La marrana cumple su sueño. Parte 2
Continúan las aventuras de la cerda de Selene
Madre mía en que follón me estaba metiendo…pero mi raja tenía vida propia, no era capaz de pensar otra cosa; me iban a reventar, como la cerda que soy, por fin una de mis mayores fantasías iba a hacerse realidad, y encima cobrando, como buena ramera.
Puesto que en ese momento estaba como un flan, no lo pensé más, me arreglé y me depilé en coño y el culo, como me habían exigido, y elegí la ropa mas sexy que tenía en el armario, dispuesta a ser la guarra perfecta para ese grupo de degenerados.
A las 15:30 ya estaba lista, cogí mis cosas y salí de casa, directa al coche, puse la dirección en el gps y arranqué. La que se avecinaba era buena. Al llegar, me di cuenta de que se trataba de un pequeño bosque, con alguna que otra casa de piedra alrededor, pero muy poco movimiento, no se veía ni un alma, y apenas algún coche.
Se trataba de una enorme casa, con altos muros de piedra y rodeada de una gran arbolada, y viendo aquello, empecé a tener algo de miedo, ya que una vez que entrara allí no habría vuelta atrás, nadie acudiría en mi auxilio.
Pero como siempre en mi vida de zorrón, el morbo pudo más, me armé de valor y toqué el timbre, tras la puerta se escuchaba la algarabía del grupo de hombres y los ladridos de un perro.
-Manuel: ¡Pero que tenemos aquí! La puerca gorda se ha dignado a aparecer…¡Y encima puntual! Pasa, pasa, no te quedes en la puerta…dios, pero que pintas de puta que me llevas…Cojonudo! Mira, como hasta ahora pareces ser obediente, no te castigaré de momento, pero sí que quiero que te presentes ante los chicos como la cerda que eres, así que, fuera la falda y el tanga, sácate las tetas, y a cuatro patas…
-Yo: Joder Manu, que vergüenza, por favor no me hagas esto…me gustaría firmar el acuerdo del que hablamos primero, y ya luego me hacéis lo que queráis.
-Manuel: ¡PLAS! (Me dio un fuerte cachete en la cara, el cual no me esperaba) ¿Quién te dijo que pudieras llamarme Manu, so puta? Para ti soy Don Manuel, no te olvides. ¿Aún no sabes quién manda aquí? Yo y mis colegas, tu sólo eres un trozo de carne del que vamos a abusar como nos salga del nardo, así que no me hagas perder más tiempo y haz lo que te digo…¡YA!
Asustada y cachonda a la par, le obedecí, ese viejo tenía algo que me impedía pensar por mí misma, su mirada fría y severa me estaba poniendo a mil, así que no lo pensé más y me quite la falda, el tanga, y saqué mis tetitas por encima del sujetador, que se vieran bien…
-Manuel: A cuatro patas, cochina… Perfecto...pon ese culo gordo en pompa y muéstrame el conejo…
Le obedecí, y al instante noté sus manos agarrando mis cachetes y abriéndolos, acercando su cara a mis partes, observándome de cerca, notaba su aliento en mi ojete…me estaba volviendo loca, mi coño era un mar de flujos.
-Manuel: Una puta muy obediente, si señor, sin un pelo, como acordamos, y por lo que noto estás empapadísima…¿Te pone mucho sentirte humillada, verdad guarra?
-Yo: Si Manuel, emmm digo… Don Manuel, me pone muy perra sentirme utilizada la verdad.
-Manuel: Cojonudo putita, nos lo vamos a pasar muy bien, ya verás. Ahora quiero que te acerques así, a cuatro patas, a los chicos y les cuentes quién eres y porque estás aquí, sin olvidarte de mostrar bien ese culete de puerca que tienes, ofréceles la mercancía. Vamos, que yo te vea, preséntate como la cerda sumisa que eres, y ya firmamos el acuerdo.
Y eso es lo que hice, me acerqué temblorosa al grupo de hombres, a los que ya oía a lo lejos riéndose y mirándome, y me puse en medio de ellos. De repente cesaron los murmullos, y sentí todas las miradas de aquellos tíos en mi rajita y mis ubres… No podía más con mi calentón, necesitaba que me usaran, lo deseaba.
