La masajista II
La masajista del Silom, cayó
Pues no decepcionó
A los pocos dias, la masajista thailandesa del Spa Silom me envió un wasap: Hola, puedo venir el jueves a tu casa para masaje. 50€ 90 minutos. Mi respuesta: perfecto dime hora y te tendré preparada una copa de buen vino blanco muy frio.
Llegó el jueves, se presentó a la hora indicada. Tomamos la copa de vino blanco, se tomó dos.. y preparamos el espacio. Me indicó que en el suelo, traia una colchoneta que cubrí con una gran toalla, encedí las velas y amortigué la luz y puse incienso de sándalo. Le gustó que estuviese preparado. Me indicó si podia cambiarse, le enseñe mi habitación, yo me desnudé completamente y me estiré boca abajo y cerré los ojos.
No se inmutó ni comentó nada al encontrarme desnudo. Empecé a notar como vertia las gotas de aceite en mi cuerpo. Y pronto la calidez de sus manos deslizandose por mi cuerpo....que sensaciòn más agradable y mi miembro reaccionaba, endureciendose entre mis piernas. Al poco se sentó a horcajadas, noté sus piernas desnudas y me comentó que no llevaba su traje que era mu caluroso y que se habia traido un bikini.... le dije que perfecto y ni abrí los ojos ni me moví.
Este contacto aun me endureció más. Cuando acabó con mi espalda, descendió y me separó las piernas... la oí supirar... masajeó mis piernas una a una, de abajo a arriba, rozando furtivamente mi endurecido miembro con las puntas de sus dedos, los dos estábamos disfrutando y alargando el momento. A ver quien caia primero, yo me mantenia quieto, ojos cerrados y mi polla dando brincos a cada pasada de sus manos por mis muslos... al cabo de un ratito note un hilo de humedad en mi miembro... silencio.... se repitió dos veces... era su lengua.... y despues unos labios engullian mi polla... mi postura no me permitia moverme... el placer era inmenso. En aquella difícil posición me la estuvo mamando un buen rato. Hasta que me giré de pronto y la vi por primera vez, con un minibikini que apenas cubria sus grandes pezones tiesos... y un triangulo, ya muy mojado que transparentaba un depilado coñito.... cuerpo pequeño bien proporcionado. Me acerqué a ella para que continuara con la mamada, observar aquella pequeña boca engullir mi polla,era muy morboso. Le agarré la cabeza y empecé a follarle la boca.
La cogí por las axilas y a tumbé en el suelo. No te muevas pequeña. Aparte un poco el tanga y mi lengua empezó a jugar con aquel coñito... mientras mis dedos pellizcaban sus pezones... se corrió rápido, en un lenguaje que no entendia... grititos... y mientras se corria, me incorporé, me puse mi condón y la penetré de un solo golpe... estrecho... encadenó el orgasmo con el dolor de la intromisión y entre estertores se corrió por segunda vez.
Empecé un suavé vaiven, para ir aumentando la velocidad.... sus gemidos se oian en todo el edificio.... no paré hasta que se corrió por tercera vez. Chiquita, ahora me toca a mi le dije. Me saqué el preservativo y me senté en el sofá, No hacian falta instrucciones, se acercó gateando hasta que engullió de nuevo mi polla, sus manitas apenas la abarcaban toda, su lengua juguetona.... le agarrñe la cabeza y marqué el ritmo... follandole la boca... la saqué y le dije que se lo tragara todo... se la metí y me corrí... no dejó nada.
Después continuamos con otra copa de vino, de allí a la ducha de lluvia, donde acabé follandola por detras mientras caia el agua, hasta el cuarto orgasmo.
A las 3 horas se fué con la promesa de que volveria.... por cierto, no cobró.