La mansion de las perversiones 2/3

El nivel de perversión aumenta. Ya poco a poco toda la cosa empieza a follar... Y se dejan dominar por el ambiente...

Segunda parte de la trilogía “dominados por la delegada”

Aunque la tarde trascurrió sin percances, la noche decidí pasarla en la terraza interior y todos ligeramente separados. Yo estaba con un cigarro y una copa observando la inmensidad del espacio. Estaba solo. Otros habían decidido irse pronto a descansar por si acaso.

-          Toc Toc.- Dijo una voz detrás de mi.- ¿Se puede?- Me pregunto Clara que estaba en la entrada de la terraza.

-          Por supuesto.- Le dije. Y se sentó a mi lado.- Llevaba los leggins de ayer con una camiseta. Estaba mona. El pelo lo tenía recogido con un moño.

-          ¿Y ahora te resulto atractiva?- Me pregunto, yo solté una sonrisa mientras daba un sorbo a mi copa. Y seguía fumando.

-          ¿Por qué lo preguntas?- Le pregunte.

-          Ni que fueras gallego.- Me respondió.

-          Ahora mismo me estaba pasando por la memoria lo de la noche.- Le dije. Se me estaba empezando a notar el empalme.

-          Mi hermana me conto la historia.- Me dijo mientras cogía un pitillo y lo encendía.- ¿Creo que el último fin de semana fue des controladísimo?- Me pregunto.

-          No tanto.- Le dije recordando lo acontecido.- No tanto como a ella.- Le dije.

-          ¿Esto puede ir a mas Edu?- Me pregunto sinceramente mientras fumábamos los pitillos.

-          Si.- Le conteste mirándola.- Y a mas.- Le dije.

-          ¿Por qué lo crees?.- Me preguntaba mientras le servia una copa.

-          Porque la primera vez que pase por esto.- Le contaba mientras recordaba.- Solo acaba cuando alguien realmente pierde.- Le conteste sin perder de vista el cielo… y dando una calada.

-          ¿Te pareció light?.- Me pregunto. Yo mire para ella y sonreí.

-          No estuvo mal.- Conteste. Mientras ella cambiaba la cara y me soltaba un puño en el hombro.- Y cuando nos separamos.- le dije mirando para ella.- ¿Qué viste?- Le pregunte.

-          ¿La verdad…?- Me pregunto ella, yo simplemente asentí.

Así Clara comenzó la historia de lo que vio, cuando nos separamos.

Al novio de Laura como un animal en celo con un arnés de cuero cerrado con candado y atado a una cuerda a la pared. En un extremo. Mientras Ana y Roció estaban en él la cama tapadas asustadas… Una voz les dijo que si aguantaban una hora sin correrse, no soltaría al novio de Laura para que las violara. Si lo hacían, las podrían coger el agujero que él quisiera. Ellas se asustaron. El novio de Alba tenía un empalme impresionante. Además era una polla delgada, y apuntando hacia ellas. El les gritaba que necesitaba un coñito fresco… Las dos lloraban que no querían… pero la voz les dijo. Que ya estaban jugando… y que pronto desearían esa polla. Las dos estaban tapadas por la manta de la cama. Ana de repente se asusto. Y miro a Roció, que ya no estaba siendo ella misma. Roció empezó a pedirle a Ana que la tocase… que no se veía debajo de la manta… ellas se empezaron a tocar… y las dos cerraron los ojos sintiéndose… veía el movimientos de sus cuerpos gracias a la manta, pero no se veía nada… sin previo aviso la cuerda que sujetaba al novio de Laura se soltó lo suficiente para que llegase al borde de la cama, este con un rápido y violento movimiento quito la manta que las protegía. Las dos estaban en ropa interior de lencería roja y blanca, prácticamente trasparente y se veían sus pequeños pechos inflados, con el pezón marcándose todo. Ellas asustadas y jadeando, se echaron para atrás, pero el calor y el deseo las supero y se empezaron a tocar otra vez… sin tapujos… él se empezó a masturbar viendo la escena… Roció le pedía a Ana que acelerase sus movimientos. Pero Ana se contenía. Roció ya se había desbocado… no escuchaba… miro al novio de Laura… y le pregunto si le pondría los cuernos a Laura para saciar su vicio… El solo le dijo una frase. Que me dejo marcada… “No sería la primera vez que le pongo los cuernos a esa frígida”. Le dijo él. Ella se mordió el labio… se quito el tanga… y le ofreció su coño por detrás mientras Ana observaba horrorizada y excitada. El novio la cogió por la cintura mientras Roció agarro a Ana por los pies y la arrastro hacia ella para ponerla abierta de piernas encima de la cama y empezar a comerle el coño. Mientras él iba metiéndole la polla en su ya húmedo coño.  Y ella soltó un grito mientras le introducía su polla, en su coño… Ana ya se dejaba hacer mientras, lloraba pidiendo que parase, Roció empezó a recibir las embestidas de este y así ella le metía la lengua a Ana mientras gemía. Ana se pellizcaba los pezones… Sin pensarlo dos veces Ana se empezó a correr… al igual que Roció… y la cuerda se soltó aun mas… Cuando este lo noto.

