La mediadora 9

Alejandra manipula descaradamente a Jorge , y este lo sabe pero lo consiente , lo excita verla tan puta , lo que sí le creyó , fue aquello de la “complicidad “ , pero eso también es parte de la manipulación .

Después de ponerme las bombacha empapadas de esperma  ,  bien subidas , para que se me metiera entre los labios vaginale de mi conchita , agarre la camisa y el sostén , me fui al baño , me higienicé como pude , me sequé con toallas de papel y retoque mi cara   con los cosméticos que habitualmente  llevo en el bolso de mano . Me fui a la cocina , saqué una botella de ginebra , una gaseosa tónica ,  jugo de limón y preparé los tragos y me fui al despacho . Me senté en mi escritorio y esperé que él volviera del baño . Al sentarse  del otro lado del escritorio le acerqué la copa y le dije : ¿empezamos?

Me miró en silencio un buen rato , bebió un trago , mientras que yo estaba  haciéndole gestos de adelante , cuéntame . Respiró hondo y me dijo : si Mirtha me dejó atontado , vos me vas a volver loco , pero no importa , si aquello valió la pena , lo tuyo será sublime . Después veré como me transplanto el corazón . porque este que tengo , no va a querer seguir conmigo .

Entonces sonrió , me volvió a mirar con una mirada dulce y me dijo , como otras tantas veces : ¡eres tan hermosa!  Le solté una sonrisa de complicidad  , él  Pasó una de  sus mano sobre su cara mientras con la otra sostenía la copa , entonces me dijo : para empezar , te voy a contar  la primera vez que no fue contratada , sino , solicitada por mi a un conocido  , pero tiene algunas peculiaridades que la hacen muy atractiva  .

Al  incursionar en los hechos que habían sido acordados , como parte de una supuesta  producción televisiva . Hay una excepción , que fue la primera que hicimos , inmediatamente posterior a aquella primera vez , que fue en la casa quinta de mis padres , y que te conté a través de un email . Esta no fue contratada , sino , que fue en el chalet , propiedad de un vecino y amigo de mi familia , y por supuesto , amigo mío también . Sabiendo que estaba de viaje , le pedí prestado el chalet para ese fin de semana . Le dije que iba a llevar a una niña , despues de una carcajada ,  me dijo que sí , que no había problemas  , y agregó : espero que sea la niña que te haga sentar cabeza , aunque lo dudo y volvió a lanzar otra carcajada . Ese sábado nos volvimos a encontrar en el mismo lugar de la vez anterior , y al igual que la vez anterior , bailamos , bebimos , nos besamos y nos metimos manos . Salimos , supuestamente para tener sexo, pero nos fuimos al chalet de mi vecino , y sustrajimos algo que previamente habia colocado . Esta vez nos escondimos en la huerta de otro chalet , que yo había escogido , porque sabía que los dueños no estaban . Nos metimos en el pequeño galpón donde se guardan las herramienta , y ahí me comió  la verga , con gran excitación, mientras escuchábamos a los de seguridad pasar con sus móviles

Nos volvimos al boliche , le pedí  que fuera  por Santiago y que yo los estaré esperando en mi departamento .

Cuando llegaron , presioné el dispositivo  del  portero eléctrico , se abrió   la puerta y entraron .

