La mama de Nina 2

Majo y sus amigas MILF toman examen, seremos buenos para sus hijas?

Hola,

Como conté la primera vez, con Nina teníamos una relacion casi abierta, teniendo sexo por afuera de la pareja, pero sin dar muchos mas datos al otro, para evitar celos y esas cosas.

Lo que ella no imaginaba y yo menos, era que iba a empezar una relacion con su mama, es decir, mi suegra.

Pueden leer “la mama de Nina”, donde la conoci una mañana.

Luego de aquel día, donde Majo me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, y me ordeño como nadie, no tuve mas noticias de ella. Nuestra relacion con Nina seguía viento en popa.

Se acercaba una fecha clave, “supuestamente” yo no conocía a mi suegra, y ese encuentro seria en su cumpleaños. Nina me invito.

Mi suegra tenia una hermosa casa, con pileta, quincho, etc.; es decir todas las comodidades para pasar un hermoso día. Mi suegra cumplía 50 años, y hacia una fiesta para 50 personas. Tuve que ir.

Llegamos a la mañana, nos saludamos como si fuera la primera vez que nos veíamos. Estaba despampanante. Tenia puesto un vestido escotado por delante, y una espalda descubierta. Era una MILF con todas las letras.

Pregunté por el baño, era en la planta alta, fui. Entré y cerré la puerta, a los dos minutos me golpearon.

Yo: ocupado…

Majo: ¿¿para mi tambien??

Era mi suegra, se habia escabullido de la fiesta, y me pedia entrar. Abri.

M: hola bebe, que lindo estas hoy… (me decía mientras me apretaba mi paquete), que ganas de mamarte la pija aca tengo…pero no se si vamos a poder…que pena. no?? Me beso en los labios y salio.

Me dejo con la pija que pedia salir a divertirse. Pero no daba. Baje a buscar a Nina. Le susurre. ”necesito hablar con vos”…

Subimos, fuimos a hablar a un dormitorio…” que pasa??” me dijo. …

No la deje terminar de hablar, la agarre, la puse contra la pared, levante la falda que tenía, corrí su tanga y se la meti a fondo. La mama me habia dejado recaliente, y Nina habia terminado recibiendo mi leche. Estaba desesperado, la mordía en el cuello, la besaba, mientras el bamboleo cada vez era más profundo…

Yo: A ha, ha,,ah,,,toma. Toma…ajjjj….

La llene de leche, acabe como un litro, Nina se giró, me beso,” amor...como estas! me extrañaste tanto?”.” si, mi vida, estaba con muchas ganas de cogerte”

Ja, si supieras la verdad. Bueno, nos acomodamos la ropa, y bajamos por turnos.

Al salir hacia el quincho, me cruce con Majo, me sonrió y me dijo al oído.” que suerte tuvo Nina que la llenaste toda…a mi me dejaste con las ganas.”

Que hija de puta, se habia dado cuenta que la hija habia recibido el polvo que era para ella. ¿Pero cómo podía hacer para cogérmela ahí, en plena fiesta de cumpleaños? Imposible.

Aproveche para meterme a la pileta, habia unas veteranas, amigas de Majo, una mejor que otra. Por suerte el agua me refrescaba y no se veía mi pija al palo. Nina se metio conmigo al agua, y me metio mano tambien. Cuando algunos se fueron para dentro, aprovecho para hacerme una paja, y vaciarme un poco más. Ya llevaba dos polvos en el día, pero ninguno a mi suegra, la puta madre.

Llego la noche, la cena, los brindis, algunos despues empezaron a bailar, mi chica me dijo que se sentía mareada que se iba a acostar.

Me senté en un rincón, a tomarme una cerveza tranquilo. Se acercaron dos bombas amigas de Majo.

“hola, hermoso. Nos conto Majo que sos el yerno, ¿no? ¿Y cómo te llevas con tu suegrita?”. ambas se rieron, evidentemente les habia contado de mí. “algo nos dijo Majo, que sos como una fruta, que se exprime y sale jugo, jaja. es asi?”..

Me acomode mejor, la pija pugnaba por levantarse, se dieron cuenta.

“que paso?, ¿alguna molestia?”, se sentaron más cerca, y como una daba la espalda al resto de la gente, aprovechó para meter su mano por debajo de mi short de baño, llegando hasta los huevos

” uh…que gorditos estan, ¿cuánto jugo tienen?” la que metio mano se llamaba Lucia y la otra Patricia.

Lucia tendría unos 40 años largos, rubia, pelo corto. Unas tetas hermosas naturales, un poco menos de cola, pero un cuerpo firme y bronceado. Un abdomen plano con algunos vellos rubios que resplandecían a la luz. Pato era morocha, pelo largo. Tetas más pequeñas, tenía un top y una cola less que dibujaban una cola perfecta, quizas algo más cerca de los 50 años.

Intentaba hablar sin ponerme nervioso, pero mi pija no daba más, “por favor, Lucia, que no me voy a poder parar”, dije.

Ya era noche tarde, muchos se habían ido, otros estaban bailando, Lucia y Patricia me llevaron a la pileta, solo habia una pareja en la otra punta, que tambien estaban en la suya.

