La Mafia, mi vida y ella...

Capítulo 2

--Mira lo sensible que soy- tomé su mano y la metí en mi muy húmedo sexo, mientras sus ojos volvían a brillar de deseo.-

--Eres terrible.


Dijo sonriendo y mordiendo su labio maliciosamente como tanto me encanta, así pasamos gran parte de la noche pasando posteriormente a la  cama, en medio de la noche recibí un mensaje de Marco diciendo que teníamos que vernos de manera urgente en una de nuestras bodegas, salí en medio de la noche y le dejé una nota a María disculpándome.

--Muy bien mequetrefes, deben tener una muy buena razón para sacarme de la casa de mi novia a estas horas de la madrugada- noté a Mario nervioso y Marco se veía preocupado.-

--Beto no aparece y nos dejaron esto- Marco me entregó una pequeña caja de regalo- En el restaurant.

--Bueno pero cual es el puto misterio- dije mientras tomaba la caja, al abrirla un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, por un segundo pude sentir que mi corazón se detuvo y me querían fallar las piernas, sentía que caía en un abismo, ese era el dedo de mi hermanito.-

--Creemos que es de Beto- comentó Marco aún más preocupado.-

--Claro que es de Beto- dije detallando el cercenado dedo meñique de mi hermano menor- Tiene sus lunares- de todos nosotros Beto es quien tiene más lunares en el cuerpo de pequeños le decíamos el dálmata.-

--Pero ¡¿Quien sería tan estúpido cómo para meterse con un Moretti?!- gritó Mario frustrado.-

--Los rusos.

--¿Los rusos? ¿Cómo puedes culparlos simplemente viendo el dedo?- seguía cuestionando el angustiado Mario.-

--Los japoneses son demasiado perfeccionistas, sobre todo con sus cortes- tomé el dedo de la caja y se los enseñé- Los mexicanos sólo conocen las balas y miren este dedo parece cortado por un niño de cinco años, los rusos son torpes con sus manos sólo ellos pueden ser responsables de semejante destrozo.

--¿Entonces Vladimir le hizo esto a Beto?

--Sí, pon esto en hielo- le di el dedo a Mario que me miró asustado- ¿Marco Dedy sabe de esto?

--No, por eso te llamé de urgencia, no quisimos preocuparlo.

--Muy bien, debemos actuar rápido y mostrarle a ese imbécil que con los Moretti nadie se mete.

Los dejé en la bodega y me dirigí a la central anti-drogas y secuestro de la policía, nuestra familia es bastante grande y no todos somos criminales, algunos de nuestros primos llevan vidas honestas, en hospitales, con los bomberos y la policía. Así que iría a ofrecerle un buen trato a mi primo.

--Buenos días busco al agente Aguilar- mi primo utilizaba el apellido de su padre para que no lo vincularan a nosotros.-

--Estas no son horas de visitas señorita, además al agente Aguilar no le gustan las visitas- me dijo la secretaria.-

--Somos familia y es una emergencia familiar- déjame pasar tonta o te arrepentirás.-

--Bueno, bueno pero si es mi prima favorita.

--Menos mal que apareciste lucho, porque si es por esta chica me pudro aquí esperándote- la secretaria me lanzo una mirada matadora.-

--Vamos busca pleitos, pasa a mi oficina- dijo lucho pasando su mano por sobre mi hombro.-

--Bueno primito, te tengo una proposición.

--¿Sera una indecente?- dijo dejándose caer en su silla.-

--Si tú no fueses gay y yo lesbiana quizás fuese indecente primito.

--Rachel baja la voz- dijo poniéndose colorado, cosa queme causó mucha gracias.-

--Bueno no vengo a sacarte del closet lucho ¿Quieres atrapar a los rusos?- su cara fue de cierto desconcierto.-

--Sí claro prima, pero eso podría hacerlos caer a ustedes también.

--No te preocupes, sé dónde están y los atraparas a todos.

--¿Pero cómo vas a hacer eso?

--Tú ocúpate de estar en el sitio que yo te diga dentro de unas dos horas, reúne a tu mejor gente porque tienes varios infiltrados en este edificio.

