La más ardiente de las orgias
Luis el mas guapote y fortachón ya me ha echado el ojo,Carlos por otra parte se insinúa diciéndome de vez en cuando que deberíamos ir a un lugar mas intimo, me acerque a Luis y lo bese mientras Carlos me tocaba los senos y al ver la verga tan grande y apetitosa de Luis me excité mucho y empecé a mamarsela ¡um um um que rica!
La mas ardientes de las orgias.
Esto ocurrió hace mas o menos 2 meses, conocí a dos chicos estupendos son bien parecidos y muy guapos. El mayor con 23 años se llama Luis y el otro con 21 se llama Carlos. Los conocí en el cine y luego nos seguimos frecuentándonos generalmente los viernes porque a los tres nos encanta ir al cine y a rumbear. Luis el mas guapote y fortachón ya me ha echado el ojo porque me e dado cuenta que me mira mucho las piernas y no es por nada pero dicen que las tengo muy lindas.
Carlos por otra parte se insinúa diciéndome de vez en cuando que deberíamos ir a un lugar mas intimo donde podamos disfrutar de nuestra compañía, pero yo le digo que otro día que hoy no (aunque no les puedo negar ganas a veces no me faltaban).
Yo vivo sola pero gano lo suficiente como para salir cuando quiera.
También me gusta comprarme ropa muy sexy ya que soy media coqueta.
Bueno el viernes pasado ocurrió todo, Luis me llamo como a las 3:00 de la tarde y me pregunto si íbamos a salir los tres en la noche y yo les conteste que no tenia muchos deseos de salir entonces el me pregunto si podían pasar el y Carlos por mi casa a visitarme y le conteste que si y quedaron en ir como a las 8:00 de la noche.
Cuando llegaron los hice pasar y nos sentamos en la sala, luego serví unos tragos, puse música y empezamos a charlar, ya a eso de las 10:00 estábamos muy tomados pero yo seguía conciente de lo que hacia y de pronto me sentí desinhibida me acerque a Luis y lo bese mientras Carlos me tocaba los senos. Luego nos fuimos quedando desnudos y al ver la verga tan grande y apetitosa de Luis me excité mucho y empecé a mamarsela ¡um um um que rica! Yo estaba acostada en el piso y Luis estaba agachado encima sobre mi vientre y senos mientras que Carlos me chupaba la chocha como nunca nadie lo había hecho.
Estaba tan excitada mamandole la verga a Luis y sintiendo la lengua de Carlos en mi interior que tuve mi primer orgasmo. Pero quería mas, mucho mas, entonces Carlos quería que le mamara la verga a el y yo quería que Luis me la entrada toda en mi chocha que estaba tan mojada , entonces Carlos se puso en la posición que Luis estaba y Luis se arrodillo frente a mi chocha y mientras yo chupaba la verga de Carlos, Luis ponía la punta de su verga en mi chocha, la entraba y la sacaba una y otro vez hasta que enloquecí y le grite: ¡metemele toda!
Y así lo hizo, yo ya no podía seguir mamandole la verga a Carlos lo único que podía hacer era gritar: ahhhhhh ah aha aha ah si si mas duro Luis mas duro ah ah si si um ummmmm!
Luego Carlos propuso penetrarme por el ano y le dije que si entonces Luis se acostó de espalda y yo me subí encima de su verga mientras que Carlos me penetraba por detrás , al principio fue doloroso pero luego sentir la verga de dos hombrotes en mi interior me éxito tanto que tuve mi segundo orgasmo.
Carlos me daba duro bien duro yo le gritaba: ah ah ah así Carlos ah ah ah um um um mas duro, mas duro ah ah ahhhh!
Luis no aguantaba mas y se paro yo como una perrita (en cuatro) disfrutaba de la verga de Carlos y a la vez de la de Luis porque me la puso en la boca, yo la chupaba y la chupaba hasta que se vino en mi boca, um um um ummm que rica esta tu leche le dije y me la trague toda , luego lamí toda su verga hasta dejarla sin rastro de leche.
Poco después Carlos me dijo que me acostara de espalda que me iba a hacer una paja china y así lo hice , luego el se puso encima de mi vientre agachado y puso su verga entre mis senos apretándolos mientras hacia un movimiento enloquecedor me dijo que ya se venia que no aguantaba mas y yo le dije que yo también me venia y los dos nos llenamos de placer en uno de los orgasmos mas excitantes que e tenido, sentí su leche calientita en mis senos, lamí lo que pude de su verga mientras el me acariciaba los senos con su suave leche.
En esa noche tuve los orgasmos mas ardiente que e tenido en mi corta vida.
Luego nos echamos al piso a descansar , nos miramos y nos reímos y yo les dije: ¡Debieron venir a visitarme a mi casa todos los viernes!
Fin!
Para observaciones y opiniones por favor escríbanme a : lisa_becker_25@hotmail.com