La más gruesa

Nunca me gusto el ambiente de los bares, simplemente disfruto del sexo, así que en los baños encontré el lugar ideal para ello.

Nunca me gusto el ambiente de los bares, simplemente disfruto del sexo, así que en los baños encontré el lugar ideal para ello. Me encanta el sexo, puro, sin ataduras sentimentales, a veces rudo, a veces tierno, pero siempre animal. Ese día me dirigí a San Diego desde mi natal Tijuana, solo cruzar la frontera y ya me sentía caliente, conforme me acercaba a mi destino sentía que el pulso se me aceleraba y la impaciencia me dominaba. Llegue por fin a los baños, me desvestí y cubierto con una toalla penetre por fin en aquel lugar de mis fantasías.

El lugar estaba medianamente concurrido, camine por los pasillos, entre al vapor, entre al sauna, al jacuzzi, pero nada, no encontraba nada, o lo que encontraba interesante no encontraba correspondencia, pasaba el tiempo y mi calentura aumentaba, veía un rato las películas porno, veía, veía, de vez en cuando de entre la música de fondo se escapa algún gemido de placer que solo contribuía a calentarme mas. Por fin y un tanto desalentado me sumergí en el agradable calor del vapor, no se veía nada, aunque podía percibir a dos personas en el cuarto.

Me senté, estire mi pie y toque una pierna, extendí mi mano y empece a palpar una pierna, mm. , se sentía tan agradable al tacto, velluda, firme y a la vez tan suave, el no hizo ningún movimiento de rechazo, al contrario abrió un poco mas las piernas, pero yo quería prolongar el momento, seguí deslizando mi mano suavemente a lo largo de la pierna y resistiendo mis impulsos subí mi mano hasta su pecho, acariciando, llegue a sus tetillas, pequeñas, duras, casi cubiertas de vello. A estas alturas yo ya estaba muy excitado, baje una de mis manos lentamente por su pecho, pasando por su ombligo y por fin llegue a su verga, ahhh, deliciosa, dura, carnosa, grande, empece a tocarla por todos lados, me encantaba, con la otra mano tocaba sus huevos, eran pesados, rasurados, suaves al tacto. Su rostro no me importaba, además el vapor era tan denso que no podía verlo. No pude resistir y me incline para saborear esa verga con mi boca, su sabor me encanto, sabia simplemente a verga, empece a mamar como desesperado mientras mi mano recorrían su cuerpo, el se recorrió hacia adelante de manera que empece a deslizar mis dedos hasta su culo, yo estaba calientisimo, casi tanto como encontré su culo, el puso sus manos sobre mi hombros y se dejo hacer.

Mi verga la sentía enorme y durisima .En lo que estaba mas concentrado en mi labor, sentí una manos deslizarse por mi espalda y hasta mis nalgas, me gusto así que simplemente deje que el placer me inundara y continúe mamando, alguien puso un bote de poppers bajo mi nariz y el golpe fue estupendo, sentí como se relajaba todo mi cuerpo, en especial mi culo y a la vez que mi circulación aumentaba, sentí un dedo masajeando el culo, la sensación era riquisima, sin dejar de mamar, moví mi mano hacia atrás buscando la verga del que me estaba tocando y lo que mis dedos encontraron no lo podía creer. Era una verga gruesisima, dura, grande, pero sobre todo gruesa, para entonces ya me tenia dos gruesos dedos en el culo y yo estaba cada vez mas caliente. Me lleve una mano a mi verga para jalarla pero el tipo me la quito y eso me calentó mas, deje de mamar, y volqué mi atención en este cabron que me calentaba el culo. Habitualmente soy mas activo que pasivo, pero esa noche no se, el vapor, el calor, los poppers, en fin, estaba con el culo a mil.

El tipo era grande, tipo oso, brazos fuertes y gruesos, pecho amplio, tetillas grandes, llevaba barba y no era un joven, yo no soy muy alto así que con sus brazos me rodeaba, me acariciaba todo y pero siempre volvía a mi culo, yo solo podía concentrarme en su descomunal verga, la agarraba, me la quería comer, pero el solo me dejaba tocarla. De repente se levanto, realmente era grande, por un momento pense que se marchaba y me dejaría ahí todo caliente, pero no con un dedo aun adentro de mi culo me hizo un ademan para que caminara, lo primero que pense es, este tipo esta loco si cree que voy a salir así, caminado ensartado en un dedo, sin embargo lo hice, tome mi toalla, para cubrir mi verga erecta, mientras el solo se hecho su toalla sobre un hombro, dejando ver a quien quisiera su enorme verga.

