La maldición de Murdok (1)
Un poderoso hechicero tras ser desterrado lanza una maldición al rey.Las princesas al cumplir la mayoria de edad servirían a Murdok.
El día temido por el rey Sir Arthur se acercaba inexorable,el día temido era del 18º cumpleaños de la princesa Bethany.Tan solo faltaban dos días para la gran fiesta organizada por Sir Arthur.No obstante el rey estaba más preocupado por otros asuntos,él había doblado la guardia en el castillo.Sir Arthur tenía sus motivos para tanta vigilancia,su otra hija en el día de su 18º aniversario desapareció sin dejar huella.Esta vez Sir Arthur no iba a cometer el mismo error.
La princesa Bethany ya estaba prometida con un joven principe de un país vecino,él se llamaba Lancelot.Bethany estaba impaciente por celebrar su fiesta de cumpleaños,por fín podría casarse con su amado Lancelot.Los preparativos tenían atareados a toda la corte excepto al rey que seguía reforzando la seguridad del castillo.
Con el alba la princesa se despertó,observaba el último amanecer de su niñez.Staci la más cercana sirvienta y mejor amiga de Bethany se acercó para hablarla.
-Es maravilloso,¿no crees Staci?-dijo Bethany maravillada por el amanecer.
-Sí precioso,¿estás nerviosa?-preguntó Staci confesora de la princesa.
-Un poco,hoy veré a Lancelot y pronto me desposaré con él,qué afortunada soy-dijo risueña.
-Será mejor que bajes para prepararte-dijo Staci.
Bethany hizo caso a Staci,debía preparse para comenzar los festejos.Staci se quedó ordenando la habitación cuando observó un extraño reflejo que provenía del espejo.Curiosa y algo temerosa Staci se puso delante del espejo.La luz parpadeaba cegando momentáneamente a Staci.Cuando consiguió abrir de nuevo los ojos una terrible visión la paralizó.El espejo reflejaba la imagen de un terrorífico hombre vestido de negro y con un gran cetro en su mano.
-Staci escucha a Murdok,arrodillate ante su poder-dijo el mago mientras su vara lanzó un destello que penetró en los ojos de Staci.
-Sí amo,yo soy su más fiel sirvienta-dijo Staci con un brillo en sus ojos arrodillada.
-Cuando todos los festejos terminen,llevarás a Bethany ante este espejo,mientras tanto comportate normalmente-ordenó Murdok.
-Sí,lo haré amo-dijo Staci controlada por el hechizo de Murdok.
Bethany estaba ya vestida.Bethany era de mediana estatura,su pelo rubio estaba rizado para la ocasión,sus ojos eran azules y su rostro muy hermoso.Su vestido blanco apenas tenía un pequeño escote,con el vestido puesto parecía un ángel.
Bethany pensaba en su vida y en lo que iba a cambiar tras esa noche,un repentino pensamiento le vino a la cabeza el de su hermana Sheila.Bethany apenas tenía 6 años cuando su hermana Sheila murió,eso es lo que su padre le había contado,en realidad su hermana desapareció pero su padre la mintió para no traumatizar más a Bethany.Pensaba en los recuerdos que aún guardaba de su hermana,de su dulzura,su cariño,etc.Se entristeció porque su hermana no estuviera allí pero la melancolía duró poco en su rostro.Lancelot llegó.
-Bienvenido Lancelot-dijo humildemente Bethany.
-Dios salve al rey Arthur-dijo protocolariamente Lancelot-Estás realmente hermosa Bethany-dijo tras fijarse en la engalanada princesa.
-Gracias,veamos a mi padre-dijo Bethany ruborizada.
La relación entre Bethany y Lancelot era larga,desde la infancia habían sido compañeros de juegos,en la adolescencia su amor se intensificó y pronto se casarían culminando así su larga relación.
Llegaron al trono donde el rey los esperaba.
-Dios os salve, Sir Arthur-saludó Lancelot arrodillandose.
-Levanta Lancelot.Tengo entendido que vienes a pedir la mano de mi hija-dijo secamente Arthur.
-Así es señor,¿me concede la mano de su más preciado bien?-dijo solemnemente.
-Por supuesto-dijo Arthur riendose-¡Celebremoslo!-dijo cogiendo del hombro al sorprendido Lancelot.
Los festejos empezaron con un gran banquete,después le siguieron una actuación teatral y unos malabares.Los invitados disfrutaron de toda clase de divertimentos.La noche se cernía y los festejos llegaron a su fín.
-Bethany, antes de despedirme hasta mañana quiero ofrecerte un último regalo-dijo Lancelot enseñando un anillo de diamantes.
-Es precioso-dijo Bethany mirando el anillo.
