La manada acrecenta sus posesiones
Este relato lo he escrito para aclarar una parte confusa de mi anterior relato
Una mañana de diciembre nos despertó un ruido ensordecedor, parecía que un terremoto sacudiese la casa, salimos todos al jardín para ver de donde proveía ese estruendo. Nos pusimos las manos a la cabeza, la casa que estaba pegada al muro de nuestro jardín, se había desmoronado, arrastrando todo nuestro muro y destrozando la glorieta de nuestro jardín, de paso, una imagen totalmente desoladora.
Sergei y yo llamamos de inmediato a los bomberos, preocupados por si habían habido víctimas. Las sirenas de los coches de bomberos y policía no tardaron en escucharse, la verdad da confianza vivir en un país donde los servicios funcionan tan rápidamente.
Los bomberos estuvieron todo ese día revolviendo escombros, constatando fehacientemente que no había nadie en la casa cuando ocurrió el siniestro. La policía en cambio estuvo varios días buscando pruebas e indicios, pues parecía que el siniestro no había sido fortuito. Fue en ese momento cuando Pilar se puso a investigar, siempre es útil que una loba de la manada sea detective, y dos días después nos reunió en la asamblea para contarnos lo que había averiguado.
Parece ser que el dueño de la casa, quería desalojar a los inquilinos de renta antigua y no sabía como hacerlo. Es una persona torpe y estúpida y no se le ocurrió otra cosa que bajar al sótano e inundarlo, para hacer creer a la señora, que vivía en la casa, que la humedad estaba afectando a la estructura. Pero el muy idiota, pues no se le puede decir otra cosa, no contó con que estamos en diciembre, el agua se heló y realmente dañó irreversiblemente la estructura de la casa. Suerte tiene de que la pobre mujer pensaba pasar el mes de diciembre en casa de su hijo para pasar las navidades con ellos, si no la hubiese matado.
Menudo imbécil rematado.- Soltamos todos.
Que hemos de hacer ahora?. A nosotros nos ha hecho mucho daño.- Dijo Nica
He hablado con el seguro que ha mandado un perito. Reparar los desperfectos de los daños producidos por el derrumbe costará 150000 euros.- Dijo Rosana.
Bueno pues hay que hablar con la compañía de seguros de ese miserable y que se haga cargo de la factura.- Dijo Natacha.
Ahí está el problema, este tonto del culo no tiene seguro.- dijo con rabia Rosana.
No te enfades habrá que recurrir a los tribunales llamemos a la abogada de la manada y que empiece con los trámites.- Dije yo
La manada tiene una abogada?.- Preguntó Antonio.
Si claro, todos los contratos y las adquisiciones que hacemos los revisa ella antes de que nosotros los firmemos.- Explicó Sergei.
Antonio si tu la conoces, fue a verte cuando abriste el taller de zapatería. No te acuerdas?.
Esa chica jovencita es nuestra abogada?. Si parecía una niña.- Preguntó Antonio.
Esa niña acabó la primera de su promoción y tiene su propio despacho.- Aclaró Marta.
Además que es una amiga incondicional de la manada.- Dijo María.
Le propusimos que entrase en la manada, pero estima en mucho su libertad y no quiere pertenecer a una familia como la nuestra.- Dijo Eva.
Fue una auténtica pena, pero la verdad nuestra manada como está ahora es perfecta no os parece?.- Preguntó Alegría.
Tienes toda la razón.- Sentenció Susana.
(LA ABOGADA NO QUIERE QUE SU NOMBRE SALGA EN ESTOS RELATOS POR LO QUE MANTENDRE SUS DESEOS Y ME REFERIRÉ A ELLA COMO ABOGADA).
- Mañana llamaré a abogada y le diré que se ponga en marcha.- Dije yo.
Había sido un día duro por lo que cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones a dormir. Yo como siempre me fui a dormir con mis hermanas gemelas Marta y María. En nuestra casa, gracias a las placas solares que cubren todo el techo de nuestra casa y a los molinos que hay en cada rincón del jardín, la temperatura es estable, lo que nos permite ir desnudos en todo momento y no tener que gastar mantas para dormir. Perdón que me desvío del tema.
