La mamá de mi amiga
Fiesta con los amigos y después cogida con la mamá
- Fue el año que más salí a fiestas con los amigos de la universidad. Íbamos a discotecas y terminábamos en la casa de alguno para extender la fiesta. En este caso fuimos a la casa de Johanna, de cariño le decimos Jojo.
Yo me sentía borracha y no tenia con quien irme a casa así que me quedé allí, la casa de Jojo tiene tres habitaciones, la de ella, su mamá y su hermanito, pero su hermanito se quedaría a dormir con su mamá y Diana y yo en la de su hermano.
A eso de las 5am ya se había acabado la fiesta, no había música ni personas en la casa, yo me desperté a orinar, abrí la puerta con cuidado y orine sin hacer ruido, alcé los brazos en señal de victoria pero antes de descargar escuché gemidos y pensé quienes estarian cogiendo porque no había nadie. No descargué para no asustar a la pareja y poder espiar.
Los sonidos venían del cuarto de la mamá de Jojo, en una esquina de la cama estaba el niño inmóvil y del otro, la señora con Brayan dándole en el culo y Fernando parado frente a ellos dándole por delante yo me sorprendía del aguante de esa señora para dos vergas y se veía que ke gustaba, afuera de la ventana había cerca un poste de la luz que dejaba ver mucho, pero no todo.
La señora acabó con doble carga de semen en la boca y la cara. Y seguramente el coño abierto porque cuando se fue al baño y prendió la luz Brayan y Fernando ya estaban tirados en la cama junto al niño y se les veían la verga aún firme, la de Fernando se diría que es promedio, pero Brayan era descomunal, no podría soportar una verga así en mi coño, mucho menos por el culo.
Me devolví rápido al cuarto para que no me pillaran y cerré con llave por si pensaban en coger con las borrachas.