La masajista

Una masajista de mucho nivel.

Muy buenas cerebros perversos. Hoy os contare una fantasía que me corre en la mente siempre que pienso en las masajistas estas con final feliz.

Como no esa protagonista soy yo, mi 173 de alto, 90 de pecho, pelo largo y mi trasero respingon, harán que todo hombre dispuesto a salir relajadito de mi casa lo haga por la puerta grande.

Tengo una "consulta", ya que esta es toda la casa, donde visito a hombres con cita previa, para darles masajes relajantes. este incluye final feliz. La idea surgió desde que mi ex-marido me pedía unos masajes después de sus partidos de padel. Este consistía en aceite, refregarme por todo su cuerpo y una folladita con el mínimo esfuerzo de mi ex. La verdad que a mi ya me estaba bien pq así conseguía una follada con la que obtenía mucho placer.

Bueno os voy a explicar esta en concreto pq es la que mas me a gustado hasta el momento. Recibí una llamada el lunes a mi teléfono preguntado por las horas de los masajes. Yo respondí dándole hora para el día siguiente ya que no tengo excesiva faena. Los masajes son caros. 250€, 30 minutos.

Martes 12.30 P.m.

Pican al timbre y voy a abrir. Yo ya estaba preparada con mi bata. La casa ambientada.

Al abrir me encuentro un negro alto cerca de los dos metros, muy fuerte rapado corto. tenia tooooooooda la pinta de ser alguien conocido, pero yo no lo conocí. Lo hice pasar después de darle dos besos. Y de la mano lo hice pasar a mi despacho, un sofá en medio del comedor, donde hablábamos un poco para conocernos, y me pagaban por adelantado.

Yo: Bueno es la primera vez que te haces un masaje de este tipo.

Cliente: Si bueno, me hacen masajes casi diario, pero de estos no y necesitaba uno.

Y: Anda cada día recibes masajes? Que suerte.

C: bueno soy deportista profesional y los necesito después de los entrenamientos.

Y: aaaah que maravilla. Ya decía yo que estos músculos (toco su brazo) no eran normales.

-Reímos los dos-.

Estuvimos un rato mas charlando, al acabar nos levantamos y cogiéndole de la mano, guiándolo por mi casa, lo lleve a la sala de masajes.

Y:Bueno mira esta es la sala de masajes. Y empezare yo para cortar el hielo, de acuerdo?

C: Bien, yo te sigo...

Me saque la bata, quedándome en una ropa interior, a juego de la bata. Su mirada clavada en cada parte de mi cuerpo. Yo le miraba a los ojos con una sonrisa simpática.

El no se inmutaba, yo seguía quitándome la ropa. Primero el sujetador y luego el tanguita. Este me lo quite dándome la vuelta para que viese mi culito. Me pare delante de el unos segundos para que me observara, pero cortando el hielo dije:

Y: Venga, así sera muy difícil hacerte el masaje!!

Le cogí de la parte de abajo de la camiseta ceñida y se la subí. Dejándola ordenada en la camilla. Son mis clientes y no quiero que se les arrugue la ropa. Volví a su posición y coloque mis dedos entre su costura de los pantalones de chándal y los calzoncillos. Arrodillándome a la vez baje las dos cosas a la vez. En este momento aprovecho siempre para observar la herramienta de los clientes. Y menuda era.

El tío estaba fibrado, músculos de película, unas piernas que hacían dos de las mías. Yo estaba contenta por el cliente.

Mientras sacaba sus zapatillas, yo esperaba en cuclillas. Cogí su ropa y la volví a dejar bien ordenada. Entonces empezaba lo que mas me gustaba.

Y: Vamos?

C: A donde?

Y: A la ducha...

Le cogí de la mano, y caminamos hacia ella. Regule una buena temperatura y colocando donde el agua solo le daba de cintura para abajo...Puse jabón en mis manos y fui directamente a su pecho, acerque mi cuerpo al máxima su polla acariciaba mi abdomen y mis manos esparcían el jabón y por su cuerpo, hasta incluso por su polla que cada vez cogía mas forma.