--Muy prima comenzaré a reunirlos.

--Y primo borra las grabaciones de seguridad, no querrás que nada te vincule conmigo.

Me largue de ese sitio, me daba escalofríos estar ahí, volví con los chicos y comenzamos a trazar el plan a seguir, sería una operación de extracción, sólo íbamos por Beto y la policía se encargaría de Vladimir y los suyos; se que en la mafia esto se considera traición pero ese animal se atrevió a tocar a Beto y simplemente matarlo no sería suficiente, quería que se pudriera en la cárcel y viviera como el animal que es.

--Muy bien, ese es el almacén donde lo tienen.

--¿Estas segura Rachel? Sólo veo dos guardias, no creo que lo tengan ahí.

--Sí Mario estoy más que segura, ahora recuerden entramos, lo buscamos y salimos.

Tal como había dicho Mario, la seguridad era muy poca y entramos como perro por su casa, admito que antes había utilizado este almacén como "oficina" así que lo conocía bien, sólo dos sujetos cuidaban a mi hermanito, verlo ahí amarrado, golpeado y sangrando hacia que la furia creciera en mi interior pero debía pensar en frío sino todo esto podría terminal muy mal, Marco y Mario hicieron lo suyo con los dos tontos que vigilaban, yo me dirigí a Beto.

--No hagas ruido pequeño, vinimos a sacarte de aquí- de cerca vi lo golpeado que estaba.-

--Rachel perdón- balbuceaba y me partía el alma verlo así.-

--Calla Beto, vámonos.

Beto se apoyó en mí para caminar, salimos lo más rápido que pudimos del sitio y le mandé el mensaje a Lucho para que entrara con su equipo. Llamé al doctor de la familia, los cuatro fuimos a mi casa, no podíamos llegarle así a Dedy, ya mañana le explicaríamos nuestra versión de la historia.

--Espero que el viejo Earl pueda salvarle el dedo a Beto- dije mientras encendía un cigarro, un Marbollo rojo, mi favorito.

--Rachel ¿Qué haces?

--Fumo ¿Qué no ves?

--Pero tú dejaste de fumar- podía ver su preocupación y su miedo.-

--¡Coño Mario Beto puede perder su dedo y encima se nos va a desatar una fuerte disputa con los rusos, estoy estresada!- no lo noté pero había dicho todo eso gritando.-

--Hermana- Marco puso su mano en mi hombro y la apretó- Tú eres la fuerte de nosotros.

--Sinceramente los odio- suspiré con fuerza y apague el cigarro.-

--Bueno ya esta listo- dijo el doctor saliendo de la habitación hacia la sala.-

--Aja ¿Y?- dijimos los tres al unísono.-

--El dedo parece bien irrigado, mañana paso de nuevo y veremos como evoluciona.

--ok Doc, gracias- le di su muy buena paga y se marchó.-

Mande a los  gemelos a dormir con Beto ya que yo no soportaba verlo tan golpeado, la única vez que lo vi de así de golpeado yo tenía 15 años y él tan sólo 9, ese día entendí que mi trabajo era proteger a la familia.

13 años atrás

Era un viernes por la mañana, día de mi cumpleaños Dedy dijo que por hoy faltaría a clases y me iría con el a trabajar, me encanta pasar tiempo con él y el resto de los muchachos, salimos temprano paseamos por toda la ciudad y él me enseñaba todo lo que era nuestro, me platicaba de lo difícil que fue todo al principio, lo mucho que peleaba con sus primos y hermanos, que a pesar de todo familia es familia, no entendía mucho porque me decía todas esas cosas, yo sólo tenía 15 años y estaba más interesada en seguir aprendiendo  "técnicas de persuasión" del famoso nudillos.

--Muy bien Rachel- dijo mientras nos deteníamos en la parte trasera de nuestra escuela- Me vas a decir ¿por qué tu hermano menor tiene una semana siendo golpeado por los mismos chicos?

--Yo...

--¿Me vas a mentir diciendo que no tenías idea?

--No, yo...- las palabras no me salían él nunca me llamaba por mi nombre.-

--Habla de una vez Rachel, dime porqué has dejado que eso pase.

