la das por la rajita… y busco otro. Pero quiero fuerte… bien fuerte como la tarde de la clienta en el hall… te acuerdas ?

-Mamita, lo que mandes

-Amorcito no seas malito…bésame con la lenguita, eh ? -, y con una sensualidad morbosa se colocó boca abajo en mi cama, con la almohada bajo su vientre. Locura sexual a la enésima potencia.

No pasaron muchos encuentros, para que los anos de madre e hijo pasaran a ser los protagonistas de las tertulias sexuales. Después de la cuarta corrida, mi vigor necesitaba de fuerte estimulación para dar "algomás" , asi que ella impulsó el desarrollo de los jugosos jueguitos de lengua en las profundidades de las nalgas. No solo la lengua diestra y escurridiza de Sandra me ponía a tono, también, estaba el olor

El aroma almizclado que despedía su entrepierna inflamada por el traquetéo, nuestros jugos y su ano, lograban reanimar al "muerto".

Necesitábamos tener mutuo contacto entre las lenguas y los anos, asi que mi mamita pronto se cansó del 69 de lado e ideó una postura que sacaba mucho provecho. La cabecera de mi cama se situaba contra la pared, asi que, Sandra me ayudaba a colocarme con la cabeza y los hombros en las almohadas y mi baja espalda contra la pared. Con las piernas apuntando hacia el techo, las bajaba lentamente, hasta que ella se montaba sobre mi cara y la sepultaba entre sus nalgas.

Aferrada a mis piernas mi florcita quedaba a su merced y su lengua no perdonaba. Me chupaba hasta el alma misma… Cuando invertíamos los lugares y era ella la que se situaba contra la pared la situación nos desbordaba. Con mi verga en su boca yo me contoneaba lentamaente como si estuviera en su vagina al mismo tiempo que la chupaba a full, eyaculaba dentro sin descontrolarme mucho porque la primera vez casi la ahogo. Sin querer, me dejé llevar, y sí me imaginé en su dulce concha, empujé y empujé con fuerza mientras los chorros de leche salían de mi verga y si no fuera por el empellón que me dio la asfixiaba con esperma. A partir de ese momento al eyacular retiraba mi verga hasta sus labios y dejaba que ella se atiborrara

Mi curiosidad y su lujuria hicieron el resto.

Las charlas en el desayuno eran igualmente instructivas, mi padrastro nunca las presenciaba porque partía más temprano o simplemente no estaba y al correr del tiempo, las cosas ganaron más confianza.

Sandra ya no cuidaba su pudor frente a mi, y con solo la bata de paño ó un cardigan sobre sus carnes desayunábamos tranquilos, ella no quería más que seducción en ese momento, por más que en el día anterior el descontrol sexual hubiera sido máximo, el desayuno era sagrado. Desde un primer momento, nunca permitió ningún jueguito sexual antes de partir a la escuela, en eso se mantenía estricta.

Conversábamos y no solo planeábamos el día, también comentábamos con naturalidad nuestras "perfomance", pero nada más.

-Ayer me mataste Marti… ,hoy no me podía levantar

-Te gustó mami ?

-Si me gustó ? Con esa vergota que tienes…, y la lengua que creo que es peor que lo que tienes entre las piernas…Estudiaste no ?

-Si, quédate tranquila, no me llevo ninguna.

-Bien. Asi podremos disponer mejor el tiempo… Imaginate cuando llegue Diciembre ? No irás a la escuela…Te voy a secar… -, bromeó.

-Sandy ?

-Qué

-Trajiste una película en donde lo hacen todo el tiempo por la cola

-Si, quiero que la veamos el viernes, seguro que él no viene, va a estar bueno… No te parece ? Creo que me calienta eso

-Con los chicos en la escuela hablamos de que se puede meter en la cola… y que a las mujeres les gusta… Puedo metertela por la cola ?

-Claro !! Aunque no a todas las mujeres les gusta, lo que me venís haciendo por ese lugarcito con la lenguita me vuelve loca…Podríamos intentarlo. Creo te tocó una madre que la pasa muy bien con algo adentro del culo… Bueno… no lo he hecho, pero intentaremos entre los dos…Si la lengua me hace acabar, no quiero pensar con la vergota… Ohhhh ,de solo pensarlo… Anda muévete, vete a la escuela… y no me metas mano !!

