La más bella historia:
Esta historia relata el amor entre dos mujeres que desde el comienzo de sus vidas se comunicaron con el pensamiento, las miradas, los juegos, las travesuras y sobre todo con el corazón.
*Angeline Zimmerman Ferrer: Una chica que cumplía sus 21 años, Era alta y su contextura delgada, cuidaba su físico y su salud, sus rizos eran hermosos, vegetariana y amaba demasiado, había durado 3 años con su padre en Alemania desde que se presentó aquel incidente, que marco su mundo y la dejo un poco aislada de todo; y no se preocupaba por nada que no fuesen sus estudios, las empresas nuevas que le había ayudado a conseguir a su padre, un tipo muy rico pero de gran corazón, ella junto a él habían formado casas hogares para niños huérfanos, casas o albergues para animales, tenían una empresa de construcción, fincas, terrenos y urbanizaciones para hacerle una vida mejor a las personas.
Una llamada la despierta ese domingo:
Angeline: hola?
Voz: hola Angeline?
Angeline: Si ella le habla
Voz: Angeline soy Fernanda, disculpa que te llame pero es urgente que te vengas a Venezuela.
Angeline: Fernanda que es tan importante, le paso algo a mi madre? (La madre de Angeline se había divorciado hace tiempo y vivía en Venezuela, crio a su hija hasta que tuvo que dejarla ir, para no forzarla a ver a esa persona que tanto amaba, pero que le hacía daño al mismo tiempo, sin querer obviamente)
Fernanda: No nena te hablo porque a Elisa la tiene hospitalizada.
Angeline: Como?? Que le paso a mi niña? Es algo grave? Déjame que ya salgo para halla (Angeline colgó sin esperar una respuesta de Fernanda, pues era importante llamar al aeropuerto y no perder más tiempo)
*Fernanda Daniela Muñoz Sánchez: Es la mejor amiga de Elisa tiene 14 años, es una chica trigueña no tan alta, su físico no es el mejor pero tiene lo suyo, ella sabía lo que su mejor amiga y Angeline tenían y ella comprendía que era el amor más puro que había visto jamás.
*Elisa Valentina Álvarez Hernández: una chica de 14 años a punto de cumplir sus 15, Delgada y su piel era muy blanca sus ojos eran marrón obscuro muy penetrante, su cara era demasiado linda, su piel muy suave, sus madres la amaban mucho puesto que era su única hija, Paula y Damiana la habían criado muy bien, tenían una posición económica bastante favorable, una de ellas arquitecto trabajando para la mejor compañía del país y la otra era medico asimilada (Teniente del ejército),ambas mujeres femeninas muy ordenadas, la enseñaron a ser exclusiva, intelectual, fémina 100%, a no sentir vergüenza de que sus madres eran no muy aceptadas en la sociedad, pero a esa niña no le importaba en realidad, pues sus madres le daban todo lo que necesitaba tanto material como amorosamente.
Angeline: Dios que le habrá pasado a Eli, porque la deje? (de sus ojos salían un par de lágrimas) La amo tanto, pero que hare ahora? Esto no está bien soy muy mayor para ella… (Mientras Angeline arreglaba todo para salir al aeropuerto, pensaba que le diría al verle otra vez después de 3 años).
Todo empezó cuando Elisa nació, para ese entonces Angeline solo tenía 6 lindo añitos, las dos familias desde el principio se llevaron muy bien, incluso las madres de Elisa querían mucho a Angeline, Elisa nació y Angeline quería verle, pues sabía que esa pequeñita seria su amiga del alma y le pidió permiso al doctor.
Angeline: Hola doctor, amm será que yo puedo ver a la bebe? Sus mamis me conocen y yo quiero verla puedo?
Doctor: Claro mi niña pero no puedes hacer ruido mira que ella esta con sus mamis y debes estar dormidita.
Angeline: Gracias doctor, no se preocupe que yo no le voy hacer ruido.
La mama de Angeline la acompaño a la habitación donde se encontraban las mamas y la pequeña Elisa, tan frágil y tierna, la mama toco y una de ellas abrió.
Mama de Angeline: Angeline quiere conocer a la pequeña y yo también quiero conocer a mi sobrina.
Paula: Claro Berenice pasa, y tu Angeline quieres ver a tu prima? (Tan buen era el trato que las familias tenían que Angeline les decía tías, y pues más adelante Elisa le llamaría tía a la mama de Angeline y prima a la misma)
Angeline: Si tía Paula quiero conocer a la bebe.
Pasaron y la primera en ver a la bebe fue la mama de Angeline, que decía muchas cosas lindas sobre la bebita, pero algo paso y Angeline en vez de agarrar para la cama donde tenían ala bebe tomo asiento.
