La manada Ursula y sus sobrinos
Un corto relato de la manada pues mis obligaciones no me dejan acabar, momentaneamente, la serie empezada
- ¿Que te pasa Úrsula?._ Preguntó Eva preocupada
- Me han roto el corazón._ Dijo esta estallando en un llanto desgarrador
- Vamos a la sala común y llamaremos a todos necesitas apoyo y lo vas a tener._ Dijo Eva mientras la llevaba a la sala
La manada responde inmediatamente ante una petición de ayuda, en 2 minutos todas las mujeres estaban abrazando a Úrsula y los hombres expectantes por saber que había pasado.
- Úrsula que pasa._ Dije yo
Ursula ante toda respuesta me dio una carta, mientras continuaba llorando.
- ¿Quieres que la lea en voz alta?._ Pregunté
Ursula sin dejar de sollozar admitió con la cabeza, así que empecé a leer la misiva:
Desastre humano, que alguna vez llamé madre, has vendido la herencia del abuelo a una panda de desarrapados y pervertidos. No contenta con esa barbaridad te has unido a su antinatural forma de vida, solo de pensarlo te odio.
Nunca más volveré a llamarte madre, pues tan solo eres mi tía, igual me da que me hayas criado como una madre, pues ahora eres repulsiva y grotesca. Como pude una vez quererte como si fueses una madre. Dios solo de pensarlo me arrancaría los pelos
Soy el hazmerreir de todas nuestras amistades, un primo que se deja quitar la empresa por una panda de pervertidos nudistas, una tía, que, con tal de que le coman el coño vende la empresa, a esos desechos humanos. Casi nadie quiere hablar conmigo. Te aborrezco.
No te pongas nunca más en contacto conmigo, ni con mis hijos ni con nadie más de la familia pues voy a decir a todos los demás lo que has hecho y conseguir así que seas una apátrida, para la familia. Idiota redomada.
Hasta nunca estúpida cabrona. Si te vuelvo a ver de frente te voy a dar una paliza de muerte.
Cuando acabé de leerla Ursula dijo:
- Me he quedado sin familia._ Y volvió a llorar
- ¿Y nosotros que somos?._ Le dijo Marta
- Vosotras sois mi salvación._ Dijo Úrsula llenándonos a todos de besos.
Tras esto estuvo una semana sin hablar y tardo meses en volver a recuperar la alegría. Aunque siempre le quedó en el fondo de su corazón esa herida que su sobrina le había infligido.
Un día durante la asamblea Úrsula habló:
- Necesito un favor
- Tu dirás.- Dije yo
- ¿Puedo quedarme hoy con todas las pollas de la manada para mi disfrute?, solo será esta noche, necesito una catarsis urgente
- No hay ningún problema las que no tenemos polla vamos a montar una orgía lésbica en la piscina._ Dijo la pervertida de mi hermana.
Así que con Ursula , nos quedamos Ramón Sergei Fulgencio Fernando yo y por supuesto Eva.
- ¿Qué propones Ursula?
- Voy a empalmaros a todos y que me llenéis todos los agujeros de polla._ Dijo mientras empezaba a mamar nuestras pollas.
- Vamos a follar._ Dije yo
Eva empezó a besarse con Ursula mientras yo le estimulaba su coño y Sergei le dilataba el culo con sus grandes dedos. Cuando noté que su coño era un mar le dije a Serguei que se tumbase en el suelo. Sabéis que Sergei tiene la polla más grande de toda la manada con sus 24cm por lo que Úrsula se la fue metiendo poco a poco. Cuando ya la tenía toda dentro yo empecé muy despacio a sodomizarla, pues aunque no llego al nivel de Sergei tengo una polla considerable. Cuando ya tenía las dos pollas más grandes dentro entonces Eva empezó a meterle su fina polla por la boca. Ramón y Fulgencio se pusieron a ambos lados de Ursula y esta empezó a pajearlos.
En ese momento muy poco a poco y con mucha delicadeza Sergei empezó a levantarla cogiéndola por las caderas. Entonces yo, siguiendo el ritmo de Sergei empecé a encularla. Eva se quedó quieta pues con el ritmo que nosotros le imponíamos su polla entraba y salía de su boca sin que apenas hiciese esfuerzo. Al principio Ursula pajeaba a Fulgencio y Ramon pero a medida que se excitaba usó sus pollas más de agarraderos que de otra cosa.
A los 10 minutos el ritmo de la follada era alto al cuarto de hora era frenético, a los 20 minutos Eva se corrió y fue sustituido inmediatamente por Ramón. A los 25 minutos me corrí yo y Fulgencio que tiene una polla muy parecida a la mía en tamaño y grosor me sustituyó. 5 minutos después Sergei pidió que le sustituyésemos pues estaba muy cansado de subir y bajar a Ursula a pulso durante 45 minutos. Fernando que había estado de espectador hasta ese momento, le metió su gruesa polla por el coño abierto que Sergei le había dejado. Sergei cuando Fulgencio se corrió le metió su enorme pollón a Úrsula por el culo, mientras yo sustituía a Fernando en su coño, para que este se la metiese en la boca.
