La manada amplia sus negocios
La verdad es que no nos podíamos quejar las cosas nos marchaban francamente bien, el taller nos daba grandes beneficios, el gimnasio era una garantía de ingresos regulares, la clínica igual, el taller de zapatería no daba grandes beneficios, pero tampoco pérdidas,
La verdad es que no nos podíamos quejar las cosas nos marchaban francamente bien, el taller nos daba grandes beneficios, el gimnasio era una garantía de ingresos regulares, la clínica igual, el taller de zapatería no daba grandes beneficios, pero tampoco pérdidas, y la peluquería se había rebelado como u gran éxito. Pero no eran todo alegrías en la manada, Natacha llevaba unos días algo mustia, desde que teníamos servicio sus funciones dentro de la casa se habían reducido y se sentía algo desplazada.. Esa noche durante la reunión de la asamblea, Rosana dijo:
Sabéis que la tienda de ropa alternativa de la esquina del taller, la que regentaba Chus, está a punto de cerrar?
Que le ha pasado, si funcionaba bastante bien?.- Dijo Marta.
Pues que le han puesto un chino al lado y la está asfixiando.- Respondió Rosana.
Es una pena porque ella fabricaba muchas de las prendas que vendía.- Dijo Antonio.
Y tenía mucho gusto, dentro de su ámbito de actuación.- Dijo María
Lo peor es que está divorciada y el cabrón del marido la dejó con dos nenas antes de desaparecer.- Dijo Susana.
La verdad aunque parezca egoísta, el local es muy bueno está en una esquina
muy concurrida y es muy grande.- Dijo Sergei
Suena egoísta, y además para que lo queremos nosotros.- Dijo Nika
Pues para montar una tienda de complementos, tanto de piel como de bisutería y joyería.- Dije yo.
La verdad es que los clientes están empezando a demandar este tipo de complementos.- Aseguró Eva.
Necesitamos a alguien que se encargue de llevarla, Natacha te ves dispuesta?.- Le pregunté yo.
Por supuesto que si.- Dijo Natacha con una cara radiante que hacía una semana que no veíamos.
Pero no podemos dejar en la calle sin más a la pobre Chus sin más.- Dijo Alegría.
Claro que no, algo debemos hacer, pero está claro que como gestora de un negocio no sirve.- Dijo Rosana.
Podríamos contratarla en el taller, no decís que es una gran diseñadora.- Propuso Susana.
Ya pero no creo que a nuestros clientes les guste el tipo de ropa que ella diseña.- Puntualizó Marta.
Pero sus complementos eran muy buenos, su bisutería me encanta, al igual que sus trabajos en piel.- Dijo Natacha.
Arreglado pues ahora sólo falta que ella esté de acuerdo.- Finalicé yo.
Tengo unas ganas de mamar polla que son incontrolables.- Dije yo mientras cogía la polla de Eva.
Pues sírvete tu mismo.- Dijo Eva con una sonrisa señalando su pollon.
Sin pensarmelo dos veces, cogí su polla y fui dándole lamidas largas por todo el tronco. Poco a poco la polla de 21cm de Eva fue adquiriendo vigor y consistencia y cuando estuvo como el hierro de dura me metí la punta en la boca y empecé a mamarla sin dilación, mientras Eva empezaba a gemir cada vez más fuerte. Cuando estuvo a punto de correrse, me saqué su polla y la apunté a Alegría, Eva se corre como si de una manguera se tratase, no lo he visto en ninguna otra polla, normalmente las pollas se corren a chorros consecutivos, pero ella empieza a soltar lefa seguida en gran cantidad. Alegría acabó llena de semen, Se me acercó y desafiante me dijo:
Que piensas hacer con esto?.- Preguntó mientras señalaba sus tetas llenas de semen.
No hay problema.- Contesté yo.
