La manada se defiende y ataca
Continuo contando la historia de mi manada que tantas satisfacciones me está produciendo
Nuestra economía andaba viento en popa, el taller cada día tenía más clientes y vimos la necesidad de gestionar de forma profesional el flujo de dinero que nos entraba. Decidimos pues contratar a un contable, tras entrevistar a varios candidatos, nos decidimos por un hombre competente, serio y trabajador, un auténtico coñazo de tío en lo personal, pero una joya en lo profesional. Tenía alrededor de 50 años, yo no le vi sonreír jamás, pero consiguió ayudas, préstamos a bajo interés y llevar la fiscalidad al día sin quejarse jamás de exceso de trabajo.
En la casa pasábamos por un momento complicado, cuando Eva se fue de casa de su familia, ni se inmutaron, pues la consideraban poco más que basura, la transexualidad en su cultura es una desviación inaceptable. Pero no pasó igual con Natacha, pues al ser la pequeña de sus hermanos, era la aguantaba las peticiones de todos los mayores convirtiéndose en la criada de la casa. Un día mi amigo Sergei vino a vernos.
Apolo mi padre quiere que Natacha vuelva a casa.- Me expuso el.
Pregúntaselo tu mismo que es lo que quiere.- Y la llamé.
A Sergei casi se le salen las órbitas de los ojos, estoy seguro que era la primera vez que veía a Natacha desnuda. Sergei sabía que éramos nudistas, se notaba a simple vista, pero no se esperaba que su hermanita de 18 años hubiese aceptado nuestra filosofía de vida tan pronto, haciéndola suya.
Pero Natacha has visto como vas?.- Gritó Sergei.
Como hermano?.- Preguntó a su vez Natacha.
Vas desnuda. Apolo la has obligado tu a ir así por la casa?
Amigo mío poco me conoces si crees que soy capaz de obliga a una mujer ha hacer lo que no quiere.
La confusión se le pintó en la cara estuvo una hora paseando por el jardín cavilando, sus hermanas lo miraban y le hicieron pasar al comedor.
Sergei tu sabes mejor que yo como se vive en casa. Por eso te marchaste- Dijo Natacha.
Ya pero padre no aceptará una respuesta que no venga de ti.- Dijo Sergei.
Que venga pues y le hablaremos.- Dijo Eva.
Vasile si padre te ve así con ese par de tetas y el pollón al aire la furia le nublará y no podré responder de el.- Dijo Sergei apenado.
Pues a casa yo no pienso ir que me molería a palos.- Aseguró Eva.
Hemos de encontrar un lugar neutral Que te parece el bar?.- Aconsejó Sergei.
Dentro de lo malo es una buena idea.-
Quedamos pues así.- Dijo Sergei.
Sergei al levantarse del sofá mostró un más que evidente bulto en la entrepierna.
Hermanito te pone ver a tus hermanas en Pelotas?.- Dijo Eva con su voz dulce y melosa.
Estáis realmente buenas como no voy a reaccionar.- Dijo Sergei rojo de vergüenza.
La verdad es que ambas eran dos auténticas bellezas rubias con ojos verdes de gatas. Pero aquí acababan sus parecidos, Sabéis que Eva era Alta, melena suelta y leonada, su cara era la cara más dulce que jamás he visto, las tetas le habían crecido algo más y ya tenían su forma definitiva un 95 de pecho anchas caderas y piernas de infarto, claro y su monstruo de 31x6. En cambio Natacha era bastante más bajita alrededor de 1,70, tenía una expresión de fuerza en su cara que denotaba su fuerza de carácter, el cabello no le llegaba a los hombros, sus tetas eran grandes pero no inmensas, con aureolas negras y pezones grandes, caderas anchas, no tenía el coño rasurado, pues no le gustaba, lo llevaba muy arreglado, por lo que entre las piernas salía su pelo rubio.
Quien te pone mas?.- le acercó y al oído Eva.
Sois mis hermanas y os quiero a las dos con locura.
En ese momento Eva le dio un beso largo, llorando de alegría pues era la primera vez que se dirigía a ella en femenino. Al apartarla le dijo Sergei.
Que te pasa cariño?
Me has hecho la mujer más feliz del mundo al aceptar mi sexualidad a partir de ahora si por favor llámame Eva.
