La maquina 2
Aqui os dejo la segunda parte. Espero que os guste. Agradezco comentarios
Como buenos sirvientes y ataviados con las ropas y aditamentos que les asignó Flax tomaron el turbo reactor que tenían en el garaje y programaron la dirección de los almacenes donde encontrar las piezas de recambio para Él.
En el momento que el vehículo salía por la puerta del garaje empezaron a sentirse excitados, hacía tiempo que no estaban juntos y sin la supervisión de su amo, se miraron y notaron que todavía se sentían atraídos el uno por el otro, Rick acercó sus labios a Gema con ánimo de besarla pero en ese mismo instante el huevo que llevaba ella insertado en lo más profundo de su vagina cobró vida…lanzando una vibración intensa en sus entrañas.
-Aaaaaaaahh, aaaaaaaaahhh!!!! Gimió Gema sin poder controlarse, Rick se separó asustado e igual de excitado que al principio.
Gema sólo pensaba en poder parar la vibración que se le comía por dentro, y no podía apartar de su mente la imagen de Flax penetrándola y haciéndola suya, a la vez que su vagina chorreaba en ese momento y cuando su Amo la hacía suya…Al contrario que Rick que se quedó “compuesto y sin novia” excitado al máximo y sin poder hacer nada, Gema se había separado de él por instinto y le había rechazado.
No lo volvió a intentar de nuevo.
Gema no podía pensar en otra cosa que acabar la misión asignada y volver a casa para caer en brazos de su amado Flax, aunque sus sentimientos eran contradictorios, miró a Rick y extendió su mano hacia la entrepierna de él, en un pricipio no localizó la polla de Rick el sitio donde debía estar estaba liso…y en ese momento otro latigazo de placer proporcionado por el huevo y tapado por su cinturón de castidad volvió a lanzar su libido a niveles estratosféricos.
-Aaaaaaaaahhh, aaaaaaaaaaaahh!!!!!
Decidió dejar de intentar tocar a Rick para que todo volviera a la normalidad, aunque su ropa sus braguitas especiales y su asiento estaban empapados, con lo que el olor dentro del habitáculo del turbo-reactor era a sexo puro.
Al fin llegaron a destino, Gema se quedó en el vehículo; mientras que Rick saltó a la terminal. Recorrió los pasillos cohibido debido a su aspecto que se reflejaba en los gruesos cristales de que se componía la galería que llevaba al mostrador de pedidos, en éste una mujer y un hombre (o eso parecían) se afanaban en ordenar las estanterías con ayuda de un carro dotado con ordenador.
Uno de ellos se volvió y vió a Rick, quedando sorprendido con su aspecto; al cabo de unos segundos dijo:
-Mira,Ata3, este chico es producto de un FG5000.
-Ya lo creo, -dijo su acompañante- este tipo de máquinas siempre consiguen lo que quieren con los hombres, los transforman a su antojo, les dejan sin su sexo físico y se lo moldean según les apetezcan, -dijo Chuk10.
Rodearon a Rick mirándolo con atención, mira Chuck este pobre ha caído con el FG5000 de la serie 3400 que es de los que consiguen que los humanos solo piensen en sexo, sexo y más sexo.
-Muy bién para ellos, pero en poco tiempo, los humanos acaban agotados la maquina es incansable; morirán cansados pero satisfechos.
Al oír el comentario Rick tuvo una sensación de terror atroz, sabía que el final habría de llegar más pronto que tarde..
-A que tu pareja está en el vehículo que habéis traído con un cinturón de castidad puesto, ¿verdad?
Rick entre sorprendido y apesadumbrado respondió que sí.
Ata3 continuó: -Tu ya no tienes sexo, solo te sale cuando a la maquina le apetece divertirse contigo, ¿a que es cierto?
Si, -dijo Rick- sorprendido.
