La mamá de Carlos (02)

Una de las dos semanas de vacaciones, de inviero la pase encerrado, después de estar, ya tres días en la cama, cosa que me habían recetado, el por que un refrio acompañado de fiebre.

La mamá de Carlos (II).

Una de las dos semanas de vacaciones, de inviero la pase encerrado, después de estar, ya tres días en la cama, cosa que me habían recetado, el por que un refrio acompañado de fiebre. Esa mañana me desvela unas voces provenientes del comedor.

-Te entiendo, vos sabes que podes contar conmigo no hay ningún problema.

-Puedo verlo.

-Si estaba por despertarlo.

-Miguelito, mira quien te vino a ver.

Hola Miguel, así que estabas enfermito. En casa Carlos te extrañaba.

Hola, Como esta.

Yo bien, pero parece que no tan bien, como para levantarme.

No te preocupes, que ya pronto vas a poder jugar con tu amigo.

Él medico, nos dijo que en siete días, ya va estar lo mas bien. Bueno los dejo, le voy a mandar a Carlos saludos tuyos. Chau hasta mañana, espero que te portes bien, por que tu mama tiene que salir a la mañana, va hacer unos tramites y me pidió que si podía cuidarte.

Ya sabes Miguel mañana pórtate bien.

Si mama.

Chau lindo.

En la mañana siguiente, yo duermo cómo una bestia y me cuesta levantarme.

Miguelito... Miguelito, despertate soy yo.

Hola

Hola lindo, tu mama ya se fue, y te prepare el desayuno. Y ahora te lo iba a traer a la cama yo tampoco desayune así que lo tomamos juntos.

Cuando salía de la habitación pude ver que la mama de Carlitos, llevaba un vestido no muy corto, solo que por su estado todos lo vestidos le quedan mas chicos, este además tenia, un escote, que permitía adivinar un par de pechos ya listos para tener leche en poco tiempo.

Mientras tomábamos el desayuno, hablábamos de todo de la escuela, de

Carlos y si extrañaba ir a su casa.

Si extraño mucho no ir a su casa.

Me gustas que me hallas extrañado, bueno por eso hoy estoy acá, para que no me extrañes más.

Queres que me acueste al lado tuyo así me contas, que tanto me extrañaste. Pénsate en mi.

Sí.

Bueno. Haceme lugar, pero antes me voy a sacar el vestido, total debajo llevo un camisón.

Llevaba puesto debajo, un camisón corto que apenas se movía se le veía la bonbachita rosa, pero cómo era semi transparente yo se la podía ver igual, lo más hermoso es que no llevaba corpiño y debajo del camisón se le podían ver los pezones casi negros paraditos.

Haber haceme lugar, ahí esta ahora veni, y dame un abraso demostrándome cuanto me extrañaste.

Al abrazarme, me estrecho contra sus pechos.

Bueno, quedémonos así te gusta.

Mucho.

Contame te estuviste tocando pensando en mi. Despues me vas a mostrar las manchas de leche en tus sabanas.

No te avergüence, yo sé que pensabas en mis bombachas. Te gusta la que llevo hoy.

Al levantar las sabanas para que yo la vea, ella observo que ya se me había parado.

Que linda que la tenes hoy mi amor, veni que mamita que va a sacar la lechita que tanto te molesta, Poneme la mano acá.

Ella lleva mi mano a su entrepierna y comencé a tocarle en tajito de la bombacha, que era lo que más le gustaba a ella por que siempre que lo hacia se mojaba toda y me decía que eso que le hacia le gustaba mucho, tanto cómo hacerme la paja a mí. Al ver que no podía apartarla vista de sus tetas me dijo.

Te gustan, Miguel.

Sí.

Te gustaría chuparlas.

Creo que sí.

Chúpamelas despacito, si te gustan ahora cuando nazca él bebe, te van a gustar mas por que voy a tener leche. Así mi amor pásale la lenguita despacito. Hoy que tenemos tiempo, te voy hacer la paja despacito, vos avísame cuando estés por acabar, lo vas hacer.

Si.

Te gusta tener este secreto conmigo. No todos los chicos tienen a la mama de un amiguito, para que les haga la paja cómo te la hago a vos, meteme la manito debajo de la bombacha así conocer a la conchita, que te la hace parar, mi amor así ves despacito, mete un dedito que a nosotras las mujeres nos gusta que los chicos nos metan de dedito así... así... ves cómo me gusta, y me dejo manosear... no dejes de

chuparme mi amor.

Voy a acabar.

Espera, esta ves no a manchar las sabanas, ella ya tiene sufuciente en las sabanas, como para saber que su nene, ya es un hombrecito.... espera que yo te voy a chupar la leche así no manchas, así ves me la pongo en la boca así podes tírame toda la lechita en mi boca, vas a ver cómo te va gustar.

Te gusta el calorcito de mi boca, mira me pongo así para que me sigas tocando a la cola que se te gusta. Huí... que rica leche que tenes Miguelito.

Mientras ya tenia tres dedos dentro de su conchita, ella comenzaba nuevamente a hablar, como lo hacia siempre, como para ella sola, con el tiempo fui viendo que solo lo hacia para prolongar mas su goce, haciendolo mas sucio, mas guarro.

Mira, bien como le paso lalenguita, a la pija del amiguito de mi nene, rica.. y caliente... asi todita en mi garganta, asi cuanta leche....Hui... mi vida...

Te gusto que mamita se tragara toda tu lechita, cuando yo tenga leche en mis pechos y estemos solos te voy a dejar que tomes la lechita de ellos mi amor.

Mientras se levantaba me decía.

Cuando tenga familia, creo que voy a tener que darte el pecho, a vos tambien, mira como me dejaste los pezones mi amor.. veo que te gustaron.

Poco después de que la mama de Carlos regresara del baño, mi mama lo hizo de sus quehaceres, enseguida ella se puso de nuevo el vestido y fue a recibirla. Pero antes me dio la bombacha que llevaba puesta y me dijo.

Escóndela que no la vea tu mama y por las noches recordame. Miguelito quiero que después me la des llena de manchas de leche de tus pajas por mí, sabes.

Si...

Continuara...

ddelfin@yahoo.com