Vale Eva.
Y volvieron a besarse tiernamente, Sergei no se atrevía a dar el paso, eran sus hermanitas, y al final pudo más su moralidad que su deseo sexual.
Chicas sabéis que estoy casado y no voy a serle infiel a mi mujer, aunque os quiero ella es toda mi vida.
Te comprendemos y respetamos hermano.- Dijo Natacha.-
Se despidieron hasta la semana siguiente que sería la reunión.
Y ahora que hacemos.- Dijo Eva señalando so polla erecta.
Apolo?.- Me llamó Natacha.
Que queréis chicas.
Y sin más explicación se me acercaron y me besaron las dos. Yo las cogí entre mis brazos y las besé alternativamente, que delicia besar a mis lobas, nos dábamos besos increíbles, les metía la lengua recorriendo toda su boca para acabar acariciando sus lenguas con la mía. Cuando me separaba de ellas me mordían el labio inferior para sentir el escalofrío que esa acción provoca. Mientras besaba a una la otra recorría mi cuello con besos pequeños y muy seguidos que subían hasta las mejillas, en ese momento al pasar una hermana la lengua por dentro de mi boca notaba como se juntaba con los labios de su hermana a través de mis mofletes. Esta simple acción despertaba aún mas los sentidos y la lujuria. Así estuvimos veinte minutos, fue algo mágico. En un momento dado Natacha empezó a pajearme, que gusto notar los dedos de ella recorrerme la polla. Eva se dio media vuelta y su polla se junto con la mía. Natacha las juntó y nos pajeó a la vez. fue algo nuevo el notar la polla de Eva mientras me pajeaban la mía, algo tremendamente excitante, me encantó. La paramos antes de corrernos, pues queríamos hacerle una doble penetración. Por supuesto yo entré por su culo. Eva rompía el culo con ese pollón y solo a Susana se la podía meter. Nos acompasamos a un ritmo fijo y desde un principio Natacha fue corriéndose sin parar, nunca había visto a una mujer multiorgásmica como ella, tenía orgasmos continuos que no paraban hasta que explotaba en uno final que la hacía desmayarse. Y al corrernos nosotros y llenarle el culo y el coño de leche se desmayó.
La semana siguiente fuimos a la reunión con la familia de Eva y Natacha, habíamos decidido ir la manada entera, hasta Rosana había venido de Elche, para apoyarnos. Llegamos media hora antes al bar, para acondicionar la sala del bar a nuestro gusto.
Pusimos dos filas de mesas separadas entre ellas por unos tres metros. Nosotros nos sentamos en la del fondo, Natacha y Eva en el centro, Las gemelas a un lado Y Susana ,Rosana y yo al otro. Íbamos vestidos de forma despampanante, mis hermanas se habían lucido preparándonos la ropa para ese día, queríamos demostrarles mucha clase, despampanarles ante nuestro estilo. Sus padres hombres de la construcción llegaron vestidos de calle, Ellos se sentaron de forma patriarcal, Los padres en medio, a la derecha los 2 hermanos varones a la izquierda, y la otra hermana y las mujeres de sus hermanos a la izquierda.
Solo Sergei y su esposa, un encanto como el, se sentaron con nosotros. Empezó el padre ha hablar, con un acento marcadamente eslavo.
- Quiero saber porque habéis deshonrado a nuestra familia.
Empezamos bien pensé yo.
Nosotros no hemos deshonrado a nadie.- Contestó Eva.
Tu, lo que seas ,no existes para mi por lo que sepas que lo que salga de tu boca no lo oiré.- Le espetó su padre a Eva..
Pues algo si que tienes que haber oído pues me has contestado.- Se burló Eva.
su padre se puso rojo de ira.
Por favor seamos educados.- Terció Sergei
De acuerdo padre di lo que tengas que decir.- Habló Natacha.
Te he alimentado, te he educado, te he vestido y te he dado un lugar donde vivir y me lo pagas marchándote con eso a la casa de perdición de esos.- Dijo su padre señalándonos consecutivamente a todos.
Me alimentabas, pero yo tenía que cocinar para todos, me vestías, pero tenía que coser , planchar y limpiar para todos, me educaste porque Eva y Sergei te convencieron de ello y la casa tenía que limpiarla yo.