Cuando escuché que el ascensor se detuvo en mi piso , abrí la puerta del departamento , que estaba en semi penumbras , y yo totalmente desnudo . Cuando Mirtha salió del ascensor y me vio , en el otro extremo del palier , comenzó a caminar lentamente , dando cada paso , de manera tal que ,  la parte trasera del zapato del pie que avanzaba , quedara delante , en línea , de la punta del otro zapato, haciendo , de esta manera  que ,  al caminar , su culo se bamboleara  con exquisita sensualidad .  Dejó caer  la cartera , que Santiago recogió , luego soltó  la bata , que también la dejó caer ,  siguió caminando , y al estirar su mano derecha  en dirección a su espalda , desabrochó su breve vestido , que también terminó en el piso , para que sea recogido por Santiago . Al quedarse solo  con su liguero y medias caladas ,  zapatos tacos altos tipo agujas y un sujetador con anchos breteles , que al ser desprendido  por delante , dejó sus hermosas tetas al descubierto balanceándose . Mientras caminaba , tenía  sus ojos fijos y su mirada obsesiva , puesta en mi enervado miembro . Al cruzar el portal , cayó de rodillas frente a mi , haciendo que mi verga desapareciera en su boca . Ese fue el inicio de una noche, donde Mirtha nos dejó aut , tanto a su marido como a este desenfrenado amante

Después de escuchar esta anécdota  ,   debo decir que : mi parte racional suele poner en duda alguna de estas historias , mi otra parte le cree , se excita y le ha ganado la partida a la parte racional .

Al volver a la narración, Leandro me comentó , que lo que  tenía en mente era describir todos y cada uno de los actos cometidos , pero decidió  describir  la metodología que utilizaban para llevar adelante las acciones cometidas  , y de esa manera , no caer en reiteraciones, porque lo que varían , son los lugares , las fechas y los elementos apropiados . Todo lo demás responde a un mismo patrón operativo , por eso , los donde y los cuando , son datos concretos que te los puedo mandar en un apartado , si así lo requieres , me dijo . Al aceptar de mi parte esta manera de contar continuó:

Despues de llevar adelante  los actos , que contratados , como si se tratase de una producción televisiva , y  antes de aquellos , en que usamos armas de utilería  , llevamos a cabo unos cuantos ilícitos , cuya metodología paso a describir.

Cuando queríamos hacer alguna intrusión , averiguabamos por redes sociales , y otros medios , sobre gente que por viajes u otras razones se tenían que ausentar . Después de conocer el domicilio , y evaluar el tipo de vivienda , y si poseía algún tipo de seguridad : como alarmas , canes etc . Planificamos el modo de ingresar , si las aberturas tenían cerraduras tradicionales o electrónicas , estas últimas , eran las preferidas , porque un amigo me vendió un sofisticado decodificador que permitía en pocos segundos obtener las claves para abrir las puertas . Después evaluábamos cuál sería el mejor horario para hacerlo , entonces  montábamos la vigía , para conocer la rutina de los distintos factores y elementos , que podrían plantear peligro o dificultad , y así testear , si en ese horario prefijado ,  pasaba algún  patrulleros policial , o los móviles de seguridad , la salida o llegada de algún vecino y diversas situaciones que podrían registrarse en la franja horaria ya establecida . Una vez escogida  la noche y el horario , que teniendo en cuenta , el relevamiento realizado , nos permitiría  reducir al máximo posible  los riesgos , cometíamos el ilícito . Ingresamos siempre sin cometer ningún destrozo . Una vez adentro , buscábamos algo de valor , que no fuera muy ostensible su presencia , cosa que cuando se note que no está  , parezca un extravío , y después nos íbamos apurados en busca de la pileta inflable

Después de haber cometido unos cuantos hechos, del tipo como los que acabo de relatar , ya  tenía apalabrado algunos , de los comercios de veinticuatro horas para simular los asaltos . Al primero lo hice yo , y la puse a Mirtha de campana . Los dos siguientes los cometimos entre los dos , en el primero , el “ arma “ la porté yo , y en el segundo , el arma y los gritos al empleado , fueron de ella . En el cuarto ya lo teníamos hablado , y por las características del negocio , hacía falta un tercer participante . A ese operativo lo llamamos nivel 2 , ella lo iba a cometer sola con el arma , mientras nosotro dos , controlabamos que no ingresara nadie . Esa noche la pileta tuvo otro concurrente y Santiago se quedó esperando

La siguiente incursión la hicimos un fin de semana , aprovechando que Santiago tuvo que viajar , y por las características , fue necesario ampliar el operativo , y lo llamamos nivel 3 . Una vez cometido el hecho , había un invitado más a la pileta .