Cuanta más avanzaba la historia más cachondo me estaba poniendo. Además podía ver como sus pezones empezaban a notarse bajo la ropa.

Cogió también a Ana… y solo le dijo una frase… “Tú eres virgen”… Ana empezó a gritar… mientras Roció se empezó a reír… y le gritaba si… follala, desvírgala… que en el fondo te lo está suplicando… y seguía llorando mientras Ana pataleaba… Roció se puso en encima de ella abriéndole su virgen coño… daba puñetazos a la cama, pero su coño decía otra cosa… La agarro por el culo abriéndola bien. Mientras Roció le regalaba un morreo. Ana gritaba que así no, que así no. Empezó a metérsela para acercarse más a Roció y besarla mejor. Cuando tenía media polla dentro… saco un poco y con violencia le rompió el coño ella solo soltó un alarido de dolor… sin dejar que se repusiera la empezó a empalar mientras la polla se mezclaba de sangre. Roció empezó a besar a Ana… esta no quería pero sucumbió… sus dolores pasaron a placer… Roció estaba desbocada, sus tetas casi ni se movían y le decía a este… llénala, llénala… y se reía…, Ana lloraba, gemía y gritando que no lo quería dentro, cuanto más se revelaba, mezclada con sus gemidos, mas disfrutaba, esté no aguanto más y se empezó a correr… en ella, ella solo grito… dentroooo noooooo… y  el coño se le empezó a llenar de leche caliente. Empezó a llorar desconsoladamente mientras Roció cogía la polla de este y se puso a limpiarla con la boca. Cuando se reanimo la polla. Sin mediar palabra cogió a Roció le dio la vuelta y le empezó a meter la polla en el culo… Su cara se puso blanca, cuando Ana la vio. Solo le dijo, que te jodan mamona, hora te romperá el culo. Y sufrirás… empezó a reír. Mientras su dolor y lagrimas, se convirtieron en furia. Se acerco a este para chuparle los huevos y que no pensase. La penetro sin piedad… Asssssiiiiiiii que se joda… Roció soltó un grito de dolor… me duele…. Me dueeeeeelleee…. Sin darle tiempo a reaccionar empezó a bombearla. Ana cogió y mientras lamia los huevos, empezó a estimularle el coño que estaba chorreando. Roció lloraba de dolor, mientras el gemía por ese culo a que le daba cachetes… cada cachete más duro… toma puta, puta enculada… le gritaba… ella solo decía que no… que parase…. Se lo suplicaba… cuando se dio cuenta… Apretó el ritmo, y ella jadeaba mas y mas… no sé si de placer o dolor. Cuando de repente este paro en seco. Hay supe que la estaba inundando su roto culo con una nueva dosis de leche…

-          Joder Clara.- Le dije mientras bebía de mi copa y la miraba.- Me has puesto cachondo.- Los dos reímos.

