La mayor apuesta por internet

Ella acepto me descabellada apuesta y pudimos compartir una experiencia sublime un fin de semana juntos...

Llevábamos tiempo conociéndonos por el messenger y cada día que pasaba nuestras conversaciones eran menos triviales, al cabo del tiempo nos conocíamos bien y creo que nos gustábamos....

Cierto día mantuvimos cibersexo pero nos supo a poco y los dos deseábamos vernos en persona (ya nos conocíamos por fotos), quién sabe, tal vez funcionara!!!

Con el calentón de aquel momento a mi se me ocurrió una idea bastante disparatada, le propuse una apuesta, consistía en que el primero que le enviara al otro un video manteniendo relaciones sexuales (no pagadas) podría pedirle al otro que se trasladara hasta su provincia para conocernos durante un fin de semana.

A lo primero aquella idea se tomo un tanto a guasa pero con el tiempo nos pareció atrevida, divertida, emocionante y excitante, así que después de ponernos de acuerdo sobre cierto tipo de reglas aceptamos la apuesta.

Cada vez que nos conectábamos charlábamos un poco sobre los progreses de la apuesta nos parecía divertido y excitante conocer en el trascurso de los días los progresos que conseguíamos.

Pasado algún tiempo conseguí una cámara de video, en poco tiempo estudie la mejor posición para la cámara (estaba dispuesto a ganar). Algo más me costó conseguir a la protagonista de mi película (aunque ellas no supieron nunca la existencia de la cámara), pero debe de decir que hubo más de una que lo fue, pero revisando ciertos problemas, como por ejemplo de sonido, encuadres, etc...

Pero al final lo conseguí y mande aquel video a mi cibreramiga ¡ la apuesta estaba ya ganada!

Seguidamente le mande un mail para comunicarle la noticia.

A los pocos días de recibir mi película coincidimos en el messeger y comentamos todo aquello, ella estaba en gran parte sorprendida y por otra parte algo incrédula de lo que veía, pero al final aceptó su derrota, llegado a este punto sólo nos faltaba ponernos de acuerdo para nuestro encuentro, así entre otras muchas cosas, tenía pensado demostrarle que la chica que había visto no eran ninguna profesional, es decir, que no había sido una relación pagada. (requisito fundamental de la apuesta)

Como coincidimos en muchos aspectos de nuestras vidas, no nos fue demasiaso difícil el encontrar una fecha común para los dos y así, en algo más de 1 mes nos pusimos de acuerdo en una fecha determinada para conocernos mejor!!!

Fui a recogerla por la mañana a la estación de tren y de hay a mi piso, bueno en realidad es de un amigo que no reside en el, sólo cuando viene de vacaciones, mientras tengo yo las llaves para echarle un vistazo por si pasa algo, aunque también lo utilizaba para otras muchas cosas claro....!!!

Cuando la vi bajar del tren supe que era ella, ya que como e mencionado antes nos conocíamos por fotos, aunque venía algo cambiada de su última foto, tenía el pelo más largo, la piel más morena y en las fotos daba la sensación de ser algo más bajita.

Bueno, después de un cordial saludo como se de dos amigos se tratase nos fuimos al piso para dejar su equipaje. La verdad es que al principio andábamos algo cortados los dos y creo que era normal, ninguno de los dos acostumbrábamos a hacer esto a diario. Para aliviar un poco el ambiente nos fuimos a dar una vuelta para enseñarle la ciudad y romper el hielo, comimos, .... después descansamos un poco en el piso y yo quede no mi grupo de amistades para salir esa noche de fiesta y así que conociera a mi gente.

En la disco le presente a mi gente y estuvimos hasta altas horas de la madrugada, se la veía muy a gusto y caía bastante simpática, todo bien hasta que le presente a la que fue la protagonista de mi película, se quedó casi muda cuando se la presenté como mi prima!!!! luego estuvieron hablando ellas y conoció un grupo de chicas, me supongo que la someterían a un interrogatorio o algo así, no se.

Al final nos despedimos de todos y nos fuimos al piso...

Ella no sabía como sacar el tema de mi prima pero al final estuvimos hablando y como no conocía ningún caso de este tipo pues le sorprendió bastante.... al final de hablarlo mucho lo entendió....

Nos levantamos algo tarde y cansados de la disco, yo prepare el desayuno, llamé a la puerta de su habitación y desayunamos juntos en el salón, conversando un poco sobre la noche anterior.

Al terminar de desayunar le dije que me iba a dar un baño para relajarme un poco por si ella quería bañarse antes que yo, pero ella quiso que yo fuese el primero.