Desde la madrugada del sábado ,  hasta el domingo a la tarde , que fuimos a buscar a Santiago al aeropuerto , no podría contabilizar  la cantidad de veces que nos cogimos a Mirtha . Después, no se como Santiago se enteró , pero se enteró , lo demás ya lo conoces .

Al terminar la exposición , tomó su vaso , se fue a nuestro sillón , se sentó , me llamó , agarré mi vaso  y me senté a su lado y continuamos la sección de  comernos la boca y meternos manos pero no tan tormentosamente como la anterior . Terminamos nuestros tragos , le dije que me tenía que quedar . Nos volvimos a despedir fogosamente y se fue . Me quedé a arreglar todo y acomodar todo lo desarreglado y desacomodado y me fui para mi casa .

Estaba convencida que no se podía andar más sacada de lo que ya andaba , craso error ,

después de lo que pasó el miércoles , directamente caminaba por las paredes .

Cuando llegue a casa me di un baño y me puse a cocinar algo rico para darle a mi amado  ¿culpas ? , si no lo amara como lo amo , es probable que no las sintiera . Según Leandro , cuando Santiago se fue , a Mirtha le dieron ataques de pánico , creo que a mí me pasaría lo mismo . Voy ha hacer todo lo posible para que me lo  pida , si se lo pido yo , voy a quedar muy expuesta a posibles reproches . La próxima semana le voy a pedir  que vayamos , que tomemos la autovía , son algo más de dos horas de viaje , y podemos parar en alguno de los hoteles que están en la entrada de la ciudad  . Por ahí cerca , están todos los antros del pecado : bares , discotecas , cabaret , y una vez ahí ,  bien emputecida , voy a buscar algún chico que me guste y voy a tratar de llegar al límite . y ponerlo a prueba . Si veo que acusa el golpe , y me cuestiona , entonces me daré por vencida , y trataré de olvidarme de todo esto , pero voy a acelerar a fondo para que me pida la infidelidad

……….

Leandro

Además de hermosa , inteligente y muy preparada  es ,fundamentalmente , muy  perspicaz . Ella siempre sospechó , y me lo dio a entender , un poco con palabras y despues con gestos , que la historia de Mirtha , convirtiendo a Santiago en consentidor ,  no le cerraba . Pero hizo como que la aceptó , y se da algo muy llamativo ,  está emulando a Mirtha en todo . Lo curioso , es que nunca me pregunta cosas de Mirtha . Ella emula a la Mirtha de mis relatos porque sospecha que la Mirta real no debe ser la que yo le cuento , y en cierta forma no está muy equivocada . Cuando le conté el stripteas de Mirtha con ese paso de

  • le femme fatale -  en el palier de mi piso ,  le brillaban esos bellísimos ojos que tiene  . Por deformación profesional , tiene el hábito de  estudiar a las personas ,  para saber cuando mienten , a mí me debe tener el boleto totalmente picado . Me parece que la Mirtha que yo le describo , es la que alimenta sus fantasías y quiere cumplirlas conmigo . Ahora lo que le he contado de Mirtha  , en un alto porcentaje es cierto . No se como voy hacer , todavía no hemos cogido y ya estoy colado por ella  . Es cierto , me ayudó a superar el bajón  que me dio que se terminara todo con Mirtha , pero ella tiene una situación parecida con su marido y ya me veo padeciendo cuando se termine . Creo que sí consigue ,  y por lo que me cuenta ya está al caer , que el marido le pida que se encame con otro , no me parece que tenga con él la complicidad que tuve con Santiago . Eso va a impedir que me involucre como lo hice y llegado el momento en que me tenga que ir , que no sea tan doloroso . Ahora , saber que  no voy a cogerme  más a tamaña diosa , puede producir un severo bajón