--Él se metió sólo en esos problemas y él sólo debe salirse de ellos- genial ahora estaba en problemas por culpa del enano.-

--Él es tuo fratello y el menor de todos ustedes, tu trabajo es velar porque todos ellos estén bien, tú eres la hermana mayor.

--Pero tú mismo me enseñaste que si me metía en problemas no debía recurrir a nadie y solucionarlo.

--Porque eres la mayor pero tú único trabajo es mantenerlos a todos fuera de problemas.

--No es mi culpa que el sea tan estúpido y no sepa hacer bien las cosas- por primera vez en mi vida mi padre me dio una cachetada y más allá del dolor físico era el sentimental lo que me hizo llorar.-

--Deja de llorar, tú debes ser fuerte, eres la mayor de toda la familia, tú te encargaras de cuidarlos a todos, sobre todo a tus hermanos sólo tú puedes tocarlos a ellos ¿entiendes?

--Sí señor- respondí sin levantar mi rostro y limpiando mis lágrimas con mí brazo.-

--Hija, sólo quiero que entiendas que es tu deber ser la roca en la cual se apoyen todos, no es fácil pero llevas mi sangre y se que podrás hacerlo ragazza- tomó mi mano la apretó fuertemente y la besó.-

--Sí Dedy.

Vimos como tres chicos buscaban a Beto y lo golpeaban, verlo me dolió pero fue peor ver los ojos tristes de mi padre, eso me hizo entender todo ese profundo amor que nos tenía, no sólo a nosotros sino a toda la familia, ahí entendí todo lo que me había explicado durante el día. A la semana siguiente salí antes de clases y busqué a los matones que agredían a mi hermanito, les di la golpiza de su vida, nunca más nadie en la escuela se metió con Beto.

Actualmente.

Pasé la noche en vela, dando vueltas en mi sofá pensando en los problemas que se nos vendrían si Vladimir no era metido a la cárcel, llamé varias veces a Lucho pero no obtuve respuesta así que debía seguir esperando y por alguna extraña razón mi mente viajó hasta esas abundantes cejas guardianas de esos hermosos ojos azul grisáceos.

--Despierta- reaccioné instintivamente y saqué mi Glock 17 estándar apuntando a Mario.-

--Joder Mario- bajé y descargue el arma- Sabes que no debes despertarme así.

--Carajo Rachel estamos en tu casa, Beto quiere verte- me levanté y fui a mi cuarto.-

--¿Cómo te sientes enano?- dije apoyándome en el marco de la puerta y ladeando la cabeza.-

--Soy más alto que tú- me respondió molesto, cosa que me causó gracia.-

--Pero eres menor así que eres un enano para mí, dime ¿cómo te sientes?

--Me duele todo el cuerpo esos malditos rusos me las pagaran.

--¿Te las pagaran? ¡Por Dios Beto! ¿No te bastó con la rumba de golpes que te dieron? ¿Quieres terminar muerto acaso?

--¡Pero me faltaron el respeto!- exclamó levantando su mano mutilada.-

--Beto, hazme el favor de explicarme ¿cómo coño fue que terminaste metido en ese almacén?- se le fueron los colores del rostro y me desvió la mirada- No me hagas preguntártelo dos veces Dalberto.

--Yo... fui hasta el negocio de Vladimir para ajustar cuentas.

--¿Ajustar cuentas? Claro y saliste vencedor de ese ajuste de cuentas ¿en qué mierda pensabas? No es cierto ¡el niño no piensa!

--¡No soy un niño!

--¡Mientras actúes como un niño te trataré como tal! No volverás a poner un pie fuera de la casa sin mi permiso Beto!

--¿Hermana qué pasa? sus gritos se escuchan hasta la cocina- dijo Marco apareciendo en la puerta agitado.-

--Pasa que este genio pensó que el solo era lo suficientemente malo como para acabar con toda la mafia rusa.

--Beto ¿tú fuiste a buscarlos?- cuestionó horrorizado Marco.-

--Sí nuestra súper estrella aquí presente fue a buscarlos.

--Pero Marco entiende ellos nos robaron.

