La maleta de mi hermana
Unas vacaciones con la maleta de mi hermana con una familia muy permisiva
Por fin habian llegado las vacaciones, cada año era la fecha más esperada . Se acabaron las clases, levantarse pronto y los deberes , los aburridos deberes.
Pasabamos los meses de verano en la casa del pueblo que mis abuelos nos dejaron al lado de la playa, en un pequeño pueblecito de la costa mediterránea.
Aquel año salimos juntos mis tios con su hijo de dieciocho y mis padres conmigo y mi hermana. Me encataba aquel camino hacia la libertad y la diversión. Me sentía tan bien con mi familia que aquellos días para mi se convertían en el objetivo del año.
Aquellas vacaciones iban a ser unas vacaciones diferentes. Paramos como cada año siguiendo el ritual en un area de servicio donde mi hermana se indispuso. Mis padres decidieron regresar para llevarla al medico para curar lo que resulto ser una bendita apendicitis.
Cargaron mi maleta en el coche de mis tios y segui yo camino junto a mis tios hacia la casa mientras mi hermana entraba de urgencias en un hospital de al lado de casa.
Aquel simple gesto me cambiaria la vida para siempre porque mi maleta no llego a su destino sino la de mi hermana. Una equivocación que tendría consecuencias. Cuando mis padres se dieron cuenta del error sin darle mas importancia decidieron que utilizara la de mi hermana sin mayor problema. De hecho mas de una vez en casa intercambiábamos alguna camiseta, algun pantalon o calcetines. Asi que para mi tampoco fue demasiado extraño. Pero una cosa era las camisetas y otra bien distinta las braguitas o las falditas. Pero había algo dentro de mi que aprovecho la ocasión para poder disfrutarlo.
Ordene en los cajones toda la ropita y fui directo a la piscina junto a mi primo. Me puse todo lo rapido que pude un tanga para la piscina y sali disparado. Cuando llegue a la piscina mis tios me alabaron lo bien que me quedaba el tanga de mi hermana y lo bien que me quedaba resaltando mi culito. Un culito de toda una nena añadio mi tio.
Yo me sentía extraño mostrándome asi ante mi otra familia. Mas que extraño empezaba a sentirme algo excitado. Tambien mi primo empezó a cambiar respecto a mi y me trataba con una delicadeza que nunca hasta entoces había tenido conmigo. Mi media melena y mi nueva vestimenta hacia que pareciera una niñita bien guapa. Y cada vez me gustaba mas sentir la delicadeza de esa ropa en contraste de la de los chicos.
Por la tarde salimos mi primo y yo a pasear por el pueblo y comprarnos un helado como cada año. Me puse una camiseta que me cubria parte del tanga y fuimos en bañador disparados a por nuestro objetivo. En la heladeria nos encontramos con Rover, un hijo de pescador que aquel año trabajaba para el ricachon del pueblo.
Hasta entoces nunca nos había hecho caso cuando nos lo encontrábamos por el pueblo pero algo debió cambiar porque saliendo de la barra y nos acompaño todo el camino dándonos conversación y hablando de tal cosa y tal otra del pueblo. Cuando ya llevábamos un buen rato empezó hablando con mi primo sobre no se que grupo de rock.
Era guapo muy guapo. Y yo diría que aquel dia me pareció hasta gracioso cuando imitaba el tocar de una guitarra electrónica. Sus brazos eran fuertes muy musculosos y al tocar la imaginaria guitarra se le formaba una graciosa bola en el brazo y estiraba la pierna. Era rubio y con el pelo rizado. Y unos ojos azules que quitaban el hipo. Creo que no dije una sola palabra solo se que cuando llegamos a casa el helado se me había derretido sin ni siquiera probarlo. Simplemente me habia enamorado, yo que ni sabia que podian atraerme los chicos de Rover me embelese. Rover no paro de reírse y me prometió que me traería uno. De hecho no dejo de hacerlo en todos los días que siguieron a ese. Estaba embobalicada con el, era inútil. Cada vez que traia el helado y se quedaba hablando conmigo es como si me olvidara de tomarmelo y se me iba mas al suelo que al estomago.
