La mansion de la perversión 2

Continua las andanzas en esa mansion, en la cual voy descubriendo nuevas experiencas, me desvirgan el culo y lo disfruto enormemente

Como les conté en el anterior relato, Irina me hizo una mamada de campeonato por indicación de mis jefes Sandra y Raúl.

Después de aquello, mi vida dio un vuelco de 180 grados, estaba inmerso en un ambiente de sexo y perversión que jamás hubiese imaginado que existiera, pero bueno el destino es así de caprichoso y ahí estaba yo para afrontarlo, vivirlo y sentirlo.

Al día siguiente Irina, se marchó. Supe después que es una amiga de los condes y que  está casada con multimillonario mucho mayor que ella y que visitaba la mansión varias veces al año.

Los días transcurrían con normalidad, yo me dedicaba a mi trabajo de administrador, seguía con las visitas a las empresas y todo lo que ello conllevaba.

Una tarde que llegaba de hacer una visita a uno de los hoteles, al llegar uno de los mozos de cuadra , un negro gigante,  me indicó que le acompañara por indicación del sr. Conde, me llevo directamente a una estancia que estaba fuera de la casa, cuando llegue me encontré con una orgía en toda regla .

Cuando me vieron llegar Raúl, me indicó que pasara y me desnudara, no lo dude mucho, ya sabía lo que me esperaba a partir de ahora y porque no, estaba dispuesto a vivirlo a tope y disfrutar de todo aquello que se me ofrecía.

En la sala había tres negros, los marqueses y una señora un poco mas mayor que Sandra, en total seis personas , una vez desnudo la condesa vino a por mí y llevo hacia donde estaban todos , me presento a su amiga Margot, una francesa que había llegado de visita y le estaban dando la bienvenida.

Inmediatamente se arrodillaron las dos y empezaron a mamármela a dúo, el resto de personas  no perdían el tiempo, el conde le comía la polla a un negro mientras otro lo estaba enculando, el otro negro se situó detrás del que enculaba al conde y se la metió a este formando un trenecito de lo mas excitante.

Las dos damas seguían comiéndomela , Sara se levanto por un momento y se enfundó un arnés no muy grande y que para nada tenia que ver con el  monstruo del otro día, puso a Margot a cuatro patas y le enchufó sin miramientos en el culo, mientras esta seguía chupándomela, después de un rato me pidió que me la follara al mismo tiempo por el coño y no lo dudé , me puse un condón y me tendí parta que la pudiera enchufar y así comenzamos un mete-saca sincronizado entre Sara y yo. Después de un rato nos levantamos y fue Margot la que me pidió que se la metiese por el culo y ahí estaba yo follandome el culo de la francesa , cuando noto que detrás mía la condesa empieza a acariciarme los huevos y a morderme sensualmente el cuello, estaba en la gloria, pronto la mano de Sandra, empezó a acariciarme el agujero del culo, yo instintivamente me contraje, ella me susurro al oído “ relájate , cierra los ojos y concéntrate en darle duro a esa puta que tienes delante”,  las caricias empezaron a convertirse en placenteras, se notaba la experiencia, y ahí me vi. que ya las buscaba mientras seguía culeando a Margot, cuando me di cuenta ya tenia un dedo metido en el culo y no me disgustaba, esta descubriendo cosas nuevas, siguió con este tratamiento y lubricando mi ojete hasta que metió tres dedos , estaba apunto de correrme y así se lo dije, Margot que lo oyó se salio y empezó a comerme la polla, mientras tanto Sandra aprovechó y me metió el consolador , grite y patalee para que lo sacara , pero no tenia remedio , dos de los negros acudieron y me  sujetaron para que no me pudiese mover, así que empezó a follarme en toda regla , yo lloraba seguía gritando pero nada, al rato paso el dolor y me descubrí gimiendo como una nena y moviendo el culo para recibir más , con eso y la mamada que me estaban dando acabe corriéndome como nunca, inundando la garganta de la zorra  francesa.

Me levante contrariado sin articular palabra, recogí mi ropa y me dispuse a marcharme, el conde también había terminado después de que le dieran bien por el culo y me acompaño fuera dejando a los tres negros con las dos señoras.

Ya fuera me dijo ven, acompáñame. No dirigimos a una sala contigua a la que habíamos estado y sorpresa era una sala de control, y donde habíamos estado follando estaba plagada de cámaras, que podíamos ver desde ese cuarto. Me dijo “ ves lo grabamos todo” , eso me dejo descolocado, “ teníamos que grabarte recibiendo por el culo como media de seguridad de que nunca nos delatarás, ya ves que tampoco ha sido tan malo, la final te ha gustado jeje” dije que no, que no me había gustado y el me dijo “ ya verás cuando estés solo en la cama y te acuerdes como terminaras meneándotela”, “ te crees que yo no he pasado por ahí, jajajaja y ya me ves los tamaños que me enchufo, además te queda mucho que ver y experimentar, esto es solo el principio.”

En la sala seguia la orgia, los tres negros daban buena cuenta de las dos zorras de rancio abolengo,  ahora estaba Margot recibiendo una doble penetración mientras le comía  al mismo tiempo el coño a Sandra y esta a vez le comía la polla al negro libre, cuando la francesa se corrió cambiaron de postura y ahora le tocaba a Sandra recibir el mismo tratamiento...