-          La verdad es que si.- Me dijo mirándome con picardía.- Aunque lo siento por Laura.- Añadió.- ¿Puede ir a peor Edu?- Me pregunto toda seria.

-          Si han reaparecido si.- Le conteste.- Si no. No se hasta donde llegaremos.- Explique. Sin saber muy bien que habia pasado. Y volviendo al tema Laura. - Ella lo escogió.- indique todo serio.- Yo soy libre para estar con quien quiera.- Le mire devolviéndole la picardía.

-          ¿Y qué fue lo que más te gusto de mi?- Me pregunto… Cambiando de tema…

-          Si te digo que me acuerdo de tu corazoncito.- Le dije soltando una sonrisa. Ella Cogió y con el calor, la historia y la noche. Y que de paso se estaba tomando una copa conmigo… se puso de pie de espaldas a mí y se inclino hacia adelante haciendo que su culo se mostrara ante mí. Los leggins le marcaban todo el culo.

-          ¿Qué tal…?.- Me pregunto. Cogí mis manos y toque su culo. Una mano en cada nalga…

-          Duro.- Le conteste.- Pero la imagen del corazoncito era mejor… era más sexi. – Los dos reímos.

-          Pues toma.- Me dijo mientras se bajaba los leggins dejándome ver ese corazón aumentado de tamaño por su postura, con sus nalgas  queriendo salir de las bragas de algodón.- Te gusta Edu.- Me dijo mientras iba meneándolo de izquierda a derecha el culito.

-          Me encanta Clara.- Le dije.

Lo siguiente que hice, lo hice incapaz de controlarme. Volví a cogerle las nalgas y la acerque a mi boca donde empecé a olerle su humedad y a pasarle la lengua por el culo y el coño mojado. Todo por encima de la braga.

-          Cabroooonnnn.- Decía en voz baja para que no se la escuchase. Ella se iba mojando mas y mas no se podía mover… - Dios no sabía que te había gustado tanto mi culo.- Me decía… mientras se sujetaba con una mano en mi cabeza y apretándola a su culo.- Estoy por dejar que me rompas…- No lo pudo evitar y se corrió. Entonces se convulsiono y se cayó encima de mí. La coloque de espaldas a mi… ella respiraba agitadamente… y mis manos se metieron por debajo de su camiseta… una de mis manos se desplazo hacia su braga mojada mientras jugaba con su goma elástica. La otra empezó a tocar las tetas que tenia, estaban sin la protección del sujetador, así que era libre de tocarlas. Ella volvió a jadear.- Para… para… puede venir alguien.- Me dijo.

-          Quien va venir, están todos encerrados en sus habitaciones.- Le dije mientras apretaba uno de sus pezones, ella soltó un leve gemido.- Además… se que te apetece que yo te folle… y creo que te voy a follar suavemente este mojado coño, y violentamente el culo.- Le iba describiendo. Ella simplemente se dejaba hacer.- ¿Me dejarías romperte tu culito?

Me miro y nos empezamos a besar, le di un poco la vuelta y la cogía del culo apretándoselo… joder que duro estaba. Estábamos los dos excitados. El morbo de pensar que nos podían pillar era máximo. A ella ya le daba igual. Y a mí me daba lo mismo.

-          Que ganas tenia de tenerte en mi brazos cabrona.- Le dije mientras volvía a besarla con fuerza.- ¿Así no… con fuerza es como te gusta?- Le pregunte mientras le pellizcaba el culo.

-          Cabrón…- Me dijo…- Necesitabas caña y te di caña… - Mi mano volvió otra vez a coño  que ya estaba muy mojando, y las bragas ya habían absorbido todo lo que podían..- ¿No te gusto?- Me dijo mientras me arrancaba otro morreo. Y me mordía el labio.

