La mas complaciente

No se puede resistir, es como arcilla en sus manos. hace todo lo que el quiere.

Encendió el porro y se lo pasó. Ella estaba recostada en el sofá.

-Entonces vives con ella?-preguntó.

-Si

-Es tu novia?

-Que dices? No, no es mi novia, es mi amiga.

-Pero te la follas

-Digamos que es una amiga bastante especial.

-Y no le importara que tu y yo

.-No creo, ella pasa mucho de los celos

-Ya, pero nosotras no tuvimos muy buen rollo en el pasado. Te recuerdo que se folló a mi novio.

-No, solo medio se lo folló, que no es lo mismo. Además ella no sabía que era tu novio, te lo aseguro.

-Si, venga, eso no me lo creo.

-Te lo juro, a mi me cuenta todo y esa no fue una de sus mejores noches.

-Si no podemos ni vernos…Estaba celosa y quería quitarme a mi chico.

-Si, quitárselo de encima, pero vamos a lo nuestro. No sabes el morbo que tienes, niña

Y la besó quitándole la ropa, explorando ese cuerpo familiar y desconocido. Ella se entrego fácilmente. Cundo le abrió las piernas y se la metió, no había ninguna duda de que estaba gozando.

De repente escucharon la puerta que se abría y al levantar la cabeza la vio parada delante de la puerta del salón. Si en ese momento, un ovni pasase por delante de sus narices, ella no habría estado más sorprendida.

Pero que coño hace esa tía aquí? Pero tu estas loco, chaval? Por qué te la follas? Yo que te dije, tío, cualquiera menos esta. Pero que haces? A mi no vuelvas a tocarme, pero tu….

Se acercó a ella y con un beso le cero la boca, metiéndole la lengua hasta el fondo, sujetándole con una mano la barbilla bien fuerte mientras con la otra levantaba su falda y bajaba sus braguitas.

-No, no me toques. La has besado?, porqué si es así no quiero tus besos. Y te dije que no volverias a metérmela si te la follabas….protesto en cuanto tubo la boca desocupada

Vamos, vamos, reina, no estas siendo cortés con nuestra invitada. Además, creo que vuestros recelos se deben a un error del pasado. No puedes intentar ser buena por una vez?

No, nunca, jamás! Y dile que se largue porque si no

Sujetándole el brazo la hizo girar sobre si misma, aplastando su pecho con el respaldo del sofá. Pego su polla desnuda contra las nalgas y sintió como ella se debatía entre zafarse de su presa o dejar que siguiese restregándose.

Se inclino sobre su cuerpo y tomándola por los cabellos la enderezo, bien pegada a el. Le sacaba una cabeza y algo más, por lo que se agachó para susurrarle mientras le cogía las tetas con ambas manos;

Estate quietecita y callada, cariño, no olvides que yo me follo a quien quiero. Y ahora quiero follármela a ella, pero para que no te enfades, antes voy a darte a ti lo que te mereces ahora, apóyate en el respaldo y déjame hacer.

Obedeció, siempre lo hacía, y el separó sus nalgas.

-No te atreverás, no delante de ella

Pero si que se atrevía, precisamente, delante de esa otra, de su más acérrima rival.

Con uno de sus dedos, exploró su raja, encontrándola mojada.

De donde vienes, con el chochito tan mojado, nena? Debí de haberlo supuesto, porque te pones muy bonita después de echar un kiki, y cuando te vi parada en la puerta, estabas preciosa, a pesar de esa cara de loca que se te puso….Pero, relájate, cariño, ahora que se que estas preparada, será mas fácil

Y sin más, se la metió en el coño de una sola vez. Ella, gimió y se volvió dócil de repente. Ya no se debatía, ya no protestaba, tan solo dedicaba toda su atención a la polla que la llena, a esperar la próxima embestida para poder aprovecharla mejor, para recibirla lo más adentro posible. El esperó, para despistarla, quizás para dejarla disfrutar lo más posible de la sensación de ser ensartada en esa polla que la vuelve incontrolable.

Se va retirando despacio, ella gimió y la escuchó susurrar "no, no…. no, por favor, no…." , hasta que se la sacó toda la deslizó a lo largo de su sexo.

