La mama de Víctor nos invita a comer y mas

Tenía un compañero que comenzó a hacer amistad conmigo y mi amigo Raúl y conocí a su hermosa mamá

Estábamos cursando el tercer grado de secundaria y Raúl y yo nos comenzamos a llevar muy bien con un compañero de nombre Víctor, el cual venía de un colegio lasallista pero de provincia, por lo que le costaba tener amigos al ser nuevo en el colegio, nos acercamos él y vimos que teníamos muchas cosas en común, como el deporte, la afición por las carreras de autos, la música, en fin varias cosas y era de carácter afable, desde el primer día que convivimos nos invitó a comer a su casa, llegamos y nos recibió su mamá, una mujer muy bella de tez blanca ojos verdes y cabello negro, traía una blusa escotada y aunque sus senos no eran muy grandes, se veían de buen tamaño, de forma peraltada una cintura estrecha y sin barriga, raro en ésa época en una mujer con hijo, unas buenas caderas y lo que llamaba mucho la atención eran sus redondas y paradas nalgas así como sus piernas carnosas y firmes. Enfundadas en un pantalón a la cadera con fajilla y acampanado como era la moda en ése tiempo.

Nos pasó a la sala y nos ofreció un refresco en lo que estaba la comida, se sentó frente a nosotros con las clásicas  De qué dice la escuela y nos agradecía por integrar a Víctor su hijo en el equipo.

Cada vez que se levantaba nos quedábamos viendo sus nalgas en esos pantalones que parecía se iban a descocer en cualquier momento!!! Raúl y yo nos sonreímos moviendo la cabeza gesticulando “puff que buena está”.

Regresó la señora Patricia para decirnos que ya podíamos pasar a la mesa, Raúl se paró de inmediato y se fue al baño. Al ganarme me pare detrás de una de las sillas del comedor tratando de ocultar mi erección.

Ella vio primero a Raúl y después a mí y se sonrió, puso la ensaladera en la mesa y rosando mi brazo me dijo: si gustas sentarte aquí haciéndome ir al otro extremo de la mesa quedando a su derecha, Raúl a su izquierda y Víctor frente a ella.

Comimos y platicamos muy amenamente elogiando sus guisos, después del postre nos fuimos al estudio para hacer la tarea, terminamos y nos fuimos, al despedirnos de su mamá, nos dio uN beso en la mejilla diciéndonos: espero no sea la última vez que vienen!! Y gracias por ser amigos de Victor.

Íbamos seguido a su casa por invitación de su hijo, ella nos atendía y trataba muy bien, a veces iba por Victor después de los entrenamientos y nos acercaba a nuestras casas, jugaba con nosotros algún juego de mesa después de la tarea, etcétera convivía mucho con nosotros, incluso un día nos llevó al balneario bahía.

Esa ocasión nos divertimos mucho y estuvimos casi todo el tiempo con una tremenda erección, ya que ella se puso un traje de baño completo blanco, que la hacía ver muy bien, jugábamos a la pelota, luego a zambullirse y pasar por debajo entre las piernas, cosa que aprovechábamos Raúl y yo para tocar sus piernas o rosar sus nalgas al saltar por la pelota.

En dos ocasiones no se si a propósito o por accidente toco mi pene con sus nalgas y una con su mano disculpándose, cuando nos cambiamos en el vestidor Raúl me comentó: oye que ricas nalgas tiene la mamá de Victor, duras y bien paraditas, cuando me tocó volear con ella quedaron sus nalgas pegadas a mi pene!!!

Salimos y ya nos esperaban, nos fuimos a su casa a jugar un rato y después cada quien a la suya.

El sábado no tenía nada que hacer, le hable a Raúl para ir al boliche o ir a la zona rosa, pero no estaba, entonces decidí ir por Victor ya que vivía relativamente cerca de mi casa.

Su mamá me abrió haciéndome pasar diciendo: hola, que haciendo por aquí?

Hola señora, vengo por Victor para ir al boliche o dar una vuelta por ahí….

Nada de señora, me haces sentir vieja, dime Patricia por favor!!! Victor no está, salió con su papá pero si no te incomoda, lo puedes esperar, así me haces compañía.

Ok, seño… perdón Paty y me senté en el sofá sonriendo como disculpa.

O de seguro te aburre platicar con la mamá de tu amigo? Me preguntó sentándose en la sala frente a mi sin preocuparse de que al hacerlo su corta falda se subió de más y mostraba todas sus piernas y el inicio de su panty, quedándose con las piernas algo separadas antes de cruzarlas lentamente viéndome a los ojos.

Al contrario es un placer platicar con una mujer tan guapa como usted.

Realmente te parezco guapa y atractiva? No creo te doblo la edad, ya ves mi esposo prefiere ir a trabajar en lugar de estar conmigo, me dijo cambiándose de lugar y sentándose a mi lado.