………………

Octubre de 2018

Alejandra

El martes , quedé con una chica que trabaja en un sexshop , y tiene ropas , que según me dijo , son para señoras que quieren , más  que insinuar  algo , sugerir mucho . Putas le dije y me respondió : bueno , si quiere verlo así . Al preguntarle : si ahí se visten las chicas que trabajan , me aclaró que no . Esas son prostitutas a las que se les paga , no muy distinto a lo que hacen algunos  periodistas , algunos  jueces , y algunos políticos

Aquí se visten las que lo hacen gratis , por amor : pura filantropía . Me maté de risa por la humorada y le respondí : es exactamente a la medida de mis expectativas jajaja , Te paso el numero de mi talle , junta algunas prendas , y luego paso por tu casa , o tú te vienes a la mía , No pienso entrar a ese comercio , todo el mundo me tiene por una gran señora , siendo que soy una tremenda filántropa .

-Hola Leti a las diecisiete me retiro , tengo que ir a comprarme unas ropas , me han invitado a una fiesta . Si tengo algún cliente para esa hora avísale que no voy a poder atenderlo y reprográmalo

-No hay nada a la tarde

-Ok , atiendo este cliente que tengo ahora , y me voy

El martes fui a la casa de Juliana y probé los modelitos . Cuando me vi me asusté , qué pedazo de puta . El uniforme de puta que llevaba , el liguero se me asomaba por debajo de la falda , y en la parte superior , un sostén haciendo juego con el liguero , que se abrochaba por delante . El vestidito , porque era eso , un vestidito ,  apenas cubría , y con sus transparencia disimulaba muy poco  todo lo puta que se podía ver o parecer , y que a estas altura , ya lo era

……..

Alejandra

Y llegó el viernes , diecisiete horas , estábamos saliendo de viaje , me volvió a preguntar Jorge ;  porque quería que fuéramos a otra ciudad . Porque estoy hecha una puta , respondí, y no sería bueno tropezar con conocidos cuando nos estamos divirtiendo de esta manera . Siempre hemos estado juntos , apoyándonos mutuamente . Nos hemos complementado en todo , hemos logrado  reconocimiento en lo profesional y en todo los órdenes , pero no recuerdo que nunca hubiéramos tenido el grado de complicidad que estamos teniendo, y me contestó : si , como cómplice no sé , pero como cornudo seguro . Medio como que me sonó a reproche y le contesté : ay mi vida , creí  que te estaba gustando , sino , no lo estaría haciendo

Nos hemos echado los mejores polvos en estos últimos tiempos , yo como puta , y vos como cornudo . Te gusta verme como una puta , porque se que en algún momento, me vas a pedir que lo haga , me contestó :  hasta aquí  he disfrutado con toda estas fantasías , pero pasar de calentar tipos a otra cosa  no te da temor , me dijo . Mi amor , que te puede pasar . Por más que me guste un chico y por más que me lo quiera coger , no pienso perderte . Ni tú puedes vivir sin mí , ni yo puedo vivir sin ti  . Hoy te pongo a prueba, pienso elegir un chico y llevarlo al límite , y tú tienes que presenciarlo todo , si despues de eso , me pegas una buena cogida ,  será clara señal que la semana que viene tenemos que hablar y ponernos de acuerdo . Hoy por hoy , nosotros , estamos por encima de todo . Somos lo más importante para nosotros mismos . Nuestros hijos ya despegaron , lo único que podemos hacer , es estar ahí para apoyarlos , pero ya no nos necesitan . Yo necesito de ti y tu de mí . Volvamos a ser jóvenes , y hagamos todas las travesuras que no pudimos hacer por se tan adultos , y tan responsables