--No Beto, eso no se resuelve así, hermana te apoyo en lo que sea que decidas hacer con él- miró severamente a Beto y salió del cuarto azotando la puerta.-

--¿Por qué siempre pones a todos en mi contra?

--¡Demonios Beto pudiste haber muerto! ¿Quieres morir?- metí mi mano bajo el colchón, saque una Glock 34 y se la apunté a la cabeza- Dime si quieres morir puedes hacerlo aquí y ahora ¿quieres morir?

Sus ojos se llenaron de angustia creo que se dio cuenta de lo vacía que estaba mi alma y de lo furiosa que estaba por sus imprudentes acciones, ninguno decía nada nos quedamos en ese momento Dios sabe por cuanto tiempo, respiré profundo, le retiré el cañón de la cabeza, aseguré el arma y la volví a guardar, en ese momento entró el viejo Earl, lo examinó le dio un par de analgésicos y dijo que había evolucionado bien que debía cuidarse y eventualmente hacer terapia para recuperar la movilidad en su dedo. Marco y Mario lo trasladaron a la casa y sabía que esa noche tendría que enfrentarme una fuerte reprimenda por parte de Dedy, con eso en mi cabeza me duché y salí al gimnasio.

--¡Mami!- mi princesa salía de su colegio y se guindaba en mi cuello de un salto.-

--Mi princesa- la sujeté y la llené de besos.-

--Tengo hambre ¿qué vamos a comer?

--Lo que tú desees princesa.

Subimos a mi coche y nos dirigimos a casa, terminamos comiendo espagueti, nos acostamos a dormir un rato, me encantaba esta parte tan sencilla de mi vida, la enorme paz que sentía al tenerla conmigo ¿será posible sentir este mismo amor con alguien más? Me cuestionaba en silencio, cuando una llamada interrumpió mis pensamientos.

--Cena familiar hoy en el Pomodoro Rosso hoy a las 7 pm.

Fue lo único que me dijeron, sabía que era con Dedy pero no tenía idea del motivo de dicha “reunión familiar”, lo único que tenía claro era que debía ir con mi hija y con Dayana ya que según Dedy hasta que no me casara con alguien ella seguía siendo mi mujer y la única que aceptaría con la familia. Luego de despertar a mi princesa y salir a llevarla a su casa iba pensando en cómo pedirle a Dayana que me acompañara a esa cena sin que me hiciera ningún espectáculo y debía notificárselo a María que seguramente estaba furiosa conmigo por lo de anoche.

--Dayana me regalas unos minutos, tengo que hablar contigo.

--¡Vaya! Y qué podrá ser eso tan importante que tengas que perder parte de tu valioso tiempo conmigo- esto ya de por sí era difícil y ella no me lo facilitaba con su comportamiento.-

--Mira Dayana, hoy tú y Sofía van a ir conmigo a una cena en el restaurant de la familia, no me interesa si no te gusta la idea tú vienes con nosotras y punto.

--¿Yo? ¿Y por qué no llevas a tu noviecita?

--Porque es una cena FAMILIAR Dayana y según Dedy hasta que no me case con alguien más tú eres mi mujer ante la familia, a veinte para las 7 paso por ustedes.

No esperé su respuesta y me fui al club para supervisar la entrega de licor de esta semana y distraerme un poco, cosa que gracias a Dios funcionó ya que se me hizo la hora de irme a arreglar muy rápido, me duché opté por unos pantalones de vestir gris y una camisa color perla y con mi cabello suelto, salí a buscar a mi princesa y a “mi mujer”, de camino llamé a María para explicarle la situación.

--Hola mi amor- me interrumpió.-

--Mi amor nada Rachel, no sabes lo mal que me hiciste sentir al dejarme sola con una simple nota diciendo disculpa- se notaba la molestia en su voz.-

--Pero María yo- interrumpida de nuevo.-

--Tú nada, si sólo buscas sexo ocasional conmigo dímelo de una vez y dejemos esta farsa de relación que llevamos.

--No es ninguna farsa, mi hermano menor tuvo un accidente mi amor- tercera vez interrumpida.-

--¿Y no pudiste despertarme para notificarme eso?

