La manada se completa
Ya tengo el consentimiento de la ultima de las lobas que cierra la manada, por eso en este relato os contaré como nos conocimos.
Ya tengo el consentimiento de la ultima de las lobas que cierra la manada, por eso en este relato os contaré como nos conocimos.
Los días invernales son mas cortos que los estivales por eso las reuniones de la manada suelen ser ya con luz artificial, se preguntarán a que viene esta reflexión, pues a nada en concreto es que hoy me levanté filosófico. Perdonen la broma seguimos con un nuevo relato.
Ese día la reunión de la manada estaba tensa, teníamos temas graves que tratar y así lo expuse yo.
Hemos detectado que falta materia prima en el taller y Ramón me ha confirmado que en la zapatería faltan metros de piel curtida, tenemos entre nosotros un clarísimo caso de robo. Quien es el responsable?. Lo desconozco, por lo que pido ideas a la manada.
Yo estoy casi seguro que es uno de nuestros empleados, porque me pregunté a las empresas que nos suministras y parece que los pales salen de allí completos.- Dijo Rosana.
Pero así y todo no podemos descartarlos al 100%, ya que como están las cosas ya no me fiaría de la palabra de los proveedores.- Dijo Susana.
Es un problema peliagudo, porque sea tanto los proveedores o un empleado no tenemos pruebas para acusarlo.- Dijo Natacha
Además que `para acusarlos primero hay que saber quienes son.- Sentenció Susana.
Y nosotras nos sentimos impotentes para encontrarlo, tanto Marta como yo hemos estado más atentas estos días y no ha habido forma de averiguarlo.- Dijo María.
No solo eso, sino que además lo ha hecho delante de nuestras narices y no nos hemos dado cuenta.- Apostilló Marta.
Necesitamos ayuda externa.- Sugirió Eva.
A que te refieres?.- Preguntó Alegría
Contratar a un detective.- Propuso Eva.
No es mala idea.- Dijo Nica.
No sólo eso sino que sería la solución.- Apostilló Alegría
Alguien conoce un detective de confianza?.- Preguntó Rosana.
Cuando yo estudiaba en la universidad conocí a una chica que estaba estudiando criminología, podría llamarla, para ver si realmente acabó la carrera y trabaja como detective.- Propuse yo.
De acuerdo sentenciaron el resto de la manada.
Más aliviados por haber encontrado el principio de la solución nos relajamos, y lo hicimos de la forma que más nos gusta, con el sexo.
Nica le había cogido gusto a ponerse el arnés con polla de 25cm, y se acercó a Ramón que empezó a mamarlo como si de un gran caramelo se tratara, ensalivándolo y lubricándolo todo. Mientras eso pasaba abracé a mis hermanas y las besé con pasión, estas dos morenazas me volvían loco. Igualmente Natacha y alegría le comían la polla a Sergei, era fascinante ver la enorme melena de Alegría subir y bajar de forma constante y rítmica. En uno de los sofás del comedor estaban Rosana y Eva besándose y Susana comiéndole la polla a Eva, los exagerados lametones de Susana se escuchaban en toda la habitación, me encanta esa ninfómana.
Cuando yo ya estaba empalmado como un toro puse a Marta a cuatro patas y poco a poco fui metiéndole la polla, me encanta oír suspirar a mi hermana Marta, pues es tan dulce que no gime suspira tiernamente, mi hermana María se puso a mi lado y seguimos besándonos, mientras le metía y le sacaba la polla a Marta. Nica tumbó a Ramón boca abajo y de un sólo empujón le metió los 25 cm de polla por el culo, Ramón empezó a soltar aullidos de placer nada más sentir la enorme polla desgarrándole el culo, la verdad nunca entenderé a los masoquistas, el dolor nunca me hace excitarme. Sergei tumbó a Alegría en el suelo y poco a poco le metió su pollón en el coño, mientras tanto Natacha le abrió los cachetes del culo y le lamía todo el ano a su hermano. Rosana Mientras tanto se empaló en el pollón de Eva y Susana las besaba y con Susana empezaron a besarse y acariciarse como posesas.