Era fácil saber cuando quería algo mas grueso que mi lengua en su trasero, si el agujerito se encontraba embadurnado con crema, yo ya sabía por donde quería Sandra recibir placer. Aprendimos juntos y ella se abrió con una salvaje lujuria al sexo anal, el viernes Arturo no vino a dormir y el film fue más que instructivo. También con una desagradable experiencia, aprendimos todo lo referente a la higiene y mi madre resuelta, adquirió en la farmacia una bomba de enema.

En dos días de febril práctica, en dónde su anillo de carne era el único camino para llegar a su corazón, asimilamos una morbosa destreza, como ella decía en esos días…- "para lubricar saliva y Avon… hasta que halla leche !!".

Y después de penetrarla, la lubricaba en exceso

Sandra a los 40 años, mostrándome su mejor lado

Una tarde cuando terminé de hacer mis deberes, mi mamá se acercó con

mimos y besos advirtiéndome que teníamos como tres horas más hasta que " él " volviera… Era necesario darme "la medicina" , pero que ésta iba a ser muy especial, todavía a esas alturas, seguíamos con el jueguito de nombrar nuestros "revolcones" como "la medicina".

Sin decirme más, cuando todo estuvo todo listo me llamó y fui rápido a su encuentro. Ella estaba en la habitación esperándome, apenas llegué, me quitó la remera, el pantalón, bajó mi slip, y me acarició un poco, luego me tomó de la mano y nos dirigimos al baño.

Ayudándome a entrar en la bañera comenzamos a enjabonarnos mutuamente, me lava como nunca, me refriega bien el pecho, la panza, mi pene, mi cola, mi espalda, me da un baño completo, y yo a ella, cuando intento penetrarla no lo permite.

-Hoy va ha ser distinto…, hazme acabar si quieres pero tu no

-Pero… , por ?

-Prométeme que haraz lo que te digo, te va a gustar… -, entre besos y chupadas acabó una vez, pero todo me parecía extraño. Por supuesto, ella seguía caliente y yo ardía

De regreso en la habitación y recién allí, mientras me termina de secar, me pone contra la pared principiando un morréo. Se la veía y sentía muy caliente, entre babosos besos me entrego a su lascivia mientras juega con mis cabellos y de a ratos me lame las tetillas.

Tomando posesión de mi verga, que ya estaba bien dura, la pajéa con morbosidad compulsiva depositando un gotón de espesa y espumosa saliva en la cabeza, y principia la mamada. Chupa y chupa, relame y succiona, los sonidos de su saliva rechinando sobre mi poronga son claros y me elevan más. En unos minutos, se incorpora y sobándome el cuerpo, me guiña un ojo. Estupefacto y excitado veo como se aleja con paso felino hacia la puerta de la habitación.

-Laura, Lauri… ahora… -, un segundo después entra en el cuarto, mi tía Laura, la hermana de mi mamá. Ella tiene 42 años, es viuda desde hacia tres y tiene una hija de 15 años, mi prima Elizabeth, que yo no veía desde la muerte de mi tío.

-Tía Laura !

-Shhhhhhh ! Calladito, lo prometiste… y dejate hacer. -, la voz de mi madre fue cortante, - Laura va a mirarnos, asi que, portate como sabes

Mi tía siempre fue una mujer agradable, pero ahora estaba además, muy bella, se notaba que hacia un tiempo que se mataba en el "Gym" , su cuerpo a simple vista estaba bien proporcionado.

Entró en el cuarto, sin decir nada, casi imperceptible y buscando el amparo de las penumbras fue a sentarse a un sillón en la otra punta de la habitación. No entendía bien que era lo que pasaba, pero con una mezcla de vergüenza y calentura, me dejé llevar, estaba allí desnudo, erecto y mi tía sentada en las sombras mirándome de arriba a bajo, como mi madre me la chupaba !!

