La maquina
Es un pequeño ensayo espero que guste a los lectores. Gema y Rick llevan tres años casados, se compran una máquina que cambiará su vida....¿para mejor?
Rick, apagó su cigarrillo en el cenicero, diciendo: -Venga lo compramos!!!
Gema sabía a que se refería, el nuevo robot FG5000. Los folletos estaban desplegados por encima de la mesa del salón de la casa de la pareja que llevaba 3 años casada.
Durante aquellos años, seguían siendo como de novios, hacían el amor 2 veces diarias y a veces 3 si coincidía, o era fin de semana; Rick era muy imaginativo con los prolegómenos, cosa que a Gema la volvía loca:
Empezaba siempre escanciándole una buena cantidad de aceite de almendras dulces, dándole un masaje en el pecho los hombros el vientre, en los muslos y en su interior y finalmente en su delicado coño completamente depilado como lo llevaba siempre por indicación de Rick; a esas alturas Gema había empezado a suspirar. En ese momento Rober se empezaba a frotar con todo su cuerpo en Gema para que el aceite también cubriese su piel. A la vez que le daba un profundo beso donde sus lenguas se entrelazaban jugando, incluso a veces Rick le tapaba la nariz a Gema para que no tuviese más remedio que respirar el aire que le pasaba Rick con su beso y también le aspiraba su aire y se lo volvía a pasar durante varios minutos. Gema ya no podía disimular su excitación, gemía y suspiraba más fuerte que antes, en ese momento Rick empezaba a besar su cuello despacio y poco a poco se dirigía al lóbulo de su oreja, jugando un poco con él y empezando a bajar por su hombro par poco a poco ir besando y lamiendo su piel acercándose a sus pechos quizás un poco caídos para su edad pero no por ello sexis al máximo, Rick le cogía los dos pechos y los acercaba el uno al otro para poder chupar sus pezones a la vez, Gema se volvía loca a la vez que tomaba el miembro de Rick y lo acariciaba con fruición cosa que a su amante le enloquecía, una vez que los pezones habían quedado duros como piedras Rick continuaba bajando poco a poco hacia su vientre jugando con su ombligo metiéndole la lengua en él, continuaba bajando hasta llegar a su monte de venus…en ese momento Gema se quedaba quieta esperando expectante a el primer lengüetazo a su clítoris lo que producía en ella un gritito y un “haaaay Riiiiick”, abría sus pierna al máximo para dejar que Rick alojase su cabeza entre sus piernas y se emplease a fondo con su clítoris labios mayores y menores que sobresalían unos milímetros por fuera de los mayores, en poco tiempo Gema no podía aguantarse más y se corría levantando su culo del colchón como queriendo escapar de las poderosas lametadas que le proporcionaba él, Gema expulsaba en la boca de él gran cantidad de flujo y en el momento en que Rick notaba que el flujo disminuía, se levantaba y le metía en su coño completamente lubricado su polla y notaba el coño de Gema apretado después del orgasmo… moviéndose como loco de tal manera que conseguía que Gema se volviese a correr, en cuanto acababa de correrse la ponía encima de él a horcajadas a la vez que la besaba y sus manos magreaban sus tetas causándole gran placer, ella le cabalgaba despacio apretándole la polla con su coño recién corrido esperando a que Rick se corriese dentro de ella besándole repetidamente hasta acabar en el colmo de la felicidad y el placer.
El robot FG5000 era un modelo apropiado para el orden en la casa, se ocupaba de todo, desde la limpieza de la misma hasta hacer el pedido a la tienda de todo lo que se necesitaba tanto para la comida como para la limpieza de todo incluidos sus dueños.
VARIOS DIAS DESPUÉS
- * * *
Por fin llegó, venia en un embalaje bastante complicado, Rick sudó bastante para liberar aquel artefacto de aproximadamente 1,80 de alto por 60cm de ancho, era como un bote de Coca-Cola grande lleno de portezuelas por todos los lados.
Rick tomo el libro de instrucciones y lo leyó someramente, lo primero que hizo fue enchufarlo, en ese momento se encendieron un montón de luces e indicadores por todos los lados.