-Yo: Hola chicos, imagino que algo ya sabrán de mí, pero bueno me presento, me llamo Selene, tengo 33 años, soy de aquí de Toledo y he venido aquí para que me uséis como la cerda que soy, tengo entendido que es la despedida de David y estoy dispuesta a hacer cualquier cerdada que me pida, él y todos vosotros, siempre y cuando firmemos antes un contrato en el que ponga los límites que no quiero pasar, y sobre todo que me deis, antes que nada, los 5000 euros de los que hablamos.
-Desconocido: Jajajaja!! Joder Manu, ¿De dónde sacaste a este putón verbenero? Vaya guarra la tía, pues claro que sí cariño, ahora mismo firmamos y nos ponemos al lío, vas a salir de aquí reventadita tía.
Los demás se reían sin parar, algunos me tocaban las peras y algún otro restregó sus dedos por mi conejito, notando que lo tenía al rojo vivo. De repente uno de ellos agarró al perro, que andaba suelto por allí.
-Desconocido: Vamos Rambo, huele a esta perrita y dinos que te parece.
Acercó al perro, un rotweiller enorme, hasta mi culo, el cual seguía en pompa porque seguía a cuatro patas, humillada y expuesta ante ellos, y note al chucho olfatearme…De repente, noté su lengua enorme y caliente lamiendo mi ano, mientras todos se descojonaban. Instantes después, noté sus pezuñas en mis nalgas, ¡Rambo estaba intentando montarme!
Los chicos reían sin parar, mientras que el que había acercado al perro, le agarraba fuerte para que no me montara.
-Desconocido: Vaaaale Rambo, ya nos has dicho que es una perra de primera, pero basta, que primero vamos a darle caña nosotros, luego ya te tocará a ti…Jajajaja
-David: Venga cerda levanta, siéntate en esta silla que vamos a ponernos serios. Raúl tronco, trae la cámara, que vamos a firmar el puto acuerdo como se debe.
-Yo: ¿Me vais a grabar?
-David: Pues claro, un trato es un trato, así no tienes posibilidad de denunciarnos luego ni quejarte, todo lo que va a pasar hoy será bajo tu autorización, y quedará bien grabado para futuras pajas. Pero no te preocupes, cerdita, que también habrá una copia para ti, que sé que eres muy guarra y te matarás a dedos viéndote sometida, jajajjaa
El tal Raúl se sentó enfrente y empezó a grabarme, con las tetas fuera y sin ropa de cintura para abajo, mientras todos se ponían a nuestro alrededor, y Manu y David pegaditos a mi.
-David: Bien cerda, pues estamos grabando este vídeo como contrato, primero explicaré que vamos a firmar un acuerdo entre esta puta gorda y nosotros; la hemos alquilado para usarla el día de hoy, entre todos, y someterla a nuestros mas bajos instintos y perversiones. A cambio de ello, la cerda que tengo a mi lado, Selene, será recompensada con 5000 euros. ¿Hasta aquí estás de acuerdo, putón? ( me agarró del pelo el sinvergüenza, mientras me obligaba a mirar de frente al objetivo de la cámara).
-Yo: Si, estoy de acuerdo, pero aún no hemos hablado de los límites que no quiero pasar…Me da miedo que queráis ponerme cera en el cuerpo o hacerme heridas…
-David: Jajaja! Lo tienes todo guarrita; gorda, con cara de buena mamadora y encima tonta del culo…No te apresures que ahí vamos, a ver, para que todos nos enteremos, cuéntale a la cámara que es lo que te pone bien cerda, que cosas quieres que te hagamos, a ver en que estamos de acuerdo.
-Yo: Pues la verdad es que soy bastante sumisa y guarra… ya lo estáis comprobando… así que no sé, lo que más me pone es eso, sentirme sucia, guarra y humillada, que me folléis duro entre todos, que me leféis mi carita de putón, que me reventéis el ojete…
-David: Hasta ahora estamos todos de acuerdo, cerdita, que bien…y dime, ¿te pone que te azoten? (Volvió a agarrarme del pelo) Cuéntaselo a la cámara, vamos.
-Yo: Siii David, me pone mucho que me azoten, sobre todo en el culo, me gusta sentirme una nena mala y que me den mi merecido, unos buenos cachetes hasta ponérmelo rojo.
-David: Perfecto zorra, y ¿Qué me dices de unas buenas bofetadas en esa carita de puerca que tienes?
-Yo: Claro, también me pone mucho eso, podéis pegarme donde queráis siempre y cuando no me deje marcas.
-David: Muy bien, vamos genial…y a ver, cuéntanos guarra, bueno lo de los insultos lo damos por echo, no hay mas que ver como tienes esa almeja y la cara de puta que pones… ¿Haces doble penetración? ¿Te gustan las lefadas en la cara?