No entendía lo que me pasaba. Me sentía atraído hacia el por su pelo rubio y sus ojos azules que contrastaban con un moreno de cuerpo intenso. Sus brazos fuertes por el duro trabajo que hacia con su padre le habia proporcionado un cuerpo que ahora con el paso del tiempo entiendo que me provocara el deseo que me provocaba, y fuera capaz de transformar mi mente en una mujercita deseosa de que le hiciera caso. Con el aprendi a insinuarme y mostrar disimuladamente mis encantos. El cayo tambien y se enamoro de mi o al menos eso creía yo.
Mi primo casi había desaparecido hasta una tarde que quedo con el para enseñarle no se que guitarra en el barco y íbamos aprovechar para darnos un chapuzon. Pero como quería que me diera ningún chapuzon si vino solo con unos piratas blancos como única vestimenta. Si ya se me caia el helado, cuando hablaba aquel dia no paraba de decir torpezas. Lo que quería era darme un chapuzon en sus cuerpo.
Sus pantalones blancos de medio pirata y sin camisa me estaban volviendo loca. Mi mente no controlaba y me sentía completamente confundido. Parecia tonto como me decía mi primo entre broma y medio enfadado. Era una situación que se me escapaba, era nueva, nunca había sentido una sensación igual por nadie, el problema era que no paso desapercibido para nadie por mucho que yo no entendiera lo que me pasaba. Solo veía a mi primo cada vez mas pesado e intentado que le hiciera caso a sus tontos juegos de niño.
Cuando llegamos al barco fue mi primo el primero que se lanzo al mar mientras Rover me enseñaba el barco. Su cercanía me perturbaba y no paraba de acercarse. Se acerco a mi para darme un beso mientras sus manos me fundían literamente en un abrazo que me derretía. Su boca parecia miel y su lengua jugando con la torpeza de la mia que se dejaba llevar por la suya. Un cosquilleo me recorría el cuerpo mientras mis manos en su pecho consiguió zambullirse por pirmera vez. Poco a poco me bajo las manos hasta llegar al néctar de su cuerpo. Por encima del pantalón puse mi mano en su polla sin atreverme casi ni a respirar.
-estas guapísima con ese tanga. Tienes el mejor culito que he visto nunca. No paraba de follartelo en una eternidad
-jjjj, gracias Rover. Conteste sin muy bien saber que decir
Sus manos cogiendo las mias la introdujeron dentro de sus piratas hasta que me las llevaron a su parte mas intima. Aun recuerdo la sensación de estar tocando algo por primera vez con deseo y con torpeza. Me deje llegar por sus manos mientras el seguía fundido en mi boca. Si no hubiera sido por el botarate de mi primo aun estaría pegada a su cuerpo.
Mi primo abrió la puerta y en tono enfadado nos se ni lo que dijo. Solo se que me separo de mi mi fuente de calor y sin razón alguna me vi saliendo del barco en dirección a casa. Estaba enfadado y no entendía porque. Yo iba flotando aun. Me había enamorado sin duda o al menos una pasión se había apoderado de mi cuerpo y de mi mente. Una pasión nueva para mi como todo lo que estaba pasando aquellos primeros días de vaciones. Pero intensa muy intensa.
Nunca había visto asi a mi primo. Estaba realmente enfadado con Rover por haberse aprovechado de mi y conmigo por haberme dejado. Ahora se que eran celos pero en aquel momento solo creía que se preocupaba de que me estaba dejando llevar demasiado por mi nuevo papel. Yo tampoco sabia que me pasaba pero me sentía plenamente feliz y no se pasaba por mi mente cualquier cambio que lo parara. Lo estaba viviendo con una normalidad que solo con el paso del tiempo me sorprendia.
