La manada acoge a matriarcas
Un día de noviembre de madrugada nos despertamos con un grito de furia desgarrador, de un sobresalto saltamos de la cama mis hermanas y yo dirigiéndonos al comedor donde estaba Sergei maldiciendo.
Un día de noviembre de madrugada nos despertamos con un grito de furia desgarrador, de un sobresalto saltamos de la cama mis hermanas y yo dirigiéndonos al comedor donde estaba Sergei maldiciendo.
Que pasa hermano._ Le pregunté.
Es mi madre._ fue su escueta respuesta.
Que le pasa a tu madre?._ Le pregunte.
La han ingresado en el hospital, parece ser que le han dado una paliza brutal.- Nos contó Nica.
Pero quien ha sido?._ Pregunte
El carbón de mi padre.- Dijo Sergei soltando un tremendo puñetazo a la paren marcándola.
Cálmate._ Le dijo Marta preocupada.
Voy a matar a ese hijo de puta.- Bramó Sergei
Que ocurre?._ Dijo Natacha saliendo de su cuarto.
En ese momento salieron Eva, Alegría Ramón y Pilar de su cuarto, Nika les puso al día.
- Hermano vamos cálmate._ Le dije
Le abracé por detrás para calmarle, yo soy un hombre fuerte, pero Sergei es un Hércules, al compás de su agitada respiración notaba como se hinchaba su musculatura, continué un buen rato en esa posición, suerte que yo le saco una cabeza pues si no me habría sido imposible. Del cabreo que tenía su enorme polla se había empalmado como un toro. Algo tenía que hacer para que se calmase así que con una mano empecé ha hacerle una suave paja, recorriéndole con mi mano lentamente sus 24 cm de polla, la verdad siempre es un gusto sobar una polla de ese tamaño, al percatarse de lo que estaba haciendo Natacha se metió el capullo en la boca y mientras yo recorría su falo ella le lamia su enorme capullo y Eva empezó a amasarle las inmensas pelotas, cargándolas para que toda su excitación saliese con su corrida.
A los cinco minutos de llevar ese ritmo y ver que no se corría le pedí a Marta que me acercase el lubricante, con un dedo le dilaté el culo y poco a poco fui metiéndole mi polla, en ese momento solté el tronco de la polla de Sergei y María me sustituyó, fui sodomizándolo poco a poco, mientras tanto Rosana se acercó a mi lado y nos fundimos en un beso interminable, un beso lleno de ternura y pasión, un beso del que nunca quieres salir, como tenía una mano libre empecé a masturbarla a ella también pues su grado de excitación era realmente alto al vernos. En ese momento vi. también como Pilar tumbaba a Eva en el suelo y se metía su larga polla de un solo golpe. Rosana estaba tan caliente que en poco tiempo se corrió.
el legendario aguante de Sergei se hizo patente en este momento pues yo al correrse Rosana me corrí yo también.
- Ramón ven y sustitúyeme que mi polla decrece y tu estas empalmado.- Le dije.
Me salí y Ramón lo empaló de una sóla vez pues su polla es más pequeña que la mía, no tuvo problemas, la verdad Ramón se corre enseguida es un eyaculador precoz y en dos minutos Sergei rezumaba semen por el culo. Natacha apartó a todo el mundo y de un bote se metió la enorme polla de su hermano aullando como la loba que es, después le siguió Marta y sólo con María se corrió Sergei.
Hermano creíamos que hoy no te corrias, menudo aguante, te hemos follado dos tíos y te han follado tres tías._ Le dije yo
Mi cabreo era tan grande que hasta que no me has sacado la polla del culo no he empezado a excitarme.
Que propones hacer ahora.- Le dijo Natacha a su hermano Mayor.
Vamos a por mama y nos la traemos aquí, fuera del pernicioso clima de la casa de papa podrá reflexionar y dejar a ese animal.