Yo me sentía tan turbado, tan nervioso, tan puto, pero a la vez tan caliente. Empezamos a caminar el detrás de mi su mano en mis nalgas, su dedo en mi culo, todos volteaban a mirar, yo sentía la cara enrojecer, algunos sonreían, otros miraban con envidia, era obvio que me llevaban para cojerme, yo quería soltarme, pero a la vez me encantaba estar ahí, caminando con un dedo en el culo rumbo a un cuarto para me cogieran. Por fin entramos a un cuarto, una vez ahí empezó a besarme todo el cuerpo, yo me deje por completo, me mordía las tetillas, me apretaba me besaba, yo solo tocaba su verga y hasta entonces empece a temer al dolor que seguramente me causaría una verga de ese grosor.

Me subió a la cama, me puso a gatas, me agacho y me empezó a mamar el culo, yo quería tocarme mi verga pero no me lo permitía, lo cual solo conseguía calentarme mas, me pidió que me abriera las nalgas y le enseñara mi culo, al hacerlo de repente me soltó un manazo en pleno culo, el dolor me recorrió la columna, pero a la vez me encanto, eso lo repitió una y otra vez, hasta que casi sentí que me venia y sin tocarme mi verga.

Tomo la botella de poppers y me la paso, le di una inhalada con fuerza y sentí como todo mi cuerpo se aflojo, se puso de pie y me puso su cabezota contra mi culo, empujo, pero nada, volvió a empujar, yo sentía que me estaba empujando con un puño, pense esto fue una mala idea, pero seguí ahí, a gatas, abierto, esperando, poco a poco empezó a entrar en mi, me dijo grita, me gusta que griten cuando me los cojo, me sentía puto, putisimo, pero empece a pujar y a gemir de autentico dolor, sentía que me estaba abriendo en dos, me ardía, me llenaba, me dio otro toque a los poppers y seguía entrando, sentía como el culo se me iba abriendo como nunca antes, me quería quitar pero eso no estaba en sus planes, sentía casi como las lagrimas me salían, y seguí pujando, deslizo sus manos hacia mis tetillas y apretó fuerte, el dolor me distrajo un poco de lo que sentía en el culo, pero solo por un momento. Por fin sentí que sus huevos tocaron mis nalgas, no lo podía creer, lleve mi mano hasta mi culo y sentí la raíz de su verga, tocarla me calentó de nuevo y el dolor empezó a disminuir, en eso, me dice, te duele mi putita?, te duele?, sus palabras me causaron enojo, rechazo y calentura, ahí estaba completamente ensartado y pujando como una puta.

Empezó a moverse, sentía como si mis intestinos fueran a salirse y después regresaban, empece a sentir una placer increíble, me sentía lleno, cogido, el cabron me dio una nalgada y me dijo te gusta verdad?. Te gusta?, SI!, le dije SI!, en ese momento hubiera dicho cualquier cosa. El cabron no contento con haberme paseado por todo el lugar y con estar hablando en voz alta y con mis gritos, abrió la puerta, yo sentí morirme de pena, pero solo agache la cabeza y cerré los ojos, ahí estaba en exhibición por si alguien tenia alguna duda de que me iba a caber esa verga, esa riquisima verga. Me siguió cogiendo y cogiendo, me cambio de posición, yo ya esa tan solo culo, un culo para su verga, para su placer.

Mi verga ya ni siquiera parada estaba, solo se movía de un lado a otra ante cada embestida. Sentía que me iba a estallar, y en eso empece a sentir algo que nunca antes había experimentado, la sensación me envolvió por completo, el placer me lleno y tuve un orgasmo anal. Huuuu la sensación fue increíble, creo que hasta perdí el sentido por unos instantes.

En eso el se empezó a venir, se movía tan fuerte, tan fuerte que en fracción de segundos pensaba después de esta ni una mas. Empezó a gritar, me nalgueó una vez mas y sentí la fuerza de su chorro dentro de mi culo, aun a pesar del condón. Huuuuu, me saco la verga lentamente y creo que hasta pude sentir el aire en mi culo, de lo abierto que quedo al sacarla por completo. Me dio una nalgada ligera y me dijo "any time", y se dio la vuelta y salió del cuarto. Yo solo me estire para cerrar la puerta y quedar un rato ahí tirado, rendido, pleno, satisfecho. Esa ha sido una de mis mejores cogidas. vsiempre@yahoo.com