Entonces Sandra se me acercó, me dio un beso en el cuello, me abrazó y siguió jugando conmigo, me acariciaba, me besaba, con una mano tocaba mi pene, y con la otra amasaba mi cola, jugaba con mi ano, me mordía, todo esto ante la observancia atenta y crítica de mi tía Laura.

Un rato después, mi madre se puso de cara contra la pared, dándome la espalda, flexionó un poco sus rodillas, tomó mi pene con su mano y muy suavemente me atrajo hacia sí… , lo introdujo en su concha, comenzando a hamacarse, podía sentir como mi pene, entraba y salía de su concha, que se iba mojando, mientras ella gemía y su respiración se aceleraba. Estaba por acabar y la tenia tomada bien por la cintura, podía ver su hermoso culo trepidar, cojíamos como animales frenéticos.

Sentí la silla moverse, me di vuelta y mi tía estaba de pie quitándose la pollera de jean y luciendo una ígnea tanga roja, casi transparente, que no escondía mucho.

Caminó hacia donde estábamos nosotros, su cuerpo estaba bien cuidado, como el de mi madre, no tenia nada de panza, sus pechos eran mas grandes, aunque no se había sacado el sweter azul, se notaban imponentes.

Llego hasta detrás mío, era más alta que nosotros, puso sus manos en mi pecho y me apoyó sus tetas en la espalda, con infinita dulzura comenzó a besarme el cuello y los hombros.

Mi madre se dio vuelta para ver que pasaba, se sonrió y aceleró sus movimientos, su cola golpeaba contra mi panza con sonoro y rítmico chasquido. Laura fue bajando despacio mientras lamía mi espalda, hasta llegar a mi cola, me chupo los cachetes y termino en mi ano, lo lamió, lo llenó de saliva, bajó un poco mas y lamió mis huevos.

Ya no aguantaba más, así que acabé dentro de mi madre, mi leche no dejaba de salir y Sandra gemía como una loca, me separé un poquito y pude sentir como mi semen se escapaba de su concha y mi tía lo chupaba golosa, terminé de sacar mi pene chorreante y Laura me lo chupo, me lo limpio todo, todito… Se me había bajado un poco, pero ella igual se lo metía en la boca y lo succionaba. Mi madre se agachó detrás de ella y le metió las manos por debajo del sweter, acariciando sus tetas. Las caricias se extendieron hasta que una mano invadió la entrepierna de su hermana.

Empezó a frotar la concha de Laura, metiéndole un dedo y el carcterístico sonido de concha empapada me llegó con claridad. La masturbaba con maestría mientras le chupaba el cuello. Mi pene, comenzó nuevamente a ponerse duro y tía Laura ya deliraba de placer.

Respiraba entrecortadamente, asi que, Sandra aprovechó para sacarle mi pija de su boca, la recostó en el piso y me hizo señas de que me acostara sobre ella. Asi lo hice

-Martín cojétela… , cojela bien…, le hace falta. -, susurró Sandra.

Tía Laura se corrió la tanga, agarró mi poronga y se la metió en la concha hasta el fondo, en un instante se puso como loca, clavando sus uñas en mi espalda.

-Cójeme Martincito, metela mássssssss… Dale… así…Ahhhhhhhhhhhh !! Dame bomba

La embestía con todas mis fuerzas, ella gritaba de placer pidiendo más y más y unos segundos después, mi linda tía Laura nos obsequia una acabada ruidosa, bramando enloquecida. Con su jadeante respiración, alcanzó a darme un beso en la boca antes de rendirse.

Suavemente me desplazó a su lado, se arrastró hasta mi cintura y me comenzó a chupar nuevamente la verga, me pajeó, saboreándola en la boca.

-Ummmmm… falta mucho para que la sueltes… eh ? Dámela… la quiero saborear… Acábame en la boca nenito… Vamos !!

-Uuuuuhhhhhhhhhhh… acaboooooooo tíaaaaaaaa…-arqueé mi torso.

-Sandy ven… apúrate se siente el sabor… ya la suelta…-, tomó a mi madre, que estaba mirando todo desde un costado mientras se metía tres dedos en la concha, la acercó a mi pene y entre las dos me lo chuparon.