--No quise molestarte te veías muy cómoda, de verdad lo siento, dame una oportunidad para compensarte mi error.

--Será tu última oportunidad Rachel- por fin su voz se relajaba un poco.-

--Y no te fallaré mi amor, por cierto hoy tengo una cena con mi familia y- cuarta vez interrumpida.-

--Hoy no puedo mi amor ya tengo un compromiso con un amigo- rayos pensó que la invitaría.-

--Más bien te estaba avisando que mi papá invitó a Dayana, eso era lo que iba a decirte.

--¿Dayana? En serio Rachel eres increíble, tú…- ahora me tocaba a mí interrumpir.-

--Yo no lo planee así, pero ya esta todo decidido mañana en la noche paso por ti para cenar chao.

De igual manera María terminó molesta conmigo, pero de ella me ocuparía después, ya me encontraba en mi antigua casa y vi salir a mi princesa con un hermoso vestido verde oliva y más atrás Dayana con una blusa azul con volados frontales y una falda color beige de tubo hasta la rodilla y tacones combinados con la blusa, se veía hermosa, nos limitamos a saludarnos y dirigirnos al lugar.

--¡Nonno!- mi princesa salió corriendo a los brazos de Dedy, esa niña si que amaba a su abuelo.-

--¡La mia bambina!- exclamó Dedy tomándola en brazos y besándola.-

--Benedicione.

--Dio vi benedica il mio piccolo- Dios te bendiga mi pequeña en italiano.-

--Dedy- lo besé en la mejilla.-

--La mia ragazza- tomó mi mano y me devolvió el beso.-

--Señor Rocco- lo saludo Dayana de la manera más cordial.-

--Signorina Dayana- tomó su mano y también la besó.-

--¡Cuñada!- exclamaron Marco y Mario al tiempo.-

--Chicos, es un placer verlos.

Así continuaron los saludos por un rato, vi a Beto entrar e inmediatamente esquivarme con vergüenza, asumí que Dedy ya sabía la verdad y que lo había regañado pero no lograba entender el por qué de esta reunión familiar improvisada, con mi princesa sentada en el regazo de su nonno, Dayana y yo comenzamos a charlar como personas normales y hasta reíamos juntas por los inagotables encantos de nuestra hija, cuando de pronto entra Lucho con una hermosa mujer del brazo, no lo niego se me fueron los ojos recorriendo ese exquisito cuerpo envuelto en un corto vestido rojo, y al llegar cerca fue que me percaté de quien era esa misteriosa acompañante.

--¿María?- dije en un susurro a lo que Dayana volvió su vista cargada de ira contra la recién llegada.-

--¡JA! Pero que buena te salió tu noviecita, pintándote el cuerno con tu propio primo- ignoré por completo su venenoso comentario.-

--¡LUCHO! Primo querido- exclamé mientras me levantaba y me acercaba a él ya a María.-

--¡Prima! Te presento a una amiga.

--No hacen falta presentaciones Luis, ella es mi novia- dijo María con un tono duro.-

--¿Qué? ¿Tú y María?- su cara de desconcierto me causaba cierta gracia que rápidamente se vio disipada al ver la seriedad de María.-

--Sí primo esta sexy y hermosa abogada es mi novia- dije con orgullo logrando hacer sonrojar a mi chica.-

--Bueno mejor pasa y preséntala Lucho- les hice una seña para que pasaran delante de mi y me acerqué al oído de María- Mi amor disculpa por todo lo malo que pueda pasar en esta cena.

Así pasamos los tres yo fui a mi asiento junto a Dayana, mi princesa miraba con recelo a María mientras Lucho la iba presentando, nadie la conocía en estos meses juntas sólo mi princesa la había visto conmigo y era incomodo verla presentarse como una simple amiga en vez de mi novia; ya todos en la mesa los mesoneros procedieron a servirnos la cena, María estaba justo frente a mí, tanto ella como Dayana se dedicaron miradas de odio toda la noche pero sin decir nada (gracias a Dios) aparte de eso todo iba de maravilla hasta el postre donde Dedy decidió preguntarle a María a qué se dedicaba ella.