-          Te voy a poner mirando para Cuenca y vas a ver cómo te rompo ese culo que me tiene loco.- Le gritaba, cuanto más lo hacía más caliente se ponía.- Vas a verte tu cara de cerda en el reflejo del cristal…

-          Puedes darme primero como me dijiste.- Su voz se volvió caramelosa. Yo asentí.

Cogió, se levanto… me saco los calzoncillos y le mostré esta vez, voluntariamente la polla, dura y apuntando hacia ella. Se bajo la braga que tanto me habían llamado la atención, dejándome ver ese coño mojado que ya había disfrutado, y que repetiría.  Se empezó a tocar su coño húmedo mientras se iba acercando. Solo se quedo con la camiseta. … Ella solo miraba para mi… queriendo guerra… habíamos tenido guerra. Pero yo quería mi revancha. Pero primero seria suave…

La hice ponerse encima de mí, ella me miraba ciertamente temblorosa. Y se la fue metiendo. Su calor nuevamente me inundaba poco a poco. Cuando ella la tuvo toda dentro. Empezó a moverse en círculos sintiendo bien sus paredes… los dos al unisonó nos empezamos a mover. Yo como podía… empezó a subir y bajar, mientras sus tetas dentro de su camiseta iban subiendo y bajando… así más rápido…

-          Dios… mi hermana tiene razón…- Empezaron las palabras a entrecortarse.- Eres increíble… que polla, que gusto…- Su movimiento era más rápido… mas impulsivo.- Es la primera vez… que me siento tan bien… ahhh ahhh.- Empezó a gemir y acelerar.- Edu por favor… vuelve a llenarme… te dejare que tu leche salga por mis dos agujeros…- me decía.- Pero llenaaaaaame…- Y la llene mientras nos llego el orgasmo. No saque mi polla de su coño. Hasta que ella se levanto y se paso la mano por el coño donde saboreo mi jugo. Ahora el rol iba a cambiar.

-          Chupa… lame y métetela toda.- Le dije mientras yo seguía sentado. Se puso de rodillas y se la metió directa a la boca.- Dios… estáis todas echas unas putas… que bien lo hacéis…- Ella me miro, pero no paro. – ¿Cuanto chuparías tu en el centro?- Le dije mientras echaba la cabeza para atrás de puro gusto. Se saco la polla de la boca y me dio un lametazo de abajo a arriba. Iba también dándome una paja para volver a la vida a mi dulce polla.

-          ¿Te gusta?- Me miro traviesa. Me dijo.

-          Mucho…- Le indique- Pero sigue chupando zorra.- Le ordene.- Nunca pensé…. Que pudieras cambiar el rol con tanta facilidad.- Le indique. Mientras ella me miraba con picardía

-          Bueno… creo que seremos los únicos estos días que lo haremos voluntariamente.- Me dijo mientras me resucitaba la polla. .

-           ¿Qué?- le pregunte. Ya que paro… con la polla ya tiesa

-           Rómpeme el culo.- Me soltó una sonrisa. Se levanto se puso enfrente de la ventana. Y se abrió de piernas para ofrecerme su hermoso y precioso culo. Yo me levante. Escupí en su ojete… aunque mi polla ya estaba suficientemente lubricada. Y empecé a metérsela con mucha suavidad…

-          Asiii… Asiii… despacio.- Me dijo. Mientras disfrutaba de su cara. Y la mía de vicio. Poco a poco mi polla se iba metiendo en ese culo virgen, mientras su lubricación estaba funcionando a las mil maravillas. – Dios como me estas abriendo el culo cabrón…- Me dijo.

