La Mamá de Jose

José me cuenta de como su mama le hace la paja y de como le come su culito y yo no le creía.

Mi nombre es Fernando y soy de Venezuela, les voy a relatar una historia que yo en su momento no la creí, pero mi amigo José me demostró que no estaba mintiendo. Mi amigo y yo tenemos 17 años y nos conocemos desde la escuela, siempre fuimos muy buenos amigos y nos contamos todo, el 20 de agosto del 1998, hace ya siete años  estabamos en la vereda de su casa y me dijo que me quería contar algo pero no le tenía que contar a nadie lo que me quería decir , me lo hizo prometer por mi vieja que no le iba a decir a nadie.

Nos fuimos a una canchita de fútbol que hay cerca de mi casa y ahí me contó, sus palabras textuales fueron: "le estoy tocando el culo a mi mamá y ella nunca me dice nada", yo no sabia que contestarle y me quedé en silencio y el me preguntó si me gustaba su mamá, yo no sabía que decir y le dije que era linda y me respondió que cuando íbamos a hacer los deberes a su casa él me veía cuando yo le miraba el culo, me dijo que a él no le molestaba que a mí me guste y la mirara. Después yo entré mas en confianza y empezamos a hablar del tema, José me contó que le empezó a gustar cuando la veía en bombacha y corpiño o en malla y que la espiaba por la cerradura del baño cuando se bañaba.

La madre de José tiene 35 años, es bajita de pelo corto de piel bien blanca de tetas grandes con pezones que siempre se le notan por mas que se ponga cualquier cosa y un culo bien gordito.José me dijo que le daba piquitos en la boca desde chiquito, que le tocaba el culo y las tetas y después de un rato le decía basta y se reía, yo le dije que era un mentiroso que me estaba cargando y que no le creía nada, aunque me lo jurara y seguía diciendo que era verdad.

El me siguió contando como la tocaba y la espiaba durante mas o menos dos meses, y yo seguía sin creerle, hasta que un día me dijo que a la tarde estaba mirando la tele con la madre y el le tocaba las tetes y la madre le empezó a tocar la pija por encima del pantalón de gimnasia que tenía, después se la saco del pantalón y lo empezó a pajear, le dijo que si no contaba nada a nadie iban a seguir jugando, pero nadie se tenía que enterar. José me dijo que la madre apago la tele, se fue a bañar el la espió como siempre (me dijo que la madre tenía una concha muy peluda) y cuando salió le dijo que vaya a la habitación con ella, se sacó la bombacha y se acostó, y le dijo que le pase la lengua por donde ella le decía, después de un rato ella le agarró la pija a José y le hizo la paja hasta que acabó.

José estaba desesperado contándome esto, pero yo no le creía nada, le dije que era un mentiroso y que me hacia arrechar por pajudo y que no invente mas cosas porque no le iba a creer, entonces esa tarde me propuso que entrará con él a la casa, sin que la madre se entere y me esconda en un galponcito que tiene en el patio y que la ventana da a la ventana del living de su casa para ver lo que hacia.

Así lo hicimos, él me llevo hasta el galponcito cuando la madre estaba en la parte de arriba de la casa y empecé a espiar. La madre tenía puesto un pantalón de gimnasia gris y cuando vino se puso a acomodar algo en la cocina, vino José de atrás y le metió la mano en el culo adentro del pantalón y la madre seguía haciendo sus cosas, yo en ese momento no lo podía creer, después de un ratito de tocarla la madre le sacó la mano y le sonrió y algo le dijo, se pusieron a ver la tele sentados en un sofá, pero yo no podía verlos bien, solo veía sus cabezas y de espalda, José se puso de costado mirándola a ella y empecé a ver que su brazo se movía y supuse que le estaba tocando la concha, hablaron unas palabras y José se levantó y vino hacia el patio, entró al galpón y me dijo se le creía ahora y le dije que si, me contó que no quería "jugar" (ellos lo llaman así) ahora porque estaba mirando la novela , José me dijo que cuando termine la novela la iba a desnudar ahí para que yo la viera, y después se fue para el sofá.

Paso mas o menos 20 minutos y la madre de José se paró, entonces José le agarra el pantalón con la bombacha y se lo baja y empezó a darle besos en los cachetes del culo, en ese momento no aguanté mas y me hice una paja, era el primer culo que veía desnudo en mi vida.

La madre se fue al baño y José la esperó sentado a los 10 minutos sale en ropa interior y le hace seña para que vaya a la habitación, ella entró primero, José después y dejo la puerta abierta, pero la madre después la cerro, yo salí del galponcito y me puse a mirar por la cerradura de la habitación, pero no se veía nada por que la cama no estaba de frente a la puerta, solo escuchaba la voz de la madre diciendo algo que no entendía, después de un rato veo a la madre que se para y se pone la bombacha, tenia razón José su concha era muy peluda, y me volví a esconder en el galpón la madre de fue a ducharse y José me vino a ver y me decía ¡¡¡viste que era verdad, viste!!! Yo no salía de mi asombro fuimos hasta la puerta del baño y José me dejó que la espié un ratito mientras me decía en el oído que le había chupado la concha. Salí de la casa de José sin palabra por lo que había visto. Bueno esta historia hizo que yo mirase a mi mamá y a mis dos hermanas de otra forma, aunque siempre las espío por la cerradura cuando se bañan nunca pude hacer nada con ellas, aunque ganas no me falten solamente tocarla ocasionalmente o a mis hermanas apoyarlas en el colectivo cuando vamos al Liceo.

Espero les haya gustado y a todos los chicos y chicas que tienen deseos con sus padre, hermanos(as) o tios.