Me acerqué a un pecho y con mi lengua lo deje limpio como una patena; entonces me levanté y le di un beso, profundo a Alegría, pasaándole de paso toda el semen. Mientras se la tragaba, hice lo mismo con el otro pecho, cogí a Marta que estaba a mi vera y le pasé a ella el semen, con otro beso memorable. Puse a Alegría a cuatro patas y le acaricié el coño, muy delicadamente consiguiendo en poco tiempo que estuviese muy mojado, estaba perfecta para recibir mi polla. Poco a poco, pero sin pausa se la fui metiendo y cuando la tenía entera dentro cogí en brazos a Marta y la senté en la espalda de Alegría y mientras me la follaba no paraba de besar a mi hermana Marta y acariciarle sus sensibles pechos. Mi hermana María viendo lo excitada que estaba Alegría, se le acercó y empezó a darle pequeños pellizcos en los pezones y profundos besos de loba en celo. El orgasmo de Alegría fue tan profundo que mi polla notó como la intensidad de sus estremecimientos fue en aumento hasta dejarla derrengada.
Le saqué mi polla aun erecta del coño de Alegría y me levanté con mi hermana Marta cogida al cuello, esta con un movimiento de suma delicadea alzo sus piernas me abrazó con ellas y se fue metiendo mi polla poco a poco. Marta es todo delicadeza, ella no gime o jadea como una loca, sino que suspira, el follarla es como entrar en una nube de placer, es como el sexo tántrico, y cuando se corre lo sabes porque sus suspiros son algo más fuertes. Cuando se corrió la dejé en la alfombra(la mitad del comedor está cubierto de una espesa alfombra persa) con la misma delicadeza que me la había follado.
Al soltar, miré a los ojos a mi hermana María, si Marta es todo dulzura, ella es todo lo contrario una loba salvaje, nos acercamos tanteandonos, midiendo el terreno, como dos contrincantes en vez de dos amantes. En un momento dado saltó hacia mi, se colgó de mi cuello y caímos al suelo, mientras caíamos María se metió mi polla de un sólo empujón, Y empezamos a rodar por el suelo, entre besos caricias intensos, como si no tuviesemos más tiempo para follar que el actual, nos corrimos en muy poco tiempo, no podía ser de otra manera, ante tal intensidad de placer. me encanta follar con mis lobas.
Mientras nosotros follábamos Susana, Pilar y Natacha se habían follado a Sergei y Nica con su arnés había empalado a Antonio.
Dos días después nos reunimos con Chus Natacha Rosana Sergei y yo, la preocupación se le notaba en la cara, pues la tenía demacrada.
Chus nos hemos enterado de tus problemas económicos.- Le dijo Natacha.
Y quien no en este barrio de chafarderas, todo acaba sabiendose.- Le contestó Chus desabrida.
Nosotros puede que tengamos una solución.- Le dijo Rosana
Quereis el local? Vuestro es eso no me resuelve casi nada, pues no tengo con que comer.- Dijo Chus totalmente hundida.
No es eso lo que tenemos en mente.- Dijo Natacha.
A no? y que quereis ofrecerme un puesto de trabajo como dependienta de mi antigua tienda?. Ya he acabado hasta las narices de regentar una tienda y no me veo con fuerzas.- Volvió a interrumpirnos Chus.
Si nos dejas acabar te haremos nuestra propuesta y tu decidirás. Adelante Natacha.- Le espeté yo
Verás Chus, en efecto queremos quedarnos tu local, pero no para vender tu ropa, sino para vender complementos. Tanto de piel, como de joyería. El puesto de trabajo que te ofrecemos no es de dependienta, yo me encargaré de la tienda y según como vaya, contrataremos o no más gente; el puesto de trabajo que te ofrecemos es el de Diseñadora, pues la bisutería que diseñas es impresionante, así que las joyas que puedas hacer tendrán la misma calidad.- Propuso Natacha
La idea es muy sugerente, pero para montar ese tipo de taller hay que hacer una fuerte inversión en maquinaria.- Dijo Chus
Que tipo de maquinaria?.- Dijo Rosana, siempre práctica.
Necesito un horno de fundición para los metales más duros, también necesitaré herramientas para pulir y engarzar, que se me ocurra, de momento.-Aclaró Chus.
Bueno es cuestión de ponerse a ello ¿Te interesa la oferta?.- Sentencié yo
Por supuesto, no lo dudes, me encantará aceptarla.- Contestó Chus.
Nos enteramos que la familia de Chus era dueña de todo el edificio donde se encontraba el local, así que dedicamos la planta baja para la tienda, la primera planta para el taller, la segunda para el almacén y laúltima planta era donde vivía Chus y sus hijas. Si comprábamos la maquinaria nueva el precio era desorbitante, realmente inasumible para la manada. Pero tuvimos suerte y Sergei se enteró que un taller de joyería de la capital tenía serios problemas económicos y nos vendieron toda su maquinaria a buen precio. Ya sólo nos quedaba acondicionar todo el edificio, pues había que convertirlo en un edificio de alta seguridad. Para eso nos reunimos Pilar la experta en seguridad, Chus, NAtacha y yo.