El ni me tocaba y nada solo observaba y se dejaba hacer.

Pero entre a jugar con mis tácticas, después de enjabonar su torso y espalda empece con las piernas y que mejor forma que agachándome para llegar a ellas y dejando su polla a la altura de mi cara, la tenia gusto en frente. A menos de un palmo. Al tenerla tan cerca no podía evitar cogerla de vez en cuando. Estaba muy resbaladiza por el jabón, cada vez mas dura. Le di la vuelta para llegar a su espalda mejor, el hombre era enorme, me costaba abrazarlo. A hora enjabonaba su espalda y culo. Que espalda tenia en negro, madre mía que locura. Volví a agacharme poniéndome de rodillas esta vez, para meter su mano entre sus piernas y agarrarle la polla entre las piernas, enjabonandola y poniéndola a la temperatura ideal. Mis manos no paraban de sobetear esos músculos y a la vez su enorme polla. Le saque todo el jabon sin dejar de manosear su polla y salimos de la ducha dirección jacuzzi.

Nos metimos en el con una temperatura normal, no muy caliente, y solo burbujas con 2 de los 8 chorros que tiene.

Me abalance sobre el sin parar de sobarle, pero a hora empezaría con los besos en el cuello, mis piernas rodeaban su cintura...Su polla acariciaba mis labios vaginales ya que estaba en plena erección.

Entonces decidí empezar con el masaje de 250€. me deslice hacia abajo y empece a comerla la polla, solo la punta ya que la otra parte estaba hundida en el agua.

El al ver que no podía comerme toda su polla empezó a moverse y se puso en pie.

C: A hora si que puedes hacerlo bien.

Yo lo mire con mi sonrisa, y me puse a chupar. La verdad que yo la cogí con las dos manos y aun tenia espacio para chupar imaginaros que pollon!

Pero bueno, mi técnica era buenísima así que seguí con ella. La lamia de arriba abajo, me comía sus huevos otra vez la agarraba, la subía y la lamia desde los huevos hasta su glande. Así estuvimos un buen rato, mamando y manoseando su polla.

Y: Te gusta?

C: Si de momento es muy agradable se nota que eres una profesional.

Y: Gracias. El nivel esta alto si dices que cada día te los hacen.

C: Bueno si te soy sincero preferiría cada día uno de estos.

-Sonreímos....-

Y: Bueno pues vamos a la parte para la que as venido no? Vamos a la camilla.

C: Tu mandas.

Estira la mano para que se la coja y nos vamos a la camilla.

Una vez paseamos por toda la casa en bolas, llegamos a la camilla y se estira boca abajo. Yo tardo un poco pq estoy cogiendo mis cremas y jugos para los masajes. Esta crema es especial, una mezcla de aloe vera con jugos de caracol y HotCream, una mezcla que hace elevar la temperatura del cuerpo a la ideal para realizar masajes.

La esparzo por su espalda y culo, y masaje con mis manitas su enorme espalda, sigo bajando por su culo duro y las piernas. El contacto con la piel es maravilloso, la crema hace su faena. Una vez lo tengo impregnado de crema, me pongo con mis piernas alrededor de su culo. Y me esparzo yo la crema por mis tetas y abdomen. Resbalo con mucha facilidad por todo su cuerpo mi coñito roza su culo y mis tetas su espalda. Voy de arriba abajo y haciendo círculos en su espalda.

El esta relajado y yo cada vez mas caliente...

Después de un buen rato refregándome en su cuerpo. le comento si quiere darse la vuelto el obedece sin ningún reparo. Se gira y su polla esta completamente erecta, una pasada de dura. Me coloco encima de el de nuevo, con mis piernas rodeandole.