Llegamos  al hotel, nos registramos, nos duchamos y nos acostamos a  descansar , después del viaje y de todo un día de trabajo , lo necesitábamos  . Tipo nueve de la noche nos despertamos , decidimos pedir servicio al cuarto para cenar . Terminamos de comer , Jorge se recostó , desde que se duchó estuvo todo el tiempo desnudo . Yo estaba con un pequeño camisón , me lo quité y me puse el liguero las medias caladas los zapatos tacos agujas y ese sostén  fatal , me fui hasta la puerta , me solté el pelo ,  desprendí el sostén dejando mis tetas al aire y camine lentamente hacia donde estaba Jorge . Cuando me puse frente a él tenía su hermosa verga totalmente dura , me le tiré encima , le comí la boca y le pegue una muy buena mamada , cuando estaba por terminar , me dijo : dónde quieres que acabe . En mi culito le dije , y muy obediente él,  para estas cosas , me lleno el culito deseoso con su verga . Nos quedamos haciéndonos arrumacos durante un rato y terminamos echando otro buen polvo .  Cuando nos dimos cuenta , ya eran las once de la noche . Jorge se volvió a duchar ,  se cambió , mientras yo me duchaba . Cuando salí le dije que me espere en el bar del hotel , que me cambió y salgo . Me vestí con mis mejores galas . Los militares tienen dos uniformes : el de fajina o de combate  y el uniforme de gala . El uniforme de gala de las putas sería este : bien puta . Cuando llegué a la mesa del bar , donde estaba Jorge , me miró y se quedó mudo . Miré para los costado y los pocos pasajeros que estaban en el lugar , estaban con sus ojos fijos sobre mí y recordando el relato de Leandro yo también al igual que Mirtha me puse una bata que apenas supera el largo del vestido . A todo esto ,ya eran las doce de la noche . Nos fuimos a un bar , donde se hacen las previas para después ir a los boliches bailables , Había gente de todas las edades , me quité la bata y me senté junto a Jorge , Y de repente vi a un chico , que hasta me pareció que era Leandro , lo mire y el parecido era notable , la calentura que tengo con Leandro , es tan grande ,  que me quedé  mirándolo . Cuando se cruzaron nuestras miradas  , mis ojos quedaron fijos en los suyos  . El chico sonrió , amagó venir , pero al ver que estaba acompañada  , me hizo una seña girando su cabeza y su mirada para que me dirigiera a un sector del local , le hice un gesto afirmativo  con un leve movimiento de cabeza , le dije a Jorge : creo que tengo la víctima para esta noche , me levanté  y me fui para donde estaba el chico . Se acercó a mí , bastante cerca , me pregunto cosas propias del momento ,  nombre y esas cosas ,  y entre esas cosas preguntó quién era mi acompañante ,  le dije : es mi marido y me dijo no te dice nada que te hayas venido para acá conmigo , le respondí : el me consiente estas cosas . Me agarró de la mano y nos metimos en un pasillo bastante en penumbras y me empezó a comer la boca y a meterme mano , cuando empezó a querer levantarme la pequeña falda del vestido ,  le dije ; no te parece que estas muy acelerado . Dentro de un rato voy al , y le di el nombre del lugar , y me fui con Jorge

Estaba bailando rodeada no de gavilanes , sino , de tiburones , mis nuevos atuendos , obraban como sangre en un mar lleno de escualos . Con el alcohol que ya llevaba encima , estaba desatada esperando a mi chico , que cuando llegó , me agarró de la cintura y con cierta reciedumbre en los gestos ,  pero con delicadeza en los movimientos , me plantó un beso come boca ,

