La mañana de la puta 2pt

Como termina mi mañana

Hola todos espero esten bien, como explique en el anterior relato pensaba realizaro como una especie de diario donde narraria mi dia a dia, pero subestime el tiempo que me toma escribir y el tiempo libre que tengo y por eso no pude terminar el anterior y esta es su continuacion espero lo disfruten y espero sus comentarios que tanto me gusta.

8:50 A.M.: Sigo en la misma posición sin moverme, ni hacer ningún ruido y controlando la respiración para que no me vean agitada ni me oigan respirar, los objetos no respiran, no se mueven sin que el dueño lo mueva y no hacen ruido sin que el dueño lo toquen.

9:10 A.M.: Oigo el sonido de la cama, tal parece que ya se estan despertando, sin inmutarme continuo ahi cual objeto. Un objeto cae sobre mi cabez, por el peso y textura puedo suponer que una prenda, no hago nada solo sigo tal cual.

Los sonidos de la cama se incrementan, estoy suponiendo que uno o ambos estan por salir de la cama.

Sheyla - aaahhhh - escucho los gemidos de la novia de mi hermano, una leve sonrisa se dibuja en mi rostro oculto por mi pelo que cae sobre este. - uuufffff, amor como me comes, asii asiii aaaahhhh

Mientras oigo a la novia de mi hermana gemir y gozar de lo que sea que Leo le este haciendo siento mi cuerpo estremecer en la calentura, no me ha visto siquiera y ya me estoy calentando. Un gran movimiento fue hecho por alguien ya que la cama cruje fuertemente.

Leo - Buenos dias amor, como amaneces. - oigo como le pregunta mi hermano a su novia, una leve oleada de celos me invade, pues como no.

Sheyla - Ummmm amor, que rico despertar asi - oigo le responde y de inmediato puedo oir como se besan. - y tu como dormiste?

Leo - Bien pero puedes adivinar cómo me he despertado - lo oigo y solo puedo sentir ganas de estar ahí con ellos, pero debo esperar  a ser llamada. - Donde me quede?

Sheyla - AAAAAHH si justo ahi te quedaste.- oig la respuesta y en seguida la cama comienza a crujir señal inequívoca de que ya comenzó a singarla. - AAAh HHAA SII SIIII OOOOOOOFHHH

Oigo como Sheyla comienza a gritar sin tapujos, disfrutando del trato de mi hermano. siento las sabanas de la cama caer sobre mis manos extendidas. La cama sigue crujiendo y Sheyla gritando mas y mas, y como no mi cuerpo hirviendo, puedo sentir mis labios vaginales abriendo y cerrando pidiendo un guabo, su guebo.

Sheyla - HOOO HOOOOOOOOOO MI AMOOOORRR ME VENGOOOOOOO- Oigo y me alegro porque sé que leo no ha terminado aún y ya me tocara a mi.

Un gran silencio invade el ambiente puedo ori unos besos y como se mueven en la cama, en un momento siento primero uno luego el otro, los pies finos y delicados de sheyla sobre mis manos, que estan ahi para que ella no toque el frio piso al levantarse, siento la presion en las palmas de las manos y luego de unos segundos la liberacion de esta. Y ella esta puesta en pie y la siento caminar a mi lado.

TAAAAAASSSSS - una fuerte nalgada cae sobre mi nagla izquierda.

Sheyla - Buenos días cuñadita. - me saluda ella con el mismo cariño que siempre a demostrado hacia mi, mas de una vez me ha dicho que soy la hermana menor que siempre quiso.

Yo - Buenos dias sheyla, que bueno saberte bien - le respondo sin moverme de donde estoy.

Sheyla - Si, voy poniendo el café, apurense y terminen pronto que tengo habre. - Oigo que dice desde el pasillo asumo que va en dirección al baño.

Leo - Buenos días Lena, desde que hora estas ahí- me pregunta leo asumo desde la cama aun ya que no le he sentido levantarse.

Yo - 6:30 - le respondo.

Leo - Tanto, debes tener los pies adormecido ya, en esa posición.- me comenta y de hecho hace más de una hora que no siento las piernas. - Ven y date prisa que yo también tengo hambre y hay que desayunar.