- Alexandra(asi paso a llamarme mi primo) se ha liado con el chico del pueblo. Dijo a sus padres visiblemente enfadado esperando el merecido castigo
Mis tios se miraron sin saber muy bien que significaban esas palabras y si significaban lo que creían hasta que punto y que debían hacer. Esperaron la explicación que el tonto de mi primo les dio ante mi azoramiento. Mi tia hablo conmigo preguntándome si me sentía bien y que debía explicarle a su hermana. Le explique lo que había sentido y que creía que ese chico me gustaba. Muy dulcemente mi tia intento hacerme entender que no debía dejarme llevar por la situación y que si bien no podían recriminarme nada, si esperaba que mis padres marcaran el camino que debía tomar. Incluyendo el volver a casa.
Por suerte para mi, mis padres decidieron que me quedara un poco mas esperando que solo fuera una simple situación pasajera sin importancia. Y la verdad mas preocupados por el apendicitis de mi hermana que iba a mayores.
Si me prohibieron volver a ir con Rover. Cosa que me hizo odiar con todas mis fuerzas al tonto de mi primo. Desde aquel momento el verano se volvió aburrido, mi cabeza solo pensaba en Rover y en los momentos que pasamos juntos, mientras Nico reclamaba mi atención que solo recibia el desprecio a modo de castigo.
Los días que siguieron mi acercamiento a mi tia fue total. Entre ella y yo preparábamos la comida y limpiábamos la casa mientras los hombres de la casa entre los que ya no me encontraban se daban a sus cosas.
De repente no se porque machista razón pase al servicio de mi primo y mi tio. Si había que hacer algo de la cocina algo a lo que mi primo parecía superado me tocaba a mi, arduas tareas como cortar el pan o traer una cocacola.
Pero la verdad es que me sentía protegida, nunca me había sentido mejor y mejor comprendida. Como si todos entendieran que mi verdadero sexo era el femenino y el hecho de que un accidente lo provocara solo parte de mi destino.
Cada dia aprendía una nueva faena y probaba a todas horas nuevas falditas, nuevos trajes de baño, probe todos los tops de mi hermana y la combinación de sujetadores con y sin falda. Me miraba en el espejo , me remiraba cambiaba, me peinaba…. Buf que pesadilla decía Nico. Con mi tia los tiempos muertos se convirtieron en tiempos de aprender y poder preguntar, aprendi a peinarme a hacerme lazos a cruzar las piernas con una faldita corta, a enseñar mi culito disimuladamente. Mi tia se convirtió en mi confidente y en el pozo donde iban mis quejas por la extrañeza de Rover. No se cuantas veces oyo lo guapo que era Rover, lo azul de sus ojos y que mi vida perdia valor cada segundo que no estaba con el. Supongo que lo normal entre una tia y una adolescente enamorado.
Mi primo dejo de molestarme para pasar a admirarme y aconsejarme con mis modelitos. Cada vez que bajaba con un nuevo traje o un nuevo vestido toda su atención se fijaba en mi , en parte porque mis pocas palabras que cruzaba con el era si me quedaba bien tal vestido o tal bañador, si mi culo resaltaba mas o menos…. Sin buscarlo centre su atención en mi, en mis vestidos en mis piernas, en mi pelo, en mi trasero….
Fue una de esas veces cuando note un bulto que delataba el motivo de su enfado. Realmente mi primo me deseaba. Debi convertirme en fuente de sus deseos durante aquellos días porque aquellas pequeñas ereciones no dejaron ya de verse. Hasta mis tios se dieron cuenta de la atracción que estaba provocándole. Mi tia me pedia que no fuera mala con el mientras yo me reia y me exhibía mas para en cierta manera castigalo por lo de Rover.
El dia que volvi a ver a Rover fue un dia de mercado que fui con mi tia. Mi tia se aparto un poco para que nosotros pudieramos hablar. Cosa que enfado muchísimo a mi primo, de tal manera que se descontrolo la cosa.
Cuando regresamos a casa entro en mi habitación y cambio de táctica. Fue déspota y desagradable. Empezo a decirme si le había chupado la polla, si se la había tocado , si me había follado y cosas asi.
Todo para que me sintiera avergonzada. Por mi sonrojo supo que le había tocado el miembro y que me había encantado. Que el me masajeaba el culo mientras mi boca se derretía en la suya.