No fue un sexo muy imaginativo, lo reconozco, pero Úrsula quería follar durante horas de forma salvaje. A las seis horas, Úrsula estaba a punto de desfallecer, y nosotros también, la verdad, cuando dijo:
- No me limpiéis nada de los litros de lefa que tengo en el cuerpo quiero que se queden allí de momento, meadme todos encima, necesito el sexo extremo.
Podéis imaginar la cantidad de orín que acumulábamos en 5 horas de sexo ininterrumpido por lo que la llenamos por completo además el olor era muy intenso pues se notaba que llevábamos una eternidad sin mear. Cuando la última gota salió de nuestras pollas perdió el sentido, su estampa era espectacular cubierta por completo de sudor y rezumando lefa por el coño y el culo, además de nuestros orines, era la imagen pura del vicio extremo. Justo en ese momento se orinó, una larga y fuerte meada que mojó una gran zona de la sala, pues llevaba también 6 horas sin hacerlo. El resto, tras avisar al servicio para que limpiasen las meadas, nos quedamos desperdigados por la sala durmiendo
Ese día entró con pleno derecho en el grupo de las matriarcas junto con Nadiusca y África. Para quien no lo sepa, las matriarcas tienen voz y voto en las decisiones de la manada, pero no pueden entrar dentro de los consejos directivos de las empresas, pues esos están reservados a los lobos y lobas.
Cuando parecía que la felicidad era lo único en el futuro de Úrsula recibió una notificación de un conocido bufete de abogados. Llamamos a Fernando para que la asesorara y nos explicara que era aquel papel.
- Parece ser que tu sobrina quiere parte del dinero que sacaste por la venta de la empresa._ Confinó Fernando
- Pero si la empresa era mía, herencia directa de mis padres. Cuando murió mi esposo ya le di su parte de la herencia.
- Ella aduce que esas acciones eran un bien ganancial del matrimonio y que por tanto tienen derecho a su parte de la venta.- Dice Fernando
- Pues está muy equivocada, pues al casarnos, mi marido firmó un acuerdo prematrimonial, donde quedaba especificado que nuestros descendientes tendrían acceso a los bienes de mi padre cuando yo muriese. Mi marido lo firmó, porque él a su vez puso la misma clausula en los suyos. A excepción de la mansión que la podría habitar mientras yo viviese.
- Puede que quiera, que ya que no estás viviendo en la casa se la des a ella o la vendas.- Dijo Eva
- No sé, esa casa no se puede vender, pues es patrimonio de la familia de mi marido y ha de estar siempre con alguien de la familia, ya que es su seña de identidad._ Dijo Úrsula
- ¿Y si no la puedes mantener?.- Dijo Marta
- Has de cederla a otro miembro de la familia
- ¿Y si nadie puede hacerse cargo?.- Preguntó África
- Se debe donar como museo a la ciudad, pues así quedó escrito por el constructor de la mansión._ Dijo Ursula
- Que persona más altruista.- Dijo Rosana
- No, que va, es que no se fiaba de sus hijos y lo hizo para que no la vendiesen a su muerte. Pero eso obliga a todos los descendientes, a cumplir esas condiciones.
- ¿Cuando es la citación?.- Pregunté yo
- La semana que viene._ Dijo Fernando.
- Pues vamos a presentarnos de forma espectacular. Marta hacednos trajes a medida a Ursula, Fernando, Eva y a mí. Además quiero que le hagáis a Guardiana un traje de guardaespaldas de película, donde se vea la pistola., y otro a Luna_ Dije yo
- Natacha, quiero complementos a juego para todos de oro y diamantes. Y Ramón zapatos a juego
- Yo quiero llevar las joyas de mi familia.- Dijo Ursula
- De acuerdo pues todos a trabajar._ Dije yo
Llame a los criados y ordené que dejase la limusina resplandeciente y pedí a Juan que condujese él la limusina con el uniforme de conductor.
La estampa fue de cine cuando llegamos Guardiana bajó la primera abrió la puerta y bajamos primero Fernando y yo los dos elegantes a rabiar. Bueno Fernando llevaba zapatos de mujer, pero tan andróginos que tenías que fijarte mucho para saberlo. Después bajaron Luna Eva y Úrsula.
Delante de nosotros marchaba Guardiana y cerraba el paso Luna. Al llegar nos llevaron a una sala de reuniones donde ya se encontraban allí los sobrinos de Úrsula, nos saludamos muy educadamente. Y a la mesa nos sentamos Úrsula Fernando Eva y yo. Justo tras nosotros de pie Guardiana y Luna.
Ellos empezaron a hablar, mejor dicho su abogado empezó a hablar.