Salimos de la sala y al poco se reunieron las damas con nosotros, Sandra me preguntó que tal, y le dije que me escocia el culo, pero que había comprendido lo que me esperaba, empezamos a reír todos y poco después me retiré a mis aposentos, Sandra me dio una crema y me dijo “amor pontela en el culete que te aliviara un montón, te lo digo por experiencia, jejeje”.

Ya en mi cuarto me dispuse  a ducharme y joder, tenia razón empecé a acordarme de las embestidas de Sandra dentro de mi culo. Me puse muy cachondo, me tendí en la cama y empecé a ponerme la crema, algo me impulso a meterme el dedo dentro, estaba berraco, cerré los ojos y veía al negro follándose al conde, empecé a imaginar que era yo el que recibía , necesitaba meterme algo mas grande que un dedo en el culo , cogí un bote de desodorante, le coloque un condón y con la crema me lo fui metiendo poco a poco , al rato ya estaba dilatado y entraba y salía sin dificultad, con la otra mano me pajeaba a un ritmo endiablado, hasta que explote corriéndome abundantemente sobre mi pecho, entonces hice algo que nunca hubiese imaginado, recogí con la mano la lefa y me la lleve a la boca , la sensación me gusto y me lo trague todo.  Ahora esta dispuesto a seguir explorando en el sexo con esta familia tan peculiar.

Me quede dormido y a eso de las 9 de la noche me despertó el teléfono, era Raúl que me indicaba que me esperaba en su despacho , me dirigí hacia allí y estaba solo, me hizo pasar y cerrar la puerta. Me preguntó ¿Qué tal la siesta?, ¿Te has acordado de la sesión de esta tarde , jejeje?, a estas alturas de la película le confesé lo que paso y empezó a reir , Ya te lo te dije me espetó , bueno y que tal quieres seguir experimentando? , le dije que si que estaba supercachondo desde entonces.  Buen bueno, pues habrá que darte otra clase practica.  ¿Qué prefieres ser activo o pasivo?, yo que ya estaba envalentonado le dije y porque no las dos cosas, jejeje. Se empezó a reír  y me dijo ven acércate y empieza a chupármela , ya ni lo dude un momento , me acerque me agache de rodillas y empecé a comérsela con todas mis ganas y mi falta de experiencia, le mediría unos 15 cm. , llevaba un rato cuando me dijo , espera que te enseño , me sentó en su sillón , me bajo los pantalones y de una tacada se metió mis 20 cm. en la garganta, dios como lo hacia, se la sacaba y metía entera de golpe, “ni pollas que se habrá comido este pensé”, estaba apunto de correrme y así se lo dije , se la sacó y me dijo ”espera que viene lo mejor”, empezó a comerme el culo y yo veía las estrellas, me encantaba el tratamiento que me daba, sacó un tarro de un lubricante muy viscoso y empezó a meterme dedos en el culo cuando ya tenia tres ,  me pregunto que si quería seguir con los dedos o una polla, le dije que  follara que me la metiera , se puso un condón y con mucha maestría me la fue metiendo. Veía las estrellas, esa sensación recién descubierta era adictiva, cada vez me gustaba mas, al mismo tiempo que me follaba me cogió la polla y la meneaba. Cuando estaba apunto de correrme , me dijo “no te corras quiero que lo hagas en mi boca” , se salió empezó a comérmela otra vez hasta que me corrí en su boca, estaba extasiado con los ojos cerrados cuando siento que me dice “abre la boca “y me deja caer toda mi corrida, nos morreamos y nos la tragamos a dúo.

Bueno falto por correrme yo, me dijo , quiero que me hagas un fist, no tenia ni idea a que se refería , me dio un guante y me dijo póntelo. Se tendió de espaldas en la mesa del escritorio y se empezó a  poner lubricante en el culo.  Ahora empieza a meterme la mano en el culo, yo te avisaré cuando puedes apretar, me dijo, empecé  con mi tarea, tampoco me costo gran trabajo al poco ya le tenia metida la mano entera y al conde berreando de gusto. Me dijo como moverla y así estuve un rato, al poco se cambio de postura, me sentó en su sillón y me dijo pon la mano en alto y apoya el codo en el sillón que ahora me la meto yo.

Me volvió a echar crema esta vez la extendió por todo el brazo hasta el codo, se puso de espaladas a mi y empezó a meterse el puño por el culo en esa postura, saltaba sobre el puño de manera que cada vez se metía un poco más, yo estaba alucinado , no dejaba de berrear , saco del cajón un tarrito y de lo puso en la nariz  al mismo tiempo que se iba introduciendo mas de mi brazo en su culo, yo notaba como mi mano iba avanzando en su entrañas y me empalmé otra vez , el tío era incansable ya había llegado casi al codo , entonces sin sacársela, se giró  y se puso de cara a mí y me dijo menéamela que estoy a punto. Le cogí la polla y le hice una paja cuando se iba a correr se salio y me puso la polla en la boca corriéndose abundantemente en mi cara y boca, luego cayo semiinsconciente en el suelo.

Cuando se recuperó, le pregunté como estaba y me dijo en el cielo , eso lo sabemos solo lo que hemos probado esto.  ¿Pero como has podido dilatar tanto?, y me dijo es cuestión de tiempo y ganas, ya veras cuando lleves aquí un tiempo.

SEGUIRA…