Primero lo lamía una, después la otra, y después las dos juntas, lo agarraban, lo apretaban, me masturbaban, no paso mucho tiempo, que mi pene empezó a escupir leche.

Se disputaron cada chorro, cada gotón, me lo limpiaron totalmente, mientras se besaban entre ellas, hasta pude ver los restos de mi semen sobre sus labios mientras lo hacían…Mi tía Laura, todavía agitada, le pegó un sonoro chirlo en las nalgas a mi madre.

-Es fantástico !! Que bien coje… Lo amooooo… Y cuanta que suelta

Mira, todavía tengo leche en el pullover… Sandra es maravilloso… Me desnudo y seguimos, quieren ? Otra vez… si ? -, mamá le pidió que se calmara, que ella misma querría seguir si pudieran, pero la hora apremiaba y no era conveniente.

Con la firme promesa de que volvería para seguir "conociéndome" me besó en la boca y se fue a vestir al baño. Mi padre regresaría en una hora y todo tenía que estar en total normalidad.

Mamá también se vistió, y la acompañó a la puerta, cuando volvió, me miró, y me dijo que me preparara, que a partir de mañana iba a empezar a tener que prestar mis servicios, no solo a ella, sino cuando pudiéramos, también a su hermana Laura. Pero estos encuentros de trío había que arreglarlos muy bien.

-Te gustó Martín ?

-Es un sueño Sandra !!

-Sábes como nos vamos a divertir

-Llámala por teléfono…, mañana falto a la escuela y tía viene desde temprano

-Qué ?

-Si… desde la mañana temprano

-Qué dices…!!

-Que

-No !! Qué te has creído ? Martín, que tengas tanta intimidad conmigo no significa que deje de lado mi responzabilidad de madre hacia ti…Prometiste que no descuidarías tus estudios y lo harás por tu bien y el mío en el futuro… Entendido ? Mañana será después del mediodía… cuando tienes exámenes ?

-Mañana y el jueves, dos materias… -, contesté ruborizado.

-Perfecto !! Ahora te vas a estudiar… y en dos horas te tomo la lección. Después de lo de mañana no creo que te queden ganas por lo menos por dos días… Esas tardes, para ayudarte, me iré a visitar clientas, y estudiaras tranquilo. Y escucha bien… , quiero más que un 6 jovencito, sino, no me vuelves a tocar… y lo de Laura se termina también !! Está claro ? -, la férrea voz de mi mamá no dejó lugar a dudas, y el portazo tampoco

Llegué del colegio y como me habían aleccionado fui derechito a la ducha.Totalmente desnudo y empalmado me dirigí a mi cuarto, y tal como fue previsto, Sandra y Laura, me esperaban desnudas y abrazadas.

Mi madre se levantó a recibirme, me abrazó y nos besamos un rato obsenamente, la manoseé con descaro, hasta le enfilé un dedo en su lubricado ano.

-Epa !! Cómo estas…-, y dirigiéndose a su hermana le dice, -Laura, creo que de ésta, te desmayas…, mira que verga !! -, dijo blandiéndola.

-Martincito, me vas a partir con eso…pero que lindo

-Bueno, hazle otro honor a la hermosa concha que tiene Laura, cójetela bien, como lo haces conmigo…Cierra esta puerta con llave, para evitar sorpresas…, cuando vayan al baño, sale tu primero Martín y cerciorate de que todo esta bien.

-Pero… y tú ?

-No. Hoy no, tengo que trabajar… Además mi hermana mayor ya me estuvo atormentándo con su lengua desde temprano… Dame un beso y a lo tuyo… Si ?

-Ummm, tienes olor a…, a

-Jajajaja… Tonto !! Dilo… A concha en la boca !! Espero que te excite. Chau !! -, mi madre desapareció y eché llave a la puerta.

Estaba todo dicho y puse manos a la obra. Tía Laura se encontraba largo a largo en mi cama y me extendió los brazos para recibirme. Me tomó la cara y me dio un beso de lo más apasionado, al que respondí con la misma pasión. Ambos estábamos demasiado acalorados para perder tiempo en preliminares, asi que nos lanzamos con furia al combate, ofreciendo en unos minutos nuestro tributo a la diosa lujuria.