Ramón fue el primero en correrse, lo hizo como lo hace siempre gritando y aullando como un loco. Marta se corríó a continuación de la forma más dulce que os podáis imaginar con un suspiro mezcla entre quejido, placer y sensualidad, yo cambié de posición y se la metí en el coño de María, que es más pasional y gime de forma estentórea cuando se la metes. Rosana echó la cabeza atrás y soltó un aullido largo y prolongado cayendo a la alfombra totalmente exhausta. Natacha cambió su lengua por un dedo que le metió a su hermano por el ano haciéndole gritar de placer y aumentar la fuerza de las embestidas con Alegría que se corrió en pocos minutos.
En el suelo quedaron Rosana, Alegría y Marta que se abrazaron, mientras que Ramón quedó casi sin sentido después del tute que Nica le había dado. Era digno de ver a Susana follar con Eva pues se sacaba el pollonazo de Eva entero y se lo volvía a clavar y cada vez que se lo metía soltaba expresiones tales como- por dios esto es lo mejor de este mondo- , - Quiero vivir empalada en tu polla- o - esto es el verdadero paraíso-. En poco tiempo se corrió dejando a Eva con su potente erección. Nica viéndolo se quitó el arnés y sustituyó a Susana en la polla de Eva.
María se corrió como una loba con un fuerte aullido dejándome, a mí, con la polla aún tiesa, al verlo Marta, Rosana y Alegría me dieron una mamada triple espectacular, iban metiéndose mi polla, alternativamente, cada una en la boca. Solo aguanté unos pocos minutos antes de correrme viendo sus dulces caras sonreírme. Nica y Eva se corrieron a la vez, Eva al correrse suelta una enorme cantidad de lefa que inundó el coño de Nica, la cual, al levantarse, le salió como si de pis blanco se tratase. Natacha y Sergei aún siguieron fallando diez minutos más, cambiando de posición cada poco, con una intensidad tan grande que parecía como si les faltase tiempo, estos hermanos son de un aguante espectacular y se corrieron también de una forma espectacular, con aullidos jadeos y gritos.
A la mañana siguiente llamé a mi amiga Pilar y me confirmó que estaba trabajando de detective privado en una agencia. Le pedí que viniese esa tarde a la asamblea para exponerle el caso a lo que accedió sin reparos. La verdad no me sorprendió que hubiese acabado la carrera de criminología, es una chica lista, pero sí que trabajase como detective privado, porque la verdad no pasa desapercibida. Es bajita, no llegará al 1,60, pero es de esas mujeres extremadamente guapas, con una cara que irradia belleza, que es imposible que no te fijes en ella. Mis hermanas son muy guapas y con un cuerpazo divino, pero ella es rubia natural ojos azules y muy expresivos dientes perfectos, y una boca con labios perfectos rojos intenso, casi no necesita lápiz de labios para destacarlos, y viste siempre de forma tal que potencia las cualidades de su cuerpo y esconde sus carencias, es una mujer lo que se dice de bandera.
Nada más entrar vio que practicábamos el nudismo y sin ningún reparo, se desnudó, por completo dejando ver su cuerpo fuerte, la verdad se notaba que se cuidaba en el gimnasio, y con la profesión que tiene, seguro que era uno especializado en artes marciales, esta chica me sorprendía por momentos. Hice las presentaciones de rigor y pasé a exponerle el tema:
-Verás Pilar sabemos que alguien nos está robando material en la empresa, pero no sabemos quien es ni cómo lo hace, pues hemos intentado por todos los medios descubrirlo y hemos sido incapaces.
Mi especialidad es el espionaje industrial, pero os ayudaré a descubrir a vuestro ladrón.- Contestó
Te lo agradeceremos mucho, dinos que onorarios tienes.- Preguntó Rosana, siempre atenta a estos detalles.