Parece que nosotros no somos los únicos que hemos caído en las garras de la máquina, se prometió a si mismo tratar de salir de la prisión a la que estaban sometidos los dos.-Pensaba.
Ata3 tenía un aspecto imponente: unos grandes pechos que parecían sobresalir del uniforme de trabajo que llevaba y su gran y redondo culo se marcaba debajo de los pantalones, a su aspecto había que sumar unos grandes y profundos ojos color azul oscuro y unos carnosos labios.
-Ven –dijo Ata3- lo cogió de la mano, bajo los pantalones de Rick dejando al descubierto su ingle vaciada solo recubierta por el mono de látex que le había proporcionado Flax.
-Ja.Ja,Ja- rió Ata3-,mirando la entrepierna de Rick; fue detrás del mostrador y sacó una pequeña maquina con 4 electrodos que colocó pegándolos a la piel de la cabeza de Rick, los otros cuatro los pegó con ayuda de ventosas a los laterales de las nalgas del atribulado Rick.
Tomó la máquina y giró un conmutador: el sexo de Rick empezó a crecer poco a poco, en unos minutos su polla estaba en erección pero sobredimensionada, Rick no recordaba que tamaño tenía su polla pero aquello era extremadamente grande, y su deseo se empezó a multiplicar dentro de su cuerpo, dejando caer unas gotitas de líquido pre seminal; cosa que extrañó a Rick ya que Flax se había esforzado en dejarle seco aquella mañana.
Ata3, una vez que le pareció bien el tamaño, volvió a girar el conmutador dejando la polla de Rick estática e hinchada; sin avisar empujó a Rick haciéndole caer al suelo, ella quitándose los pantalones se puso a horcajadas encima de él comenzando a introducirse la gigantesca polla en su vagina que liberaba flujo en grandes cantidades, comenzó a moverse arriba abajo con una cadencia muy sensual a la vez que suspiraba y respiraba fuertemente…pasados unos minutos Ata3 comenzó a gritar:
Aaaaaaahhh,aaaaaaaaahhhh,aaaaaaaaahhhh; empezó a correrse liberando chorros de flujo que a Rick le dio la impresión de que se bañaba en un líquido muy caliente lo que hizo que también expulsase su semen en grandes cantidades, en una corrida antológica.
Una vez Ata3 terminó de correrse, desconectó los electrodos del magullado Rick, con lo que su sexo volvió a su posición normal: un pezoncito mínimo. Lo que no podía disimular Rick era la humedad que mojaba sus pantalones y su camiseta, y la cantidad de semen suyo que había quedado entre su piel y su mono de látex. Algo que empezó a preocupar a Rick: qué le diría a Flax?¿Cuál sería su reacción?¿Le castigaría por haberse corrido sin estar con él?
Chuck10 sonreía viendo el espectáculo, en cuanto Ata3 se levantó y empezó a ponerse el uniforme de nuevo, un descarado Chuck10 se bajó los pantalones y cogiendo desprevenido a Rick le introdujo en su boca su polla biónica, que en cuanto estuvo en contacto con su saliva empezó a hincharse, de tal manera que el humano pensó que su boca iba a reventar….en ese preciso momento la polla de Chuck10 estalló regando la garganta de Rick con un líquido viscoso parecido al semen humano pero de color azul, al tiempo que Chuck gritaba como un animal,-tal era el placer que le proporcionaba la gran corrida que había tenido en segundos-.
-Parecía que mi polla tenía ganas de correrse!!! No ha aguantado ni 1 minuto!!!
Ata3 se partía de risa.
Voy a tener que reclamar al fabricante!!!! –Clamaba Chuck sonriendo- Aunque el placer proporcionado por el ingenio era desproporcionado con el tiempo de excitación requerido para ello.
- * * *
Mientras en el vehículo, Gema, por primera vez podía observar con detenimiento su cuerpo.