Al llegar a nuestro cuarto Marta exclamó:
Estoy tan `nerviosa por lo que ha pasado que me va a ser imposible conciliar el sueño.
A mi me pasa lo mismo encontrar a un energúmeno como ese me ha sobreexcitado.
Pues yo estoy cansado así que si queréis que os relaje tendréis que convencerme.- Les sugerí yo.
Con una amplia sonrisa Marta se me acercó y me tumbó en la cama, me cogió los huevos con una mano y mi polla morcillona con la otra, y mientras pasaba la uña muy delicadamente sobre el glande be besaba tiernamente el tronco, con besos tiernos, lentos y sin dejar de mirarme en ningún momento. Cuando estuve totalmente empalmado le dije:
- Vale Marta tu te has ganado el que te relaje, Tú como vas a convencerme María y quiero algo diferente a lo que ha hecho Marta.
María me indicó que me diese la vuelta y empezó ha hacerme cosquillas en la planta de los pies, cuando creía que ya no las aguantaría más paró, y fue acariciándome las pantorrillas con movimientos circulares, utilizando sólo la punta de las uñas, la piel entera se me erizó. Cuando llevaba un par de minutos haciéndolo, paró me abrió los cachetes del culo y me metió uno de sus finos dedos por el culo, llegando hasta mi punto g y presionándolo suavemente. entonces le dije:
- María tu también te has ganado el derecho a ser relajada.
Hice que se acostasen las dos de lado formando un triangulo, es decir, las caras juntas y las piernas bien separadas y yo me puse entre sus piernas cerrando el triangulo, Le levanté una pierna a Marta y empecé a comerle su coño, mientras, frotaba mi polla por el de María, cuando esta, empezó a gemir con fuerza y mi polla a resbalar por sus jugos vaginales le metí la polla de un golpe, como a ella le gusta y mientras la follaba de forma salvaje, le comía el coño a Marta. En poco tiempo se corrió María, entonces metí u dedo en el culo de Marta y esta se corrió dulcemente. Me giré le metí la polla, suavemente en el coño de Marta, como prefiere ella, y empecé a comerme el coño de María de la misma forma que lo había hecho con Marta. Esta vez me corrí yo también acabando los tres bien relajados y dispuestos a dormir.
Tres días después nos reunimos la abogada y yo, con el dueño del inmueble derruido y un representante del ayuntamiento, en la sede de nuestras empresas. El primero en hablar fue el técnico del ayuntamiento.
Está más que demostrado, quien es el causante de este estropicio, así que los costes de la demolición, como los de la reparación del jardín destruido van a cargo del dueño del inmueble derruido.
Pero yo no tengo dinero, por eso quería que la vieja aquella abandonara el piso.- Dijo de una forma más que lastimera el inconsciente (a partir de ahora le llamaré el inconsciente).
Pues la factura es elevada y va a tener que hacerse cargo de ella.- Le espetó el del ayuntamiento.
Siguió entonces media hora de críticas y gritos entre los dos, a la que asistimos los dos, como meros espectadores. La abogada en un momento dado, me bajó la cremallera del pantalón y desde el refugio que le daba la mesa empezó a acariciarme la polla. Yo recuperado de la impresión inicial procedí a bajarle a ella la cremallera y ha hacer lo mismo con la suya.
( He de hacer un inciso, necesario, como habrán supuesto, es transexual, pero jamás lo sabrías, pues es una castaña espectacular, con los pómulos las cejas y los labios operados, además de sus caderas sus pechos y sus glúteos. Pasó a ser un chico muy masculino de 21 años a una mujer extremadamente masculina a los 23. Eso sí la polla no se la quiso operar, vete a saber porque, pues es un pollon de 22x6. Además no se la gracia que tiene para ocultarla, pues no se la mete hacia detrás como otras transexuales, y jamás sabrías, que esta ese cañón, entre esas piernas de escándalo.)
A los diez minutos de estar sobándonos, la abogada tomó la palabra.
Mis clientes tienen una propuesta que hacerles, ellos se harán cargo de la elevada factura de la demolición y renunciarán a la remodelación del jardín si se les cede la parcela del inmueble.