Estando en la bañera ella entró con unos pequeños pantalones ajustados y una camiseta blanca igualmente ajustada y con tirantes y sin dilaciones se lo quitó todo quedando en tanga que también se lo quitó, quedando completamente desnuda. (hay pude descubrir que lo mucho que habíamos conversado a través del messenger ella nunca mintió sobre su cuerpo.

¿No tendrás una cámara gravando no? JAJAJAJAJA

JAJAJA No mujer!

Bueno que tal estoy. (dándose una vuelta)

Mucho mejor que en las fotos, no ves como se me cae la baba!!!

¿Hay sitio para mi en la bañera?

Claro, ven!

Me causó mucha sensación ver acercarse despacito a semejante chica totalmente desnuda, de la cual ya no sabía si me atraía mas su cuerpo o su interior, aunque en esos instantes debo deciros que le hice más caso al cuerpo, un cuerpo de impresión con una piel morena y tersa, un par de pechos de un tamaño considerable y bien puestos, en fin, todo su cuerpo era un sin fin de curvas difícil de describir.... faltarían adjetivos para calificarlo como se merece.

Una vez que se metió en la bañera, uno frente al otro, hablamos y empezaron los pequeños roces y las pequeñas caricias, con el calentón que estábamos cogiendo salimos de la bañera y nos secamos los dos juntos con una gran toalla si dejar que nuestros cuerpos dejarán de estar en contacto el uno con el otro y empezamos a besarnos y a sobarnos en el baño. La acariciaba y llegue a meter mis dedos en su cueva, hasta que me pidió que nos fuéramos a la cama para estar más a gusto....

Los dos desnudos nos fuimos sólo con la toalla con la que nos habíamos secado juntos y nos habíamos magreado.

Nos recostamos en la cama de costado, uno frente al otro y nos besábamos mientras deslizábamos las manos por nuestros cuerpos, para mi era una sensación tremenda el tacto que tenía su piel, parecía la de un niño chico y bajando, bajando una de mis manos llegó a pararse entre sus piernas!!

Mientras nos besábamos mi manos sobaba y pellizcaba su trasero, mientras que movía un poco el brazo para que se rozará con sus labios vaginales y pude comprobar como por momentos se humedecía.

Comencé a besar y chupar de sus pechos y mi instinto me hizo ir bajando para saborear su fruta, ella se abría dejando paso libre a mi boca y mi lengua se fue deslizando como el cuchillo en mantequilla por los laterales, no quería ir directamente a su fruta, quería rodearla y así lo hice, mientras mis dedos ocasionalmente lo rozaban e incluso lo penetraban, hasta que me decidí a comérselo y mi boca se lleno de su néctar, lentamente mi lengua jugaba con sus labios mientras ella se estremecía en mi cama.

Su cara se hundía en la almohada, se retorcía al ritmo que mi legua marcaba en su dulce fruta, emitiendo los gemidos más sensuales que he sentido nunca, ella no sabía que hacer con sus manos, se acariciaba sus pechos y después bajaron hasta mi cabeza para acariciarme y creo que además para indicarme que no parase con aquello, que siguiera.

Yo estaba empeñado en que ella disfrutara al máximo y se me ocurrió una postura que no tarde en poner en práctica.

Ella tumbada hacía arriba y yo de frente a ella de rodillas, hice que subiera sus rodillas hasta mis hombros y descansaran su piernas en mi, ella se apoyaba con sus manos en la cama y su fruta quedaba en mi boca, sentía sus pies en mi espalda haciendo presión cada vez que mi boca le propinaba un magnifico mordisco, aquella postura fue algo sensacional para ambos, a mi me hizo actuar como un loco devorador y en ella pude comprobar el espectacular botón que salió de su escondite y al cual, como no, le presté también mi atención, cosa que terminó con ella e hizo que soltara su mas íntimos jugos que me supieron a dulce néctar, cómo no.

Ambos estábamos ensimismados en aquella postura, teníamos la sensibilidad de todo nuestro cuerpo al 200%. Yo podía sentir como su cintura, la cual estaba entre mis manos, se retorcía de un lado a otro, me costaba sujetarla para seguir devorándola, pero ella no iba a permitir que aquello terminara y apretaba sus piernas amarrándose a mi como si de ello dependiera su vida....

Bueno ¿qué más puedo contaros?, la verdad es que mucho más, pero creo que con deciros que recuerdo aquel fin de semana casi todos los días pues es suficiente.

Ella se marchó y seguimos en contacto e intentando volver a quedar, pero dónde?

Mando un saludo a todos mis lectores/ras, recordaros que solamente leeré y por tanto podré contestar aquellos e-mail que ponga en el asunto TODORELATOS.

Y como no el saludo más especial para mi gran amiga.....