Levantó su falda, encontrándose con las braguitas metálicas que le había colocado Flax, y acordándose de lo que había pasado al acercarse a su marido decidió explorar con sus manos a ver si podía llegar a su vagina o a su clítoris, deslizó un dedo por el lateral…en ese momento el huevo volvió a cobrar vida: una vibración intensa la devastó haciéndola llegar a un orgasmo que no pudo evitar; se relajó y cayó en una somnolencia pesada, en pocos segundos se quedó dormida.
- * * *
Después del sexo con Rick le entregaron 4 paquetitos.
-Toma estos son los recambios que necesita tu Amo máquina FG5000 serie 3400, dijo Ata3- En cuanto se los instale vais a gozar como nunca y para siempre.
Rick se encaminó al turbo –reactor, sexualmente satisfecho algo magullado y temeroso de que su Amo Flax descubriese lo que le había pasado con los empleados del almacén de recambios.
Al acercarse, la puerta se abrió automáticamente; al hacerlo el habitáculo desprendió un olor a sexo considerable cosa que Rick no percibió demasiado…ya que él iba impregnado de los flujos de la corrida de Ara3, su semen que hacía que su mono de látex se pegase a su piel y su boca tenía un cierto tinte azul del semen sintético de la polla biónica de Chuck10.
La puerta se cerró, en ese instante el mono de Rick empezó a disolverse por donde él había “depositado” su propio semen, liberando todavía más olor… en ese momento el huevo de Gema pareció detectarlo y empezó a vibrar despertándola muy excitada…
El vehículo arrancó, mientras el huevo de la vagina de Gema continuó vibrando de una manera cadenciosa llevándola a el punto de correrse y en ese momento el huevo se tomaba un descanso, cuando parecía que podía volver al reposo empezaba otra vez a excitarla hasta justo el límite del momento de no retorno, así una y otra vez….
Pasado el tiempo que empleó el vehículo automático en volver a casa, Gema estaba al borde del desmayo excitadísima, chorreando flujo y deseando con todo el alma que su amo Flax la tomase para poder llegar al ansiado orgasmo. Mientras Rick la miraba como alucinado no sabiendo lo que le pasaba.
Al llegar a casa.
Gema fue la primera en entrar, Flax la estaba esperando en la puerta.
-Desnúdate esclava y échate en la mesa!!! –ordenó la máquina.
Gema, sin dilación, obedeció; sólo se quedó con sus braguitas de castidad.
Flax se volvió hacia Rick: su penoso aspecto lo delataba, ¡¡¡tú has tenido sexo!!! –Rick bajo la cabeza y no alcanzó a balbucear nada.
La máquina le arranco lo poco que le quedaba de ropa y del mono de látex, lo forzó a arrodillarse y en el momento que sus rodillas tocaron el suelo noto como un brazo robótico se le introdujo por el ano causándole un dolor agudo que a medida que se movía fue cambiando de dolor a placer… su polla no estaba, Rick sabía que más pronto que tarde llegaría a correrse…¿Cómo lo haría sin polla?
A la vez otro brazo robótico se acercó a Gema, un clic sonó claramente: la habían liberado de sus braguitas de la castidad, un aditamento del brazo se introdujo en su vagina despojándola del huevo que no había dejado de vibrar con la cadencia que la volvía loca.
Gema, rápidamente puso sus manos encima de su vagina hincando sus dedos en sus labios mayores y separándolos exclamó ¡¡¡Ooooooohh Flax!!! ¡¡¡Hazme tuyaaaaaaa!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAhhhh!!!!!!! Grito Gema mientras era penetrada salvajemente con el aditamento de penetración y vacío de que disponía Flax.
A los pocos segundos Gema puso sus ojos en blanco y cayó rendida por la intensidad del orgasmo que le estaba proporcionando la máquina y a la vez chorros de flujo se dispararon por toda la habitación mojando a Flax.
PUES HASTA AQUÍ: FIN DEL SEGUNDO CAPITULO