Se puso tan burro que se bajo el bañador y enseñándome la polla me pregunto si la quería, que era mejor que la de Rover.
Me quede paralizado porque mi primo me estaba ofreciendo su polla. Y aunque lo hacia por un enfado en realidad me deseaba, quería que el y yo inciaramos un nuevo camino en el que sexo pasara a ser la parte mas importante de nuestra relación ( o mejor dicho su polla). La verdad es que lo dude porque pensé que si Rover se enteraba o si mi familia se enteraba o …
Aun no se porque alarge la mano pero le pedi permiso antes de tocárselo. Tenia intriga en saber como era, en ver como era y que extraña sensación se sentia. No era la primera vez que se lo veía pero si la primera que se lo veía o me lo enseñaba con intención de algo mas que de simplemente verlo. Queria que le hiciera disfrutar, quería que le perteneciera después de habérselo tocado. Asi sabre que hacer con el de Rover le engañe.
El haciendo caso omiso se sento en la cama y dejo que mi mano descubriera su pene y bajara por sus testículos. Con la mayor delicadeza que pude revise su forma y todas sus arrugas, las venas y el capullo. Era muy diferente al mio , Grande y muy bonito. Disfrute de su contacto en mis manos y sopese su peso por primera vez. Bromee agitándolo como si lo masturbara
Chupala-ordeno con cierta dote de mando
No se, me da no se que- pero obedeci, me estaba dejando llevar otra vez por el deseo. Al fin y al cabo solo era dos años mayor que yo
Chupe como pude con la intención de hacerlo lo mejor que sabia. Lami como si fuera un helado tal y como oia a mis amigos que les chupaban sus novias. Fue probablemente la peor mamada de la historia pero fue mi primera mamada. Repase el grande como mordiéndolo y al poco tiempo Nico parecía que se desencajaba. Un chorro de leche me salpico en la boca. No pude evitar tener una arcada, Sali corriendo al baño, me enjuague la boca hasta que se me pasaron las arcadas y ese sabor salado desaparecia. Mi primo cuando volvi ya no estaba.
En la cena estábamos charlando tranquilamente como hacia tiempo no hacíamos, mi tia me dijo que mi madre llegaría al dia siguiente para ver como estaba porque estaba preocupada por mi. Despues de recoger la mesa y recoger los platos le servi un café a mi tio mientras mi tia salía a ver a una vecina.
Me quede de pie esperando a que acabara para recogerlo y lavarlo cuando me pregunto con un tono de reproche si era verdad lo que decía Nico de que había chupado el miembro de Rover. No le respondi claro que no eso no lo haría le dije toda colorada.
No es lo que has hecho a Nico, o es que miente. Parecia molesto.
Los colores se me subieron aun mas. Si pero tuve que salir corriendo porque me dio asco.
Asco!!!! Seguro que no te dio asco, es normal que le chupes la polla a tu novio. En algunas sociedades creen que el semen es fuente de conocimiento y que lo tomas por donde lo tomes te ayuda a ser mas sabio.
No hagas caso Nico a Alexandra cuando te diga que no le gusta, dejale experimentar y que poco a poco sea ella quien se convenza de que lo desea porque realmente lo desea.
Acercate me ordeno y ponte mirando la mesa. Obedeci sin entender porque mi tio me hablaba asi.
Bajate las bragas y recuéstate en la mesa-Grito
Mire a mi tio intentando averiguar que se proponía, nunca me había hablado asi. Obedeci, no tienes otra opcion cuando siempre has obedecido . Saque mis bragas con cuidado para que no se ensuciaran y recosté medio cuerpo en la mesa del comedor intrigado con la siguiente orden que no llego.
Dejandome allí tumbada me subió la falda dejando mi culo sin ninguna protección. Pense que me iba azotar como lo hacia mi profesor pero en cambio simplemente se unto las manos con aceite y colocando la botella en la entrada de mi ano dejo que cayera un buen chorro de aceite.