Ella acabó mientras la inundaba de semen y la besaba poniendo mi lengua muy adentro en su boca, bebiéndola toda, busque con mis labios su cuello, sus tetas, sus pezones, los chupaba, los apretaba con mis labios, de nuevo con mi lengua en su boca, busque con mi mano su piernas, y las acaricié, de arriba abajo. Seguía unido a ella por mi barra de carne que no aflojaba nada su dureza, ante tal despliegue de voluptuosidad.

Desalojé y me acomodé entre sus piernas separadas, hundí mi cabeza entre ellas…, la olí, por primera vez podía oler, esa concha fabulosa, su aroma era exquisito, nuevamente me desesperé, quería comerla, pasaba la lengua a lo largo de su raya una y otra ves, poniéndola dura dentro de la vagina, tomando su esencia y la mia.

Tía me alentó a que me calmara, que fuera despacio, que disfrutara de ese momento sin igual, levanto un poco sus cadera separando mas sus piernas, dándome una mejor panorámica de los labios abiertos al sexo, quería entrar, quería estar dentro de ella de nuevo, quería ser yo mismo el que entrara y saliera de ese canal rosado, suave, lubricado.

Laura me sacó de ese éxtasis perturbador, al tomarme de la cabeza y guiar mis movimientos, ella hizo que le lamiera alternando entre el clítoris y su cueva, dándome pausa para tomar aire y volver a la faena, la sentí acabar varias veces, tomando en cada una de sus venidas, sus jugos abundantes.

Con la cara empapada, llevó mi cabeza hacia arriba, y me lamió el rostro, la boca, hurgó con su lengua en toda ella, tratando de beber sus propios jugos. En ese acto se apoderó de mi verga y la guió nuevamente a su vagina… y todo volvió a empezar.

Si algo me quedaba por aprender, esa tarde me lo enseñó tía Laura, la cogí y me cogió, la chupé y me chupó, la pajeé y me pajeó. A eso de las cinco caimos exhaustos… En ese momento de relax y de profunda relajación física y mental se propició una interesante conversación con mi tía.

-Estuviste tremendo Marti…, no me acuerdo cuando fue la última vez que me sacudieron asi… Cómo te quiero sobrinito !! -, estrujándome una mejilla de un beso.

-Igual que a mamá ?

-Exactamente igual… , pero a ella desde hace más tiempo.

-Eh…, desde cuando ustedes

-Desde muy chicas… Todo empezó en Córdoba en Cruz del Eje

-Quién besó a quién ?

-Noooo !! No fue asi…Te contaré… Tendríamos más o menos… a ver

Sandra trece y yo dieciseis, mucho para hacer después de la escuela no hay en un pueblo chico y fue que por ese entonces que vinieron a predicar dos pastores evangélicos… Un matrimonio. No sé por que razón a tu abuela le cayeron requtebien y luego de largas charlas y té, comenzaron a venir regularmente. No paso mucho tiempo, para que Sandy y yo fueramos a merendar y a pasar la tarde con esa adorable pareja que entonaba alegres cánticos, con la Sra Dora al piano, así se llamaba ella, y el Sr.Kurt, el pastor. Tu madre desde chica tuvo fuego entre las piernas y admito que el buen pastor le gustaban las nenitas más que respirar, pero a Sandra le gustaba frotarce en cosas puntiagudas y el pastor tenía una. La señora Dora, contribuyó bastante, porque también le gustaba retozar con una niña y su marido en la cama, asi que Sandrita no duró mucho vestida entre ellos.

-Y vos, tía ?

-Que quieres… , de ver como jugaban al sexo con mi hermanita, duré vestida dos días…Eran muy inteligentes, prácticamente hicieron que nosotras quisieramos jugar a estar desnudos en la cama…Nos sacaron la virginidad con infinita dulzura, yo tengo un hermoso recuerdo de ellos y estoy segura de que Sandra también.

-No los vieron más ?