-          Me encanta…- Le dije mientras estaba a punto de metérsela toda. A lo que en venganza se la metí de golpe… ella soltó un grito sordo… joder me puso cachondisimo. Tras esperar unos segundo a que se recompusiera. Empecé un mete saca, en su culo, notaba lo apretado que estaba. Y continúe así mientras ella empezaba a jadear y su cara de dolor se iba trasformando en placer… ella veía como la bombeaba y una de sus manos se incrustaba en su coño juguetón. Sigue… sigue…. Mas fuerte… mas fuerte… - Notaba como su mano aceleraba el ritmo, yo también estaba a punto de correrme…- Ahhhhhhhhhhhh.- Note como se corría… y empecé a notar algo caliente en mi pierna… se estaba meando…. Al ver ese espectáculo de ella corriéndose empecé a soltar chorros de mi leche en su culo. Me caí encima de ella del esfuerzo… Ella empezó a cerrar los ojos… y a mí me paso lo mismo… mi cabeza empezó a dar vueltas… pude volver a ver una figura en la entrada. Me resultaba familiar… ¿Alba?...

Empecé a abrir los ojos… y sin pensarlo los abrí de par en par…

-          Alba….- Dije en alto. Hay estaba de pie, delante mío, Alba con un picardías rojo donde todo era trasparente y se le notaban las tetas más grandes de lo normal, este abierto por en medio, y dejaba entrever el embarazo de ella. Y un tanga del mismo color que le cubría poco por lo hinchados de sus labios. Estaba espectacular…

-          Si cornudito… si mi cornudito…- Me dijo Alba.

-          ¿Por qué has venido y Susana?- Le pregunte.

-          Si hemos venido las dos. Pero hoy os toca que me vengue de ti y de Laura.- Me dijo. Yo me tire en el suelo.- Crees que iba a permitir que hicieras el amor con mi amiga.- Me dijo.- SOLO OS DEJE FOLLAR…- Me grito.- No grites…- Me dijo.- Esta durmiendo, no podemos gritar, no es bueno que oiga discutir a papa y mama.- Decía mientras se acariciaba la barriga. Esta chiflada. Pensé para mis adentros.- Lo de María y Clara te lo perdono, mi cornudito.- Me decía mientras acariciaba con sus dos manos su barriga, pero cambio de imagen a puro odio.- PERO LO DE LAURA NOOOOO…- Termino gritando.

-          Estás loca Alba.- Le grite… Mientras ella se iba como si nada, por una salida que tenia detrás.

Mire a mi alrededor y solo estaba yo. Por el calor y la humedad me di cuenta de que estaba en el sótano, cerca de la piscina… comprobé que podía moverme. Estaba en camiseta y gallunbos… y estaba comprobando que me habían vuelto a drogar… mi polla estaba recibiendo un calor excesivo, y cuando me la toque note que estaba pringosa… Estaban subiendo el nivel. Fui por donde ellas fueron… y me encontré directamente en la piscina con muy poca luz… El gimnasio estaba cerrado y no se veía a nadie en su interior.

-          ¿Hola…?.- Pregunte...- Hay alguien…- Volví a preguntar.

-          Si mi cornudito…- Me dijo alba.- Estoy yo…- Me dijo saliendo de las sombras. Estaba muy rica con ese picardías.- Pero no me mires así…- Ahora voy a disfrutar del espectáculo que he montado, mi cornudin…- Me dijo. En ese momento la luz de gimnasio se encendió. Y apareció Laura atada a un banco de musculatura con lencería abierta. Es decir. Con un sujetador rosa que solo eran las tiras y una braga del mismo color con una raja en medio. En sus pechos tenía dos maquinas seccionadores de pechos y en su coño un algo que parecía un vibrador del que solo salía el cable. Me miro y solo lloraba…

-          Laura, Laura….- Le gritaba pegando golpes al cristal. Ella me miro, pero estaba ida, su coño estaba chorreando. Me vio y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Enfrente de ella aparecía una colchoneta con el novio de Laura atado. La escena ya era de peli porno dura. Apareció Alba por otra puerta mientras se acercaba a Laura… y cogió el mando de los seccionadores… ella se puso a mirar para mi… mientras utilizaba el aparato. Y una cara de dolor salió de Laura. Evitando gritar. Luego cogió el mando del vibrador y lo subió de vueltas… Laura estaba ya gimiendo mientras se empezaba a convulsionar teniendo un orgasmo. Alba no dejaba de mirar hacia mí. Con sonrisa vengadora. Volvió a dejar los aparatos en lo que Laura respiraba agitadamente pero aliviada.