-Yo: Si, por supuesto, las lefadas me vuelven loca, me encanta sentirme sucia, y mas si puedo disfrutar de la leche de tantos tíos sólo para mi…Lo otro, lo de que me folléis a la vez, nunca lo he probado, pero me encantaría la verdad.
-David: De puta madre guarra, eres la hembra perfecta para lo que tenemos pensado, sigamos, ¿te gusta la lluvia, que te meen encima, por la cara, estarías dispuesta a recibir meadas de todos nosotros, y te las tragarías?
-Yo: Uf, sois muchos, me vais a empapar…pero si, porque no, creo que esta quedando bastante claro lo sumisa que soy, me gustaría mucho recibir vuestras meadas, nunca lo he hecho, pero intentaré probar a tragármelo (esto era algo con lo que siempre había fantaseado, el sexo sucio me vuelve loca)
-David: Díselo a la cámara zorra estúpida, dile que quieres ser nuestro váter y que vas a tragar todas las meadas que te soltemos…¡Plas! Me abofeteó la cara, demostrando quien mandaba.
-Yo: Si, seré vuestro váter y me tragaré todas las meadas que queráis darme.
-David: Perfecto, y bueno, ya que estás demostrando que eres una puerca de cuidado, ¿que opinas de que nos caguemos encima tuya, eh, váter de mierda? ¿Estarías dispuesta a recibir caca al igual que pis? (Esto si que no me lo esperaba, pero sinceramente, me volví loca, llevaba tiempo fantaseando con que algún cerdo depravado abusara de mi y me usara como su retrete, pero tenerlo así en primera persona, rodeada de tantos tíos…madre mía, ni me lo pensé.)
-Yo: A ver, no lo he probado, pero si que estaría dispuesta a hacerlo, si.
-David: Jajajajajja!! Así que tenemos aquí a un buen retrete…. ¡PLAS! ¡PLAS! Toma zorra, ¿te gusta que te pegue en la cara eh? No me esperaba que fueras tan sumamente cerda, que alegría, ¿verdad chavales? (Los demás se descojonaban de la risa). Bueno y ya por último cuéntanos, puto váter, ¿alguna vez te lo montaste con un perro? No me extrañaría nada, viendo lo asquerosa que eres. Responde puta.
-Yo: No, nunca hice algo así, pero reconozco que cuando dejasteis que me oliera Rambo, se me empapó la almejita, así que podríamos probar, quien sabe quizá luego acabe gustándome.
-David: Esa es la respuesta que esperaba, ¡buena marrana! PLAS! PLAS! PLAS!
Me abofeteaba en las mejillas, una vez a cada lado, humillándome como nunca antes, y luego volvió a agarrarme del pelo, me miró serio a la cara y me soltó un escupitajo.
-David: Trágate mis babas, zorrón, disfrútalas…eso es, ¿están ricas verdad?
Me dijo el capullo, mientras iba sacando uno a uno los billetes de 500 con los que pensaban pagarme.
-David: Bueno so guarra, viendo que prometes, aquí tienes tu dinero, ah, se me olvidaba, una cosa más, ¿estás dispuesta a que grabemos absolutamente todo lo que te vamos a hacer?
-Yo: Si claro, me encantaría tenerlo de recuerdo, toda esta situación me esta poniendo cerdísima.
-David: Bien, pues díselo a la cámara zorra, cuéntanos todo lo que te vamos a hacer, di que eres una marrana gorda con ganas de ser follada como un animal, que vas a dejar que te usemos como váter y que quieres que te folle el perro, porque eres un trozo de mierda que solo sirve para ser sometida…!PLAS! ¡PLAS!
Con la cara roja ya de tantas bofetadas, y cachonda como una mona, miré a la cámara y dije lo que tanto ellos como yo queríamos oír.
-Yo: Si, estoy dispuesta a que me reventéis a pollazos, recibir vuestras corridas, a que me uséis como vuestro váter, y también dejaré que me folle el perro, porque solo soy una cerda gorda con ganas de ser humillada, sometida y usada a vuestro antojo.
-David: Genial, tremenda puta estás tu echa, me da a mi que vas a disfrutar tu mas que nosotros, pedazo de putón. Venga, no perdamos el tiempo, de rodillas al suelo, vamos chicos no os cortéis, dadle una buena dosis de rabo a esta furcia, que lo está deseando.