Mientras Pato me acariciaba el pecho, Lucia continuaba con los manotazos dentro de mi short. Logro desabrochar el velcro, y sacar mi pija. Al fin podía respirar, jaja. Lucia me masturbaba debajo del agua, no se veía de lejos. Pato me besaba en la boca. Estaba super nervioso, y si me veía Nina? ¿O mi suegra? Sentí que me tocaban la espalda. Era Majo.

“uy, perdon, me deje llevar, no te enojes.”.

Largo la risotada.” tranquilo, que Nina va a dormir un monton, con la pastillita que le meti. ahora podemos hacer algo los 4, te parece?”

Asi que las 3 MILF se habían complotado para una buena cogida, mira vos, pero yo ya habia descargado mucha leche, me quedaba algo en el tanque?

La gente se fue yendo, y vino a la pileta un chico, de unos 20 y pico de años. “hola, chicas, asi que este va a ser mi compañerito?” no entendía nada. “me llamo Damian, y vos?”, sergio dije.

“no te preocupes, la cosa es nosotros dos contra ellas tres, a ver quién aguanta más”.

Salimos de la pileta, nos secamos, y fuimos a la planta alta. Pasé por la habitación que nos habían dado, y vi que Nina dormía profundamente.

Entramos a un cuarto enorme, con una cama tamaño King, y algunos sillones alrededor.

Majo, mi suegrita, se habia quitado el vestido hace rato, y se paseaba en un bikini amarillo infartante. Como habia dicho, las tetas operadas, una cola super dura, era un avión, estaba para cogerla entera.

Las tres se desvistieron al unísono, Damian (que se notaba no era primerizo) hizo lo mismo, solo faltaba yo.

A Damian lo sentaron en un sillon, y lo ataco Lucia. A mi me llevaron a la cama las otras dos. Me acostaron, Pato se subió encima mío, dejando su concha al alcance de mi boca, sin ningún vello púbico, parecía una nena. Y Majo se puso entre mis piernas, entre las dos me empezaron a mamar, y a sobar mis huevos. Cada una tomaba una parte de mi pija, y cuando se encontraban en la cabeza, se besaban. mientras, yo metía mi lengua lo más profundo de Pato, que ya empezaba a mojarse.

se turnaban, cada una metía mi verga en su boca por turnos, cuando le tocaba a Majo solo pasaba la lengua de punta a punta, en cambio Pato se la metía toda dentro de la boca. Por un instante sentí como la lengua de Majo se escabullía entre mis nalgas buscando mi culo. Pato se salió de encima, mientras me giraban boca abajo, y me ponían en 4.

Majo se metio rápidamente debajo mío, para mamar mi verga, mientras Pato se puso a mi espalda, metiendo su lengua entre mis nalgas. Estaba en el quinto cielo, de a poco sentí como un dedo iba escurriéndose dentro de mi culo, por un momento me contuve, pero el placer era infernal.

Majo continuaba la mamada, Pato me acariciaba las nalgas, y su dedo hacia giros dentro mío, y lo sacaba. Volvía a escupir mi culo, y nuevamente otra vez el dedo jugando dentro de mí. Mi suegrita acariciaba mis huevos, y los apretaba, eran dos naranjas jugosas, Pato quito su dedo, y metio su lengua muy dentro mío, se notaba que mi culo habia quedado muy abierto, sentí un escalofrío en todo el cuerpo, un shock eléctrico.

Majo apuro la mamada, y comenzó a apretar mis huevos más fuertes, Pato aprovechó y metio dos dedos dentro mío, y ambas acciones juntas fue como si me hubieran ordeñado, explote dentro de la boca de Majo.

Pato seguía jugando en mi culo, y la leche no paraba de salir de mi verga. Para Majo era demasiado y ya se le escapaba por las comisuras de los labios. Cuando noto que no salía más, salio debajo de mí y compartió toda mi crema con su amiga. Se ponían a jugar con los hilos de leche que quedaban entre ambas bocas. Una vez que tragaron todo, se empezaron a reír. “a este bebe lo vaciamos, vayamos por el otro”.

Damian estaba cogiéndose a Lucia; Pato y Majo la sacaron de encima, y las tres se arrodillaron para mamarlo. No duro mucho, el primer chorro cayó sobre el pelo negro de Pato, y se notaba más el contraste, el resto no lo dejaron escapar. Las tres bocas estaban sedientas de leche, y lo succionaron hasta dejarlo seco.

Yo miraba desde la cama, y cuando Damian acabo, se acomodó en el sillon. Las chicas se acercaron a la cama, se sentaron al borde, y se pusieron a conversar.

Pato: ¿y Majo? ¿Qué tal tu yerno? ¿Te gusto?

Majo: si, Sergio se portó muy bien, ya lo descargué dos veces, y el tuyo, ¿Lucia?

Lucia: bien, a Damian ya me lo habia cogido algunas veces antes, siempre responde bien.

Ahí empece a entender, que las tres MILF se dedicaban a probar a sus yernos, y daban el ok para sus hijas, que tal, ¿¿eh??