La mansión del placer (2)

Una pareja joven de turistas que visitan Rio de Janeiro son victimas de todo tipo de depravacion por parte de una organizacion de prostitucion.. Terminan siendo esclavizados y ...

En este segundo capítulo comienzan aparecer escenas de fuerte contenido erótico que irán

aumentando con el avance de los relatos… Continúan produciéndose los cambios de actitud y de personalidad de ambos protagonistas víctimas de esos 3 individuos inescrupulosos dedicados a la captación de personas jóvenes de ambos sexos para someterlos, esclavizarlos y prostituirlos para después alquilarlos o venderlos a Grandes Empresas Comerciales e Industriales o poderosas Corporaciones donde son utilizadas como damas o putas de compañías, especialmente cuando esas Empresas las requieren para entregarlas a importantes clientes a cambio de favores comerciales.

Estos personajes también están involucrados como "tratantes de blancas" y como mercaderes en la compra/venta de drogas. Así que no es de extrañar que dispongan de otras mujeres de clase social no tan alta como las que sirven para atender a ejecutivos. Estas otras son usadas de acuerdo a las características y capacidad de cada puta en particular.… Algunas como putas callejeras, otras para trabajar en los burdeles que estos 3 desalmados poseen, y por ultimo, a las que se les ofrece un departamento donde además de vivir, atienden a sus clientes famosos para estar apartados de periodistas y fotografos indiscretos que pueden afectar el buen nombre y honor de los tipos que desean mas privacidad para estar con sus putas.. El mismo comentario se aplica para los transexuales también atrapados, convertidos y prostituidos.

Y así un sinnúmero de situaciones con sus diferentes variantes en las que todas podrían ser usadas a sus antojos logrando de ellas buen dinero..

(del capítulo anterior)…..

.. .. Y nos sentamos. Quedé en el medio entre Mario y Roberto y más allá Raúl al lado de mi mujer prácticamente pegados.

Raúl no quería que mi mujer bebiera. Temía que se durmiera.. y eso no le convenía.. Quería sí… tenerla algo borracha y bien drogada para poder disfrutar de esa hembra que tanto le atraía y deseaba.. Además tenía que, después de saciarse de ella, llevarla a la mansión para hacer con ella un numero de sexo en vivo para todo el publico y -previo pago de una buena cifra-, hacer participar del show a gente presente allí llegando a veces reunir a diez espectadores en esa cama redonda inmensa con la victima indefensa y superexcitada por las bebidas y las drogas… Y éste iba a ser un espectáculo más.

Pero esta noche no iba a ser un espectáculo más..

Segundo capítulo

Raúl nos tenía reservado una noche "muy especial"… Era su trabajo. Estaba acostumbrado a conseguir turistas para dominarlas y después explotarlas en su propio beneficio. Era casi una rutina.

La confitería, al igual que otras situadas en zonas turísticas, era de la misma Empresa dueña de LA MANSION DEL PLACER. Era el primer paso para cazar a sus víctimas. Abusaban de ellas junto con sus amigos y después las llevaban al redil. Obtenían una buena ganancia cuando las

ofrecían en venta a la empresa dueña de LA Mansión, como esclavas o, a veces, las alquilaban por el tiempo que determinaba la misma Empresa… u otras Empresas como expliqué antes..

En muchos casos se las quedaban y las hacían trabajar en uno de sus burdeles

o para ellos como putas callejeras. Siempre terminaban drogadas y emputecidas. Las convertían en drogadictas. .. era una forma de esclavizarlas más… pues así dependían de sus "dueños" o

"amos" para proveerlas de las drogas que consumían..

Si eran varones también los prostituían transformándolos en travestis o transexuales tan solicitados en esa ciudad por la misma gente que vive allí. Pero más eran solicitados por turistas o empresarios ya que tener sexo con "ellas" tiene un sabor y un placer distinto mucho más morboso… ya que "ellas" siempre tienen una actitud más femenina y más apasionada… Muchos de estos clientes, no hay que olvidar, tienen tendencias sadomasoquistas y/o tendencias a la homosexualidad deseando ser penetrados tanto por la boca como analmente… a veces en verdaderas fiestas u orgías..

Pero no era tan fácil. No siempre los candidatos/tas elegidos/das caían en sus redes y cuando lo hacían había que pagar la droga cada vez mas cara, pagarles a los mozos por colocarles diferentes tipos de sustancias estimulantes u otras de efecto devastador para el cerebro y la voluntad de las víctimas que la ingieren logrando ponerlos en estado de sumisión y excitación sexual…. y también pagar a la policía para que no interfieran en sus negocios y además para protegerlos a ellos y a sus putas, entregándolas cada tanto para saciarse sexualmente de esas hermosas hembras y transexuales prostitutas.