--Soy abogada, especializada en derecho penal- respondió ella muy orgullosa con una enorme sonrisa.-

--¿Así que te dedicas a encerrar a los rufianes?- dijo Dedy con una oscura expresión en su rostro y un extraño brillo en sus ojos que no me inspiraba confianza.-

--Sí, de hecho esa es la parte favorita de mi trabajo, limpiar nuestra bella ciudad de toda esa escoria- yo sólo rezaba para que esto no terminara en un gran desastre.-

--¡Que bien! La felicito joven, no todo el mundo tiene el valor de enfrentarse a la “escoria”- la ultima palabra la dijo muy lento enfatizando cada letra.-

--Y bueno Lucho, felicitaciones tremenda chica con la que andas- dije en voz alta intentando acabar con esa platica entre Dedy y María.-

--jaja gracias prima, pero esta belleza ya le pertenece a alguien así que sólo es mi amiga.

--¿Y quien será el afortunado poseedor de semejante belleza?- preguntó Beto mirando descaradamente a mi chica.-

--Sí María ¿quien es ese ingrato que te deja salir sola de noche?- ahora el entrometido era Mario.-

--Mis hijos tienen razón Abogada ¿Quién es ese descortés que te ha dejado sola?- También Dedy joder rebasaron mi paciencia.-

--¡María es mi novia! Así que tengan un poco más de respeto- dije golpeando mi mano empuñada en la mesa.-

--¿Tú novia?- Preguntó Beto con ojo como platos.-

--Sí Beto, María es MI NOVIA desde hace más de 6 meses.

--¿Por esa ya no duermes todas las noches en casa como antes?- genial lo que me faltaba la gran actriz de Dayana venia a hacerme su numerito de esposa engañada.-

--Dayana por favor, no es momento para tus dramas de novela, tú y yo hace años ya que no vivimos juntas- dije con desprecio restándole importancia a su comentario.-

--¿Así tratas a la madre de tu hija? Debería darte vergüenza Rachel- Dayana se levantó bruscamente de la mesa tomó a Sofía y salió del restaurant.-

--Marco por favor llevalas a casa, Dayana no carga coche- con un simple movimiento de cabeza Marco salió tras Dayana.-

--Bueno creo que podemos dar por terminada esta cena- dijo Dedy mientras se inclinaba en su silla y prendía un abano.-

--Lucho por favor lleva a María a su casa y cuando puedas llámame tengo asuntos que discutir contigo- él asintió y se llevó a mi chica casi a rastras.-

--Y bueno Rachel ¿me puedes explicar qué acaba de pasar?- casi todos se habían desaparecido sólo estábamos Mario, Beto, Dedy y yo.-

--Dedy no creo que hagan falta más explicaciones, Rachel sale con la abogada que ha metido a la cárcel a la mitad de nuestra organización- dijo Beto entre risas.-

--Dalberto cállate- dije en voz baja.-

--Bueno Rachel, espero por ti- Dedy no me quitaba mirada de encima.-

--Dayana y yo nos separamos hace dos años, mejor dicho ella me dejó porque yo no era completamente sincera según ella- a pesar de que no nos toleramos siempre me duele recordar nuestra separación- Y hace 7 meses conocí a María en los tribunales y desde entonces es mi novia.

--Así que sales con una de las pocas abogadas que no teme meter a la cárcel al personal de la mafia y no habías considerado decírmelo.

--Con razón todos nuestros atentados en su contra nunca han rendido fruto- exclamó Beto como si hubiese tenido una gran revelación.-

--Sí yo la he estado protegiendo de ustedes todo este tiempo, no vi necesario comentarte con quien me acuesto Dedy.

--Bueno debes terminar esa relación cuanto antes.

--Sería muy sospechoso, además ella no representa peligro para nosotros Dedy.

--No fue una sugerencia Rachel Sofía Moretti, es una orden- nombre completo, eso es un mandato presidencial.-

--Dame tiempo Dedy por favor- que rápido se puede ir todo a la mierda.-

--Bueno hermana yo te la puedo cuidar.