Hola soy FG5000 en primer lugar debemos presentarnos y ponerme un nombre que más os guste, ¿Cómo os llamáis?
Hola soy Gema y mi marido es Rick, ¿no tienes tú un nombre asignado?
No, estoy programado para que vosotros me pongáis el nombre que más os guste, y con ese nombre me quedaré para siempre hasta que vosotros queráis cambiármelo.
Gema abriendo mucho los ojos dijo:
-Te llamas FLAX.
-Jo!!! Y yo no puedo opinar??
-No me digas que no te gusta, Rick.
-Bueno va a parecer que tenemos un superhéroe en casa…está bien, te llamarás Flax.
-Me gusta este nombre, ahora con vuestro permiso voy a ponerme en stand-by mi entras recargo mis baterías y voy aprendiéndome las casa y a los señores, discúlpenme si les molesto con la luz del scanner.
Gema y Rick aprovecharon para meterse en su cama y volver a hacer el amor…
En ello estaban cuando Flax entró en la habitación, un haz de luz verde les sorprendió. Rick que en ese momento estaba metiéndole su polla a Gema por el culo mientras que ella estaba a cuatro con los ojos cerrados suspirando fuertemente…. Fue un susto grande, se pusieron de pié y la luz verde les acarició a los dos de arriba abajo, la luz proporcionaba una cierta calidez, que les proporcionó tranquilidad. La máquina les rodeó por todos los lados midiéndoles. Gema y Rick se miraron sonriendo a pesar del susto, Flax tardó un par de minutos en scannearles y sin decir nada se fue.
Los dos se partieron de risa, se tumbaron en la cama y continuaron con sus besos y abrazos, Gema se sentó en el borde de la cama, abrió sus piernas y puso a la vista de Rick su hermoso coño, él se arrodilló y comenzó a lamerlo con fruición, y puso sus manos en las nalgas de Gema provocando los suspiros de ella y una gran humedad en su divino agujero, la saliva de Rick resbaló hacia su ano provocando una gran lubricación introdujo uno de sus dedos en el ano de Gema provocando suspiros de placer, en ese momento Rick se levantó empujando a Gema hacia atrás levantando sus piernas hasta sus hombros e introduciendo su polla en ella hasta el fondo llenándola por completo lo que hizo que Gema se entregase al placer de un orgasmo intenso y genial, poco después en el colmo de la felicidad se quedaron dormidos.
Al día siguiente, se despertaron y la casa no parecía la misma: El armario de la ropa tenía una puerta como lacada que se confundía con la pared, toda pintada de blanco, su habitación parecía la cabina de una nave espacial, estaban desnudos y a los pies de la cama había unos monos blancos a la medida de cada uno, estaban sorprendidos vaya cambio que había dado Flax a su casa lo único que no les parecía bien era que el robot no le hubiese consultado los cambios. Se pusieron los monos que lo único que dejaban al descubierto eran sus pies sus manos y su cabeza, el material era una especie de látex mate que se pegaba al cuerpo como una segunda piel sin cremalleras ni velcros ni botones.
Una vez que se los pusieron apareció Flax.
Espero que les guste su indumentaria, a partir de ahora es la única ropa que van a usar….Pero Flax!!! Interrumpió Rick tenemos que ir a trabajar!!!
Ese ya lo he arreglado con sus jefes, tenéis vacaciones hasta que os adaptéis a vuestra nueva vida.
¡¡¡¡Pero cómo????!!! Gritó Rick, Gema se puso roja de ira.
Flax, siguió hablando pausadamente como si no hubiese escuchado nada:
A partir de ahora no volveréis a hacer el amor más que conmigo, os haré las oportunas modificaciones corporales para que solo me améis a mí, comeréis cuando yo os diga, beberéis cuando yo os diga, y me amareis siempre porque serréis mis esclavos sexuales.
Rick muy enfadado se echó encima de Flax en el momento en que lo iba a tocar el mono se puso rojo proporcionándole un dolor intensísimo en todo el cuerpo, Gema enseguida fue a abrazarlo pensando en lo peor.