Son como nosotros, siguio con sus explicaciones a Nico como si yo ya no estubiera, desean tanto el sexo o mas que nosotros solo que hay que saber proponérselo y hacérselo interesante. Es normal Nico que la primera vez le sorprenda y le de un poco de reparo tragarse la leche. Pero a partir de hoy veras como Alexandra se la tomara todas las mañanitas con muchas ganas. Verdad Alexandra?.
Sus dedos no paraban de moverse dentro de mi, se movían deliciosamente en mi interior provocándome una subida de sangre a mi cara que parecía estar a punto de estallar.Primero fue un dedo hasta llegar a tres dedos moviéndolos lentamente. Las paredes del ano se me abrieron y supongo consiguió su objetivo porque cada vez le costaba menos moverlos.
Alexandra? repitió esperando mi contestacion.
Si Nico seguro que la tomare cada dia.
Mi tio saco los dedos y bajándose los calzoncillos acerco la punta de su polla a mi ano. Empujo un poco hasta que fue entrando en mi culo. Nada mas entrar la punta empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás para facilitar que la polla entrara con mas facilidad. Entraba reclamando su derecho a estar dentro, a abrime para poder satisfacerlo. Era la primera vez que un pene me entraba. El dolor fue tan intenso conforme entraba que grite y me revolví de un lado a otro intentando zafarme de aquella monstruosidad que me rompia pero lo único que consegui fue tirar la taza de café que quedaba en la mesa y hacerme mas daño. Crei que me partia, que no podría entrar sin dividir en dos las paredes de mi culo. Mi cara desencajada asusto a Nico que fue en mi auxilio gritando a su padre que me dejara en paz que me estaba haciendo daño.
Tranquilo Nico veras como pasa poco a poco. Fue introduciéndomelo lo que faltaba hasta que sus huevos acariciaron mi culo. Notaba los pelos de sus huevos acariciar mi culo El dolor fue cediendo y Nico que no dejaba de mirarme comprobó como su padre tenia razón . Me fui transformando, la cara desencajada se convirtió en una cara de gozo y de suspiros que asusto de nuevo a Nico pero por lo desconocido para el. No entendía que me pasaba solo me pregunto si estaba bien.
Si estoy bien, gracias Nico le dije mientras un nuevos gemido me salía de mi garaganta. El mete saca de mi tio no fue muy fuerte, fue lento pero energico y desde luego me llevo al sexto cielo. Le agradeci que me penetrara poco a poco porque me descubrió un mundo que no habia sospechado solo unos pocos días antes.
Si me gusta tu polla –conteste cuando me pregunto mi tio- y si me tomare toda la lechecita de Nico –volvi a responder a su pregunta.
No volveras a despreciarla verdad.
Por un momento estuve tentada a decir que no porque por la mañana me habia dado asco la verdad pero cuando lo hacia mi tio me chantajeaba vaciando las entrañas que me había llenado con su polla.
Si, si me la tomare toda, no dejare que se desperdicie ni una gota pero sigue por favor tio me esta encantando. Grite
Nico sonreía cuando me escuchaba soprendido por las enseñanzas de su padre.
No tarde en correrme sin ni siquiera tocarme mojando la mesa que con los mete sacas. El semen se iba extendiendo en mi ropa y mi cuerpo con el movimiento con la mesa. Fue el orgasmo mas intenso que creo que tendre nunca, no sabia que me pasaba y entre el susto y lo desconocido quería que parara pero que siguiera.
Siguio follandome un buen rato hasta que mi tio también acabo y quedo exhausto encima mio descargando toda su leche en mi interior. Cuando saco su miembro la leche se resbalaba por mis piernas. Me cogió en brazos dulcemente y dándome un beso en la boca me llevo rendida y ahora si dolorida a mi cama.
Su semen y mi sangre se unieron ensuciando una sabana blanca impoluta,pero eso ya veriamos como lo resolvemos mañana pense. Nico ayudo a su padre a ponerme el camisón y acomadarme en la cama. Estaba en la gloria sincermente, el orgasmo habia sido tan intenso que aun perduraban sus efectos. Nico me beso en la frente y cubriéndome salió de la habitación junto a su padre. Lo ultimo que oi aquel dia era como nico le decía a su madre que habia roto la taza sin querer mientras intentaba ayudarme. Si es que los chicos no haceis nada a derechas contesto.