-No. Pero lo gracioso fue que después de un tiempo, ibamos nosotras solas sin chistar a desnudarnos, a veces estaba el pastor y de entrada los arrastrábamos a los dos a la cama. Las tardes solitarias y de calor arribabamos por detrás de la casa, y ya en la galería nos sacábamos las ropas, para entrar desnuditas y mojaditas como si nada. Nos recibían con gran alegría… Había veces cuando solo estaba la Sra. Dora, hacíamos sexo con ella, era una experta en arrancarnos orgasmos… ,después merendábamos y nos daba clases de piano.Cuando llegaba el pastor, Dora nos guiaba al dormitorio, se quitaba la bata y calladitas nos dirigíamos las tres a la cama, donde nos esperaba el pastor desnudo y con su vergota dura, para cojernos hasta agotarnos.

-Desde ese momento mami y vos lo hacen juntas ?

-Si. Bueno… , eso con los pastores duró un año y pico, luego los trasladaron y no los vimos más… Allí fue cuando por las noches tu insaciable madre comenzó a venir a mi cama. Yo había terminado la secundaria, Sandy no, y si quería salir del pueblo tendría que esperarla. Asi que por esos tiempos, mi pasatiempo favorito era hacerla acabar como a una perra, a mi querida hermanita…Si hubieras visto sus ojeras…Uyyyyyyyyyyyyyy !!

-Se lo hacian siempre

-Bueno… , algunas aventuras en el pueblo tuvimos, con pocos, mucho lindo y calzado no había… pero nos arreglamos. Luego nos vinimos a Buenos Aires y tuvimos suerte, una parienta nos ubicó convenientemente en unas boutiques de la calle Santa Fé y pudimos encajar en la gran ciudad.

-Y mi padre ? Quién fué ?

-Después de unos años yo conocí a mi marido, Ezequiel, y a Sandra le presentamos un amigo de él… flechazo instantáneo !!

-Se querían ?

-Si y mucho. Fue pasión pura.

-Y qué sucedió ?

-Los años duros… un día desapareció… Bueno… , lo desaparecieron y nunca supimos de él… Vos venías en camino, fue todo un lío… Te pareces mucho a tu padre

-Pero ustedes seguían haciendo sexo juntas ?

-Bueno, Ezequiel y tu papá eran muy liberales y algunas veces

-Qué

-Algunas veces Sandra y yo les montábamos un lindo numerito para ellos

Aunque cada hombre montaba a su mujer, a ellos le gustaba mucho nuestro secretito pueblerino…-, en un segundo quedó pensativa y continuó - Estoy segura, que tú sabes por experiencia propia como Sandra se moja cuando acaba

-Se moja ? Me ha arrojado chorritos de lechita en la cara mientras acaba !!

-Bueno… , en el sexo es un ser especial. También lo es desde su corazón… , es una mujer muy buena, algún día te contaré algunas cosas

-Sé que es muy buena y a veces… , no sé

-Te arrepientes de lo que hacen ?

-No… pero

-La quieres ?

-Si.

-La respetas ? Más allá de que hagan sexo como hombre y mujer… la respetas como madre. Me entiendes ?

-Claro !! Sé a lo que te refieres y nunca le fallaría… , se esfuerza demasiado en cuidarme y educarme

-Eso !!

-Lástima que no podamos estar los tres, más tiempo

-Ahhhhhhhh !! , "juventud divino tesoro" , Sandra me ha contado lo que la pierde esta manguerota que tenés… Bueno a mi, ahora también…No te preocupes yo sé que los lunes, miércoles y viernes por las tardes estan libres, asi que el viernes lo hacemos de a tres… Que te parece ?

-Por que no el miércoles ?

-Tienes cosas que hacer… Yo también quiero que no descuides tus estudios.

-Tía Laura ?

-Qué mi amor

-Quiero cojerte otra vez

-Ves lo que te digo, esta pasión, este deséo, este amor es solo nuestro, con tu madre hace rato que tenemos relaciones carnales, nadie lo puede vivir como nosotras y ahora contigo –, me dijo con una luz en su mirada y terminó, - y yo quiero que me cojas, mucho, mucho… Ven

Sandra, pura sensualidad

Un jueves, Arturo avisó que no volvería a casa hasta el sábado después del mediodía, ya que debía salir urgente en un viaje laboral. Mi madre apenas terminó la conversación, levantó nuevamente el teléfono

-Hola…, Lauri. Si… cada día mejor…, te encuentras sentada ?Buenas noticias… mi hijo y yo estamos solitos desde el jueves a la tarde hasta el sábado a las 15… Si, se va a Córdoba. Sin problemas, el sábado yo misma lo voy a buscar al aeropuerto…Que te parece ? Fantastico !!! Vienen ? Un beso… Si, te prometo que se lo doy… Chau !! -, luego sonrió mientras me miraba. Se acercó y me abrazó fuerte.