Mis honorarios dependen de mi éxito si descubro al ladrón y os doy pruebas de que es él, cobraré según los días que me haya costado, si no, no cobraré.- Le contestó
Me parece justo.- Dijo Eva.
Que es lo que necesitas?.- Le preguntó Marta.
Necesito infiltrarme en la empresa, en un trabajo que me de acceso a todo el edificio sin levantar sospechas.- Contestó.
La chica que nos limpia, está de baja maternal y no tenemos sustituta todavía. Es un trabajo que te permite acceder a todo el edificio, no necesitas una excesiva formación y te moverás sin levantar sospechas.- Propuso María.
Es una gran idea. además al estar buscando una persona para ese puesto, no levantaré sospechas al entrar a trabajar de forma tan brusca. y sobre todo, la mujer de la limpieza nunca levanta sospechas-Dijo Pilar
Pues queda decidido.- Dije yo.
Estuvimos un par de horas más hablando de nosotros mismos y conociendo a pilar, que continuaba siendo todo simpatía.
El lunes al empezar el trabajo nos encontramos en la puerta a una chica morena, con unas gafas gruesas de pasta, piel morena y ojos castaños, vestida de una forma anodina, vamos una mujer normal y corriente de las que ni te fijas al pasar por su lado. Si no llega a ser por la voz cantarina que tenía nunca habría adivinado que era Pilar:
Buenas venía a por el puesto de limpieza que ha quedado libre.- Me dijo.
Muy bien pase a mi despacho y hablaremos con el jefe de personal de sus condiciones laborales.- contesté yo
Sergei y yo nos miramos a la cara mudos de asombro al ver la increíble transformación de aquella belleza.
-Muy bien señorita hará usted el mismo horario que el resto de los empleados, pero limpie las zonas cuando esté vacía la zona pues así no nos molestaremos.- Le dijo Sergei
- De Acuerdo.- contestó la chica
y sin más se puso a trabajar.
A los cinco días nos indicó que ya sabía quien era el ladrón, que tenía pruebas del delito y las razones por las que lo había hecho. Así que esa tarde en la asamblea nos lo comentó.
El ladrón es Joaquín el transportista.- Nos dijo.
El padre de Lucia?.- Preguntó Marta.
El mismo y aquí tenéis las pruebas.
Nos mostró unas fotos donde se veía a Joaquín robando rollos de tela y entregándoselos a otra persona antes de dejarlo en nuestro almacén. Y un vídeo donde se le veía sacar pieles de la zapatería.
No cabe duda es el.- Dijo apenada María.
Pero si le dimos nosotros trabajo cuando nadie lo quería.- Dijo Rosana sorprendida.
Con lo que hemos hecho por su familia debería haberse mostrado más agradecido.- Dijo Eva
Es por eso que no sospechamos de el porque nunca pensamos que pudiese haberlo hecho.- Afirmó Sergei.
Además es el único que está solo con las telas, la verdad como detectives no valemos mucho.- Dijo Susana.
Pero porqué lo ha hecho'.- Preguntó Nica.
Pilar nos comentases que conocías las razones por las que estaba haciéndolo verdad?.- Le pregunté yo
Veréis tiene problemas con el juego y debe grandes cantidades de dinero, por lo que ha ideado esta forma de solventar sus deudas. Claro está cuando paga una deuda, va al Bingo y contrae otra similar por lo que es un agujero sin fondo.- Explicó Pilar.
Que hacemos pues?.- Preguntó Eva.
Yo he hecho cálculos y nos ha robado cerca de cinco mil euros en material.- explicó Rosana.
La madre que lo parió dejádmelo a mi que a ostias le quito las ganas de jugar.- Exclamó Sergei indignado
No para qué, no vale la pena lo despediremos y que se las apañe el solo.- Dije yo.
Lo que más mal me sabe es Lucía y su madre por el disgusto que pasarán.- Dijo Marta.
Por eso no te preocupes hace un par de meses que Lucía y su madre viven en otro piso separadas de él. Parece ser que ya no se aguantaban.- Explicó María.