Pero y todo el cariño que te hemos dado.- Habó por primera vez la madre de Natacha.
Que cariño madre, o para ti el cariño es ser como una esclava, o tratada como un felpudo por tus hermanos, y golpeada por tu padre.- Dijo con rabia contenida Natacha.
No exageres que siempre has estado muy mimada.- Dijo uno de los hermanos de Natacha.
Tu calla que eres el peor de mis hermanos que siempre te rozabas conmigo, me magreabas el culo y las tetas siempre que podías e intentaste violarme al cumplir los 18.- Le soltó Natacha.
Eso son cosas de hermanos.- Sentencio el padre.
Que tipo de educación le da usted a sus hijos que opina que los intentos de violación son meras cosas de hermano.- Intervine yo con un enfado más que evidente.
Cállate tu que estamos hablando con nuestra familia.- Me interrumpió el otro hermano de Natacha.
Eso lo veremos aquí y ahora vamos a dilucidar a que familia pertenecen.
Vasile o Eva o como quiera que se llame ahora eso te lo regalamos pero Natacha es hija nuestra y por tanto de nuestra familia.- Dijo la madre de Natacha.
Además no está casada y aún está bajo nuestra custodia.- Dijo el padre.
Verá señor mío estamos en España, aquí los individuos tienen derechos civiles.- Soltó María.
Natacha no es española por lo que no se rige por la ley española.- intentó sentenciar el padre.
Verá Tanto Eva como Natacha han renunciado a su nacionalidad eslava y por lo tanto LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA SE LES HA DADO DE INMEDIATO.- Dije yo de forma lapidaria.
Eso no puede ser cierto, no me lo creo, eso no me lo harían a mi.- Dijo el padre. balbuceando.
Pues si lo hemos hecho.- Y las dos sacaron su DNI español con una sonrisa de oreja a oreja.
Y una cosa más esta es mi familia es intocable y sobre todo mía, despídase de ellas hasta que sepa comportarse..- Le espeté.
Nos levantamos y nos fuimos. Al salir por la puerta Natacha me abrazó y me preguntó si podía tomar clases de defensa personal, a lo que yo le contesté.
- Eres ahora de nuestra manada pregunta a tu hermana los derechos que eso te da. A y toma tu tarjeta visa oro.- Le dije pasándole la tarjeta a su nombre.
Se quedó parada y poco a poco empezaron a caerle lágrimas, por lo que mis hermanas la abrazaron y le secaron las lágrimas a besos.
Sergei y su mujer nos acompañaron a casa y nos presentó oficialmente a su mujer.- Se llamaba Nicolasa pero todos la llamaban Nica. Ante la sorpresa de Sergei se desnudó como nosotros al llegar a casa, por lo que Sergei la imitó. Nica era una chica menuda morena de pelo negro larga melena y ojos azul intenso, un cuerpo muy bien proporcionado, tetas medianas, flaca pero no anoréxica, se notaba que se cuidaba con esmero. La familia de Eva son propietarios de pollas enormes, pues la de Sergei sus buenos 20cm si que tenía
Se quedaron a cenar ese día con nosotros, corrió el vino y el cava en abundancia, reímos, lloramos y disfrutamos. Al acabar la cena andábamos bastante entonados, cuando Nica soltó.
- Quiero probar la polla de tu hermana Sergei.
Sergei no salía de su asombro viendo como Nica se metía la polla de Eva en la boca y le daba una tremenda mamada.
- Pues yo quiero probar la tuya.- Dijo Natacha metiéndose la de Sergei en la boca.
Ante nuestra vista empezaron a follarse los tres hermanos y su cuñada. Eva se tumbó en el suelo y Nica se empaló y empezó a cabalgar. Sergei se tumbo al lado de Eva y Natacha se empaló y mientras las amazonas saltaban Sergei y Eva se besaban con pasión. En poco tiempo se corrieron los cuatro.
Empezó una orgía increíble que duró toda la noche donde pollas y coños fueron bien servidos y algún que otro culo reventado. Sergei y Nica no pasaron a ser parte de mi manada, de momento, pero acudían muy a menudo a visitarnos, pues Nica se rebeló una auténtica Ninfómana