La maquina iii

Siguen las aventuras de nuestra pareja con su amo Flax. Espero que os guste.Creo que deberiais leer los dos capitulos anteriores. Agradezco comentarios.

Un sonido flusss-swink, flusss-swink, flusss-swink despertó a Rick, no sabía exactamente qué había pasado desde que el Amo Flax había descubierto su boca teñida del semen sintético de Chuck10.

Tenía una sensación muy placentera.  Se vio reflejado en un espejo que tenía delante, completamente desnudo, estaba amarrado por sus tobillos y muñecas a la pared. Vio que su sexo estaba introducido en un brazo que sobresalía del cuerpo de Flax, era como una vagina sintética donde era introducida su polla hinchada en su máxima expresión:  adelante atrás, adelante atrás…lo que producía el sonido tan peculiar que había oído al despertar.

No sabía cuántos orgasmos había tenido ya, lo único que sabía es que se iba a correr otra vez… en ese momento

Aaaaaaahh!! Aaaaaaaahh!! Su polla no se relajaba, seguía dura como una piedra, adelante-atrás, adelante –atrás, fluss-swink, fluss-swink….notaba acercarse su próximo orgasmo ya barruntaba que doloroso debido al gran número que llevaba.

-A si me gusta!!!! Se oyó la voz metálica de Flax. Esto es para que aprendas a no tener sexo más que conmigo;

Tu nivel de semen está bajo mínimos y en cuanto no tengas nada que expulsar en tu orgasmo será doloroso, así aprenderás.

El pobre Rick no entendía nada, le habían violado, le habían obligado a chupar una polla y su castigo era esto, muy bien al principio pero doloroso, muy doloroso ahora Aaaaaaahhhggg!!! Aaaaaaahhhhggggg!!! Rick se había vuelto a correr.

Un electrodo salió de un lateral de Flax introduciéndose por su conducto uretral, en condiciones normales esta introducción le hubiera hecho mucho daño pero en las circunstancias en las que estaba la sensación era mínima, también pudo sentir un pinchazo en la base de su polla, fue un dolor agudo, intenso pero corto.

En ese momento vio un depósito donde Flax estaba almacenando el semen que extraía de Rick con sus orgasmos. Una descarga eléctrica directamente en su próstata hizo que se desmayase de dolor

-Ya está, dijo Flax, ahora cada vez que Rick tenga un orgasmo y con la ayuda de la sustancia que le acabo de inyectar más la descarga eléctrica, este pequeño humano va a multiplicar por 10 la cantidad de semen que eyaculará en cada orgasmo, lo que le producirá todavía más placer. (Tengo que recordar que debo hidratarlo bien)

Fluss-swink, fluss-swink, fluss-swink, la polla de Rick seguía entrando y saliendo del aditamento del brazo de Flax, se iba a correr otra vez…aaaaaaahhhh!!!aaaaaaahhhh!!!

Su semen empezó a salir en grandes chorros, otro, otro, otro…el depósito de semen de Flax empezó a llenarse a cada chorro, Rick no podía creerlo…el placer era inmenso no podía parar de expulsar semen, cuando por fin las contracciones de su maltrecha próstata fueron cesando, vio que el depósito había sido llenado en su totalidad, calculó que había más de 2 litros de semen.

En ese preciso momento Flax llevó el depósito a la camilla donde permanecía Gema. Le quitó la pequeña manta que la tapaba y dejó caer encima de ella todo el semen que había recaudado de Rick, al sentir el líquido viscoso y caliente Gema se asustó, pero en ese momento, el brazo robótico de Flax con una forma parecida a una polla cobró vida en la vagina de ella, haciéndole borrar la expresión de miedo y cambiarla por placer, recordaba cuando hacia el amor con su marido Rick con el aceite de masaje, aunque en esta ocasión en vez de aceite era semen de su querido Rick. Ese recuerdo la excitó tanto que llegó a un rápido y tremendo orgasmo.

FIN TERCER CAPITULO