La mediadora 2 capítulo 10
Con el inicio de adrenalina, excitación y sexo se profundiza el emputecimiento de Alejandra y aparece el macho dominante que desnuda su condición de sumisa y quedará atrapada en una relación toxica y adictiva
La mediadora 2 capitulo 10
Hola Mauro , Leandro te habla ……….. ……...Noo , no me digas eso ¿cómo que me acuerdo de vos cada vez que necesito hacer algún chanchullo? Bien que te gustaban algunos chanchullos ¡digámoslo! Que me llamabas para preguntar cuándo había más chanchullos jajaja………………..
Siempre me acuerdo de vos querido amigo …………………....Bueno , ocurre que tengo una cantidad inmensa de queridos amigos , si tengo que estar llamandolos a todos , no me alcanza el calendario ... ………………..jajaja No , te llamé porque necesito algunos datos , que sospecho que tú los conoces .....……………... Si , te explico : tengo que cerrar un negocio , para conseguirlo y poder ganarme la voluntad del tipo , es que necesito tu ayuda . Resulta que él es coleccionista de arte , el tipo anda buscando obras de un pintor ,que en el mercado legal no se consiguen . Si pudiera llevarle alguna obra de este artista , me facilitaría mucho las cosas ………………...Bueno , si , tenes razón : era un chanchullo nomas , jajaja . Necesito que consigas el dato de algún operador , que trabaje en estos términos , y que me reciba , teniendo la confianza indispensable que debe haber en estos casos…………………...Bueno maquina , hablá con el tipo y quedo a la espera de tú llamada . ………………….....Hey , nombrame una vez que te haya pedido algo y no te lo haya agradecido como corresponde…………………………...Noo , lo de Mirtha ya fue , te gustaban esas fechorías eh………………………....Si , tus planificaciones eran muy buenas , pero la paga era mejor jajaja …………………....Y si , con Octavio perdíamos los dos . El tipo una pinta descomunal , una verga inmensa , y con ese costado de macho dominante que tiene , hacía que Mirtha viniera con nosotros cuando él la corría …………………..., No desesperes , ya irá a aparecer alguna , jajaja
Bueno amigo , espero tu llamada , un abrazo
…………….
Eran las diecisiete horas del jueves cuando Leandro ingresó en la galería donde se encontraba ese lúgubre negocio de antigüedades . Se presentó y lo hicieron pasar a una dependencia que funcionaba como oficina .
Adelante caballero , dijo el operador contactado por el amigo de Leandro . Usted es el amigo de Mauro . Por supuesto , respondió Leandro , y extendió la mano para saludarlo, el operador aceptó el saludo y se dieron la mano . Mucho gusto ¿Señor… ? Dijo Leandro . No importa mi nombre respondió el operador . Bueno joven , dijo el incógnito caballero . Ni Mauro , ni yo nos creímos esa historia del coleccionista , pero como Mauro me dijo : que debía escucharlo , porque era alguien de confianza , y que probablemente , anda detrás de algo interesante .
Se trata de Altamirano, dijo Leandro . Ah , bueno , se trataba de un coleccionista nomas , pero no creo que sea para obsequiarle nada a ese reverendo hijo de su buena madre .
Leandro le contó la historia de Edelmiro y cuál sería su propósito .
El operador le preguntó qué plan tenía . A lo que Leandro le comentó , hablando en plural , estamos dispuestos a intentarlo , necesitamos un instructor que nos permita elaborar un plan . Altamirano me mexicaneó , dos obras que ya tenía colocada , dijo el operador . No hemos podido intentar nada porque entrar a su propiedad es complicado , pero no es imposible . El tema es la infraestructura que hay que montar , pero ese no sería el inconveniente , lo complicado , es reclutar gente , y en este trabajo , eso es lo más complicado , por la discreción que hay que tener , pero si ustedes ponen la gente , la indiscreción ya no es problema nuestro . Se puede intentar . Eso lo va a determinar , en caso que le interese , la persona que conoce cómo se lleva adelante este tipo de trabajo . Esté atento que en cuanto tenga algo lo voy a contactar .
No había pasado más de una semana cuando Leandro recibió el mensaje para entrevistarse con el instructor . Se reunieron en el reservado de un bar , en un suburbio de la zona norte de la ciudad .
Se saludaron , esta vez Leandro no preguntó el nombre del instructor . Un tipo con algo más de cincuenta años , alto, delgado, gestos atildados, una voz templada , de hablar pausado y de cierta sofisticación expresiva . Sin lugar a dudas , que para este tipo de delitos , el conocimiento para entender temas tan complejos como es el arte pictórico , se requiere una cultura , que solo se adquiere en determinados ámbitos sociales y selectos claustros educativos . Leandro volvió a explicar el propósito de lo que pretendían , sabiendo las cuitas que ellos tienen con Altamirano , Leandro presentó la cosa como si se tratara de una venganza , esto le sonó bien al instructor , se notó en sus gestos .
