La mazmorra de AMA LORENA

Como conocí y fui esclavizado por mi DUEÑA

Siempre había soñado pertenecer a una Señora Dominante, de hecho a lo largo de mi vida he servido a varias Amas, y cada Señora me ha hecho ser mejor sumiso. Buscando en la red, me encontre con un chat de BDSM, entraba casi todo los dias, pero la verdad que me decepcionó  bastante porque aquello era una casa de loco. Pero un día me llamo la atención un nick en mayuscualas, eso ya me dío buenas sensaciones y decidí entrar directamente en su privado. Le pedi permiso para hablar, y nada mas leer su autorizacion, me dejo anodado, es como si la tuviese de frente, la senti como una Domina de los pies a la cabeza, autoritaria, recta y sabiendo muy bien como tratar con seres inferiores como yo.

Después de varios dias ya totalmente entregado a tan excelsa AMA, me ordeno ir a su sala prviada, alli conocí a otros esclavos de su propiedad. Me dicto sus 22 Normas que todos sus esclavos debemos de memorizar, respetar y hacer cumplirlas, ese es su feudo, alli somos sus esclavos y todos debemos de estar desnudos y arrodillados y acatar todas sus ordenes al pie de la letra, solo hablamos cuando se nos ordena, practicamente debemos de pedir permiso para todo, incluso para nuestras necesidades fisiologicas. Aunque parezcan duras las condiciones en las que nos tiene nuestra DUEÑA, somos felices sirviendoles.

Hoy arrodillados ante AMA LORENA nos ha ordenado descapullarnos y echarnos cinco gotas de tabasco en el glande. Me he sentido totalmente humillado, porque ha sido por el placer de hacernos sufrir no por haber hecho algo mal y nos haya querido castigar, ha sido para su puro placer de sádica. Asi que aunque humillado tambien me he sentido feliz de haber servido a su placer.