La Mansion de Fran (IV)
Continuación
Así pues prosiguió la fiesta. El número 45 y yo tumbados con mucho dolor en nuestras partes bajas y fijados al suelo sin poder decir nada. Los números 10,15,20,25 y 30 hacían de camareros y traían dos bandejas enormes. Las dejaron encima de la mesa y las destaparon. Dentro se encontraban los números 35 y 40. Ambos estaban atados, amordazados y decorados como dos cerdos asados. Manzana en la boca incluida. Todos los comensales se acercaron a la mesa expectantes y contentos, dejando caer comentarios muy buenos sobre la organización y la sorpresa que les estaba causando ese acontecimiento. Como si nada se sentaron y empezaron a abrir las cartas de MENÚ y COMPLEMENTOS y empezaron a pedir. Los números 10,15,20,25 y 30 como fueron asignados camareros empezaron a tomar nota de todo lo requerido y dieron las órdenes pertinentes por busca. Justo después tras una reverencia se retiraron al hall.
Llamaron la atención a Nati. Ella se dirigió al centro de la mesa, al lado de su AMA Katy.
- Esclava mía. Hemos estado hablando y me han dado el placer de que cumplas el primer COMPLEMENTO que he pedido. Te toca demostrar lo que vales. ¿Estás lista? -Nati asintió- Bien. Te va a tocar practicar sexo oral a todos los comensales. Primero a los varones mientras llega la comida. Ellos te guiarán el camino. Sólo síguelos. Si te preguntan, puedes contestar hablando. Vamos, ve.
Toda la mesa exclamó ante la decisión de su AMA. A algunas no les gustó mucho esa decisión, pero pocos se atrevían a discutirle. Los hombres se levantaron de la mesa y se dirigieron al centro del jardín, cerca de la piscina, dónde estaba instalado una pequeña cabaña de jardín. Se adentraron y Alba conectó la pantalla. Nadie sabía para qué servía hasta que se encendió: permitía ver cualquier cámara de la casa. Incluida la de la cabaña.
Miró a todos, que la estaban observando con deseo y mucha excitación. La acercaron a la picota y ahí la fijaron. Para mayor comodidad de ellos también ataron sus piernas a los extremos de la picota, manteniéndola bien abierta. Todos se acercaron y empezaron a azotarla y masturbarla de todos los métodos posibles. Los que ya tenían la bragueta abierta se acercaron y empezaron a practicarle sexo anal, vaginal mientras esperaban a tener el sexo oral prometido. Nati primeramente, por su sexualidad, intentó resistirse pero era una órden de su AMA y en pocos segundos abrió al boca y se dispuso a chupar como nunca. Al primero se le empezó a poner dura por segundos, tuvo que sacársela poco a poco porque estaba cogiendo un tamaño considerable, hasta el punto en el que sólo podía tener el capullo dentro de la boca. Al poco se corrió, apretó su cabeza contra la polla y tuvo que tragar hasta la última gota. Apenas pudo reponerwe cuando ya tenía enchufada la polla del siguiente AMO, minutos después se corrió y así uno tras otro, se las chupó y me tragó sus corridas. Apenas había empezado la noche y ya llevaba cinco corridas tragadas. Siendo lesbiana. nada podía ser más humillante.
El sexo, conocido entre los dominantes como quizá el más duro, o eso oí empezó por introducirle su polla de una forma mucho más dura. ordenó al resto que dejases de penetrarla analmente y vaginalmente y en todo caso sólo practicarle fisting en ambos orificios. Por suerte para ella ninguno se animó a ello. Él le metía la polla tan fuerte y tan dentro que le acaba produciendo arcadas. Gruesos hilos de saliva resbalaban por los labios de Nati... era una escena increíble, digna de la más bestia película porno, salvo por quien era la chica... Tom, que así se llamaba el AMO se la sacó de la boca y se corrió en su cara, dejando su rostro completamente emborronado por grumos de semen. El salió de la cabaña raudo, ella apenas podía respirar ya. Todos le dejaron unos pocos segundos para poder respirar.
¿Cuántos años tienes? - Preguntó un AMO.
23
Se sentó en un sillón y ella se quedó mirándolo como una tonta.
-Estás muy buena. Tu AMA me ha hablado mucho de ti. Dice que haces un sexo oral estupendo. Espero que sea verdad.
Entonces se bajó la cremallera y se sacó la polla. Ella abrió la boca como nunca y el le permitió jugar con la lengua. Así estuvieron 8 minutos. Estaba realmente cansada de la postura... no sabía que hacer, quería que la soltasen, pero era imposible. Entonces su AMA abrió la puerta, ella paró de chupar, ella le agarró la cabeza.
Lo estás haciendo muy bien. ¿te lo pasas bien?
No señora.
Sabes que me importa tres pimientos. ¿Verdad?
Sí señora.
¿Aguantas? ¿O es tu límite ya?
Aguanto señora.
Salid todos. Luego seguirá. Ahora le toca motivarse.
Primeramente se quejaron los que aún no se habían corrido. Pero ella era su AMA y así lo ordenó. Todos salieron y se dirigieron a la mesa, la comida ya estaba llegando.