El ayuntamiento está de acuerdo, si se hace cargo los impuestos atrasados del inmueble.- Dijo el técnico.
Pero yo me quedaría sin nada.- Dijo el inconsciente.
Eso o la cárcel, usted elige.- Le soltó el técnico.
No hay otra posibilidad?.- Sollozó el inconsciente.
No y además habrá de hacer frente a la demanda que le pondrá su inquilina seguramente, así que de gracias que mis clientes sean tan magnánimos.
Buenos pues quedaremos con el notario cuando ustedes digan para y firmaremos los papeles.- Dijo el inconsciente.
Mañana a esta hora.- Le dije yo.
Tan pronto?.- Me preguntó el inconsciente.
Y además aquí le traigo un preacuerdo para que lo firme ya, como comprenderá no nos fiamos de usted.- Le dijo la abogada mientras le acercaba el contrato.
Lo firmó y al día siguiente volveríamos a verlo en el notario. Cuando salieron los dos del despacho y nos quedamos la abogada y yo solos le dije al oído
Eres mala, esa manta tiene malas ideas.
Pero no me negarás que la reunión te ha sido más placentera así.- Dijo con una amplia sonrisa la abogada.
Así y todo voy a castigarte por mala.- Le dije mientras le desabrochaba el pantalón y se lo bajaba.
Que pretende seños mío?.- Dijo la abogada bajándomelos a mi.
Un acoso al más puro estilo legal.- Le contesté mientras bajaba sus braguitas y su polla quedaba suelta.
Aunque sea usted mi cliente no cree que se está extralimitando.- Dijo mientras me desabrochaba la camisa.
No, no creo, su conducta señora abogada ha sido muy indecorosa.- Le dije mientras hacía lo propio con su blusa.
Tendré que estudiarlo pues seguro que hay precedentes de esta actuación.- Dijo mientras me pajeaba la polla poniéndomela a mil.
Pero yo estoy bien protegido, tengo una buena abogada.- Dije mientras me ponía un condón.
Así y todo habrá que limar asperezas.- Me dijo mientras m lubricaba completamente la polla con el aceite de Alegría que regalábamos a todas nuestras amistades.
Se cree usted muy dura, abogada pero voy a demostrarle lo equivocada que está.
Entonces la tumbé boca abajo en la mesa, aplastándole las tetas, y de un solo empujón le metí mi polla entera. Ella soltó un grito pasional, mezcla de placer y dolor.
Vamos que más sabe hacer, que con eso sólo no me demuestra nada.- Dijo la abogada.
Entonces tendré que reiterar mis argumentos.- Empecé a metérsela y sacársela muy fuerte con fuerza animal, arrancándole gritos de placer. Y así estuvimos unos minutos intensos.
Necesito más pues creo que me merezco algo más contundente.- Dijo de repente la abogada.
Conque esas tenemos.- Le espeté yo.
Sin sacar la polla de su culo la levanté, cogí sus piernas, la elevé y me la llevé en andas hasta un sofá, dende me senté con ella encima. En ese momento le abrí las piernas y mientras no paraba de darle polla sin cuartel, le cogí la suya, y a dos manos le hice una paja tremenda.
Dios esto es el paraíso, me matas, me encanta lo que me haces.- Dijo durante diez minutos.
Es hora de verte a tí trabajar.- Le dije pasados los diez minutos.
Me tumbé en la alfombra persa de la sala y la empalé, a lo amazona.
Demuéstrame que sabes hacer.- Le dije mientras le apretaba salvajemente los pezones.
No le voy a dejar insatisfecho señor.- Dijo la abogada con una sonrisa de lujuria indescriptible.
Empezó a saltar como una amazona y cada dos o tres saltos paraba y empezaba a mover el culo de forma circular. Yo no paré en ningún momento de darle la salvaje paja a dos manos. No pude resistir, mucho tiempo, ese polvo salvaje nos consumió y me corrí al poco tiempo. Eso fue el detonante de su orgasmo. Pues ella se corrió poco después. Para el pollón que se gasta sus corridas son muy escasas y sólo expulsa un par de chorros más bien líquidos. Sacó mi polla de su culo y me quitó el condón, para comerse toda mi leche, mientras lo hacía me preguntó:
Porqué no me has follado a pelo?, así me gusta más.