Berenice: Angeline no quieres conocer a esta hermosura?
Angeline: Si mami, quiero pero me voy a sentar para que mi tía paula la traiga, y así contemplarla mejor, pues tu no me vas a cargar bastante yo quien también quiero tocar sus manitos.
Las tres mujeres mayores se miraron y rieron de una forma tierna, paula la llevo hasta donde Angeline se encontraba y fue allí donde su corazón latió más rápido sin siquiera saber el porqué, la bebe estaba dormida, pero al ser colocada en las piernas de Angeline apoyada en un cojín largo para bebe, y ayudada por paula, la bebe despertó, pero lo que les sorprendió a las tres mujeres fue que la bebe no lloro.
Angeline: Tía se despertó la bebe
Paula: Si mi linda, háblale suave para que se acostumbre a tu vos
Angeline: está bien…. Hola bebita yo soy Angeline tu prima y te voy a cuidar, te voy a querer mucho, voy a jugar con tigo y no voy a dejar que nadie te haga algo malo (la bebe prestaba atención a esa voz que sabía había escuchado cuando le hablaban a la pancita de su mama)
Damiana: que lindas se ven esas dos criaturitas.
Berenice: si se ven muy tiernas… (Cuando iba a continuar hablando escucho algo que dejo a las tres mujeres como en shok)
Angeline: tú eres una parte importante en mí, escuche decir que las personas tienen almas gemelas, no sé qué es eso, pero se oye bonito y tú eres eso para mí, verdad tía paula?
Paula…. No sabía que responder y solo pudo darle un beso en la frente a Angeline. De allí en adelante Angeline se enamoraba sin saber qué era eso, de la linda Elisa, Angeline iba al colegio y nomas el transporte la dejaba al frente de su casa salía corriendo a la casa de al lado, solo para ver a Elisa, darle un beso en la frente, saludar a sus tías e irse a casa; las nenas crecieron más y ya Elisa tenía 9 añitos y Angeline iba celebrar sus 15 esa noche, su padre le había hecho la mejor de las fiestas y Angeline fue al lado un momento, antes de vestirse y arreglarse.
Damiana: Angeline que haces aquí nena? Deberías estar arreglándote para la fiesta no?
Angeline: jajajaja tía tranquila yo tengo todo listo, donde esta Eli?
Damiana: Esta en su dormitorio arreglándose, si quieres ve.
Angeline no espero más y subió al dormitorio, abrió sin pedir permiso, y la vio solo con su top blanco y unas pantaletitas blancas, se ruborizo y sintió algo que no conocía realmente.
Elisa: me diste un susto Angeline, ven y ayúdame con esto, tengo que ponerme este vestido te gusta?
Angeline: Me encanta (solo que no estaba viendo el vestido, veía a la niña con un cuerpo formadito, pero que aun así no estaba desarrollado)
Elisa la miro y noto que esa mira era muy distinta a las miradas que se daban, a las miradas de complicidad en los juegos o cuando partían alguna cosa, o cuando Angeline estaba contenta o triste, o simplemente cuando la miraba con ternura, pero Elisa estaba tratando de descifrar que significaba esa mirada.
Elisa: Acaso no te gusta este conjunto que mi mami me compro?
Angeline: Disculpa Elí no sé qué decirte….. (se fue acercando a Elisa, Elisa solo esperaba que aquella chica que cumplía sus 15 no la fuese a olvidar, pues aunque eran muy amigas a Elisa le pasaba lo mismo que le pasaba a Angeline, solo que el deseo aún no se había apoderado de ella, pues su mente era todavía muy inocente)
Elisa: Ya se necesitas un abrazo cierto? (Elisa la abrazo, y la electricidad que antes había estado, ese día exacto fue más fuerte y para una chica de 15 año que ya conocía sobre educación sexual, se le aclaro la idea, abrazo a Elisa y despego su cara del hombro de Elisa, y en ese momento la beso, un besos que a ella la dejo caliente, y que la otra apenas experimentaba, el amor había estado allí desde hace mucho, y era el momento preciso, pero alguien abrió la puerta y ella aún estaban juntas, como que el beso las dejo bobas de amor)
Paula: Que está pasando aquí?
Angeline: Nada tía (separándose rápidamente de Elisa) Eli solo me daba un abrazo por mi cumple y me daba ánimos para lo de mi baile hoy (sonrió pícaramente)
Paula: Esta bien mis lindas, pero tu Angeline ya debes marcharte pues debes estar preparada.
Angeline: Si tía… Eli te veo en mi fiesta si?
Elisa: ss…Si claro .
Continuara..........................