Estupendo pues, pero no vas a conducir tu , aun estás demasiado excitado, le pediré a Luna que coja el coche grande e iremos tus hermanas, Pilar y yo a por ella. Ale a vestirse pues.
Mientras todos se vestían yo me dirigí al pabellón japonés donde vivía el servicio, Lamé a la puerta del cuarto de Luna y cuando me dio permiso entré en su cuarto. Había decorado su cuarto a su gusto algo varonil para mi gusto, pues por todos lados había referencias a coches o armas japonesas, como catanas estrellas y demás. Cada habitación del servicio era enorme entre 35 y 40 metros cuadrados, además de un baño completo.
Luna en tu currículum, hiciste referencia a que sabías artes marciales verdad?
Si Apolo soy cinturón negro de Karate. Porque lo preguntas?.
Todo el servicio tenía prohibido hablarnos de usted, siempre lo hacían con respeto, pero no éramos superiores a ellos, solo sus jefes.
- Vamos a por la madre de Sergei, sus hermanos son bastante violentos y pueden intentar hacernos alguna jugarreta, por lo que iremos, los que sabemos artes marciales, por si acaso. Coge el coche grande'.- Le dije mientras salía en busca de los demás.
Yo en mi juventud fui cinturón negro de judo, Pilar por su trabajo de detective era cinturón negro en varias disciplinas y Sergei era una fuerza de la naturaleza.
Cuando llegamos al hospital en la habitación de su madre sólo estaban la hermana mayor de Sergei, por respeto hacia nosotros se hablaron en castellano.
Que ha pasado?._Preguntó Sergei
Pues que a madre se le quemó la comida y padre se enfadó y empezó a pegarla, Cuando escuché la pelea baje de mi casa e intenté impedirlo pero es más fuerte que yo._ Se escuso su hermana.
Donde esta ese cabestro?._Preguntó Sergei
Bajó con tus hermanos fumando.- Contestó su hermana.
En ese momento entró el medico para dar el parte, cosa que me alivió, pues temí que fuese en busca de su padre.
Que tiene Doctor?._ Preguntó Natacha.
Tiene un fuerte golpe en la cabeza, por eso la hemos tenido 24 horas en observación, un ojo contusionado, un esguince en un brazo y otro en una pierna, además de un sinfín de golpes por todo el cuerpo, reconsidere lo de llamar a la policia, hágame caso._ Dijo el doctor.
Muchas gracias, puede salir ya del hospital?:_ Preguntó Eva.
Si claro en media hora tendrá el alta._ Dijo el médico mientras salia de la habitación.
Esto pasó hace más de un día?.- Dijo Sergei empezando a alterarse
Perdona no pude llamarte hasta que padre no saliese de la habitación._ Dijo su hermana cabizbaja.
Bueno nos la llevamos a nuestra casa._ Dijo Sergei.
A padre no le va a hacer gracia.
Crees que me importa lo que piense padre:- Dijo Sergei a su asustada hermana.
Sergei cálmate no ves que esta aterrorizada ella no tiene fuerzas para poder salir de la familia._ Dijo Natacha.
Hermana ya sabes que siempre estaremos para ayudarte si quieres hacerlo._ Dijo Eva.
Yo estoy casada y tengo hijos vivo muy bien, anomalía.- Dijo Con desden a Eva su hermana.
Tu misma yo soy más feliz de lo que tu serás en la vida.
Madre vamos a vestirte que te vienes con nosotros.
En ese momento la madre de Sergei debía de estar atontada por las drogas, pues se dejó vestir y cuando trajeron la silla de ruedas, para sacarla del hospital no puso ningún reparo y así la sacamos del hospital sin estorbo ni queja por su parte. Al subirla al coche aparecieron el padre y los hermanos de Sergei.
Donde creéis que os la lleváis?._ Dijo su padre cabreado.
Natacha y Eva subidla al coche y devolved la silla al hospital.
Mientras lo hacían, nos pusimos Sergei, Pilar Luna y yo nos pusimos delante de los hermanos y el padre de Sergei.