Lo principal es tener un sitio para guardar los metales preciosos, un sitio donde podamos instalar una cámara acorazada, que sea de difícil acceso, desde el exterior.- Sugirió pilar.
El edificio dispone de un sótano, está reforzado con hormigón, pues los pilares del edificio están cerca, y mi padre tenía miedo de que la casa cediese.- Dijo Chus.
Tiene ventanas al exterior?.- Preguntó Pilar
No tiene un sistema de refrigeración con regillas que dan a la planta baja.- Aclaró Chus
Son muy anchas?.- Volvió a preguntar Pilar
Son de diez centímetros de ancho cada una.
Estupendo allí instalaremos la cámara acorazada, será de última generación con escáner de retina para poder abrirla, ya que al ser taller, tendréis oro y metales preciosos en lingotes. Y si se produce un robo lo que está allí es imposible de robar. Además los cristales al exterior serán blindadoos y reforzados contra alunizages, colocaremos delante barras atornilladas al suelo para hacerlo incluso más difícil. Y reforzaremos todo el local con planchas de acero de 5 centímetros y la puerta será de acero.
No será complicada de abrir para los clientes?.- Preguntó Natacha
No porque para abrir habrán de tocar un timbre y vosotras les abriréis?.- Aclaró Pilar
Y eso?.- Preguntó Chus
Para que vosotras podáis ver quien quiere entrar antes de abrirles. Además es imprescindile para que os aseguren. Yo sugeriría que una de mis compañeras estuviese con vosotras armada mientras tenéis la puerta abierta.- Dijo Pilar.
Pilar no crees que esto se nos subirá demasiado?.- Pregunté yo.
La verdad es que si, pero la joyería en poco tiempo será el negocio que más rentabilidad dará tomémoslo como una inversión a largo plazo.- Contestó Pilar.
De acuerdo pues adelante.- Sentencié yo
Las reformas y la puesta a punto nos dejó sin liquidez durante 5 meses, suerte tuvimos de que no hubo ningún incidente en los negocios durante ese tiempo.
La manada puso en manos de Natacha Pilar y Chus la remodelación del local, por lo que se reunían muy a menudo. Un día después de acabar el trabajo estában las tres sentadas en el local y Natacha le soltó a Chus.
Si te molesta no hace falta que me contestes, pero es que tengo mucha curiosidad, que fue mal en tu matrimonio?.
Bueno la verdad fue un cúmulo de cosas, no me podría cernir a una sola,.- Intentó zafarse Chus.
. Va que ahora tenemos más curiosidad, además ten en cuenta que soy detective y me gusta averiguar misterios.- Dijo Pilar entre risas.
Bueno vale os lo contare, me casé muy joven con el, lo se es tópico, pensando que era el amor de mi vida, que ensancharía mis horizontes, que me haría vivir todo aquello que hasta ese momento se me había negado. El es guapo nadie lo puede negar, tiene ese atractivo masculino que nos atrae a las mujeres. Ese fue el problema que atraía a demasiadas mujeres. Hasta aquí es el típico caso de cuernos que la esposa no descubre, pero empezó a pedirme cosas raras, que lo hiciésemos en público, que quería hacer tríos. Yo ingenúa de mi acepté, pero mira por donde me gustó follar con mujeres, las deseaba cada vez más, las quería con pasión, la bisexualidad se me abrió ante mi y esa puerta ya no se puede volver a cerrar. Me pidió que quería hacer tríos con hombres, que le gustaría verme follada, yo también accedí, pero claro me quedé preñada antes de poder hacerlo. Etonces me acusó de puta promiscua y en el juicio de demanda de divorcio aportó fotos que me había hecho cuando lo de los tríos, y el juez le dio la razón. Me negó el derecho a una pensióny sólo estaba de acuerdo en pasarle una a mis hijas, porque tuve gemelas. Pero el hijo de puta se marchó a Puerto Rico y jamás me ha pasado nada.
Que cabrón, si te hubiese conocido entonces te habría ayudado.- Dijo Pilar.