y que por supuesto , se lo respondí con mi lengua dentro de su boca . Seguimos bailando y con manoseos cruzados , alguna de las veces que fuimos a beber a la barra  yo , en una calentura fatal , le dije que mi marido me hizo seña para que vaya , le pedí  que no se fuera , que iba a volver , que quiero seguir divirtiéndome . Me fui donde estaba Jorge , lo agarré de la mano y me lo lleve para el auto , y al igual que otras veces ,  me lo volví a violar y lo provocaba diciendole : cogeme cornudo virgen que mi chico me ha dejado como una braza , cornudo virgen queres que esta noche te desvirgue . ¡Siiiiii! me dijo  y se pegó una acabada de espanto , y cuando escuché lo que me dijo , se me apareció la imagen de Leandro y tuve un orgasmo espectacular . Me levanté me sequé con unos pañuelitos de papel , y entonces le dije : vamos que mi chico me está esperando , y  también me lo cojo esta noche . Cuando volvimos me fui a la pista y continuó el show ; otra vez a comernos la boca , sobada de tetas , bailar poniendo el culo en el paquete ,  ir a beber a la barra y vuelta a bailar . Cuando le sobé la verga me agarró de la mano y me sacó de la pista , le pregunté dónde me llevaba ,  afuera me dijo , esperá que voy a buscar mi bata , me la puse y cuando estuve bien cerca de Jorge ,  le dije : seguime que me lo voy a coger . Me llevó hasta un lugar , que no estaba oscuro  , pero de escasa iluminación . No había nadie cerca , me empezó a besar y a meterme manos cuando tomó la falda de mi vestido , para recorrer la escasa distancia a mi cintura , le dije :  estoy con la regla , bajé el cierre de su bragueta , le agarre la verga ,  y le hice una paja de campeonato . Cuando volvimos al local me despedí ,  miré para la entrada del local y vi a Jorge  ingresando  , lo vio todo , me dije . Fui a su encuentro , lo agarre de la mano , y le pedí que fuéramos al hotel ,  necesito que me cogas bien cogida ,  y me cogió bien cogida . Entre los orgasmos increíbles de esa noche pensaba , prueba superada mi amor .

La noche del sábado hicimos la previa en un bar , que estaba sobre la ruta provincial alejado de donde habíamos estado en el bar cerca de la autovía nacional . Pude ver unos cuantos chicos con el perfil de Leandro , mi enloquecedor tormento , pero al verme acompañada no se me acercó ninguno . Me quité la bata y con mis atuendos de puta salida , tratando de no hacer el ridículo , camine bamboleando mi culo hasta la barra cerca a donde estaba el chico , al que había mirado fijamente en un par de oportunidades , pedí un trago y cuando me di vuelta para pararme  de espalda a la barra me encuentro de frente con un chico  para enamorarse , que bueno que estaba , me dijo no le vas a llevar una copa a tu acompañante ,  le dije

¿ a quién ,  a mi marido ? Me agarró de la mano y se dirigió para la salida cuando fuimos a cruzar la puerta sin tener idea si Jorge me había visto salir , empecé a mirar la idea de que  ese bombón me meta mano , me estaba excitando de más . Le pedí que espere un ratito , y me dijo : dejalo solo al cornudo ese . Cuando lo escuché decir  " al cornudo ese " , con ese tono tan despectivo , se me vino el alma al piso , le dije : mas luego nos vemos en y le di la dirección.  Lo dejé , me quedé pensando , y me di cuenta , como lo estoy exponiendo y el dolor que me produjo eso , que a mí me sonó como un insulto que sentí como un golpe .

Me fui con Jorge , me preguntó si había conseguido la víctima , le dije : me  quería llevar para afuera ,  tenía miedo de ser yo la víctima . ¿qué hacemos? me dijo . Vamos a donde estuvimos anoche ,  le respondí , si está el chico de anoche es probable que le haga otra paja . No te lo vas a coger me dijo , y le dije : por ahora con el único con el que quiero coger es contigo , para lo otro, el lunes cuando volvamos a casa , lo tenemos que conversar bien.

Llegamos a las cercanías del local donde habíamos estado la noche anterior y nos fuimos caminando, me abrace fuerte de su cintura y cada tanto me paraba para besarlo .

Una buena sección de tragos me sacó del bajón y me fui a la pista a bailar , el chico de anoche no apareció , así que me divertí con todos los gavilanes que me rodearon , y algunas manos me metieron . Nos volvimos al hotel y esa noche no tuvimos sexo . Esa noche nos amamos .

Continuará