A estás alturas de la plática mi cuerpo ya había reaccionado a sus movimientos de abrir y cerrar sus piernas mostrándome su ropa interior y al cruzar su pierna podía verla por completo gracias a lo corto de su falda llegaba al inicio de su panty color azul claro, poniéndome muy excitado al grado que disimuladamente me tenía que acomodar para evitar la presión que ejercía mi ropa sobre mi erecto miembro!!!

Claro que sí, desde la primera vez que te ví, me gustaron sus bien torneadas piernas y lo que soportan!!! Dije sonriendo.

Cómo? Te refieres a mi trasero? Contestó tocando su nalga con su mano ya no está tan bien, está algo caído.

Yo lo veo precioso y tocando su nalga, la apreté con mi mano diciendo: Yo la siento muy durita y firme todavía, ella gimió levemente al sentir mi mano acariciando y apretando su glúteo y acercando mi boca a la suya la besé, primero levemente y después nos fundimos en un apasionado beso, ella puso su mano alrededor de mi erecto pene apretándolo y acariciándolo de arriba abajo.

Separando sus labios de los míos dijo: pero que tenemos aquí!! Oohh puedo verlo? Y diciendo y haciendo… bajó el cierre de mi pantalón y metiendo su mano en mi bóxer lo empuñó sacándolo por completo de su encierro… Humm que grueso lo tienes, apenas lo puedo abarcar con mi mano!!! Es mucho más grueso que el de mi marido e inclinándose lo besó en la punta, pasando su lengua alrededor del glande, yo levanté su falda al inclinarse ella sobre mi , viendo sus ricas nalgas apenas cubiertas por su pequeña panty azul, las acaricié y ella las movía de un lado a otro mientras bajaba mi pantalón y bóxer, que yo terminé de quitarme con los pies.

Ella besaba mis muslos sin dejar de acariciar mi pene de arriba abajo y con su otra mano masajes a mis testículos, acercó su lengua a ellos y comenzó a lamerlos en círculos uno a uno para después metérselos alternadamente en la boca, recorrió todo el tronco de mi erecto pene desde la base hasta la punta, rodeando el glande con su húmeda lengua para luego irlo metiendo en su boca.

Se introducía más de la mitad, lo apretaba con su lengua y paladar para después irlo sacando dejando sólo el glande en su boca y lo sorbos como si fuera una paleta apresándolo con sus labios, sin dejar de sobar mis testículos.

Yo acariciaba sus nalgas y las apretaba, al fin las podía tener entre mis manos!!! Las amasaba y pasaba mis dedos entre ellas hasta llegar a su abultada vulva pasando una y otra vez mi dedo medio entre sus labios vaginales, se sentían muy húmedos a través de su prenda , Metí mi mano en su panty y ella levanto su cadera permitiendo bajársela quedando en uno de sus tobillos como mudo testigo de lo que sucedía.

Puse mi mano en su frondoso pubis cubierto por un ensortijado vello sedoso en forma de triángulo, y fui descendiendo hasta alcanzar su vulva de labios carnosos e inflamados por la , los separé con mis dedos encontrándome a un excitado clítoris que apretaba y acariciaba en círculos haciéndola gemir y levantar sus grandes nalgas mientras ella seguía lamiendo y masturbando mi miembro con su boca y sobando mis testículos dándome un gran placer!!!

Desabroché su brassier y comencé a acariciar sus senos concentrándome en sus erectos pezones acariciándolos al mismo ritmo que a su clítoris haciéndola retorcerse de placer aaahhh! Humm gemía sin sacarse mi pene de la boca.

Me recosté en el sofá boca arriba y ella sobre de mí con su húmeda vagina en mi boca e iniciamos un exquisito 69, primero ella puso mi erecto miembro entre sus senos haciendo una rica cubana para después pasar la punta de mi glande en sus pezones humedeciéndolos con mi líquido pre seminal, para luego pasar su lengua absorbiendo el néctar transparente que emanaba de mi falo y comenzar nuevamente con una rítmica relación mientras recibía mi atención oral en su vagina, con mi lengua en forma de taquito la introducía en su cálida vagina una y otra vez como si fuera un pequeño pene entrando y saliendo de su candente cueva!!!

Así estuvimos hasta que ambos inundábamos la boca del otro con nuestro elíxir sexual!! Al sentir que eyaculaba empujé mi cadera hacia arriba ensartando mi glande en su garganta y comencé a disparar fuertes chorros de espeso y cálido semen directamente a su garganta deslizándose por su esófago hasta su estómago!!! Mientras yo recibía sus fluidos en mi boca mojando mis labios y barbilla por igual!!!

Nos quedamos así disfrutando nuestro mutuo placer, mi pene brincaba dentro de su boca expulsando las últimas gotas de semen, se sentía tan cálida y húmeda que mi pene seguía duro sin disminuir ni un ápice su tamaño y grosor, ella absorbía todo lo que salía y apretaba mi glande con su lengua y paladar.

Al ver que seguía firme se levantó y cogiéndome de la mano dijo: bendita juventud!! Ven vamos a mi habitación, yo la seguí tirando mi camisa en el pasillo y quedando completamente desnudo con mi miembro apuntando al techo, ella hizo lo mismo con su ropa, quedando toda en el pasillo camino a su lecho matrimonial trazando nuestro camino.

