La materializacion de Aelita
lo que ocurre durante una corta visita de aelita a la tierrA.
Visita de aelita
Jeremy se sentó en su silla. Hacia tiempo que trabajaba en el antivirus de aelita sin lograr ningún avance, tecleo el código que había creado en las clases del día. Tan concentrado estaba que no notó a la puerta abierta y a sus tres amigos para entrar.
Hey jeremy -dijo yumi como vas-
-sin avances- dijo, sin despegar sus ojos del monitor.
-escucha- dijo odd poniendo una mano en su hombro -yo se que deseas aelita aquí, pero, pero el pero te enfermaras por tanto trabajo-
-no me va a pasar nada- dijo a medida que continuaba su trabajo.
Yumi le echo una ojeada a su escritorio. Había varias tazas de café dispersas a través del escritorio. Algunas y también notó una botella de píldoras que estaban paradas no lejos de la mano derecha de jeremy'. Ella las tomó rápidamente y dijo
-¿que son?- dijo cepillar su antebrazo a través de su frente.
-son suplementos de cafeína, entregan el cafeína a la circulación sanguínea-dijo jeremy
-bueno esta listo para la prueba- dijo mientras que él presionó enter.
Dieron la vuelta rápidamente para ver el programa funcionar. El programa casi lo elimino 75 % del virus antes de que funcionara al revés y parara.
Jeremy cansado dio un grito de frustración y golpeó su cabeza contra el escritorio y salio de la habitación dejando solos a ulrich, odd y a yumi.
Entonces oyeron una voz saliendo de la computadora era aelita y vieron algunas lagrimas formarse en los ojos de aelita
hey aelita- saludo yumi
sí yumi- dijo aelita.
Aelita la limpió sus lágrimas antes de cabecear y comenzó a hablar.
-me lastima ver jeremy así, y lastima aún más no poder confortarlo.-
Las lágrimas ahora caían libremente de los ojos de aelita. Ellos no podían soportar ver el dolor de sus 2 amigos
aelita. -
sí.-
-¿que tal si mañana después de la escuela te materializamos para que tu y jeremy puedan estar un rato juntos? -la cara de la chica se ilumino de alegría pero después de una pequeña pausa dijo -¿qué hay de xana?
- no te preocupes, mientras que tu y jeremy pasan su tiempo juntos nosotros vigilaremos las torres y si una se activa loa llamamos-
-bien- dijo aelita.
Al día siguiente
-¿porqué vamos a la fábrica?- jeremy sorprendido de como yumi lo arrastró a través del parque.
-ya veras- yumi dicho con una sonrisa.
Cuando llegaron a la fábrica, yumi y jeremy subieron en el elevador y bajaron al laboratorio. Cuando las puertas se abrieron, ulrich y odd estaban parados detrás de la silla que él se sienta normalmente adentro.
-¿qué pasa aquí?-dijo jeremy
Ulrich y odd sonrieron mientras la silla giraba. Los ojos de jeremy se abrieron de par en par cuando él vio a persona que se sentaba en ella.
-hola jeremy.-
-aelita- gritó el mientras corría a abrazarla
Ella dio un grito juguetón y como él corrió a abrazarlo. Él entonces se sentó abajo contra la pared y sostuvo aelita en su regazo.se reclinó la frente contra la suya y respiró en su olor. Sus manos vagaron en su cuerpo y memorizaba las curvas y la suavidad de su piel. Élla entonces susurró en su oído.
- siempre hay esperanza jeremy, tu me enseñaste que eso.-ella acabó con una sonrisa hermosa.
Jeremy tomó su cara en sus manos que sentían su piel suave.
-tu piel parece de seda y tiene la suavidad como una nube.- le dijo el.
Aelita se ruborizó ante ese halago.
-ya váyanse par de tórtolos- dijo odd
-descuiden, nosotros vigilaremos todo-agrego yumi
Jeremy sonrió y tomó la mano de aelita' y la condujo de la fábrica. Caminaban abajo de la calle cuando aelita pregunto
-adonde vamos-
-a un parque de atracciones le contesto jeremy
Ambos rieron mientras que entraron y ala primera atraccion ala que fueron fue ala montaña rusa. Jeremy tomó aelita para entrar en ella.