Lo primero que el instructor pidió , fue comprar dos celulares descartables , para comunicarnos sin ser identificados .
Luego pidió que averigüe quién fue el arquitecto que proyectó y ejecutó la obra donde vive este tipo . Una vez que tenga esa información , conseguir a alguien , con la pericia y la discreción suficiente para hackear los planos de la edificación , y además , conseguir un dron para hacer tomas aéreas de la casa . Una vez que tengas todo esto , nos reunimos para hacer un estudio con los datos conseguidos . Y dijo el instructor , yo voy a intentar información de la seguridad que tiene y cómo funciona . Una vez que tengamos en claro a qué nos enfrentamos , intentaremos planificar .
La próxima reunión le aviso , nada de sms ni email , una vez que tengamos los celulares vamos a tener una comunicación más fluida , por ahora le llamo desde una cabina.
………..
¡¡Estás desquiciado!! ¡Cómo se te ocurre pensar en tamaño delirio! ¿Qué te pasa Leandro? ¡Eso es un suicidio! .
La reacción de Alejandra ante la propuesta de Leandro fue de incredulidad . No entendía cómo pudo elucubrar tamaña fantasía . El le respondió : si te traigo un plan que demuestre la viabilidad del mismo , no te animás . Mirá Leandro , dijo ella , no tengo miedo de ir presa , aunque aquí el problema no es la cárcel , estos tipos te liquidan . Yo lo perdí todo, me importa tres carajo que me metan un tiro en la frente , lo que no quiero es morir al pedo .
Leandro acusó el golpe y con gesto apesadumbrado dijo : creo que he fracasado , lo dejaste todo por seguir algo así como una quimera , y creí que te estaba acompañando bien . He intentado que estés en paz con la decisión que tomaste , sabiendo que en algún momento ibas a sentir el peso de esa decisión , pero que no te importe tu vida . Se que en algún momento vas ha querer salir de esta vida , y creo que vas ha poder recuperar la mayoría de las cosas que tu dices haber perdido . Tus hijos, tus padres y hermanas y muchas de tus amigas , están esperando que regreses . Alejandra se acercó a Leandro lo besó y le habló dulcemente: lo que dije lo dije , porque a veces me da como la sensación , que esta vida que llevo , es vivir el día a día , sin proyección de nada , sin memoria de nada , un hedonismo sin sustancia . Porque eso que tú me dices , también lo he pensado . Será un proceso , cuando inicie ese camino de retorno , con el tiempo iré reconciliándome con todos ellos , pero Jorge se ha convertido en el precio más alto que tendré que pagar . Han pasado tantos meses de aquel sábado en esa terminal de ómnibus , que no quiero ni preguntar por él , quiero hacerme a la falsa idea que sí algún día vuelvo lo podré recuperar .
De todas maneras yo salí a tratar de encontrar un mundo distinto a ese que dejé . Así que si es posible recuperar el cuadro hagámoslo , que todavía me quedan muchas aventuras por vivir , muchos polvos por echar y muchas vergas que conocer
Leandro comenzó a recolectar todos los informes que el instructor le pidió , nada fue complejo , lo que podría haberlo sido con un par de consultas lo solucionó
Mientras se delineaban los detalles más complejos de la operación , Leandro aprovechó para darle a Alejandra aquello de : todavía tengo muchos polvos por echar y muchas vergas que conocer . Así que hubo algunos viajes para volver a visitar el club liberal , donde Leandro participaba en algunos trios . En otras ocasiones se excitaba viendo a Alejandra haciendo tríos con otros tipos , y él mirando , para despues agarrarla , y descargar todo el morbo que le daba verla tan puta . Algunas semanas se iban a los boliches y ella vestida de puta se ponía a bailar sola y cuando aparecía algún tipo que le gustaba se iban a un hotel a pasar la noche y en algunos casos con Leandro incluido . En otras ocasiones , si aparecía un chulo que esté bueno , directamente se lo cogía en el estacionamiento de la disco . Fue la época más loca que ella vivió , perdió la cuenta de la cantidad de tipos que se había cogido
Por sugerencia del instructor , comenzaron a planificar algunas actividades , para ir poniéndose a tono con las acciones que tenían que desarrollar para recuperar el cuadro de Edelmiro .
Comenzaron con algunas intrusiones y pequeños hurtos , y para empezar con una escala más grande , convocaron a Mauro .