Ese comentario de Beto fue la gota que derramó el vaso, me levanté y le propine un golpe que lo tumbó de su silla, miré a Dedy a los ojos y entendí que hasta que no arreglara todo el problema de María no volvería a hablar conmigo, besé a Mario en la cabeza y me fui, arranqué picando caucho, recorrí unas 20 cuadras y paré mi coche, golpee varias veces el volante con mucha frustración, en una noche todas las personas importantes para mi estaban molestas conmigo y mi vida amorosa se había ido a la mierda, luego de un rato logré tranquilizarme pero antes de encender mi coche vi una delgada chica que era abordada por dos sujetos a escasos metros de mi, si hay algo que detesto en este mundo son los depravados y pervertidos que se creen dueños de cualquier mujer sólo por ser más fuertes, encendí el coche con las luces al máximo y bajé del mismo.

--Dejen a la señorita en paz- al salir me percaté que estaba cerca del barrio ruso.-

--Largo de aquí qué no ves que estamos ocupados- dijo el más alto de los hombres haciéndome señas con sus manos.-

--No lo diré de nuevo, dejen a la señorita en paz- puse mi mano por mi espalda empuñando mi fiel Glock 17.-

--Que fueras a la- le disparé al tipo que se me iba acercando- ¡PERRA!- exclamó al caer al piso por su herida en la pierna.-

--¿También quieres un recuerdo o eres más inteligente?- dije mientras me acercaba lentamente apuntándolo.-

--Pagaras lo que hicis- al otro le di en el hombro ya que la asustada chica me restaba ángulo en el tiro.-

--¡Ven rápido!- le grité ya que ella parecía estar en shock- ¡Vamos niña muévete!- ella recogía unas bolsas a su alrededor y emprendió el camino a mi coche.-

--Gracias- alcanzo a susurrar luego de unos minutos.-

--De nada, dime ¿A dónde te llevo?- apenas me estaba percatando de que la pobre chica seguía temblando- Disculpa mis modales ¿estas bien?

--Gracias a ti sí- su voz apenas era una niña, la miré y lo confirme no debe tener más de 15 años y por alguna extraña razón me recordaba a Sofía, observé las bolsas en sus pies y eran juguetes- Si no hubieses llegado no se que habría sido de mí- ella rompió en llanto y yo no sabía que hacer.-

--Oye tranquila no es para tanto, dime donde es tu casa para llevarte, seguro tu familia debe estar preocupada por ti- ella respiró profundo y limpió sus lagrimas.-

--Vivo en la casa hogar Madre María Auxiliadora- ¿una casa hogar? Ella es huérfana.-

--Ya te llevo para allá.

El resto de camino lo hicimos en silencio, llegamos al destino y la ayudé con sus bolsas, ella me agradeció de nuevo y me invitó a un show que harían en un par de semanas, yo acepté por cortesía esperé a que ella entrara y detallé mejor ese sitio, todo se veía tan triste y lúgubre que tuve un escalofrío con el cual me marche de inmediato, llegué a mi casa alrededor de las 11 pm, tenía tiempo sin tener noches tan agitadas en mi vida, entre pensamientos me dejé llevar por Morfeo.

Clariss

Otra tarde perdida junto a Sergey, lo único que a él le interesa es que tengamos relaciones, no le importa el romance ni la delicadeza, cada día que pasa me aburro más de su presencia y se me acaban los pretextos para evitarlo, gracias a Dios tengo a España en mi vida, ella es mi salvadora, guardiana, confidente y en ocasiones amante, perdón voy muy rápido mi nombre es Nastya Clariss Petrov Kozlov tengo 26 años casi 27, rubia oscura, ojos azul grisáceo, 1.66 de altura con muy buen cuerpo ya que soy bailarina profesional aunque por los momentos sólo me dedico a dar clases de idiomas en una escuela y doy clases de baile en una casa hogar para niñas, soy la hija del medio de tres, el mayor es Dimitry con 33 años, luego voy yo y de último esta Vladimir, con Dimi me llevo muy bien a pesar de que él esta en Rusia por asuntos familiares, a Vladimir apenas lo tolero a pesar de ser mi hermano me da miedo, tiene algo en su mirada que siempre me pone los pelos de punta y por ese mismo miedo es que sigo siendo novia de Sergey que casualmente es su mejor amigo y mano derecha en los negocios ¿Cuáles negocios? Pensaran bueno el negocio del trafico de armas, es algo de familia, mi padre que en paz descanse era “el jefe” con su repentina muerte debía ser Dimi quien se encargara pero surgieron algunos “asuntos” que desconozco que lo hicieron irse a Rusia desde hace poco más de un año, yo nunca tuve nada que ver con ese negocio así que eso deja a Vlad como el único de nosotros que puede asumir el control, cosa que lo ha vuelto más violento y oscuro de lo que ya era.