-la virtualización no tiene nada en eso.-comento aelita al bajarse
En los aros jeremy la asombró al demostrarle que tenía un buen brazo y una gran puntería al ganar para ella un enorme oso rosado
hey aelita.-
sí.-
hay un lugar que solo yo conozco.-y le pregunto.- ¿quisieras ir allí?-
-claro.-
Después de 20 minutos jeremy y aelita habían llegado al punto secreto de jeremy'. El la condujo cuidadosamente para no perderla. Cuando consiguieron llegar al lugar secreto aelita jadeó,
Era hermoso. Estaban parados en un campo pequeño con una pequeña charca de aguas cristalinas, no lejos de la charca estaban parado un árbol alto. Su se va crujido en el aire de la noche como jeremy y aelita se sentaron en su base. Ella la envolvió los brazos alrededor de él y reclinó su cabeza en su hombro, y él puso su cabeza encima el suyo.
-jeremy esto es hermoso.-dijo ella conmovida
.-sin embargo no es tan hermoso como tu.-agrego
Aelita sonrió. A jeremy, su sonrisa podía traer la sol en los días más tempestuosos, entonces casi sin pensarlo. Él tomó su dedo del índice y lo utilizó para inclinar la barbilla de aelita de modo que ella lo mirara en los ojos. Ella se estremeció. Y no sabía si era por el tacto, o la manera en que él la miraba lo que lo causó. Él entonces se inclinó y se besaron.
Cuando sus labios eran tocados, sintieron como si una oleada de la energía los golpeara a ambos era como si nona da existiera, no xana, no lyoko, no el virus de aelita , o aún sus amigos. Todo lo que existió para ellos en ese momento eran ellos mismos.
Sus pulmones pronto gritaron por oxígeno y tuvieron que separarse. Entonces aelita hizo algo que lo sorprendió totalmente. Ella se sentó en las piernas de el y se quitó suavemente su chaqueta. Aunque su mente competía con, él no hizo nada pararla. Ella después tomó la cara de jeremy' en sus manos y lo besó otra vez.
Ella dejó sus dedos jugar en su pelo y él dejó sus manos vagar su cuerpo y aunque el aire de la noche era frío, no sentían nada sino calor. Pronto
Ella permanecía en su posición mientras que jeremy acaricio la piel lisa de su cuello. Ella gimió en respuesta al tacto de jeremy. Después él se deslizó sus dedos debajo del suéter de y la despojo de el. Después tiró de ella comenzó a besarla apasionadamente. Él se deslizó la lengua en su boca, y procuró jugar con mientras que sus manos buscaron el dobladillo de su camisa y cuando él lo encontró él se deslizó las manos debajo de él y sintío la piel suave de aelita y ella jadeó
La lengua de jeremy buscaba la de aelita y cuando se encontraron se engancharon en una batalla épica que luchaba por la dominación.
Jeremy se movió las manos a los hombros de ella y la empujó lejos suavemente. Aelita luchó para mantener el beso seguro y lloriqueó cuando ella falló. Ella estaba a punto de protestar por la separación cuando jeremy colocó un dedo en sus labios para silenciarla.
Entonces el bajó las manos de ella y las puso en su cintura. Él le tomo su camisa y la levantó sobre su cabeza y apagado.
Sus hermosos senos adolescentes fueron expuestos por primera vez, pero no procuró cubrirse. Y jeremy entonces tiró del más cercano, y bajó sus labios para amamantar en su boca esos hermosos senos con aureolas rosadas. Aelita gimió extasiada por un nuevo e indescriptible placer
Entonces ella se separó de jeremy y le plantó un beso profundo en sus labios cuando separaron aelita tomo su cuello de tortuga le dio un tirón sobre su cabeza.