Jaló la colcha y sábana y se acostó boca arriba y extendiendo sus brazos hacia mí abrió sus piernas diciendo: ven aquí cariño, ya quiero sentirte muy dentro de mí!!!

Me coloqué entre sus bien torneadas piernas sosteniéndome con mis brazos y comencé a besar su cuello y senos pasando mi erecto pene por entre sus labios vaginales sin penetrarla, surcándolos una y otra vez en un rítmico vaivén!!

Ella acariciaba mi espalda y apretando mis nalgas me empujaba hacia ella levantando su cadera tratando de insertarse mi firme y grueso pene en su vagina ansiosa por recibirlo, diciendo: usas corazón dámelo!!!

Sin más dilación, ya que también quería sentir el calor de su intimidad tan ansiada por mí desde que la vi por primera vez, dirigí mi erecto miembro a la entrada de su vagina moviendolo de arriba abajo por toda su vulva presionando su erecto clítoris y agitándolo hacerla gemir y emitir leves chillidos de gozo al sentir la presión de mi glande contra su clítoris!!

De un solo golpe de cadera introduje en su estrecha pero bien lubricada vagina más de la mitad de mi grueso pene haciéndola gritar y arquear su espalda al sentir mi embestida diciendo: ouch!!! Uiff despacio cariño que eres más grueso y grande que mi marido ooohh como me llenaaass!! Aahhggyy!! Y se movía de lado a lado retorciéndose de placer aaahh!!

Me quedé quieto unos segundos lamiendo sus pezones en lo que se acostumbraba al nuevo visitante de su cálida cueva y comencé levemente un mete y saca lento pero constante hasta que ella misma apoyando sus manos en mi cadera levantaba la suya a mi encuentro y se movía en círculos al mismo ritmo de mis embestidas haciendo que poco a poco mi miembro fuera ganando terreno en su interior hasta sentir mi pene golpeando su cuello uterino y mis bolas entre sus exquisitas nalgas, se lo dejé todo dentro para empezar con un vaivén más acelerado haciendo entrar y salir todo mi miembro en cada profunda penetración que le daba!!

Con mis manos en sus nalgas apretándolas y acariciándolas recargue mi pecho contra sus senos sintiendo sus puntiagudos pezones y comencé a darle duro, con puro movimiento de cadera entraba y salía constantemente de su mojadisima vagina deslizándose mi falo libremente dentro de ella.

Ella gemía y con voz entrecortada por su agitada respiración decía: oohh así aaassi carrriñooo!! Uuff que delicia aahhgg dame maaas!!! Y apretando sus piernas alrededor de mi cintura estallaba en un intenso orgasmo abrazándome fuerte arañando mi espalda!!!

Así estuvimos un buen rato para después girándome la coloque sobre de mí haciendo que me cabalgara llevando ahora ella el ritmo y ensartándose ella sola mi miembro una y otra vez mientras yo acariciaba sus ricas nalgas y besaba alternadamente sus senos y pezones!!!

Le dije que se girara y me cabalgata de espaldas a mí ya que quería ver y acariciar sus lindas nalgas mientras subía y bajaba ensartándose todo mi miembro, acariciaba y separaba sus nalgas viendo cómo entraba y salía mi pene de su vagina, pasaba mi dedo medio entre sus nalgas y deseaba su esfínter haciendo que apretara sus nalgas!!

Se apoyó en mis muslos y comenzó a moverse más rápido en inminente acercamiento a otro orgasmo, gemía y bufaba mientras se ensartada todo mi falo una y otra vez, y enterrándoselo por completo se inclinó hacia adelante tocando mis piernas con sus senos y apretando y aflojando su vagina alrededor de mi pene tuvo una cadena de pequeños pero intensos orgasmos que yo aproveché para separar sus redondas nalgas e introducir la mitad de mi dedo medio en su culito, el cual apretó al sentir la invasión en su entrada trasera diciendo jadeante: que hacees cariñoo!!

Te molesta? Le pregunté

No,

Te gusta? Le dije metiendo y sacando mi dedo de su culito lentamente

Siiiiii, pero..!!

Seguí moviendo mi dedo dentro de su culito, ella recostada sobre mis piernas las besaba con mi pene aún dentro de su vagina que lentamente fue saliendo al disminuir su tamaño y grosor!!

Nos metimos a bañar juntos y ahí nos volvimos a excitar al estarnos enjabonando uno al otro e inclinándola se apoyó en la pared y desde atrás la penetre nuevamente por su vagina acariciando sus nalgas mientras mi pene se internaba hasta topar, la tomé por sus senos y comencé a embestirla una y otra vez profundamente haciendo rebotar mis colgantes testículos contra su vulva hasta que volví a terminar dentro de ella!!!

Sacando mi pene aún palpitante eyacule las últimas gotas sobre sus nalgas, nos vestimos y nos fuimos a la sala a tomar el refresco con unas papitas en lo que llegaba Victor y su papá.