Bethany agradecida se despidió de su prometido obsequiandole con un gran beso.Bethany no era pasional pero el último regalo encendió las llamas de su corazón.
Arthur aún permacía en guardia,él sabía que hasta que el día no llegase a su fín su hija no estaría a salvo.Oteaba el horizonte a la espera del más mínimo movimiento.Bethany observó a su padre mirando por la ventana.
-Es tarde padre,¿qué haces en la ventana?-preguntó extrañada Bethany.
-Pensaba en tu hermana y en tu madre,en lo orgullosas que estarían por verte convertida en una mujer-dijo Sir Arthur en tono melancólico.
-No merece la pena recordar el pasado si es para entristecerse-dijo Bethany mostrando madurez y rudeza.
-Tienes razón,ellas no están aquí.Vete a dormir, mañana temprano Lancelot vendrá para llevarte-dijo Arthur apesadumbrado.
Bethany se fué a su habitación para dormir.Aunque el día había sido duro no lograba dormirse,estaba nerviosa por los importantes acontecimientos del mañana.En esto Staci entró sin ser vista a la habitación de Bethany que percató su presencia.
-¿Staci qué haces aquí?,¿ha sucedido algo?-preguntó Bethany sobresaltada.
-Nada Bethany,venía porque todavía no te he dado mi regalo-dijo Staci.
-No es necesario Staci,dámelo mañana-dijo Bethany somnolienta.
-Es sólo un momento,está justo delante del espejo-dijo Staci.
-Esta bien lo veré-dijo levantandose Bethany.
Bethany miró alrededor del espejo pero no encontró nada.
-¿Dónde está el regalo?-preguntó algo molesta.
-Mira el espejo-dijo Staci.
Se dió la vuelta y observó una horrible figura,la figura de Murdok.Sin tiempo de reacción Staci la empujó hacia el cristal.Lo siguiente que vió Bethany fué a Staci inconsciente en el suelo y una tétrica habitación.Entonces giró lentamente la cabeza intuyendo lo que vería a continuación.Se espantó a ver al hechicero Murdok que estaba sentado en su trono.Murdok vestía totalmente de negro,usaba una capa y pantalones,su dorso estaba desnudo.Era tremendamente alto y su cara pálida era monstruosa,su mirada infundía pavor,su pelo era largo y negro.Se podría asemejar bastante a las representaciones medievales de un demonio.
-¿Quién eres?,¿qué hago aquí?,¿me vas a hacer daño?...-dijo Bethany temerosa de la imponente figura.
-Demasiadas preguntas-dijo Murdok con una voz de ultratumba-Tengo un regalo para tí Bethany,te gustará-dijo señalando a una puerta.
Acto seguido la puerta se abrió,de entre la oscuridad reinante en la habitación surgió una figura femenina.La mujer medía 1,80 ,era rubia y esbelta,su rostro era el de una joven,su cuerpo era simplemente perfecto.Estaba vestida con un ajustado traje de cuero con tirantes,el escote llegaba hasta el ombligo y sus pechos solo estaban sujetos por las tiras de cuero.Era una especie de body muy escueto y con pronunciadas aberturas.El rostro de la mujer era bello pero su expresión era maligna,su pelo totalmente liso caía sobre su espalda descubierta,su sonrisa era inquietante.Se paró justo delante de Bethany que la observaba atentamente.
-¿No me reconoces?-dijo la mujer enigmaticamente-Soy tu hermana Sheila-dijo dejando en estado shock a Bethany.
Aquella frase desmoronó a Bethany que sentía desfallecerse por momentos.Con un arranque de cordura Bethany se recuperó de aquel duro golpe.
-Mi hermana está muerta-gritó indignada Bethany.
-Eso es lo que te hizo creer nuestro padre,¿no es así?-dijo Sheila debilitando de nuevo a Bethany.
-No,tú moriste cuando yo tenía 6 años,es imposible-dijo Bethany intentando convencerse a sí misma.
-Nuestro padre te mintió,tú nunca vistes mi cádaver,soy tu hermana acéptalo-dijo Sheila atormentado a Bethany.
Bethany no pudo soportar más aquellas revelaciones y se desmayó.
-Que poco aguante,hay que fortalecerla-dijo Sheila a Murdok.
-Ponle este anillo y llévala a su habitación,necesita descansar-ordenó a Sheila.
Sheila cogió el anillo y se lo colocó a Bethany en su dedo índice.La llevó a lo que sería su nueva habitación.
Amaneció y con ello Arthur se percató de la desaparición de Bethany.Sir Arthur estaba destrozado,la historia se había vuelto a repetir y él no había podido hacer nada para evitarlo.Pero si Sir Arthur estaba destrozado más aún Lancelot.