Tomo la orden que me da Leo y trato de moverme siendo casi imposible me estire en el suelo e impulsando con las manos me arrastro hasta la cama, miré a mi hermano y la sonrisa divertida en su cara me llena de lujuria es una sensación rara. llego a subir a la cama cuando comienzan los calambres en mis piernas, me aproximo a su entrepierna viendo como su miembro descansa en su vientre un hermoso pene de 11.5 plgs y del grosor del puño de un bebé, solo verla se me hace agua la boca. Y ni se diga del charco en mi toto.

Yo - Me dejas mamartela por favor Leo, tengo hambre. - le suplico a mi hermano abriendo la boca para que vea cómo la tengo hecha agua de las ganas.Me toma muy fuerte del pelo y restriega mi cara por todo su miembro, saco la lengua y disfruto de este repaso.

Leo - Sabes que eres mi favorita, y te lo has ganado. - hace que me meta su gran miembro en la boca y libera la presión de mi nuca mantiene la mano pero soy yo la que lleva el ritmo.

comienzo una mamada bien húmeda como a él le gusta asegurando que le llene el guebo con mis babas que se desparrame hasta sus pelotas. con una mano acarició sus húmedas pelotas mientras sigo mamando no me la saco por ningún momento.

Siento como aprieta mi cabeza y comienza a sigarme la boca y es delicioso como bombea en mi garganta como me llena el orificio es algo tan rico que es in creible. Me entierra su glande en el fondo de mi garganta y me aprisiona la cabeza ahi para que no saque. M es esta asfixiando y me lagrimean los ojos corriendome el maquillaje, no trato de sacar su guebo de mi boca pero me cuesta fuertemente respirar

Yo - COOF OOFF COOOF COF COF AAHHH - el saca su guebo de mi boca y comienzo a luchar por respirar de nuevo tosiendo y con señas de falta de aire.

Leo - Ofreceme tu culo, PUERCA - Me dice luego de escupirme en la cara.

Me pongo de perrito y dejando caer mi pecho sobre la cama con ambas manos abro mis nalgas dejando al aire mis agujeros, mi toto hecho un pozo de agua y mi culo entaponado por el plug aun en el. - Hermanito aqui esta el culo de tu puta para que lo uses como más te plazca y me singues a gusto te lo ruego porfavor trata a tu hermana como la puta puerca que es -  le ruego mientras muevo de la manera más sensual posible mi culito blanco. Sin más me entierra del tirón su gran herramienta, arranncandome un alarido del gusto y de manera brutal y salvaje comienza una arremetida, parece un semental enseminando a su hembra y yo gozando comoloca. Sigo con mis manos agarrando mis nalgas apretandolas y arrañandolas mientras me da a gusto

TASSS TAAAAS TAAAASSS  llueven nalgas en mi culo - hooooOOO AAHHH AHHHAHHHIIII GRACIAS GRACIAASSSS - Le respondo a cada nalgada

Leo - No sabía que las puercas hablaran igual que las personas. Tan estúpida como siempre no? - Me gruñe justo antes de darme un fuerte azote en el culo.

Yo - OINK OOOOOOIIIINNNKKK - Comienzo a chillar tratando de hacer la mejor imitación de una puerca y esto por la presion en su glande se nota que le gustó. por lo que comienzo a mover mi cadera desesperadamente mientras chicho como puerca en matadero.

Leo - AAAHHHHGGG - Gruñe como bestia y comienza a llover azotes en mi culo cada vez mas y mas fuertes, esto me descoloca completamente y me arroja de lleno al orgazmo uno tan fuerte que convulsiono completamente perdiendo el sentido.

11:33 A.M.: Abro mis ojos, estoy acostada aun en la cama de Leo arropada en las sabanas y con el hormigueo de ese orgasmo brutal aun en el cuerpo, puedo sentir mis muslo la sensación de la leche que mi hermano me rego. Me desarropo y salgo de la cama aun tengo el plug metido en el culo y con cierta dificultad voy cojeando en dirección al baño, no escucho ningún sonido en la casa, asumo que estoy sola.

12:00 M. salgo de la ducha y tras secar entro a mi habitación y me pongo los zapatos de tacon de 15 cm y comienso  los oficios de la casa.

BESOS