-Llego el momento para el que te he preparado, hoy a la noche tendrás la posibilidad de demostrar lo que sabes y de preparar un futuro maravilloso….

-Si mamá, que va a pasar cuando venga tía

-Va a ser diferente…, nosotras te guiamos siempre, pero hoy no… Bájate el pantalón y dámela

-Qué ?

-Recien le prometí a tu tía que te daría el beso que te envió a tu verguita…-, se sonrió maliciosa y continuó , -Lo que prometo lo cumplo

Al caer la tarde, luego de baño ella misma me perfumó y eligió mi ropa. Me pidió que me pusiera un pantalón de jogging, con el cual, al moverme se me notaba mucho el bulto que estaba suelto, y para mi edad, catorce años, era grande, muerto, casi 12 cm. y bastante ancho. Mi madre siempre bromeaba diciéndome que yo debía ser el resultado de una vez que ella anduvo por el campo, en Córdoba, jugando con unos caballos.

Nos dirijimos a mi habitación, reguló la luz para que quedara muy tenue y me pidió que me acostara.

-Quiéres tomar algo, amor ?

-Ummmmm… , no sé

-Una cafecito con gotas nos hará bien

Volvió unos minutos después con una cafetera y me sirvió una taza con un chorrito de licor. Ella se había cambiado, llevaba puesta una musculosa blanca muy chiquita y ajustada, se le marcaban perfectamente sus redonditas tetas y parecía que se le iban a escapar, una pollera negra que apenas le tapaba sus nalgas. No tenia medias y estaba descalza.

Una perra en celo !!

Se recostó a mi lado y con amena charla y arrumacos terminamos de beber el café, yo no estaba muy acostumbrado al licor así que me sentí raro, pero eufórico.

Sandra tomó el control remoto, encendió el televisor, la video, y corrió una película porno.

-Vamos a ver si te gusta esta, ¿ vistes alguna vez una película de estas en compañía de alguien que no fueramos tu tía o yo?

-Si Má, con unos amigos

-Aquí !! Tan santitos que parecen… Y se hacen la paja cuando las ven ?

-Si, pero solo dos nos quedamos para hacernos pajas…No queremos a los demás

-Mi amor ! Con razón tenés esa vergota… Pero ahora en ves de pajas la leche me la das a mi ó a tía Laura… No ?

-Siiiiii !!

-Y… decime… Quién tiene el aparato del tamaño del tuyo ?

-Gonza.

-Gonza ? El hijo del Dr.Artéssi, el médico ? Mirá vos…No me digas que cuando estan aquí

-Si. Es mi mejor amigo… y no se explica porque desde hace un tiempo no venimos a mi habitación a pajearnos

-Pobrecitos… No le podés decir que ahora tenés dos vampiresas que te chupan todo…Bien.Te gustan las pornos que alquilé ?

-Bastante, me gusta mucho cuando hay dos mujeres y se chupan

Con Gonza son nuestras preferidas.

-Ahhhhhhhh !!! Chanchitos… a mi también me ponen loca las rajitas

-Ya sé…la de Laura… -, bromeé

-Tonto !! Me encanta ver porno y en especial con vos al lado

-Má, hoy quiero que se chupen mucho entre ustedes… Me gusta mucho !!

-Siiiii, ya me dí cuenta !! Andas de "turismo" por todos nuestros agujeros mientras nos lamemos con Laura…Ummmmm , puede ser… pero te dije que hoy será distinto.

Sandra subió las piernas a la cama y se acercó un poco más a mi, giré mi cabeza y recorrí su cuerpo con la mirada, estaba hermosa, su pollera se había levantado un poco y dejaba ver su entrepierna, sus piernas estan bien formadas.