Pues mira mejor.- Dijo Natacha
Quien y como le comunicaremos el despido.- Indicó Alegría.
Lo haremos yo como su jefe, Sergei como el jefe de personal y Rosana para que firme los papeles del despido.- Sentencié yo
Bueno yo he de irme mañana a última hora pasaré por el taller a cobrar mis honorarios.- Dijo Pilar
De acuerdo.- le contesté yo.
Esa noche nos acostamos bastante tristes, Marta no paraba de llorar y María hacía auténticos esfuerzos para no seguir a nuestra hermana en el llanto. Yo me senté en la cama las levanté a las dos y las abracé, en ese momento María empezó a llorar y se me abrazaron las dos como si yo fuese su tabla de salvación. Estuve un par de horas acariciándolas y consolándolas, poco a poco se calmaron y los lloros pasaron a ser suspiros, en ese momento yo empecé a besarles la frente, los ojos y la boca alternativamente, como si les insuflase el aliento que habían perdido. Ellas me abrazaban y acariciaban todo mi torso. De forma imperceptible todo el sufrimiento pasó a ser pasión y María me cogió la polla totalmente flácida en ese momento y la acarició con las manos increíblemente suaves que tiene. Uno no es de piedra y reaccione y de forma progresiva me fui empalmando ostensiblemente. En ese momento Marta se agachó y me dio besos tiernos en el glande mientras María continuaba con su increíble paja. Entre las dos me tumbaron boca arriba y sacaron pañuelos de seda que usaron para atarme a la cama, quedándome totalmente a su merced.
En ese momento me hicieron de todo en todo el cuerpo me lamieron besaron me mordieron dulcemente, me acariciaron de tanto en tanto ellas se besaban, cosa que saben que me pone a mil, me acercaban las tetas a la boca para que yo las besase lamiese y mordiese, que maravilla de gemelas que tengo por hermanas.
Llegué a tal extremo que casi pierdo el sentido ante las inmensas oleadas de excitación que recorrían mi cuerpo. Y cuando cría que ya no podría mas. Mi hermana María se puso encima mío y se metió poco a poco mi polla. Hay gente que le excita que una mujer se empale de una su la polla en el coño, a mi me gusta más que entre poco a poco y notar como mi polla va abriendo el coño con su paso, es entrar en el paraíso. Cuando tuvo toda la polla dentro, mi hermana Marta se puso también encima de mi y me dejó, su dulce coño rasurado, a la altura de la noca. Fue un triangulo espectacular, María marcaba el ritmo subiendo y bajando de mi polla, yo le comía el coño a Marta que suspiraba de placer y las dos se acariciaban las tetas apretándose los pezones una a la otra. A los diez minutos más o menos María se corrió y le cedió el puesto a Marta, que se corrió nada más meterse la polla, consiguiendo así que yo también me corriese. Los tres así derrengados por el esfuerzo nos dormimos plácidamente.
A la mañana siguiente citamos a Joaquín al despacho en un lado de la mesa de reuniones estábamos Rosana Sergei y yo, y al otro hicimos sentar a Joaquín, yo empecé la reunión:
Sabes porque estás aquí?.- Le pregunté.
No tengo ni idea.- Contestó
Nos estás tomando el pelo?.- Le espetó Sergei.
Deben de haberse enterado no?.- Preguntó Joaquín.
Pues si.- dijo Rosana.
Y ahora que?.- Preguntó
Muy sencillo te vas a despedir.- Le dije yo
Eso ni lo sueñen.- Nos contestó.
Eso o la cárcel.- Dijo Sergei mientras le tiraba las fotos, que nos había dado Pilar, a la cara.
Y que haré yo si me despiden.- imploró.
Eso haberlo pensado antes de robarnos.- Le rugió Sergei.