Por sugerencia de Alejandra , debido al conocimiento que ella tenía de trampas judiciales , que permitieron a algunos malnacidos , quedarse con cosas que no les eran propias , empezaron por sustraer esas cosas para restituirlas a sus verdaderos dueños y también secuestrar documentación para luego dejar en evidencias a muchos estafadores , y que algunos terminaron presos , como en el caso del vaciamiento de la empresa . Demás está decir que todas estas acciones culminaron con la pileta de la lluvia dorada y tremendas orgías con Alejandra como homenajeada por Leandro , Mauro y algún amigo invitado
Hasta que llegó el día de encarar la acción más importante: la recuperación del cuadro , y ahí , tuvieron que convocar a Octavio .
La cita la hicieron en una disco . Estaban Leandro y Mauro y en el medio de los dos Alejandra putisimamente vestida . Cuando llegó Octavio y localizó a los amigos , al acercarse se vieron de frente con Alejandra . Despues de saludar a sus amigos , Octavio dijo : pero mirá vos a quien me vengo a encontrar . Alejandra no salía de su asombro , el chico que conoció en ese bar donde se hacen las previas , en una ciudad vecina, aquella noche que fue con Jorge y le gusto tanto el chico , que estaba dispuesta a cogerlo ahí , antes que lo hiciera Leandro , y por decir algo desagradable en contra de Jorge , lo dejo con las ganas .
Octavio se dedicó a atacar a Alejandra , que al igual que aquella vez , no tuvo ningún inconveniente en dejar que Octavio , mientras le decía que tenían algo pendiente , le metiera mano por todos lados , empezando por debajo de su brevísima falda . La cosa se fue intensificando , mientras se comían la boca , él le pellizcaba las tetas y ella le sobaba la verga por encima del pantalón vaquero . En algún momento , él la agarró de una mano y sin mucho esfuerzo se la llevó para el estacionamiento . Despues que , tanto Leandro como Mauro , salieron de su asombro y perplejidad , se dirigieron al lugar para donde habían ido ellos y cuando llegaron al estacionamiento el espectáculo que vieron fue alucinante : Octavio sentado en posición de manejo en su majestuosa Harley Davidson Dyna Super Glide 2008 y Alejandra , recostada de espalda en la elevación del tanque de nafta , con sus antebrazo colocados sobre el manubrio y con sus hermosos pechos desnudos , las piernas abiertas , y al deslizarse hacía abajo , era penetrada por la voluminosa verga del motociclista , que al grito de : puta , puta , le cacheteaba las tetas y ella gemía totalmente enloquecida
Al igual que lo hizo antes con Mirtha, cargó a Alejandra en su poderosa motocicleta y se la llevó al departamento que su familia tiene en la ciudad . Con Mirtha lo quiso hacer , pero a pesar que al igual que Alejandra , la atracción y calentura que le provocaba un tipo como Octavio , Mirtha, que siempre tuvo las cosas más claras , no aceptó que llamara a sus amigos . Alejandra tiene un costado sumiso , y unas cuantas cosas muy poco claras , no creo que se niegue a hacerlo , pensó Leandro , que sospechaba que Alejandra iba a caer ante la presencia de un tipo muy atractivo , y ese perfil dominante y malévolo que tiene Octavio . La va a querer convertir en su esclava
A Octavio le gusta ser dominante , tiene el arte de subyugar a las mujeres y someterlas
No he sabido que le haya hecho daño o lastimado a ninguna , pero le gusta el sexo vehemente , casi salvaje , solo espero que la cuide , pero él no es andar cuidando , pensó Leandro. También recordó que le gusta identificarse con el mundo que rodean las tribus de motociclista . Como la mayoría de la gente que rodea esa actividad lo hacen desde una perspectiva puramente recreativa , pero algunos lucen cruces gamadas en sus estrafalarias vestimentas y las motocicletas son un modo de identificación de lo que realmente son : extremistas y desde ahí imponen pautas de conductas al resto que normalizan la misoginia y la prepotencia.
Tengo la sospecha , sigue pensando Leandro , que algunos grupos de motociclistas están en el negocio narco y Octavio , desde la financiera , que lo tienen de asesor externo , deben estar lavando dinero de estos grupos , la vez que lo sondeé por el tema , esquivó la conversación .