Flax siguió hablando:
Tu nunca volverás a meter tu polla en Gema. Te voy a hacer una modificación en ella para que solo esté en erección cuando yo lo considere y para poder introducirte dentro de mí, lo cual te proporcionará un placer enorme, lo cual generará en ti una gran adicción a mí. Yo controlaré su tamaño a mi conveniencia, de tal manera que cuando esté en reposo sea algo tan mínimo que prácticamente no la verás y por supuesto no puedas ni siquiera masturbarte ni por supuesto metérsela a Gema.
Gema nunca más volverás a sentir dentro de ti una polla que no sea la mía. Tus modificaciones corporales serán más evidentes: en primer lugar te voy a aumentar el pecho a una talla 100 y de paso levantarlas y hacerlas muy muy jugosas, no vas a tener más pelo que el de la cabeza, tu coño será modificado se aumentará tu clítoris de tal manera que sobresaldrá un cm de tu coño y aumentaré tus terminaciones nerviosas para que no soportes ningún tipo de ropa encima de él excepto que yo decida disminuir la sensación, además te recortaré los labios menores para que no se vean y así tu coño parecerá una nuez con rabito.
- * * *
En el momento que Flax acabo de hablar, una sensación de relax proporcionada por los monos que llevaban puestos hizo que los dos perdieran la consciencia.
GEMA
No sabía cuánto tiempo había dormido, se despertó y se encontró en una habitación con reflejos dorados, como de anochecer o amanecer. A su lado podía ver a su querido Rick dormido, la luz de la habitación hacia que ella sintiera un gran sosiego, de pronto, una luz verde apareció en una esquina, era Flax. Gema veía como se le acercaba y a la vez sentía que solo con verlo se excitaba.
Sus piernas empezaron a abrirse a medida de que Flax se acercaba y su excitación iba en aumento, en el momento que sus piernas tocaron la superficie del robot sintió algo parecido a un orgasmo como cuando Rick y Ella hacían un 69 en esos momentos en que no podía chupar más la polla de él debido a su orgasmo. Perdió de nuevo la consciencia sintiendo que algo frio la penetraba a la vez en sus pechos y en su coño, a la vez que sentía un calor inmenso. Pudo ver segundos antes como su coño era penetrado por una pieza metálica negra que le hizo explotar de placer en el mayor orgasmo que había sentido nunca.
Se despertó de nuevo, viendo como Flax estaba acoplado a ella, su coño estaba chorreando dentro de Él robot con una sensación de tener el coño lleno de una polla enorme que se lo estiraba hasta límites que no habría pensado nunca, lo que le estaba proporcionando un orgasmo continuo cuyas oleadas de placer la estaban volviendo loca, unas sutiles vibraciones acrecentaban si cabe su sensación.
RICK
Se despertó pensando en Gema, estaba allí a su lado, se fijó en sus pechos eran enormes y excitantes, quiso alargar su mano para comprobar su dureza, pero algo se lo impidió, era como una fuerza que le impedía llegar a tocarla, sintió una excitación enorme y con la otra mano quiso tocarse su pene….!!No estaba!! Levanto la cabeza para verse, tenía una especie de pezón pequeñito con un grano a un lado.
Rick no sabía lo que estaba viendo, ¡!!Su hermosa polla había desaparecido!!! Pero su excitación no.
Estaba tratando de comprender la situación cuando una luz verde le envolvió provocándole una sensación de relax que él no quería. Se volvió: Flax se le acercaba con una especie de brazo con un agujero en la punta y una pequeña aguja sobresaliendo por un lado, Rick sintió algo parecido al terror, pero en el momento en que la punta del brazo de Flax tocó su pubis la aguja se acopló a la especie de grano que tenía en el lateral del pezón en lo que había convertido Flax su polla. Una especie de calor convertido en liquido empezó a entrar en su cuerpo reviviendo su polla y haciéndola crecer poco a poco, a medida que su polla iba creciendo aumentaba su placer, llegó un momento en que su polla tropezó con las paredes del agujero del brazo de Flax lo que hizo que el robot lo moviera adelante atrás proporcionando a Rober un placer inmenso, le recordaba cuando lo hacía con Gema pero multiplicado por diez
* * *
Gema y Rick despertaron casi a la vez, parecía que llevaban durmiendo mucho tiempo.