Hace quince años aún no creo que hubieses empezado ni la carrera.- Dijo Chus
Hace quince años? pero que edad tienes?.- Preguntó Natacha
31.- contestó Chus
Entonces tenías 16 cuando te casaste?.- Preguntó Natacha.
Si, yo os dije que me case joven.
Un denso silencio se adueñó de la sala, un silencio incómoo que Natacha rompió:
Hablemos de algo más divertido
Que propones?:- Preguntó Pilar
Hablemos de chicos? Dime Chus como vas de pareja?
La verdad poca cosa, salí muy escaldada y las gemelas me dan mucho trabajo, así que algún polvo de forma esporádica y poco más. Y vosotras?.- Preguntó Chus
Nosotras tenemos permanentemente cuatro pollas a nuestro servicio.- Dijo Pilar.
No recordaba la manada, pero que yo sepa sólo hay tres hombres?.
Eva es una chica con sorpresa.- Dijo Pilar
Con una sorpresa de 21 cm.- Aclaró Natacha.
Vaya que suerte tenéis vosotras que os queréis tanto y lo compartís todo.- Dijo Chus ya algo melancólica
No te pongas triste propongo que cada una de nosotras cuente un polvo memorable? Que os parece?
A mi me da algo de corte.- Dijo Chus.
Pues para que te de más confianza empezaremos Pilar y yo.
Natacha Empezó así:
Yo voy a contar uno que tuve con mi hermana Eva. Un día estábamos en mi cuarto Eva y yo, provándonos ropa, cuando de repente en un cajón, olvidados entre decenas de trapos, estában los pañuelos hindúes que nos regaló el representante de la seda, ya sabes esos pañuelos enormes de seda salvaje, y decidimos ponernoslos alrededor del cuerpo a ver como nos sentaban. Realmente increible el tacto de la seda en la piel, es como si te acariciasen mariposas. Cuando estuvimos totalmente cubiertas de seda, nos miramos en el espejo de pie, que tengo en mi cuarto. Estabamos bellisimas, como diosas hindúes. Pero al mirar a Eva vi que en la entrepierna un bulto que desfiguraba la simetría del vestido.
Eva cariño te gusta como vamos vestidas?.- Le dije.
Si, claro, ¿Porque lo dices?.- Me comentó con esa mirada pícara tan característica de ella.
Nada sólo por esto.
Y entonces con dos dedos recorrí toda su polla por encima de la tela, su enorme polla fue creciendo a medida que mis dedos la acariciaban. Cuando estuvo totalmente emplamada, con movimientos muy suave, para que notase la caricia de la seda le quité el primer pañuelo, dejándole los pechos al aire. Tenía los pezones duros como piedras y tan sensibles que cuando posé mi lengua sobre ellos le salió un suspiro largo. Nos besasmos saboreando nuestras lenguas, muy lentamente, mis manos no paraban mientras tanto de masajear sus tetas, en un momento dado, Eva cogió la punta de mi pañuelo, con los dientes, y lentamente me lo fue quitando, yo sólo llevaba un pañuelo por lo que al caer al suelo quedé totalmente desnuda. Eva me besó todo el cuerpo desde los pies hasta las tetas, y al llegar a estas, se metió toda mi aureola en la boca y desde dentro de ella me lamió el pezón, que sensación tan increible, el notar caliente la aureola y que te laman los pezones a la vez, que suplicio tan increíble, que sensación tan excepcional. A los pocos minutos le pedí que parase o me correría y quería su pollón en mi coño. Nos tumbamos en la cama y le levanté el pañuelo, que llevaba de falda, dejándole libre el pollón de 21cm, me abrí de piernas y me lo metió muy deliadamente, fue increíble, no sólo el notar entrar y salir su polla, sino también el roce del pañuelo de seda por mis piernas. Me corrí de una forma tan salvage que al oír mis gritos Eva también se corrió dentro de mi, y ella suelta litros de esperma por lo que cuando sacó su polla salió su leche como si de una botella de cava se tratase.
- Pues mi polvo memorable fue con Apolo.- Dijo Pilar.
Un día estamdo con el en su cuarto,empezó a burlarse de un comentario, que yo había hecho y que a el le pareció de lo más divertido, entonces yo le dije.
Que sepas que yo sé como tratar a los niños malos.
