La mano misteriosa
Esto que les cuento es algo que me paso por primera vez cuando regresaba a mi casa.
LA MANO MISTERIOSA
Esta página me la recomendó una de mis amigas y es la primera vez que escribo algo aquí y espero que les guste. Disculpen si llego a tener faltas de ortografía.
Soy una chava que vive en la Ciudad de México tengo 13 años y voy en 2º de secundaria diario tengo que tomar el metro para ir y venir de la escuela y esto que les cuento es algo que me paso por primera vez cuando regresaba a mi casa. En realidad ya me llega a pasar seguido, pero eso luego se los contare.
Aquella tarde salí de la escuela bastante cansada y con ganas de llegar pronto a mi casa y me dirigí al metro y como no estaba de humor me fui sola pero para mi sorpresa al llegar a los andenes me di cuenta que había muchísima gente, pero como yo quería llegar a mi casa rápido me puse inmediatamente a la altura de las puertas para entrar inmediatamente.
Y cuando se detuvo el tren solo sentí como me empujaron hacia adentro unas manos que me agarraron todas las nalgas y que me dejaron la mochila que traía en la espalda casi en el cuello. Hasta ese momento me di cuenta que tenia a un montón de hombres detrás de mi y como ya adentro del vagón ya no me pude mover porque había mucha gente, pues me quede quieta pero no dejaba de sentir como una mano acariciaba mis nalgas por encima de la falda y cuando el tren empezó a caminar, la mano también empezó a acariciar con más fuerza.
Yo simplemente me quede paralizada no se si de miedo o de emoción porque comencé a sentir como me iban levantando poco a poco la falda y me acariciaban las piernas primero y luego la mano se metió debajo de mi falda y me empezó a acariciar mis nalguitas por arriba de la tela de mi calzón que para suerte de la mano misteriosa era un bikini que me quedaba bastante chiquito, la verdad yo ya estaba mas interesada en lo que sentía y mágicamente se me fue quitando el mal humor.
El tren se detuvo varias veces entre las estaciones y además nadie bajaba por lo que la mano seguía acariciándome mas y mas yo ya estaba mas que caliente y trate de disimular mi cara roja mas de calentura que de pena porque se me nota mucho ya que soy de piel blanca. Volteaba a ver el fondo del vagón para hacerme la disimulada pero la verdad empecé a sentir que mis calzones se mojaban y yo creo que era mucho porque la mano misteriosa se dio cuenta de eso y me empezó a meter uno de sus dedos entre mis piernas y automáticamente y sin darme cuenta las abrí un poco mas.
No pude abrirlas mucho porque los pies de la demás gente no me dejo y la mano empezó a tratar de hacerme el elástico del bikini a un lado y al sentir eso grite espantada porque me dio un poco de miedo. La mano se retiro inmediatamente y todos los que estaban a mi alrededor se miraron como para saber que me pasaba.
Después del grito ya no sentí nada y cuando llegue a la estación en la que bajaba me salí como pude pero alcance a darme cuenta que un chavo como de unos 25 años me guiñaba el ojo. Y me quede pensando toda la tarde si el fue el que me había hecho sentir esas cosas ricas en el vagón.
Como les dije al principio, esta fue la primera vez que me paso eso y espero que me digan si les gusto mi relato para seguirles contando mis "aventuras".