Apoyó su cara en mi hombro y se quedó mirando la película. Yo, ya no controlaba más mis erecciones, ya no me daba vergüenza, en ese momento mi Sandra apoyó su mano en mi pierna, y mi pene se asomó automáticamente, sobresalía del joging como si quisiera llamar la atención.

Mire a mi madre de reojo, para ver si se había dado cuenta y ella estaba sonriendo, se acercó y me dio un beso en la boca, corrió su mano y la puso sobre mi pija, la agarró suavemente y jugó con ella.

-Ummmmmmmm… , que buena verga… -, suspiró relamiéndose.

Nos besamos con lengua un buen rato, como iniciando un caliente preliminar, ella se giró en la cama, recorrió muy despacio mi cuerpo con su boca como si lo estuviera absorviendo, hasta llegar a mi cintura.

En ese momento Sandra estaba acostada en la cama al revéz que yo, o sea, sus pies estaban junto a mi cara, y yo no podía sacar la vista de su culo, su pollera se había levantado y estaba sobre sus nalgas, podía ver perfectamente su culo y su raja recién depilada y suavecita por la crema.

Ni me di cuenta, cuando mi madre había bajado el pantalón, había sacado la pija y la tenía dentro de su boca. La estaba chupando y succionando desaforadamente.

Yo estiré la mano, y la puse sobre su culo, me encanta lo duro que es. Busqué con mi dedo su ano para penetrarlo y en ese momento, cuando lo había logrado, fue como si ella reaccionara, sacó mi pija de su boca y como un rayo se sentó en la cama.

-¿ Qué pasa mamá ? ¿ Hice algo mal ?

-No mi bebé, pero a vos hoy te espera una noche especial y tenés que estar con todas tus fuerzas.

-Pero mamá, no me dejes así, estoy por explotar !!

-Me imagino, pero tengo que cuidarte

-Por favor Sandy, ayudame a acabar y te prometo que después hago lo que quieras

-No sé… Está bien, será mejor que descargues un poco para que estes bien duro pero tranquilito… , uno solo y rapidito. Dale

Se agachó, me agarró la pija y comenzó a masturbarme, se la metió en la boca y la succiono, la chupaba con la misma maestría que la mujer de la porno. Hasta casi diría que se retroalimentaba de lujuria viéndola y compitiendo con ella.

Jugó con su lengua, la apretó con los labios y no tardé mucho en entregarle toda mi leche, ella chupó hasta la ultima gota saboreándola en su boca antes de tragarla. Se incorporó a los manotazos de la cama.

-Que rica es tu lechita, bebé… Me encanta !

-A mi me encanta dártela, y me gustaría hacer otras cositas

-A mamita también, pero debemos esperar, ya vamos a tener tiempo.

-Por que no ahora?

-Porque no y basta… , si te portas bien y cumplís tu función esta noche, mañana Sandy te va a dar lo que quieras… y más si quierés !!

Ahora anda ve a lavarte bien, que esa pija linda y rica, tiene que estar limpia para dentro de un rato.

-Me vas a contar cual es la sorpresa.

-No, ya te vas a enterar, pero te va a gustar… Es parte de un "Gran Plan" que tenemos con tu tía y que nos va a llevar a gozar mucho, mucho… Hazme caso, anda.

–Me voy a coger a tía Laura ?

-No. Hoy no, pero sabés que nos tienes a tu disposición siempre

-Es verdad que el tío Ezequiel les dejó mucha plata a tía Laura

y a Elizabeth ??

-Ahhhh, vas entendiendo… Si y eso va a servir para que salgamos de aquí…Pero no hablo más… Preparate para portarte como un adolescente caliente…Vamos ! -, cuando salí del baño, Sandra estaba sentada en la cama, bien arreglada. Fui a su lado y me recosté nuevamente.

La película porno todavía estaba en la televisión y las luces seguían muy tenues. Un rato después, sonó el timbre, mi madre se levantó y fue a abrir, volvió enseguida, y por lo que pude oír, estaba acompañada por mi tía

Esten atentos al segundo capítulo… Besos !!

Sandra.