La respiración de aelita se hizo mas rápida y se entrego a el pecho de jeremy'. Él jadeó en la sensación de ella las manos en su pecho, y entonces gimió cuando ella comenzó a dejar un rastro de besos camino a su verga mientras que ella la sobaba descaradamente sobre la tela y cuando ella alcanzo con sus labio sus pantalones ella desabrocho el botón de sus pantalones vaqueros y le bajó la cremallera y aelita conducida instinto tomó el dobladillo de sus pantalones y de los boxers y les dio un tirón abajo aelita para liberar la verga de jeremy y con las manos masturbo la enorme verga de jeremy llevándosela minutos después a su boca no sin antes lamerla, él gimió en respuesta ala mamada, dado que era un placer indescriptible el que sentía al sentir los labios de aelita succionar su verga y luego movió las manos hacia la nuca de aelita para dirigir el ritmo de la deliciosa mamada. Cuando aelita aceleró el ritmo de su mamada sus gemidos se volvieron mas rápidos y fuertes y finalmente jeremy se vino lanzando su carga de leche en la boca de aelita la cual ella trago
aelita.-dijo el con una voz que demostraba lo caliente que estaba.
sí jeremy.- respondió ella mientras que jadeaba para el aire recuperar.
-colócate-
Aelita parecía confusa por la orden de jeremy, pero de nuevo su instinto le dijo que hacer y ella se puso en posición como para gatear entonces jeremy se inclino hacia aelita y se puso a besarle su hermosa espalda hasta llegar al nacimiento de las nalgas ahí el la desprendió de su falda y se puso un momento a admirarla semidesnuda con una simple tanga cubriéndola, esta era una visión que el jamás olvidaría, y apartándola tanga el enterró su cara en las nalgas de aelita y se puso a lamer su vulva .
Aelita estaba a 100 por hora, no podía hacer mas que gemir al sentir la lengua de jeremy lamer su vagina, su clítoris , sus labios era como si dentro de ella hubiera un fuego que ninguna cantidad de agua podría apagar., luego el se puso a cepillar su miembro duro contra la vagina de aelita y entonces ella tuvo su primer orgasmo, y jeremy gustoso tomo las mieles de aelita luego jeremy le dijo
-¿estas lista?
Aelita solo podía cabecear pero sacando fuerzas de si misma dijo si.
Jeremy entonces colocó su palpitante verga en la entrada de su vagina y empezó a penetrarla lentamente intentando no lastimarla. ella fuera de si misma dio un grito, el cual era una mezcla entre un grito de asombro y un quejido en la sensación de él que la inscribe. Él después vino a su barrera virginal y paró.
- aelita esto te va a lastimar,- él susurró suavemente.- ¿quieres seguir?-
Aelita respiro hondo forzó su voz para decir.
- sí,- ella comenzó, - nunca haz que esta la noche nunca se me olvide-dijo casi sin fuerzas
Jeremy después le tomó las caderas y empujó agudamente para romper su barrera. Ella entonces se separó y gritó por el dolor de la ruptura de su himen. Él entonces se separó pero aelita tiró de él y dijo.
- no pares- dijo aelita. Jeremy sonrió y frotó ligeramente su pelo cariñosamente,
-Mi chica valiente - Dijo suavemente. Aelita le respondió con una sonrisa dañosa y dijo, - Bien, que esperas una invitación.- Jeremy entonces le beso los labios mientras que él comenzó a moverse.
Al principio a aelita la lastimó un poco pero pronto comenzó a sentirse un enorme placer y lanzo un gran gemido por el enorme placer. Jeremy comenzó a moverse más rápidamente y más fuerte (claro que a petición de aelita) haciendo que sus gemidos fueran más ruidosos y más de largos. Ambos comenzaron a sentir una extraña sensación en sus estómagos a medida que continuaron. De pronto jeremy comenzó a empujar más profundo en aelita que la hacía gemir más ruidosamente.
Ambos sentían sus clímax cerca así que Jeremy le dijo a aelita
-Párate- y le saco la verga para luego hacer un 69 y correrse en un remolino de placer y ambos se derrumbaron cansados por su primera relación sexual
-Aelita-
-Si-
-Prométeme una repetición cuando te libere del virus-
-Si-