-          Haber Laura…- Le dijo alba mientras empezaba a tocarle la polla a su novio.- ¿Quién es una cornuda?.- Le pregunto. Laura la miro y le quito la cara…- CONTESTA PUTA AMIGA.- grito. Mientras empezaba otra con las dos maquinas sus pechos se convulsionaron y su coño volvió a vibrar.

-          YOOOOOOOOOOOOOO….ahhhhhhhhhhh.- Le contesto entre un grito desgarrador. Volvió a parar las maquinas. Y volvió a coger la polla de su novio que ya estaba muy alta.

-          Ya ves lo que te puede pasar si no contestas o me mientes.- Le digo suavemente Alba.- ¿Cuántas veces te puso este cabrón los cuernos?- Le pregunto.

-          Seis.- Le contesto. El novio miro para ella. Mientras le hacia una paja. Alba comenzó a comerle la polla al novio mientras este empezaba a gozar.

-          Nunca me dijiste nada.- Le reprocho.

-          Lo siento…- Le dijo Laura.- Me recordabas a Eduardo.- Le espeto en toda la cara. Cogió el mando del vibrador y lo puso a toda leche. Laura empezó a gritar de gusto… - Si cabrón… mientras te follabas a otras yo me masturbaba recordando cuando Edu me follo y me hizo el amor…ahhhhhh ahhhh.- Ella gemía cuando Alba escucho lo último. Cogió el mando que faltaba y le saco todo el aire hasta notarse la rojez ya palpable de la zona…- Siiiiiii siiiiii…. Me follo y me hizo el amor… el hombre que quiero… ahhhhh ahhhh…- Alba cogió y se monto encima de su novio. Y este también empezó a gemir.- Quiero que solo sea mío… y que os jodaaaaaaannnnnn.- Gritaba. Los tres se pusieron a gemir como posesos. Yo estaba excitado, pero alucinado. Alba, embarazada encima de que ya parecía su ex novio, con sus tetas volando mientras gemían como perros salvajes… Laura convulsionándose como una perra en celo y encima se puso a mear que parecía una fuente lo que hizo que el vibrador se le escurriera del coño y cállese mientras. Tras eso. Simplemente se desmayo… Alba hizo que se corriera dentro… pero cuando lo hizo se levanto, lo miro. Y le llamo mierdas… y se rio de él. Mientras desaparecía en la oscuridad. Los tres desaparecieron y yo decidí que de quedarme dormido… me tumbaría en una tumbona de la piscina. Y así ocurrió.

A la mañana siguiente… me levante, esta vez con sudores fríos… pleno diciembre y estaba sudando. Me levante y me di una buena ducha. Y nada mas salí de la ducha, hay estaba Laura… mirándome… Yo con la toalla atada a la cintura. Ella con un pijama rosa. Parecía una niña que nunca hubiera roto un plato.

-          Buenos días Edu.- Me dijo.

-          Buenos días Lau.- Le dije cariñosamente.

-          El no se acuerda de nada.- Me dijo.- Resulta que estuvo toda la noche con Lucia.- Y me lo ha reconocido.- Me decía mientras se puso a llorar. – Cogio y se quito la chaqueta del pijama y vi sus pezones. Estaban hinchados y parte de su pecho también. Estaba la marca del seccionador…- Están sensibles Edu.- Dijo mientras se empezó a tocar.- ¿Qué está pasando?- Ella comenzó a llorar. Yo me acerque a ella.

-          No lo sé.- Le respondí.- Esta casa… tiene algo que nos está volviendo locos a todos.- Le conteste.

-          Cuando lo averigües. Avísame.- Se volvió a vestir… y se fue.

Era noche vieja… las chicas estaban emocionadas. Nosotros también. Mañana nos iríamos… y nos quedaba una noche…