Las cosas, ese día, les estaban saliendo muy bien y comenzaba anochecer. El principal show se iniciaba a medianoche así que Raúl y sus socios disponían de tiempo más que suficiente para entretenerse, divertirse y disfrutar de mi esposa y de mí, que en el estado en que nos hallábamos iban hacernos lo que quisieran.

Y así estábamos en el reservado los cinco sentados bebiendo alrededor de la mesa cuando entro de nuevo Marco a curiosear como estaba la situación. A pedido de Raúl trajo unos porros para que fumáramos mientras terminábamos los últimos tragos de la bebida. También le pidió que se trajera "la Sony"; iba a filmar todo lo que se hiciera allí.

Ya lo sabía. El muy zorro ya estaba acostumbrado a esas situaciones y siempre la tenía a mano. La filmadora era de Raúl y la guardaba Marco para no despertar sospecha a las posibles víctimas.

Después de editarlas hacía copias para venderlas en sus burdeles o por Internet.. En el peor de los casos servían para chantajear a determinadas personas a las que no pudieron víctimizar.

La traía colgada del hombro se acomodó detrás de mi esposa y empezó a masajearla suavemente los hombros y el cuello buscando que se relajara mientras ella seguía bebiendo y drogando lenta y progresivamente cayendo en un pozo sin retorno. Casi no sentía su cuerpo y su voluntad era nula. Se dio vuelta y agradeció el gesto con una leve sonrisa . Como respuesta Marco se agacho y comenzó a besarle el cuello mientras los masajes que le aplicaba se convertían en caricias

Raúl estiro la mano hacia el muslo de la hembra y comenzó acariciarle la cara interna de sus muslos buscando lentamente llegar a su entrepierna. Eso produjo en ella un leve suspiro y por reflejo separo levemente las piernas para permitirle el libro acceso a su coño para entonces empapado al igual que su minitanga. Con ayuda de Marco se separo un poco de la mesa para poder estirar sus piernas y apoyarse en el respaldo quedando así, casi recostada. ..Al instante un gemido escapó de su garganta haciéndonos ver a todos que estaba hundiéndose en el mar del placer que le provocaban las caricias de Marco y Raúl. Su expresión reflejaba un gozo inenarrable.

Roberto tomó la cámara y empezó a filmar. Los gestos de esa hembra tan caliente lo decían todo.

Los suspiros entremezclados con los gemidos se intensificaron. Ella era la protagonista del film y todos la mirábamos absortos por su entrega. Raúl para aumentar la morbosidad le levantó la minifalda hasta la cintura obligándola a elevar el culo para subirle la parte de atrás y aprovechó esa posición para sacarle la tanga.

Mientras… yo era objeto de manoseos y caricias de ambos machos que estaban a cada lado. Para devolverles las atenciones que recibía llevé mis manos hacia sus bultos por encima de sus shorts que iban creciendo a medida que intensificaba mis caricias.

Con los primeros suspiros de mi mujer no pude evitar mirarla. Su cara estaba desencajada y su expresión lascivia y lujuriosa estaba siendo perpetuada por la cámara y yo disfrutaba viéndola como la acariciaban tipos que hasta hace un par de horas no los conocía.

Y yo disfrutaba, porque alguna vez estando cachondo con mi mujercita en casa teniendo sexo insatisfecho fantaseaba imaginándola a ella siendo follada por otros machos, siempre negros, mientras ella me miraba y me trataba de cornudo y de incapaz para satisfacerla.

Ahora era realidad. Allí estaba ella con 2 tipos y yo mirándola de cerca como buen cornudo sumiso y consciente. Mientras, los otros 2 machos que me habían tocado a mí… negros grandes y bisexuales, -como todos los que estaban allí- y que le habían puesto el ojo a mi culo y que ya había recibido con buen gusto y agrado las atenciones de sus manos mientras me ayudaban a llegar al reservado desde la mesa de afuera, estaban listos para hacerme lo que quisiesen… y yo de buena ganas lo estaba deseando.

.

Ella a veces me miraba sin verme con la vista perdida. Cada tanto una leve sonrisa me mostraba en medio de su expresión de placer para indicarme que estaba bien, que no me preocupara y que estaba gozando como una perra en celo de las caricias de sus nuevos amantes..

En ese momento Raúl le había sacado su minitanga y la tiro hacia nosotros.

Roberto que estaba filmando con la pequeña cámara en su mano derecha tomo la tanga con la izquierda y trato como pudo, de ponérmela sobre la cabeza y me ordenó que me la acomodara mejor para hacerles ver a todos como yo, en el estado en que me habían puesto, seguía siendo humillada, dominada y tratada como una zorrita sumisa.