Se acercaron todos a mi, bajándose los pantalones y mostrándome sus pollas, había de todo, viejos, jóvenes, gordos, flacos, un arsenal de rabos para mi, esperando mi boquita de comepollas.
-Manuel: Yo primero cerda, cómeme el pollon, vamos, abre esa boquita…di aaaaa…. Virgen Santa que manera de comer, traga puta, traga, así, saborea mi rabo, juega con la lengua… dios, me estas volviendo loco perra…Te voy a follar la boca, abre grande, como en el dentista.
Abrí la boca todo lo que pude, mientras el viejo me agarraba la cabeza y me metía todo su tronco hasta la campanilla, atragantándome a base de bien, casi no me dejaba respirar.
-Manuel: Así cerda, sigue… ¿te gusta como te follo la boca, marrana? Quiero que sientas mi rabo hasta el esófago, eso es, traga…
Al ver que no respondía, porque estaba ahogándome con su nardo, el cabrón empezó a darme cachetes en la cara, sacó la polla de mi boca y me pegó fuerte con ella, y me dijo:
-Manuel: Responde inútil, ¿te gusta que te folle la boca?
-Yo: Si, me gusta que me folles la boca (con toda la cara babeada y colorada)
-Manuel: Pues toma polla, cerda, trágatela toda, y cómeme los huevos también guarra, dile a la cámara que te gusta comerte los huevos peludos de Don Manuel (me soltó, mientras agarraba esos cojones enormes y llenos de pelos y me obligaba a metérmelos en la boca)
Mientras tanto los demás se pajeaban, poniendo sus pollas bien tiesas para darme lo mío, alguno me pellizcaba los pezones, y uno me azotaba el coñete, poniéndome mas cachonda todavía si cabe. Raúl, el chico de la cámara, me grababa de cerca, no perdía detalle de la comida de huevos.
-Manuel: Vas a conseguir que me corra puta, pero antes, espera que ahora viene el plato fuerte. Llevo desde ayer con el ojete sucio, esperando que vengas a limpiármelo con la lengua, así que vamos guarra, cómeme el culo.
Se dio la vuelta, mostrándome ese culo peludo, y se lo abrió con las manos, enseñándome el ojete, y me dijo:
-Manuel: Mete la lengua y busca perra, que quizás te encuentres un premio.
Olía fatal, a mierda pura, pero estaba tan sumamente salida que metí la lengua y empecé a buscar su agujero entre los pelos, me costó bastante pero al fin lo encontré, y empecé a lamerlo y limpiarlo, mientras el se agarraba el cipote y se pajeaba. De repente, me agarró la cabeza con la mano, muy fuerte, y me soltó:
-Manuel: Siiiii puerca si, cómeme el culo, chupa bien, eso es, ufff, de tanta lamida al final vas a tener tu premio, cochina…dime, ¿quieres tu premio? Díselo a la cámara, venga.
-Yo: Sí, por favor Don Manuel, quiero mi premio por favor ( dije yo, mirando a la cámara sin poder parar de chupar ese ojete sucio, cuando de repente….!PRRRRRRR!
El muy cerdo se estaba tirando pedos en mi cara, y yo no podía soltarme porque me tenía agarrada, y me apretaba fuerte contra su culo.
-Manuel: Eso es, disfruta mis pedos en tu cara, huélelos so marrana…!PRRRRR! ¡Toma otro puton, disfruta de mis pedos que luego, si te portas bien, te daré tu premio de verdad.
Y siguió dándome sus pedos y obligándome a meter bien mi nariz en ese culo apestoso, hasta que al fin paró, se dio la vuelta, y me volvió a follar la boca, como un poseído, muy fuerte, notaba su capullo en mi campanilla, hasta que, minutos más tarde, noté su polla palpitar en mi garganta y me regó toda la boca de leche calentita.
-Manuel: Si cerda, toma lefote, trágatelo todo, muy bien ¿Te ha gustado?
-Yo: Si, don Manuel, me encanta comer culo y recibir corridas.
-Manuel: Entonces de perlas, cerda gorda, porque después de la mía te quedan unas cuantas, asi que vamos, a tragar como la ramera comepollas que eres, demuestra que te mereces el dinero que te hemos pagado.
Pues esta es la segunda parte de mi fantasía, espero de verdad que la disfruten y ya saben, si quieren seguir leyendo las cerdadas de Selene, háganmelo saber, que estaré encantada de continuar con el relato. Gracias