La AMA la desató y la dirigió a la cruz de San Andrés que había al lado y le ató las manos. La besó retorciéndole los pezones y le colocó una mordaza. Acto seguido le puso dos plugs metálicos en su vagina y su ano. Lo conectó a una batería y encendió. Primeramente ella se quejó de dolor. Su AMA fué bajando de intensidad hasta que ella le indicó el nivel que soportaba. Y ahí lo mantuvo. La atavió con un cinturón de castidad y luego le ató los pies a la base de la cruz. Salió de la cabaña, cerró con llave y apagó la pantalla. Ahora nadie la oía.
La comida estaba siendo servida, había de todo: varios tipos de ensaladas, pescado a la plancha, carne a la brasa, todo tipo de comida para todos los gustos. Eso mismo ocurría con la bebida.La comida transcurrió con tranquilidad, con una pausa en cuanto a sesiones o relaciones entre Dominantes y sumisos. Aún así a los números 31, 36, 42 y 47 se les indició que debían ir a buscar un material. Ahí fueron.
Todos volvieron. Básicamente lo que hicieron fué traer una cantidad enorme de bolsas y barrotes. El cielo empezaba a nublarse, por lo que nos llamaron a todos para ir montando una carpa gigante y quedar refugiados de la lluvia. Los que estabamos impedidos de ir por nuestra cuenta, como en mi caso, nos liberaron uno a uno y empezamos a montar dicha carpa: los varones asentaban los barrotes y las argollas y las mujeres clavaban. Empezó a llover. Eso a los Dominantes les dió absolutamente igual, ya estaban refugiados. Solo debíamos terminar cuanto antes para proseguir con la actividad deseada por ellos.
Una vez terminada se lo indicamos. Alba, AMA Mandy (la anfitriona) y AMA Katy (dueña de Nati) se acercaron a todos los varones y nos colocaron los cinturones de castidad. Acto seguido como nos veían muy cansados nos proporcionaron un complemento vitamínico y nos amarraron a cada uno a los palos que sujetaban la carpa. Todos amordazados.
En cambio las chicas fueron obligadas a vestirse como French Maid, pechos y sexo al descubierto, para seguir sirviendo la cena. Estaban todas espectaculares. Tanto que los ojos no se nos separaban apenas de sus pechos. Mi AMA se dió cuenta, se acercó y me quitó la mordaza.
- ¿Qúé estás mirando?
- Nada, AMA.
- NO me mientas. -Dando un par de patadas en mis testículos.-¿Te gusta verlas? ¿Qué has hecho de esa norma de no mirar a otras?
- Lo siento señora.
- Ya veré que hago contigo. Por ahora...
No terminó de acabar la frase, nuevamente me amordazó, me propinó un par de patadas más en mis partes y antes de reponerme del dolor ya había una botella llena de líquido y la ató al piercing que tengo en el escroto. No podía con tanto dolor. Ni emocional ni físico. Jamás la vi tan enfadada. Supongo que me lo merezco.Dió media vuelta y ellas empezaron a retirar todos los platos de la mesa.
Nosotros estábamos todos hambrientos, se nos veía en la cara. En cambio ya estaban comiendo los postres y a ellas si se portaban bien les daban comida a cambio de unos cuantos azotes.Alba se acercó a su AMA y le proporcionó una bolsa.
Acto seguido empezó un sorteo en que cada uno se ocuparía de un sumiso o una sumisa hasta lo que queda de fin de semana. Ahí creo que todos tragamos saliva. Por mi parte deseaba que no me tocase ningún AMO, quería volver a estar con mi AMA y pedirle perdón.
Esa esperanza duró poco cuando le tocó a Alba. Almenos le ha tocado a ella.
- Bien, ya solo quedan dos. Solo quedamos tu y yo Aire. - Dijo Mandy a mi AMA.
- Sí.
- Te propongo algo. Ambos son nuestros. ¿Hacemos un intercambio?
- ¿Entre Sussy y Alba? Pensaba que tu eras homosexual.
- La idea de este juego es que te toque lo que te toque debes aguantarte. Mira a Karl, es heterosexual y le ha tocado un sumiso y no ha dicho nada.
- Sí a ti te parece bien.
- ¿Qué opinas Alba? ¿Serías capaz?
- Estoy lista señora- Respondió Alba tras una reverencia.
- ¿De verdad está mi perrita lista? -Dijo Mandy escupiendo en su cara.
- Sí, señora -Lamiéndose la saliva que su AMA le escupió y que su lengua alcanzaba
- Muy bien. Buena chica. - Le dijo dándole un beso en la mejilla.- Aire, toda tuya. Cuídamela bien.
- ¿Algo que deba saber? ¿límites?
- No, se te va a entregar en lo que quieras. ¿Y el tuyo? ¿Tiene límites?
- Sí. Pero hoy se ha ganado que no los tengas en cuenta.
- Está bien.
- ¿Seguimos protocolo señora?
- A todos, si queréis seguir aquí la sesión podéis. Quien no quiera, tenéis el resto de la casa. Hasta mañana ya no soy tu señora. Lo es ella.
- ¿Entendido?
- Si señora Mandy.
- Buena chica.
- Vamos Alba -Le dijo mi AMA. Y se fueron a la caseta.
- Y tu y yo, vamos a pasarlo muy bien.