La mayor orgía de mi esposa

Gracias a un video que me mandaron, pude ver una orgía digna de película porno donde mi esposa es la protagonista.

He contado en relatos anteriores como he visto a mi esposa cogiendo con otros delante mío. Cómo sabía que había trabajado de puta, y sabía que había cogido con más de 200 tipos desde que me conoció.

Creía que nada que me pudiera ver me impresionaría, pero estaba equivocado.

Mi esposa se había ido a visitar a su familia a Inglaterra, yo estaba solo matándome a pajas, cuando un día veo un paquete grande en el buzón de correo. Venía de Inglaterra y adentro había un video, sin una nota ni nada.

Por suerte, tenemos una VCR con la que podemos ver videos en PAL.

Puse el video en la VCR y me senté a verlo. Apareció un tipo que no conocía, decía (en inglés) que se habían enterado que Susan (mi esposa) se había casado y querían que su marido supiera lo que hacía su mujercita. La cinta estaba editada y el tipo me advertía que lo que iba a ver no era todo lo que había ocurrido, porque no podían ponerlo todo en una cinta.

Estaban en una casa, o departamento, habían por lo menos 15 hombres (después supe que a mi esposa la habían contratado para una despedida de soltero, pero se suponía que solo cogería con el novio).

Mi esposa estaba en el medio de todos, bailando, se empezó a quitar la ropa, lentamente, hasta quedarse completamente desnuda. Después, empezó a bailar delante de cada uno, le metían manos en el culo, la concha y las tetas, pero no pasaba de ahí.

Cuando llegó el turno del novio, mi esposa le desabrochó la bragueta, le sacó la pija y se la empezó a chupar, se la estuvo chupando unos 2 minutos y luego, se sentó encima de él, metiéndose la pija en la concha (primero le puso un condón). Ella le daba la espalda a él, de modo que los otros podían ver la penetración perfectamente (y la cámara la tomaba muy bien).

A los pocos minutos, el tipo se vino, y entonces mi esposa se salió y trató de recoger la ropa, pero no la dejaron, la rodearon y le dijeron que la fiesta recién empezaba. Mi esposa les contestó que sólo le habían pagado para coger con el novio pero le dijeron que por dinero no se preocupara. Más tarde, cuando hablamos del incidente, mi esposa me dijo que nunca antes de eso había estado con más de 3 tipos a la vez y que le daba miedo, pero se dió cuenta que no se iba de ese lugar sin ser cogida por todos así que decidió que lo mejor era cooperar.

empezaron con ella sentándose en una silla, los tipos hicieron cola para que se las chupara, una vez que había terminado con todos, la acostaron en el suelo y se la fueron cogiendo, uno a uno. No usaron condones (mi esposa ha sido afortunado no quedando embarazada or pescando alguna enfermedad habiendo recibido tantas pijas a pelo). Cuando habían pasado como 5, el siguiente dijo que tenía la concha muy llena de semen así que la dió vuelta y se la ensartó por el culo, pero de nuevo, se le llenó el culo de leche cuando hubo recibido 4 o 5 acabadas, así que se tuvieron que conformar.

El problema es que eran jóvenes, y eran 17, cuando uno terminaba los que habían pasado primero estaban empalmados de nuevo.

Los fue eliminando por grupos, todos pasaron 2 veces por alguno de sus agujeros, la tercera vez hubo 3 o 4 que no pudieron, y así hasta que los secó a todos.

Como dije, no todo estaba en la cinta, pude ver como se la culeaban de a 2 (uno por la concha y otro por el culo), a veces ella sentada sobre uno con la pija en la concha e inclinada para que otro le diera por el culo, a veces ella se ponía de espaldas contra uno de ellos y se metía la pija en el culo y otro le daba por adelante.

Terminó hecha un desastre, la concha y el culo irritados y desbordando semen, tenía semen en todo el cuerpo (y había tragado bastante. Me contó después que pasaron días hasta que pudo ir al baño sin dolor, y ni hablar de que le tocaran la concha.

Realmente me tuve que pajera muchas veces mirándola, y cuando volvió de su viaje, la vimos juntos, ella me contó los detalles y cogimos como locos.

No tengo idea de quien me mandó el video o como supo mi dirección, pero agradezco que lo hicieran.