Recién aparecieron el sábado a la tarde , Alejandra venía vestida con short de blue jean y una remera negra , que según dijo , eran de la madre de Octavio , que lo había dejado la última vez que estuvo por aquí y además , traía una bolsa , que te dan en las tiendas cuando compras algunas prendas . Le causó gracia a Leandro , pensar a Octavio paseando por galerías y tiendas de ropas femeninas ,de compras con Alejandra
Cuando comenzó la reunión que había sido pensada para ese momento ya todo estaba planificado , lo que faltaba era la incorporación de Octavio , sin lugar a dudas el más intrépido de todos . En el transcurso de la junta se vieron los planos , el modo de ingresar . Leandro y Octavio irían primero junto con el instructor . La seguridad estaba a cargo de una empresa , donde el instructor tenía un cómplice informante . Así supo , que desde la cabina para poder hacer el recorrido de control , se neutralizan las alarmas y en diez minutos se reinician automáticamente . Así que se tienen diez minutos para hacer el operativo . Altamirano y su familia ese día estarán en una ciudad de la costa Atlántica a mil kilómetros de distancia , en la boda de su sobrina .
El portón de entrada no está conectado a ninguna alarma , por ahí entran y salen los empleados de seguridad , y el cómplice del instructor , consiguió hacer una copia de las llaves de ese portón . Se va a llevar adelante una acción de distracción : desde un dron que pilotará alguien puesto por el instructor , se arrojará un águila brasileña embalsamada que consiguió el instructor , a la que se le ha agregado más peso . Eso producirá un ruido importante al caer en el techo de cristal que da a un jardín artificial que está en el centro de la galería , donde están expuestas las obras . Esto hará sonar la alarma , y hará que los dos guardias , acudan para ver cual es el problema . Cuando vean que es una ave , creerán en una falsa alarma y volverán a su lugar en la cabina e informarán el incidente para que desde la central no envíen gente a inspeccionar . En ese ínterin , ingresará Leandro y colocará un cilindro con gas conteniendo alta dosis de melatonil , para dormir a los guardias , con un dispositivo para abrirlo a distancia con un celular . Se esperará por las dudas que desde la central manden a alguien para comprobar que todo está bien y pasado el tiempo razonable , y si no hay novedad , se activará el dispositivo . Una vez desvanecidos los guardias , entran Leandro y Octavio , controlan que todo esté despejado , y con precintos atan a los guardias , y preparan todos los elementos para derribar la puerta de cristal , de una dureza y grosor considerable . A todo esto cada uno irá tomando la posición ya establecida , y a una señal , mauro corta las alarmas y de inmediato se detonará el explosivo plástico que derribará la puerta que da al recinto donde están las obras . Inmediatamente entra Alejandra cambia el original por el símil , que hizo Edelmiro , y sale acompañada por Mauro , para llevarle el cuadro a Florencia , que la estará esperando en un lugar ya acordado . Esta parte del operativo en el que Alejandra cambia el cuadro no fue explicitada por Leandro esto solo lo sabían Leandro y Alejandra
Leandro y Octavio se quedarán para cubrir la retirada del instructor , que se dará por pagado con los cuadros que piensa llevarse , y despues nos reunimos en la quinta de la familia de Leandro . Cuando dijeron esto último , los tres miraron a Alejandra
Entonces Leandro intervino diciendo : que la fiesta la dejamos para el viernes . Hay que limpiar y desactivar todo . Nos estamos metiendo con un tipo jodido
Después de acordar cómo se iba a desarrollar el operativo 'la hija de la lágrima" , en homenaje al gran Charly .
Terminada la reunión , Alejandra se fue a dar una ducha , atrás de ella salió Leandro . Él también se metió en la ducha . Estaban enjabonándose el uno al otro cuando él observó lo roja que tenía las nalgas y las tetas y otras marcas más en el cuerpo, entonces él le preguntó , ¿que le habían hecho ?y ella respondió nada que no me haya gustado . Que puta dijo él . Ella contestó : claro que sí , y muy puta . Se arrodilló y se tragó enterita la ya enhiesta y bien dura verga de Leandro .
Leandro se quedó bajo la ducha un rato más , pensando en todo lo que estaba pasando .
Con Alejandra , él trató de no involucrarse como lo hizo con Mirtha, no quería pasar por eso otra vez , pero eso no implicaba que no le tuviera afecto y cariño por ella .
Esto le despertaba algún temor porque sabía que Octavio la iba a convertir en su esclava , y como siempre ocurre en estos casos , va a quedar presa de su sumisión , entregada a la voluntad de él , la iba a manipular e iba a hacer con ella lo que quisiera , y eso lo estremeció . Cuando salió del baño , al entrar al dormitorio se encontró con Alejandra vestida con un mínimo short de cuero , un brasier de realce también de cuero y botas tejanas con tacones y todo de color negro y una mochila haciendo juego con el resto . Cuando Leandro le preguntó a dónde iba . Con los chicos que estuve anoche , respondió , pero a un campamento de motociclistas , me prometieron una fiesta igual que la de anoche . Y salió alegre y divertida como si fuera una jovencita ilusionada . Cuando Leandro miró por la ventana , vio como Octavio la llevaba en su moto , y dos motocicletas más , salían detrás de ellos .
continuará