Tu madre no va a ir a ningún lado Sergei,_ Dijo Su padre
!!!!!! INTENTA IMPEDIRMELO!!!!!!!!!._ Gritó Sergei rojo de furia.
Si crees que esas nenazas te van a ayudar la llevas clara.- Dijo padre
(De esta interesante conversación me enteré después porque fue en eslavo)
Uno de los hermanos de Sergei se lanzó contra mi y con una llave de yudo lo tumbe en tierra, al levantarse luna le propinó tal patada que le saltaron tres muelas. El otro hermano recibió lo suyo de parte de Pilar, pues pensando que seria, una mujer indefensa, intentó darle una bofetada, pero le salió el tiro por la culata, ya que Pilar paró el golpe y le soltó una sucesiva tanda de golpes que lo tumbaron en el suelo sin conocimiento. Sergei se encargó de su padre, les dije a los demás que no interviniesen. Sergei le propinó un puñetazo en la boca del estómago que le dejó sin respiración, después otro en los riñones que lo lanzó dos metros hacia atrás. Pero en ese momento se vio de donde habia sacado su fuerza Sergei, Pues su padre se recuperó y le lanzó un terrible puñetazo que si le llaga a alcanzar la cara en vez del hombro lo tumba, pero la edad hicieron mella en el padre de Sergei y este con un par de golpes certeros en la cabeza lo dejó alli tumbado. Cuando acabó la pelea nos fuimos a casa.
Todos los días venía un médico a ver a la madre de Sergei, esta no salía casi de su habitación, solía dar largos paseos por el jardín y no decía palabra.
Un día salió de su cuarto y vio como su nuera Nika me hacia una soberbia mamada, acariciándome los huevos mientras lentamente subía y bajaba todo el contorno de la polla, suspirando los dos en cada movimiento de su lengua. Cuando la tuve bien lubricada de un salto se la metió en su coño y empezó a cabalgarme lentamente. En ese momento abrió los ojos y vio a su suegra.
- Hola Suegra, se encuentra bien?, necesita algo?.
Esta no dijo nada y nosotros seguimos disfrutando de la follada monumental corriéndonos como posesos.
Dos días después Rosana nos vino llorando.
Que pasa cariño?:_ Dijo María abrazándola.
Mi padre acaba de faltar.
Pero si estaba bien hace unos meses cuando se jubiló.- Constató Alegría.
Si pero los disgustos que le dio su hermano y la inactividad poco a poco han ido consumiéndolo..
Pues vamos a Elche la manada entera. Hablaré con el servicio para que vigilen a tu madre Sergei y no dejen entrar a nadie mientras estamos fuera, reserva habitaciones en un cuatro estrellas cerca de casa de Rosana, Pilar.- dije yo
En poco tiempo estábamos allí y Rosana se fundió en un abrazo con su madre, rompiendo a llorar desconsoladas. Fue un dia duro para todos y el entierro fue de una pena profunda. Todos recordábamos al padre de Rosana, tal alegre y dicharachero, tan buena persona, era algo que nos pegó muy fuerte. Después del entierro estábamos en casa de Rosana, sentados en el comedor, sin ganas de comer, tristes como nunca, cuando la madre de Rosana dijo.
Que sola me he quedado._ Y empezó a sollozar.
Mama aun te quedamos mi hermano y yo._ Le contestó Rosana.
Tu hermano está viviendo en Barcelona y tu muy al norte de la provincia, yo no tengo carnet de conducir y no puedo visitaros._ Contestó.
Pero mama hay servicio de autobús, no estoy tan lejos y vendré a verte a menudo.
Ya pero que haré por las noches sola en una casa tan grande.
Hay otra solución, puede venir a vivir con nosotros._ Dije yo.
Pero no se si mi madre comulgaría bien con nuestras ideas naturistas y con todo lo demás ya sabes, es persona chapada a la antigua._ Dijo Rosana
Se lo puedes preguntar._ Dijo Eva.