Mario, uno de mis machos que estaba sentado a mi derecha, se levanto de su asiento y en pocos segundos se despojó de su short y su camiseta ajustada con tirantes quedando solamente con un pequeño slip como única prenda marcando una cintura y una pelvis pequeña en comparación al resto de su hermoso y atractivo cuerpo. Me hizo poner de pie y en pocos segundos me desnudo. Todos rieron cuando vieron mi pequeña verguita, también mi señora caliente como estaba esbozo una sonrisa ante la carcajada de los demás. Me sentí mal y baje la cabeza para que no vean mi enrojecimiento ni mi expresión de pena.

Alguien dijo al respecto:

  • Por el tamaño de esa verguita, deberías usar tanguita.

Y otro dijo:

  • Y cómo ocultará ese enorme y delicioso culo..???
  • Que lo muestre como las hembras cuando usan tangas colaless…!!!

Eso produjo otra fuerte carcajada… y yo me sentí cada vez mas acongojada especialmente porque mi señora disfrutaba dentro de su obnubilación y excitación de las bromas y humillaciones que me hacían los demás.

Pero no estaban allí para divertirse…. mi dulce mujercita seguía recostada con las piernas estiradas y separadas en posición muy obscena.. Sin la minitanga, con la faldita blanca enrollada en la cadera y un top color cereza semejante a un sujetador anudado un poco debajo de sus potentes senos, ofrecía el aspecto de mujer deseosa de ser follada.

Marco teniéndola tan cerca del sujetador mientras la masajeaba y acariciaba se atrevió a desanudar el top que se desprendió fácilmente quedando sujeto entre el respaldo y su torso. Aprovechó al no observar respuesta para desplazar su boca del cuello a su mejilla y luego a su boca mientras ambas manos reemplazaron al top dedicándose de lleno a magrear y acariciar sus tetas, pellizcando por momentos sus pezones grandes y oscuros.

Con la boca abierta y los ojos cerrados los gemidos se escuchaban en toda la habitación.. a pesar de que Marco la besaba apasionadamente y ella se entregaba al frenesí del placer respondiendo a sus besos

Todos estaban muy calientes ante la visión de semejante hembra entregada al placer con su expresión libidinosa… Roberto no hacía mas que filmarla usando el zoom para acercar y ver en detalles semejante espectáculo, tanto los besos como el magreo de sus tetas… y por momentos alejaba el zoom para que se vea el cuadro entero de todo lo que le estaban haciendo.. Porque en ese momento Raúl intensificó las caricias llegando a su coño que estaba empapado. Así con los dedos mojados los olió queriendo impregnarse del intenso olor que emanaba de esa conchita y luego se los acerco a su boca para hacérselos chupar… cosa que logró una vez que Marco se separó por un instante. El cuerpo de esa hembra comenzó a tener pequeñas convulsiones generalizadas,

especialmente localizadas en su pelvis… Estaba al borde de un intenso orgasmo. Se le adivinaba por sus gestos y movimientos descontrolados. Se sacudía como una posesa.

Entonces Raúl llegó a su clítoris y lo acarició y pellizcó suavemente. Eso fue el detonante que desembocó en un violento espasmo generalizado con un grito de placer que anunciaba el primero de sus cuantiosos orgasmos que experimentaría esa noche.. Se había hecho un gran silencio porque todos estaban pendientes de lo que ocurría, de los gritos entremezclados con gemidos, y de las convulsiones intensas que provocaron un temor por las probables consecuencias de semejante sacudón..

Su rostro se había desencajado… Marco había contribuido a ese gran orgasmo con los besos que se daban y las caricias y apretujones que le aplicaba a esas enormes y sensibles tetas… Patri se relajó sobre el asiento mojado por los flujos vaginales que eliminó antes y durante de ese inolvidable orgasmo, entreabrió los ojos ante semejante silencio y se dio cuenta que asustó un poco a todos. Cuando mostró una leve sonrisa todos nos tranquilizamos

Raúl y los demás se miraron entre ellos y sonrieron. Estaban satisfechos. Tenían ante sí una tremenda hembra capaz de darles muchas satisfacciones y las iban aprovechar.

Decidieron darle un descanso y le dieron de beber una bebida estimulante con una pastilla de éxtasis para mantenerla despierta y excitada.. La noche iba a ser larga con mucha acción y no querían que tuviera un momento de decaimiento, o sueño..

A los pocos minutos un hecho nos llamó la atención

N/R … Espero que les haya gustado

Le contesté a alguien en "Enviar Comentarios" que se quejó por la escasa "acción" … que tuviera paciencia… La culpa fue mía que por inexperiencia no lo informé al principio del primer capitulo.. Les aclaro que lo mejor esta por venir

En mis sucesivos capítulos habrá distintas categorías.. especialmente cuando veamos lo que ocurre en "LA MANSION DEL PLACER"

El tercer capitulo lo tengo casi listo… así que me demoraré menos en enviarlo..

(espero terminar la historia que será larga antes de que finalice este siglo)