-No puede ser,como ha podido desaparecer,¡maldita sea mi suerte!-clamaba Lancelot.
-Sólo hay una pista sobre su paradero-dijo Arthur.
-Dime donde está y allí iré-dijo ávido de venganza Lancelot.
-Seguramente se encuentre en el castillo de Murdok-dijo Arthur.
Incluso Lancelot languideció al escuchar ese nombre.Para todos era conocido el hechicero y no por su benefactoras acciones precisamente.La tarea de rescatar a Bethany era prácticamente imposible pero eso no echó atrás a Lancelot que con sus mejores hombres se marchó en busca de su amada.
Mientras tanto Bethany despertaba.Lentamente abrió sus ojos,estaba tumbada en una gran cama con sábanas moradas,la habitación estaba amueblada con un gran armario y un espejo.Bethany miró dentro del armario,había muchos vestidos y todos eran de color negro,muy extravagantes y ceñidos o escotados para la pureza de Bethany.Mirando el espejo se percató de que tenía puesto un anillo con una joya negra,se lo intentó quitar pero el anillo parecía haberse incrustado en su piel.Bethany temía salir de la habitación porque Murdok la producía pánico.Sin embargo se armó de valor y se aventuró a explorar.
Bethany estaba otra vez en la habitación del trono de Murdok.Sin poder evitarlo alzó su vista hasta encontrar al temido hechicero.
-¿Cómo has dormido?-preguntó Murdok.
Bethany no contestó y se dió la vuelta para escapar por una gran puerta.Corrió pero su avance fué cortado por su hermana Sheila.
-¿Adónde crees que vas?-dijo Sheila agarrando de la mano a su hermana.
-No me toques-dijo Bethany deshaciendose de la mano violentamente.
Para Bethany la puerta era su salvación y corría con toda su fé.Sin embargo una vez alcanzada la puerta una fuerza la impedía abrirla,no le respondían sus manos,era frustrante.Las carcajadas de Murdok y Sheila hirieron el orgullo de Bethany.
-Qué pena me das-dijo Sheila.
Bethany se dió la vuelta,estaba condenada a permanecer allí pero no se acercó lo más mínimo a Sheila y a Murdok.Bethany recordó que Staci había llegado con ella la noche anterior.
-¿Dónde está Staci?-preguntó Bethany pensando cosas horribles.
-Si te refieres a tu sirvienta,está aquí-dijo Murdok que con un ademán la hizo aparecer.
Staci salió detras del trono de Murdok como por arte de magia.Staci ahora vestía con corpiño de cuero,tanga y liguero.También tenía un collar que mostraba su calidad de esclava.Su pelo castaño lo llevaba liso y recogido,su expresión era de total sumisión y subordinación.
-¿Qué la has hecho?-preguntó Bethany horrorizada.
-La he mostrado la verdad-dijo Murdok-Me lo debe así que tendrá que recompensarme de algún modo.
Murdok excitado por Staci la cogió de la cabellera y le quitó el tanga.De pie Murdok la penetró salvajemente tocando en todo momento los pechos de Staci.Si Murdok estaba disfrutando Staci estaba extasiada de placer,con cada embestida de Murdok ella alcanzaba un orgasmo,sus ojos entreabiertos así lo demostraban junto con los fuertes gemidos.Sheila también disfrutaba de aquello mordiendose los labios y excitandose acariciando sus pezones.La única que no disfrutaba de aquello era Bethany que observaba lo que para ella era un espéctaculo degradante y pecaminoso,sin embargo una fuerza la obligaba a presenciarlo.Murdok finalizó el acto corriendose en las tetas de Staci que encantada se tragó todo el viscoso liquido.
Staci se marchó no sin antes guiñar el ojo a Bethany.Murdok y Sheila se sentaron alrededor de la mesa,al parecer era la hora de comer.Bethany no se atrevía a sentarse,los obserbava de lejos.De repente Bethany sintió el tacto de una mano que tocó su trasero,ella brincó del susto.A su lado pasó Staci dedicándole una pícara sonrisa,ella llevaba la comida.
-Perdona a Staci,es muy impulsiva-dijo Murdok mientras Staci ponía cara de inocente.
-¿Se te ha comido la lengua el gato?-dijo burlonamente Sheila.
Bethany no iba a hablarles buscaba una vía de escape para la situación y la encontró en un balcón que estaba detras del trono.Bethany sin mirarles atravesó la habitación.Desde el balcón se podía ver una pequeña ciudad.Era una ciudad oscura y tenebrosa,lo mismo que sus habitantes,los súbditos de Murdok.Otra vez una presencia la sorprendió.Era Sheila.Esta vez Bethany no corrió a esconderse.