Rick miró a su mujer, estaba vestida con el mono que les había proporcionado Flax, sus tetas se veían grandes y firmes los pezones sobresalían lujuriosamente de los enormes pechos, daban ganas de chuparlos, también se su entrepierna sobresalía un pequeño bultito oscuro parecía que rezumaba humedad.
Gema entreabrió los ojos sintiendo el mono rozarse contra su clítoris sobresaliente lo que le proporcionaba excitación y deseo, vio a Rick a su lado y disparó su mano como solía hacer cuando le apetecía que su marido la penetrase, fue directo a la entrepierna de Rick no encontrando nada más que un pequeño bultito que se traslucía atravesó del mismo mono que llevaba ella, le recordó a sus pezones.
Casi sin darse cuenta se vieron envueltos en la luz verde de Flax.
El robot entró en la habitación, Gema y Rick se levantaron y se acercaron a él, necesitaban saciar su deseo desbocado, sus monos empezaron a derretirse, sus pieles estaban muy calientes, al acercarse; de Flax empezaron a sobresalir dos brazos que se abalanzaron sobre los cuerpos de los dos, uno de ellos se pegó al coño y el clítoris de Gema, proporcionándole una sensación acrecentado su placer, mientras que Rick a medida que la aguja iba bombeando aquel liquido caliente haciéndola crecer hasta que estaba a punto de reventar y el de placer. Lo único que podían hacer era mirarse mientras Flax abusaba de ellos dejándolos devastados de placer, cada vez que tenían una sesión se entregaban más a él y no tenían fuerzas más que para dormir.
Gema y Rick no sabían cuánto tiempo había pasado, un día Gema después de su sesión de sexo con Flax noto que su mono se empezó a derretir como siempre que el robot se acercaba a ella para otra sesión de sexo…cosa que a ella le extrañó. Flax empezó a hablar:
-Gema, necesito que vayas a por unas piezas de repuesto al almacén para mi mantenimiento, vete a tu habitación que voy a vestirte y a darte las instrucciones para que cumplas la misión con éxito.
Por habitación Flax entendía una especie de jaula donde tenía que estar siempre Gema mientras no era requerida por su dueño, era el único sitio donde podía dormir (siempre con su coño sin cubrir para que su clítoris no tropezase con nada) Para que no se pudiese tocar siempre le esposaba las manos a la cabecera de la cama. Ya no echaba de menos a Rick, hacía mucho tiempo que no lo veía aunque intuía que estaba cerca, y todas sus necesidades sexuales eran colmadas por Flax.
Cuando llegó a su habitación, Flax le introdujo un huevo de unos 5 cm de diámetro en su coño y le dijo que pusiera una especie de braguitas metálicas, en el momento que le quedaron ajustadas a sus caderas y su coño sonó un “clic”, Flax le explicó: Este es un cinturón de castidad que he diseñado para ti. En el momento que te salgas del camino que yo te marque el huevo que llevas dentro de tu vagina se pondrá a vibrar cada vez más a medida que desobedezcas, cuando no puedas más y quieras que alguien te folle que no sea yo, las braguitas metálicas que llevas lo impedirán, también impedirán que te acaricies. Sólo podrás liberarte volviendo a mí a dejando que te vuelva a follar otra vez. Ponte también el mono. Encima una blusa blanca y una falda discreta, por ultimo unos tacones.
Vas a ir acompañada:
La puerta se abrió y apareció Rick (o eso le pareció) Melena rubia larga pantalones leggins ajustadísimos y camiseta corta, no le pareció que fuera un chico porque no tenía ningún tipo de bulto en donde debía estar su paquete.
Rick en cuanto vio a Gema notó una excitación enorme, pero nada había donde una vez estaba su polla. Tendría que esperar a excitarse cuando estuviera con Flax en su cama y le dejase tener una erección. Bien sabia él que si no estaba con Flax no podría nunca funcionar como un hombre, por lo que volver a casa de nuevo era prioritario. Flax le había prohibido tocar a Gema bajo ningún concepto.
FIN PRIMER CAPITULO.