-No llores así, nenita, ya se que quieres más, pero tendrá que ser a mi manera, de acuerdo?

-De acuerdo, de adecuerdo….pero métemela, por favor.

Ella se quejaba como si un dolor atroz la consumiera y el único calmante fuese albergar en su cuerpo la polla de ese hombre, e inclinándose más, se ofreció para ser penetrada. Volvió a metérsela, muy profundo, dejándola dentro los segundos justos para hacerla ronronear y de nuevo se la quitó. Así estuvo unos minutos, al cabo de los cuales dirigió la polla entre sus nalgas. Muy pocas veces le había follado el culito, aunque se sabía dueño en exclusiva de este placer, porque sabía que a duras penas podía ella albergarlo dentro de esta forma, pero, a veces ella estaba ten excitada que cuanto mas recibía, mas necesitaba, sin importarle nada mas. Y esta era una de esas veces, por lo que atrayéndola hacía si, la hincó de rodillas.

-Ahora tranquilita, te voy a dar un poquito…., solo un poquito, hasta que te corras, pero si eres buena, al final tendrás tu premio, si o si, reina?

-No, como que solo un poquito!?

Pero no protesto mas por que el ya se abría paso dentro de su cuerpo. A pesar de lo mojada que el tenía la polla de habérsela follado, le dolía, aunque ni una queja escapo de sus labios. No iba a gritar ni ceder delante de esa otra que estaba esperando un instante de su debilidad para llevárselo a su juego.

-Háblame, quiero escuchar tu voz, te hago daño?

  • ..No.

-De verdad? Entonces quieres que siga’

-….dame despacito….

-Bien, despacito para mi niña

Y siguió empujando hasta que la tuvo toda dentro.Espero un rato a que ella dejase de temblar y empezó a moverse, despacio, mientras una de sus manos buscaba el clítoris entre los labios lúbricos de su coño para frotárselo. Gemía cada vez mas, con ese llanto lujurioso que amenazaba con hacerle perder la razón y romperle el culo hasta llenarla toda de su leche. Por suerte, ella se corrió antes. Con un quejido desgarrado se derrumbó sobre el suelo, mientras el la levantaba por las caderas, clavándola tanto como podía. En eses momentos ella solo quería estar completamente llena de su polla, y la complació, a pesar de que el mismo, estaba a punto de irse también.

Se la saco despacio, cada vez que se movía, ella jadeaba extenuada. Apartando sus cabellos, la besó en la boca y la dejó tumbada en la alfombra.

Volvió a por la chica que lo esperaba en el sofá, que se estaba masturbando como una posesa y miraba hipnotizada su polla. Sin perder tiempo, apartó sus manos y se la metió de un solo empellón. Estaba muy calentita, no tan estrecho como el culito de su amiga, pero si extremadamente mojada, por lo que fue un placer follarsela. Pero tampoco esta vez se desató. Una vez que la chica se hubo corrido el se levanto y camino hacia la otra. Se arrodillo al lado de su cabeza y posó su polla en los labios golosos, que se entreabrieron para recibir el glande. Saco su lengua y mientras el apresaba uno de sus pezones, se dedico a comérsela entera, llenándose la boca una y otra vez, hasta que sintió como de nuevo le quitaban su juguete tomándola del pelo.

-Muy bien, nena, aquí tienes tu premio, abre la boquita.

Y diciendo esto se la sacudió, corriéndose en sus labios abiertos. Ella, se lo trago todo, por supuesto, y ronroneó agradecida lamiendo la leche que había quedado en la comisura de su boca. La beso y se fue.

-Será mejor que te vallas antes de que se le pase el efecto. No me apetece ver como os curráis una a otra y mucho menos tener que meterme en medio.

Y se lió un peta mientras la veía vestirse. Luego se despidieron con un beso y el se levantó para despabilar a su amiga. Se agachó junto a ella y la llamó por su nombre. Ella abrió los ojos. Ofreciéndole el porro le preguntó

-Después de un kiki…?

-Otro kiki.

Y dándole una calada al kiki volvió a cerrar los ojos.