Normas de la manada, si follamos con alguien de fuera siempre ha de ser con protección.
Pues vaya, así que siempre que quiera follar con uno de vosotros será con gomita?
Sí, tuviste la oportunidad de entrar en la manada y no quisiste, así que has de conformarte.
Sabéis que no me gustan las normas y las ligaduras que tenéis, así que me conformaré con lo que hay.- Dijo la abogada.
Dos días después firmada ya la cesión ante notario la manada se reunió a deliberar que hacer con esa nueva parcela.
Podríamos ampliar el jardín.- Dijo Alegría.
Es una posibilidad, Aunque yo haría un parque de ocio, con unas canastas y jardín artificial.- Dijo Sergei.
Y de paso un campo de tiro. Yo voto por lo de la ampliación del jardín.- Dijo Natacha sacándole la lengua, de una forma muy graciosa a su hermano Sergei.
Yo tengo una idea.- Dijo Antonio.
Todos nos sorprendimos, pues Antonio no solía tomar la palabra en las reuniones de la manada.
- Que os parece si hacemos una casa de invitados.- Propuso Antonio.
Es una gran idea la verdad, pues sólo tenemos una habitación de invitados.- Dijo Nica aplaudiendo la idea de Antonio. Todos nos sumamos a esa gran idea.
Pero habrá que ver que tipo de vivienda construimos, pues nos ha costado mucho dinero la demolición de la casa, y no nos podemos volver locos ahora.- Dijo la sensata Rosana.
Que os parece si ponemos una de esas casa prefabricadas tan monas.- Dijo Susana.
No son un poco cutres.- Dijo Eva.
El otro día vi yo la propaganda de una de esas empresas que hacía casas prefabricadas de estilo japonés que eran un autentico primor, Esperas que ahora os la enseño.- Propuso Marta, mientras encendía su tablet y entraba en la página web de la empresa.
Son extraordinarias y su precio de es desorbitado, además los jardines adyacentes que ofrecen son muy de estilo ZEN.- Dojo Pilar.
Pues llamemos a la empresa y que vengan ha hacernos un presupuesto. Ahora propongo hacer un homenaje a el que ha tenido la genial idea.- Dije yo
Me levanté, me acerque a Antonio y le di un fuerte abrazo, el se ruborizó, Mientras por detrás se acercó Eva totalmente empalmada y abriéndole los cachetes del culo le metió la polla entera sin lubricar. El grito de placer que lanzó Antonio se oyó en toda la casa.
Es lo que tienen los masoquistas, el dolor les vuelve locos, progresivamente fuimos follándonoslos todos, las chicas con arnés por supuesto, dejándolo totalmente derrengado y con el ano más rojo que el culo de un mandril.
Cuando vino el arquitecto técnico de la empresa nos contó que es lo que pensaba hacernos.
Nosotros ponemos una base de hormigón donde fijamos los cimientos y a sobre ellos montamos lo que es la casa en sí.
Tenemos la duda de si serán frías en invierno y calientes en verano.- Pregunto Rosana.
No son ni frías ni calientes, pues la madera que usamos es un conglomerado que nos llega de Japón que hace que las casa conserven el calor en invierno y el frescor en verano. Eso si es imprescindible tener sistemas de refrigeración y calefacción, pues aunque mantengan el calor al final las temperaturas constantes de frío o calor las afectan, como a todas las casas.
Y cuando tiempo tardaréis?.- Preguntó María.
Alrededor de un par de semanas en preparar las tuberías de luz y agua, alisar el terreno y poner el hormigón y los cimientos. una semana a que se asiente y otras dos para colocar las casas. Más o menos mes y medio.
Y desdés el jardín no?.- Preguntó Natacha
no el jardín se instala cuando las tuberías del agua están ya disponibles y se acaba con la casa.
Al final tardaron dos meses y medio, porque decidimos poner además paneles solares que obligaron a reforzar la estructura y bueno la ninfómana de Susana se tiró a todos y cada uno de los obreros y obreras. Una pequeña parte del Japón se instaló en nuestra propiedad