La Marca 1era Parte
Samanta no es consciente de que la marca es algo malo, que te va matando poco a poco y que no puedes hacer nada si no eres diferente a los de la marca.
Era un dia Cualquiera en que Samanta havia ido a comprar y al llegar a casa discutio muy fuerte con Adolfo.Que era su novio desde hacia 4 años, ellos vivian en Chile ya que el insistio en que seria un buen lugar para ir a vivir. Samanta discutia con Adolfo por que se encontro a el con la vecina la Manoli.
Samanta decidio que lo mejor seria volver a Barcelona a España con sus padres. Para poder olvidarlo todo, para no comerse tanto el tarro por lo que hizo Adolfo con Manoli. A Samanta no se le iba la imagen de la cabeza, Manoli a cuatro patas mientras Adolfo la penetraba por el culo y se decian "Te Amo".
Los dias pasaban y Samanta no lo podia olvidar, le queria por encima de todo y no queria ni salir. Sabia que su corazon estaba hecho trizas, pero tampoco hacia el más minimo esfuerzo para quitarselo de la cabeza. Hasta que un Lunes cualquiera su padre llego con un chico, seguramente seria el electricista eso penso Samanta.Ella los oyo hablar entre susurros y a pesar que no les veia parecia que hablaran seriamente de algo muy importante.
Padre : John amigo mio, no es que no quiera.
John : ¿Entonces?
Padre : Es que es demasiado pronto
John: Sé que piensa que es demasiado pronto, por que ella es joven.
Padre : Entiendeme por favor
John : Entiendame ústed a mi, llevo siglos esperando a una joven como ella.
Padre : No es por lo de joven, tu no lo entenderias
John : Dejame hablar con ella
Padre : Todavia es pronto amigo.
John : Para ústed todo es pronto, pero mañana hablaré con ella
Samanta se quedo pensativa, ¿A quien se referian?,¿Por que era pronto?,¿Por que no se entendian?,¿Quien era ella?.Demasiadas preguntas para hacerse sin respuesta alguna, decidio bajar para escuchar más cerca la conversación.Entonces fué cuando los vio, su padre era alto, pelo negro como el azabache y piel morena con ojos marrones y tenia un cuerpo robusto.Ya que, su padre solia ir al gimnasio. Aunque vestia normal , unos jeans , una camisa y unos zapatos.El supuesto chico llamado John, era un chico normal y corriente. Un chico moreno de estatura normal 1.74 más o menos, su piel era blanca como la nieve con ojos marrones. Vestia con unos jeans ajustados, una sudadera naranja con un dibujo adelante y unas deportivas blancas con rallas azules. Ellos seguian hablando y Samanta los fue escuchando de cerca a cm de ella.
John : Sr.Tayson sabe que nunca le haria daño a ústed ni a su familia, son de las pocas familias de aqui barcelona que son muy especiales para mi.
Padre : Lo se, pero es mi pequeña y sin ella los que son como tú no existiriais.
John: no se preocupe Sr.Tayson tendré mucho cuidado
En ese momento el pastor alemán de Samanta Kitak se abalanzo encima de Samanta, cayendo ella escaleras abajo hacia donde estaba John y su padre. Ella creia que l'habian descubierto espiando la conversación, pero no fué asi.
Padre: Mira Samanta te presento a John
Samanta : Ho...la
John: Encantado Samanta
Padre: Esta noche todos vamos a ir a la barbacoa en casa de Juan y Laila, ¿Vendrás Samanta?
John: Claro que vendrá ¿No?
Samanta : Papa lo siento mucho, pero no estoy todavia en condiciones de ir a ningun sitio
Padre : Samanta por favor
Samanta : No voy a ir papa, voy a beber agua y no quiero hablar más de esto.
Samanta se fué a la cocina y no escucho la siguiente conversación entre su padre y John.
John : Me da igual lo que diga Tayson, pero cuanto antes tenga la dichosa marca mucho mejor para todos.
Padre : ¿Que piensas hacer?
John : ¿Esta claro no?
Padre : No quiero que sufra John
John : En la primera vez todo el mundo sufre, pero no creo que para su hija sea su primera vez.
Padre: No se , esas cosas yo no las sé
John: Esta noche será mia, y tendrá la marca y los otros no molestaran más
Padre: Eso espero, eso espero.
Continuará.....