- Les hemos citado, para poder solucionar este asunto de forma amistosa, no hacía falta traer protección armada.
- Discrepo en eso, mi cliente ha sufrido amenazas por escrito de su cliente y hemos tenido que tomar medidas extremas._ Contestó Fernando
- Mi cliente está muy arrepentida de esa carta pues fue escrita en un momento de ofuscación.- Dijo el abogado
- Bueno fuese como fuese nosotros hemos tomado medidas, y vaya al grano que somos personas ocupadas y no queremos perder el tiempo._ Dijo Fernando
Zasca en toda la boca, pensé, me gustaba mucho Fernando, por ser como es.
- De acuerdo pues vayamos al grano. Mi clienta reclama el 25% del beneficio obtenido por la venta de las acciones de la empresa de seguridad, pues piensa que le corresponde por derecho de sucesión._ Dijo
- Su clienta no tiene ese derecho, pues esa empresa era de la familia de mi clienta y según el acuerdo prematrimonial firmando con su difunto esposo, solo ella es dueña de esas acciones, así que ella es la única que puede beneficiarse de ese dinero, mientras viva._ Dijo Fernando mientras les daba una copia del acuerdo
Pálidos se quedaron, se notaba que ninguno de ellos sabía nada de ese acuerdo prematrimonial, interiormente yo me estaba muriendo de la risa, pero guardé las formas y la compostura. Ras recoger la copia del acuerdo prematrimonial los abogados nos dijeron.
- Nos podrían conceder unos minutos para poder estudiar los papeles, que nos acaba de proporcionar._ Dijo el abogado.
- Por supuesto aquí les esperamos, como si estuviesen en su casa._ Dijo con sarcasmo Fernando
- Esta señorita les ofrecerá lo que deseen dijo el abogado.
- Vamos a salir unos minutos a tomar un café en el restaurante de la esquina. Llamadnos cuando vengan.- Dijo Eva cogiendo a Úrsula del brazo.
Con paso rápido fueron las dos al bar restaurante de la esquina y tras pedir un desayuno continental fueron a los aseos.
- ¿Bien Eva que hacemos aquí?._ Dijo Ursula sorprendida.
- Pues te voy a follar porque estas muy tensa._ Dijo mientras cerraba con pestillo el aseo
Y ni corta ni perezosa, le subió la falda la apoyó en el lavabo y se la levantó ella. Como sabéis mis lobas tienen prohibido llevar ropa interior. Eva le acercó su polla y se la fue restregando por el coño hasta que lo notó suficientemente lubricado y en ese momento se la metió, sería por el morbo de la situación o por su estado de nerviosismo Ursula se corrió en menos de 5 minutos. Después se arreglaron y salieron a desayunar.
- Tú no te has corrido.- Dijo Ursula en un susurro
- Ya me lo devolverás, a mi me faltaba bastante para correrme y no podíamos llamar más la atención._ Contestó Eva
- ¿Cómo es que te empalmas tan pronto?._ Dijo Ursula
- Mi marido me lleva cachonda todo el día._ Dijo
- Pero si no te ha tocado desde que salimos de la madriguera.- Comentó Ursula
- Su sola presencia me excita, es el hombre de mi vida y solo verle me pone mala.
- Tienes una polla considerable, ¡Como es que no se te nota el bulto en la falda?._ Dijo Ursula
- Pues porque la llevo sujeta._ Contestó Eva
- ¡Pero si no llevamos ropa interior! ¿Como la sujetas?._ Dijo Ursula
- Yo llevo un finísimo tanga color carne que me la sujeta._ Comentó
- ¿Y Apolo que dice de eso?
- Verás me concedió ese capricho cuando le demostré que era imposible disimular mi juguete sin llevar ropa interior.- Dijo Eva mientras bebía de su zumo de naranja
En ese momento sonó el móvil de Ursula, y esta lo cogió y tras una breve conversación le dijo a Eva.
- Tu marido que vayamos, y que dice que te va a grapar el móvil al culo para ver si así lo oyes._ Dijo entre risas
- No llevo el móvil encima, siempre me olvido.
- Pues lo tienes calentito .__Dijo Ursula
- Ya se la mamaré en la limusina cuando volvamos y seguro que le bajan los ardores._ Dijo Eva mientras estallaban en una carcajada.
Cuando llegaron las dos chicas al bufet el abogado esperó a que tomasen asiento para decirles.
- Mis clientes, se conformarán con el 15% del dinero de la venta de la empresa, con tal de no ir a juicio._ Dijeron
- En el juzgado nos veremos._ Dijo Fernando levantándose.
Los demás le seguimos, escuchando al abogado de los sobrinos de Ursula dar gritos pidiéndonos que volviésemos a la mesa a negociar.
Nunca más supimos de ellos, no encontraron ningún juzgado que llevase a trámite tan absurda demanda por lo que se quedaro con un par de narices