La Mansión Ballbusting

Introducción y personajes.

Saludos, lictores. Mi nuevo megaproyecto está a punto de adquirir vida (o páginas, en todo caso). Serán muchos, muchos, muchos capítulos… esto de aquí solo es una introducción a los personajes y un breve resumen de la historia. Escenarios clásicos e inéditos se unirán para cumplir un glorioso propósito, dolor de huevos.

En una ciudad que podría ser la vuestra, el peligro acecha bajo un disfraz insospechado. 36 hombres son seducidos por hermosas mujeres. Convencidos, engañados, chantajeados, escépticos, curiosos y nerviosos, son llevados hasta una mansión en dónde conocerán el doloroso placer del ballbusting. En una sola noche, más de 70 testículos sufrirán de maneras nunca antes conocidas, y en algunos casos; los daños serán irreparables.

La Mansión Ballbusting es un lugar alejado que, como indica, organiza sesiones de ballbusting a quienes lo pidan y puedan pagar. Incluyendo temática y roles para hacer más interesante la experiencia, de acuerdo con lo que decida la dama. Los hombres deberán firmar su consentimiento, en el cual renuncian a sus genitales, dejándolos en manos de la(s) mujer(es) que han solicitado el servicio.

La administradora de la Mansión no será responsable por daños ocasionados durante la sesión, los cuales pueden llegar a ser permanentes, lo que estará sujeto a lo que desee la mujer. La duración de las sesiones será de al menos 1 hora o hasta perder uno o ambos testículos. Una vez iniciada la sesión, no podrá ser interrumpida bajo ningún concepto.

Existe membresía asignada con un único pago, con lo cual la mujer poseedora de tal privilegio podrá compartir sus tarjetas de cortesía con quien desee, siempre y cuando no revelen la ubicación y actividades de la Mansión. Es indispensable que ambas partes firmen el contrato para que la sesión pueda dar inicio.

Personajes

Capítulo II

Paulo: 24 años, estatura promedio, cabello corto negro, ojos café.

Rebeca: 20 años, estatura baja, cabello largo castaño, ojos verde azulado.

Capítulo III

Ramón: 21 años, estatura baja, cabello corto rojizo, ojos verdes.

Abril: 31 años, alta, cabello rubio lacio, ojos azules.

Capítulo IV

Hugo: 44 años, estatura promedio, cabello corto canoso, ojos negros.

Ana: 23 años, estatura promedio, cabello corto negro, ojos grises.

Capítulo V

Pablo: 27 años, alto, cabello largo castaño, ojos verdes.

Eva: 38 años, alta, pelirroja, ojos grises.

Estos serán los primeros personajes en aparecer. Si continúo la lista, terminaré el 28 de diciembre y no podría empezar. Se ampliarán los detalles en los relatos, como se conocen y como terminan en la Mansión. He seleccionados hasta 35 temáticas/roles con los cuales añadir algo de morbo para todos los capítulos, algunos de nuestros protagonistas no tendrán un final muy feliz, como mencioné anteriormente pero supongo que todas las damas en cada capítulo terminarán con una sonrisa de satisfacción al obtener lo que quieren.

Nos vemos pronto!