Mama somos nudistas y vamos todo el día desnudos. Tienes problemas con eso’
No si vosotros no teneis problemas en ver un cuerpo maduro desnudo.
Rosana del asombro casi se le encajan las mandíbulas y a nosotros de la risa, fue una inflexión en el duelo general.
Pero además creemos en el amor libre._ Le dijo Rosana.
Yo eso no se si podré hacerlo quería mucho a tu padre y no se si podré estar con otro hombre.
Eso es una opción libre nosotros no obligamos ha hacer nada a nadie._ Dijo Marta.
Pues vaya empaquetando las cosas, Rosana se quedará con usted para ayudarla y en tres días os mando el camión de la empresa.
La madre de Sergei se llama Nadiusca y la de Rosana África Fueron un apoyo la una para la otra, África desde un principio aceptó el nudismo Nadiusca seguía vestida, durante todo este proceso
Un día en medio de la asamblea tomó la palabra Nadiusca.
Estoy muy agradecida por el trato que me habéis dispensado, pero creo que es hora ya de que vuelva a casa.
A que te den otra paliza?:- Dijo Natacha
No siempre es así._ Contestó.
Claro por supuesto la mayoría del tiempo te humilla.- Dijo Eva
Sois injustos con el, vosotras habéis vivido en casa, sabéis...
Lo gran hijo de puta que es.
Penséis lo que penséis de el, debe estar preocupado por mi, esperándome ansioso a que vuelva, lleva dos semanas, sin verme._ Dijo convencida.
Está usted segura de que está fielmente esperándola’._ Le dije yo
Si por supuesto, para el no hay otra mujer más que yo.
Verá Pilar es detective y puso cámaras para espiar que hacia su marido, solo por si intentaba algo raro.- Le dije yo.
Con un mando conecté la tele y apareció la imagen de la sala de estar de Nadiusca, En un sillón, estaba su marido sentado con las piernas separadas y una mujer le estaba comiendo la polla, de forma lenta y suave, mientras el con una fusta le daba en sus desnudas nalgas.
Perdone que no le he puesto la voz._ Le dije yo mientras apretaba otro botón.
Papito te gusta como esta putita te come el rabo?.- Decía la chica.
Por supuesto la inutil de mi mujer cuando la fustigas muerde._ contestaba el marido.
Se notaba que era una autentica puta pues le aguantaba la verga con dos dedos mientras pasaba la lengua por debajo y por encima de la polla y volvía a metérsela
Que rico pepino que me está dando mi macho
Come puta que caro me cuestas
y volvía a soltarle un fustigazos, en un momento dado, se desnudaban completamente y follaban como posesos soltando cosas soeces y humillantes con respecto a su mujer.
Te convences ahora mama de que no te respeta?._ Dijo Sergei.
Por una vez no puedo juzgarlo mal.- Contestó su madre.
Espera que hay uno mas divertido mama, procede Apolo.
Puse de nuevo la tele y apareció el mismo sillón, pero esta vez el marido estaba a cuatro patas con el culo en pompa y poco a poco se le acercaba una transexual negra de metro noventa y con una polla larga y gruesa en la mano pajeandosela.
Ha sido el nene malo?._ Decía la negra
Malisimo, me merezco un buen castigo._ contestaba
La negra empezó a zurrarle con la polla en el culo hasta dejárselo rojo y después de esto se la metió de un solo golpe sodomizándolo sin tregua mientras su marido no paraba de gritar sandeces a causa del dolor. Al acabar sacó la polla y su semen salía manchado de sangre.
- Ves lo macho que es tu marido?._ Le dijo Eva.
Su madre se puso a llorar y estuvo así dos días al final de los cuales en otra asamblea se levantó y nos dijo.
- Me quedo aquí, y en ese momento se quitó delante de todos toda la ropa que llevaba.
Agradecería sus comentarios, pues siempre te hacen crecer como escritor