La mansión de la perversion (1)
Me contratan en una mansión y descubro hasta que punto puede llegar las perversiones sexuales de unos condes muy particulares
Hola soy Manu , me contrataron para llevar las cuentas y la administración de unos condes que tenían una mansión en un pueblo cercano a mi ciudad, yo acababa de terminar la carrera y me parecía una gran oportunidad , me ofrecían un sueldo digno y la única condición es que debía alojarme en la casa y estar disponible las 24 horas de Lunes a Viernes , esto no me pareció un obstáculo ya que no tenia ataduras de ningún tipo.
En la reunión de trabajo me dio un dossier de las empresas y propiedades que tenían , que pasaba desde hoteles a constructoras, inmobiliarias, etc. , todo un imperio y yo empezaba a gestionar .
Me dispuse a alojarme en esa mansión, me traje todos mis bártulos y empezaba una nueva etapa de mi vida
La mansión era inmensa con jardines interminables, tenían caballos, un picadero, piscina y todo lo que os podáis imaginar que se puede pagar con dinero.
Me extraño que los empleados que tenían fueran todos negros y árabes, no entendía el porqué , luego lo descubrí bien.
La condesa se llama Sandra, es una mujer de unos 45 años muy esbelta y con un buen culo y una tetas operadas que aun la hacia mas apetecible, siempre iba vestida impecable con unos buenos taconazos .El conde se llama Raúl es alto fuerte con barriga de la edad ya que tendería unos 50 años.
Los días transcurrían rápidos, ya que me esforzaba en ir cogiendo las riendas de los negocios, viajaba todas las semanas a las distintas empresas y luego a la vuelta despachaba con mis nuevos jefes.
Una noche , que no tenia sueño , me levanté para dar un paseo por el jardín y fumar un cigarro, ya una vez en el jardín y al pasar por un pasillo observe un luz en una habitación que no ubicaba yo por donde se accedía desde la casa , mi curiosidad innata me llevo a acercarme y través de un hueco en las cortinas pude ver algo que cambio mi vida .
En la cama veo a Sandra con una rubia despampanante haciendo un 69 mientras Raúl , lo grababa todo. En eso que pone la cámara en el trípode y empieza a metérsela en el culo a la rubia mIentras Sandra y ella siguen en la misma posición , después de un rato cambian de postura ahora es Sandra la que se inserta la polla de de Raúl en el culo , mientras la rubia se empieza a poner un arnés con una polla descomunal , que inmediatamente se la mete a Sandra por el coño. Los gemidos de Sandra se convierten en gritos de locura , por dios como la estaban poniendo y como tragaba la condesa, después de un rato la condesa se corre estrepitosamente y se la sacan los dos al mismo tiempo. “vaya troneras le habían dejado”.
Aún no salgo de mi asombro cuando lo que veo me deja de piedra . La rubia se sienta en el borde de la cama con la polla de goma mirando al techo y allí observo que debería medir unos 25 cm. y entre 7 y 8 cm. de grosor , el conde se va hacia ella se sitúa de espaldas y empieza a meterse el consolador por el culo., uff que cara de vicio se lo puso mientras iba tragando centímetros de aquel monstruo, hasta quedar totalmente empalado.
Una vez con todo dentro cambian de postura y lo coloca a 4 patas empezando a culearle con un ritmo endiablado , Sandra se incorpora y se coloca debajo de Raúl y empieza a comerle la polla mientras la rubia le destroza el ojete a su marido. Al poco termina llenando la boca y la cara de la condesa con los trallazos de lefa, fruto de la corrida bestial que había tenido. Ya solo faltaba la rubia por correrse , y si creía que lo había visto todo , lo siguiente lo superaba .
La rubia se quita el arnés y se lo pasa a Sandra que le pone un nuevo condón, ahora es Sandra la que se tiende de espaldas y la rubia se incorpora y se mete el consolador en el culo una vez metido hasta el fondo, Raúl se acerca y poniéndose un guante lubricado le empieza a meter el puño a la rubia por el coño, la cual lo engulle en medio de gritos de dolor , la cambian de postura y la ponen de lado de manera que Sandra empieza a follarle el culo al mismo tiempo que Raúl le mete y saca el puño del coño. La rubia estaba fuera de si decía incoherencias , gritaba , gemía , de pronto exploto con un orgasmo que la dejo inconciente , yo en ese momento me fui a mi cuarto y me hice una paja para poder quitarme el calentón que llevaba.
Al día siguiente estaba en el despacho con mis quehaceres diarios, cuando me llaman por teléfono, era el conde que me indicó que fuese a la terraza del jardín que quería decirme algo, hasta allí me fui y cuando llegue encontré a los condes con la rubia de anoche tomando un aperitivo. Me invitaron a sentarme y sin mediar otra conversación me dijo . Qué, te gusto lo de anoche?, me quede muerto , intenté hacerme el loco, pero me habían pillado , olvidé que la casa esta llena de cámaras de seguridad camuflada y que estaba grabado.
Intente dar mil excusas , pero a cual peor, cuando me dijeron cállate ya y escucha. Podemos hacer dos cosas , la primera es denunciarte y despedirte , o la segunda es que te adaptes al modo de vida que tenemos . Tú decides.
Me quede un rato intentando digerir la situación , y acabe diciendo que no podía quedarme en el paro.
Me dijo : Bien nos alegramos de tu decisión, como regalo de bienvenida Irina (que así se llama la rubia) te hará una mamada aquí mismo delante de nosotros .
Otra vez me quede sin reacción, mientras la rubia gateaba camino hacia mi bragueta , me desabrochó y empezó su tarea, yo no podía concentrarme, eran demasiadas emociones en tan poco tiempo , la rubia me dijo que te pasa cariño, no te gusta , le dije que sí pero que no estaba acostumbrado a esto, entonces me cogió de la mano y me llevo a un sitio mas apartado , allí se desnudó completamente quedándose tan solo con una medias y los tacones , luego hizo lo propio conmigo y me dijo , relájate y piensa en lo que vistes anoche , déjame hacer a mí . Empezó chupándomela con una maestría increíble y dio resultado enseguida mi polla cogió forma y al poco rato me vine en los labios carnosos de Irina , la cual se tragó todo.
Esta es la primera parte de una serie donde contaré el mundo que descubrí en esa mansión del placer, espero que les guste y me animen a seguir publicando