Al dia siguiente un beso cubrió el que me había dado nico.
Cariño despierta soy Mama.
Como la había hechado de menos pero por fin ya estaba conmigo. Lloramos juntas por primera vez y abrazadas mientras yo le explicaba todas las sensaciones que había tenido al ponerme por primera vez un tanga, al mostrar mi culito en el pueblo vestida de chica o como Rover me havia deslumbrado de tal manera que mi mundo me parecía a ver desaparecido para girar entorno a aquel rubio precioso y fortachon. Le hable de sus brazos de su piel de sus ojos. La profundidad de sus ojos azules.
Le pedi que me dejara verlo que no había nada malo que le quería con todo mi alma. De lo que no le explique fue lo de Nico y mucho menos lo de su padre. Cada vez que lo recordaba me estremecía.
Al ver ella las manchas de sangre imagino lo que había pasado y regañándome me dijo que no le mintiera sobre rover. Si te prohibi verlo veo que ha estado en tu cama. Y ha hecho algo mas que dormir.
No volveré a hacerlo le conteste abrazandome nuevamente y llorando mas desconsolado aun. Poco a poco le fui explicando lo que habia pasado con nico y su padre pero cambiando los personajes y centrándolo en Rover. Mi madre entendió que aquellos días habían marcado para siempre mi vida y mi cuerpo y ya nunca seria la misma persona.
Te habia traido tu maleta por si quieres…. De hecho esperaba que todo….
No podía ni acabar las frases porque sabia que ya no podía condicionarme y porque en realidad tampoco quería. Queria y buscaba mi felicidad y a veces es dificli de saber cual es ese camino . Solo que Rover parecía ser el de su hijo.
No mama, por favor no quiero esa maleta. Llevatela. No quiero volver a tenerla.
Desayunamos todos juntos. Yo abrazada a mi madre sin querer soltarla y mi madre con cara de no saber que camino tomar. Estaba pensativa pero no dejaba de decirme lo que me quería.
Nico tienes que protejerla dijo al fin. No puedo pedirle que sea el de siempre, ni que deje de ser Alexandra. Pero hija mia si creo que debes tomar al menos un respiro con ese chico. Si no fuera por lo que me cuentas creería que en lugar de hacerte el amor te habia violado. He encontrado manchas de sangre en su cama dijo girando la cara hacia su cuñado.
Juan se atraganto con el café sin poder dejar de pensar que aquellas manchas habían sido realmente culpa suya. Pero lo que vio en alex solo fue una dulce sonrisa. Que repitió cuando les dijo que su madre se llevaba de nuevo la maleta con ropa de chico que le había traido.
Fue unánime la decisión que no solo era lo mas acertado sino que estaba claro que yo era plenamente feliz.
Yo también dijo Nico –provocando la sorpresa de mi madre y la risa de mi tio
Malandrin dijo mi tio
Tu Nico, por que eres plenamente feliz?
Por fin tengo una prima que esta muy buena contesto risueño a lo que todos nos hechamos a reir.
Nunca tendre palabras de sufiente cariño a mi familia por esa comprensión y esa ayuda que me estaban dando esos días. No quería pensar, no quería ver lo que dejaba, solo se que quería seguir avanzando en ese bosque donde solo habia faldas, pollas y placer.
Mi madre marcho por la tarde porque habían decidido anular las vacaciones. En casa no iban bien las cosas. Muchas discusiones de los últimos días pero por fin mi madre se fue convencida de que aquello era lo correcto y que debían dejarme elegir mi camino como ellos habían elegido el suyo.
Y lo había elegido, sin pensar, sin meditar, solo con las sensaciones de poner me una faldita o unas medias,compartir una taza de café con mi tia mientras vemos la tele o con el beso de Nico en la frente después de que la polla de su padre hubiera estado en mi.
Mientras me despedia de mi madre cogi la mano de mi tio y volvimos todos a dentro. Mucho verano por delante dijo y dándome una palmada en el culo me hizo entrar.