Mira Joaquín no vamos a discutir más firma los papeles de tu marcha voluntaria y no quiero volver a verte más.- Le dije
Rosana le acercó los papeles Joaquín los firmó y se fue, no volvimos a saber de el, ni tampoco nos interesó informarnos de lo que le había ocurrido. Eso si nada más salir llamamos a Lucía y su madre para contarles la situación:
Bueno Lucía pues ya sabes porque hemos despedido a tu padre.- Le dije yo tras haberle explicado los pormenores
Algo sospechábamos, pues empezó robándonos a nosotras de los bolsos, a mi madre le han desaparecido las pocas joyas que tenía, así como las pocas cosas de valor que tenía. Es por eso que nos fuimos a vivir solas, porque no podíamos aguantarle ,más.- Nos contó Lucía.
Bueno si necesitáis cualquier cosa no dudéis en pedírnosla.- Les contestó Rosana.
Tranquilos estamos más que agradecidos por todo lo que hicisteis por nosotros, y sabemos mostrarnos agradecidas.- Dijo la madre de Lucía.
Esa tarde, cuando ya sólo quedaba yo llegó Pilar:
Has venido un poco tarde Rosana ya se ha marchado y ella es la que maneja la contabilidad, si quieres dame la factura y mañana te llevaré un cheque a la oficina.- Le dije
No pasa nada ya pasaré otro día.- Dijo ella.
Pero ya que estás aquí cuenta, que sabes de la gente de la facultad?.- Le pregunté.
Estuvimos una hora hablando riéndonos de anécdotas pasadas y entre ella y yo nos pusimos, al día de la vida de nuestros compañeros de facultad.
Bueno va haciéndose hora de marcharse.-Le dije
Tienes razón.- me dijo, mientras nos levantábamos.
-Aunque una cosa más.- me dijo.
Si?....- me dijo, mientras se me acercaba y saltaba encima mío.
Vaya que fogosidad.- Le dije, mientras le aguantaba el culo con mis manos.
Eso n es nada.-
Y me dio un beso tan apasionado que con su lengua me acarició la campanilla. Empezó un intercambio de besos y caricias increíble, nos pusimos a cien en pocos segundos. Todo esto ocurrió estando yo de pié y ella subida encima mío.. La empecé a desnudar quitándole el vestido por la cabeza, y descubrí, para mi inmenso placer que no usaba ropa interior por lo que su estupendo cuerpo apareció desnudo ante mi totalmente erizado. Con hábiles manos, me desabrochó el cinturón y yo, con un golpe de cadera lo baje hasta el suelo, para acabar apartándolo a un lado. Teníamos una desesperación tal que me arrancó la camisa por no poder esperar a desabrochar los botones. Enseguida noté en mi cuerpo lo humedecida que estaba, yo nunca uso ropa interior por lo que la bajé poco a poco metiéndole la polla en su coño tan mojado que casi ni noté como entraba. Empezamos un mete-saca tan increíble que lo hicimos de pie, y caímos estruendosamente al corrernos porque me fallaron las fuerzas. Que polvo tan intenso y que corrida tan rápida. Nunca me había follado tan intensamente esa mujer es una diosa del sexo. Natacha Nica y Eva adoran el sexo, Rosana es más intimista y Susana es una ninfómana. Pero sólo Pilar demuestra esa sabiduría sexual; sólo es superada cuando follas con mis hermanas gemelas Marta y María a la vez.
Al día siguiente se nos vino Pilar cargada de maletas y nos dijo:
Vengo a vivir con vosotros, quiero formar parte de vuestra manada.
No me digas y que tiene tu que aportar a la manada?.- Le dijo Sergei en tono sarcástico.
Queréis una prueba de mi valía para entrar en la manada?.- Preguntó.
No mujer es sólo una broma de Sergei.- Le contestó Nica.
Así y todo voy a demostraros lo que se hacer. Donde tenéis el garaje con los coches?.- Preguntó.
Te acompañaremos.- Dijo Marta.
Y fuimos todos llenos de curiosidad por lo que pensaba hacer. Al llegar allí miró uno a uno los coches y se detuvo en el mío.
De quien es este mercedes deportivo?.- Preguntó
Es mío.- Contesté.