A hora toca embadurnarnos de crema por delante. Juego con ella hasta  que empiezo a acariciar su pecho, aunque eso dura poco, pq sin poder evitarlo me voy directa a su polla, mis manos la acarician y mi caderas resbalan por sus piernas, mis tetas llegan  a la polla y resbalan mucho en ellas.. Subo, bajo, subo bajo, mis manos acarician todo su pecho mis tetas toda su polla.. Mi excitación es cada vez mas extenuada, ya que mis flujos empiezan a formar parte de ese liquido que hace que me resbale por su cuerpo.

Me coloco con mi coño a la altura de sus huevos, estos hacen tope y no me dejan subir mas. Agarro su polla y la manoseo, la pajeo. Lo veo disfrutar. No paro de menear mi coño en sus huevos... Le suelto....Y me empiezo a tocar el coño aprovechando mis flujos y a la vez la crema. Me manoseo entera....El hace el intento de tocarme pero se detiene...

Pero no aguanta mas, su naturaleza de hombre hace que sus manos se pongan en mi cintura y se incline hacia mi. Sus manos suben deslizándose con la crema hasta mis tetas. y me empieza a besar mientras su polla acaricia mi coño. Toma las riendas de la situación colocándome debajo, boca arriba. Y se pone encima a follarme en misionero. Su polla hace hueco entre mis paredes, tiene una polla enrome, resbalamos tanto que es morboso. Me folla duro abrazándome para no resbalar. Al ratito de perforarme entera, sale de mi y se coloca con sus piernas rodeándome la cintura. Quiere darme polla.

Así es sus huevos en mi barbilla su polla en mi boca. Me azota en la cara con su palo y la inserta en mi boca duramente, tanto que se agarra a la camilla para darme mas fuerte, a veces se sale de mi boca, pero nada la vuelve a coger y a tragar. Madre mía vaya cliente mas rico que tengo!!!

Cuando ya pienso que esta apunto de correrse coge y se pone estirado otra vez, haciendo que me ponga para un 69. Yo encantada, puedo lamer esa pedazo de polla. El me devora el coño metiendo su lengua dentro de mi rajita lamiendo y metiéndomela dentro. También me acaricia la entrada del cuelte. No me puedo mover con su fuerza me a cogido por las caderas y me tiene para el. Me da un par de cachetadas, como diciendo salte de aquí zorra. Y eso hice, me tire para adelante y entre los dos hicimos que su polla me penetrara. Empezó rápido sin piedad a una velocidad endemoniada. Sin parar me cogía de las caderas para hacerlo mas fuerte y acompañarme en los movimientos. Me estiro en su pecho los dos boca arriba pero con su polla metida en mi coño.

Madre mía que follada, me estaba pegando el negro. Que polla, me rozaba cada vez todas las paredes de mi coño. Yo creía que ya estaba cuando me cogió por la cintura y me puso de nuevo a su disposición de espaldas a la camilla. Levanto mis piernas llevándolas a mis hombros y volvió a meterla. Pero aquí ya se notaba que no quería correrse. Mis gemidos se paraban con una toalla en mi boca y me follaba profundamente mas que fuertemente.  Hasta que salude a su orgasmo... La sacó después de unas sacudidas fuertes, me hizo cogérsela se vino hasta mi vientre y....dos chorros de leche enormes llenaron mis tetas y mi barriga de leche!!! Dios era espesa y blanca con mucha cantidad. El tenia una cara de felicidad y yo contenta también por el cliente que había tenido y esperaba que volviese pronto.

Una follada que hacia tiempo que no hacia, una polla enorme  y morbosa.

Los dos nos limpiamos con unas toallas los restos de crema, flujos y otros jugos que habíamos desprendido durante los 45 minutos que estuvimos. El por agradecerme los 15 minutos extras saco un billete de 100€ y los dejos encima de la camilla.

Me coloque la bata mientras el se vestía y lo acompañe a la puerta. Nos despedimos con dos besos y con un hasta la próxima. Eso eran buenas noticias para mi.

Espero que os haya gustado. Disculpar si hay faltas ortográficas o  gramaticales.

Besitos y hasta la próxima.