A si? y que les haces? los pones cara a la Pared?.- Me contestó.
Algo peor, espera un momento que ahora vuelvo.
Fui a mi cuarto y cogí las esposas., al volver le dije.
A los niños malos los ato con esto.
No tienes narices de hacerlo, y empezó a reirse.
Entonces yo le apliqué una llave de yudo y lo tumbé en la cama, donde lo até con las esposas al cabezal de su cama.
Pilar eres mala, pero que muy mala.- Me dijo entre risas.
Pero a ti no te desagrada, por lo que veo.
Apolo ya tenía la polla morcillona.
Que quieres un poco de caña?.- Le pregunté mientras le daba un par de palmadas en el culo.
No, no, maestra seré bueno.- Me dijo ya totalmente empalmado.
Pues haberlo pensado antes ahora estas a mi merced - Le dije sentandome encima de su barriga.
Que me va ha hacer maestra?.- Me preguntó.
A callar, a partir de ahora no quiero oír ni una sola palabra.- Le chillé.
Y le dí un pellico en un pezón, soltó un grito y yo me reí de forma perversa, me giré y mientras que con la mano izquierda le pajeaba, con la otra, le pellizcaba todo el cuerpo.
Pero yo no cerré bien las esposas y al darse cuenta, se las soltó, cogiéndome desprevenida y me tumbó a su lado, de un salto se sentó encima de mi y me dijo:
Ahora las tornas han cambiado, estás a mi merced y haré de ti lo que quiera.
No se pase policia, que sólo era una broma.- Dije yo entre risas.
Apolo cogió un dedo y tocó mi coño, por supuesto totálmente empapado, Me dio la vuelta y me mordió una nalga, y empecé como una tonta a reír sin parar, y me mordió la otra. Me abrió las piernas me levantó el culo y me metió la polla, estaba tan mojada que me entró de un sólo golpe, a medida que me follaba, me daba pequeñas palmadas en el culo, más sonoras que dolorosas, a mi no me gusta el sado-maso, pero he de reconoer. que Apolo sabe como hacer que una mujer se vuelva loca en la cama. Empecé a tener una cadena de orgasmos tal que cuando el se corrió a mi no me quedaban fuerzas ni para moverme.
Yo ni he tenido experiencias, como las vuestras ni tengo la labia que tenéis vosotras, pero bueno os contaré una de las poquísimas, en las que disfruté.- Dijo Chus.
Un día el cabrón de mi ex, trajo a casa a una de esas chicas que conocia en los chats de sexo a los que era tan aficionado. Pero esta al contrario que las otras se la veia una chica cultivada, empezamos las dos ha hablar de lo más entretenido, cuando el cabrón suelta.:
Aquí hemos venido a follar.- Y me arrancó la blusa que llevaba dejándome en sostén.
No seas tan brusco.- Le dijo la otra chica.
Tu no querías follar con una mujer pues ala, aquí tienes mi esposa.
Entonces se acercó a mi y me dio un abrazo largo, que calmó mis nerviós. pero el cabrón se impacientó y dijo:
- Desnudaos y follad.
La chica me apartó un poco a un lado y le soltó tal bofetada al cabrón que lo tumbó en tierra, se volvió hacia mi y me dio un beso tierno, yo se lo devolví y cada vez nos fuimos besándonos con más pasión, nos desnudamos la una a la otra, acariciándonos, disfrutando la una de la otra. Yo empecé a besarla y cuando llegué a su coño empecé a lamerlo, como tumbada estaba un poco imcómoda me puse a cuatro patas, para poder accedes mejor a su clítoris. Ese fue el momento que aprovechó el cabrón para meterme la polla de un sólo empujon por mi culo, el dolor fue tan intenso que mis chillidos se debieron oír, en todo el edificio. La chica levantó la cabeza y al ver lo que el cabrón había hecho le soltó un puñetazo en la nariz, que no se la rompió de milagro, eso si consiguió que se la bajase la erección. La chica se levantó y al ver el estropicio que me había hecho en el ano, me compadeció y con su lengua me fue lamiendo las zonas más irritadas, que sensación, nunca me habían lamido el ano, el cabrón solo la metía, no me trataba con delicadeza, en poco tiempo me corrí y conseguí que ella se corriese acabando la comida de coño que el cabrón había interrumpido.
Entre risas y camaradería acabó ese día