Muy bien elige una chica y meteros dentro cerrando las puertas y ventanas.- Me sugirió.
Al no saber que pretendía, me había puesto en dudas con respecto a que loba debía elegir, descartadas quedaban Susana y Natacha, les volvían locas los coches y nada más entrar querían follar. Mi hermana María y Eva eran muy apasionadas y aunque no quisieran follar de entrada con cualquier cosa mínimamente excitante que hiciese Pilar se pondrían a mil. Nica era todo simpatía pero dentro de un coche cerrado no pararía de hablar y te desconcentraría y quería estar concentrado con lo que Pilar pensaba hacer. Tenía que decidirme entre Rosana o mi hermana Marta. Tras pensarlo un minuto me giré a mi hermana y le dije:
Me acompañas?
Por supuesto.-Contestó con su voz dulce.
Nos metimos en el coche, cerramos puestas y ventanas y permanecimos expectantes. Pilar cogió la manguera de agua que usamos para limpiar los coches y mojó todo el coche. Ella se quitó toda la ropa y se puso un camiseta blanca rasgada que no le cubría las tetas por completo. Se acercó al coche y con una esponja lo enjabonó por completo. Al llegar a las ventanas sustituyó la esponja por sus propias tetas. Era increíblemente sensual verle el comienzo de las tetas, casi apenas cubiertas, estrujándose contra las ventanas y gracias al jabón recorriéndolas con toda facilidad. Que imagen más erótica. Al llegar a los espejos retrovisores pasó sus tetas entre ellos. con lo que las veías subir y bajar haciendo desaparecer entre ellas el retrovisor. Subió por el capó, se puso untó los pechos generosamente de jabón y con movimientos circulares enjabonó todo el cristal delantero, poniéndonos más que cachondos. Marta en ese momento me cogió la polla y empezó a hacerme una paja suave y yo le correspondí acariciándole todo su coñito. Al acabar de enjabonar el coche Pilar se enjuagó entera con la manguera y se quitó la minúscula prenda que llevaba y con sus pechos fue enjuagando y quitando todo el jabón del coche, ver esas tetas en juego te hacía subir al paraíso, nunca me hubiese imaginado que seria tan sensual lavar un coche. Cuando aclaró completamente el coche me disponía a salir y con una mano Pilar me indicó que no había acabado. Delante de nosotros sacó un gran bote de una especie de aceite con textura gelatinosa que se fue aplicando por todo el cuerpo. Tocándose toda desde la cabeza el pelo y los pechos hasta la espalda, el estómago, los brazos y las piernas. Muy lentamente con movimientos de gata se acercó al coche, por delante, se tumbó en el capó y fue aplicando el aceite, subiendo y bajando por el capó con una gran parsimonia, con movimientos calculados para que contemplásemos como se estiraba su cuerpo. Y esto lo repitió en el techo y en las puertas, dejando el coche con una apariencia aceitosa.
Al acabar de encerar el coche, (nos explicó después que era una cera especial que se licuaba a temperatura ambiente) Volvió a ponerse delante de nosotros se enjuagó entera se enjabonó con los mismos movimientos que usó para encerarse y se aclaró con la manguera. Al acabar esto cogió una pulidora y sacó brillo al coche despacio, sin prisa, enseñándonos a todos como el movimiento de la pulidora hacía que sus tetas vibrasen.
Marta y, yo entre la paja mutua que nos dábamos y la vibración de la pulidora nos corrimos como posesos. Cuando apagó la vibradora Sergei la cogió por detrás la tumbó en el capó y le metió su inmensa polla de un golpe en el coño, que estaba híper lubricado por la cera, fallándola de forma salvaje por lo que se corrieron en poco tiempo.
Al acabar, con una sonrisa, Sergei le dijo:
- Has superado la prueba ya eres de la manada.-
Y estallamos todos en una carcajada
Espero que les guste y que me lo hagan saber, o si por el contrario les desagrada que me digan el porqué, e intentaré mejorarlo