--Nastya ya te dije que no vas a salir.

--Vladi, el hecho de que seas el jefe no quiere decir que vas a gobernar mi vida hermanito.

--No me digas así, sabes que me molesta- dijo frunciendo su pronunciado ceño.-

--Bueno no me impongas ordenes y estaremos bien, chao.

Salí de la gran mansión Petrov me hacia falta aire, detesto los fines de semana, me dejan demasiado tiempo libre y siempre termino encerrada, fui a una lejana pizzería quería sentirme alguien “normal” me compré un par de trozos de pizza con anchoas, aceituna negras y maíz; estaba sumergida en mis pensamientos cuando una pequeña niña castaña de hermosos bucles y ojos color miel interrumpió en mi mesa.

--Buenas noches señorita- me brindó una enorme sonrisa que me derritió el corazón.-

--Buenas noches pequeña- le respondí brindándole la misma cálida sonrisa.-

--Disculpe pero mi mami- me señaló a una chica en la barra que no logré distinguir- Y yo tenemos mucha hambre y no hay más sitios disponibles.

--Claro que pueden sentarse conmigo- no la dejé terminar ya que había adivinado sus intensiones.

--Muchas gracias, yo soy Sofía- dijo extendiendo su manito, se la estreché y le dije mi nombre- Y mi mami se llama Rachel.

La niña desapareció entre la multitud y volvió a aparecer con su “mami” al verla me faltan adjetivos para describirla, su cabello, sus ojos, su rostro, su cuerpo Dios mío su cuerpo, llevaba un jean sencillo y una chemise blanca que dejaban ver su buen cuerpo a pesar de la sencillez de su ropa, todo eso con una voz fuerte pero cariñosa, estaba derretida por ella, menos mal la pequeña le habló a ella y me hizo reaccionar, pase el rato hablando con Sofía que niña tan maravillosa, pero de vez en cuando veía de reojo a Rachel que no me quitaba la vista de encima, pero todo lo bueno tiene su final, en la puerta estaba España esperándome tan elegante y corta de paciencia como siempre.

--Bueno ha sido un placer compartir con ustedes, pero ya debo irme- noté que algo cambió en la mirada de Rachel pero no sabría decir que fue.-

--¿Por qué te vas? ¿Te vino a buscar tu novio?- la pequeña Sofía si que era todo un personaje.-

--Perdón Clariss pero a mi princesa a veces se la va mano con sus preguntas- me pareció demasiado tierno la reacción de Rachel sonrojándose por su ávida hija.-

--Tranquila, no Sofía, no tengo novio, pero se me hizo tarde para verme con mi amiga- dije mientras señalaba a España que me hacia señas desde la puerta para que me apresurara.-

--Bueno está bien chao- sólo le respondí la sonrisa y emprendí mi camino hacia España.-

--¿Quién es esa mujer?

--Calma fiera es sólo una madre y su hija con quienes compartí mesa por lo abarrotado del lugar.

España es mi guarda espaldas desde hace más años de los que puedo contar, ella mide como 1.70, cabello negro azabache por encima de los hombros, delgada pero con ciertos aires de modelo, siempre iba de camisa, pantalón de vestir y tacones, ojos verdes oliva de mirada muy seria siempre, creo que si la he visto reír dos veces estoy exagerando, ella y yo nos conocimos una noche en la que yo estaba siendo acosada en un club por un asqueroso amigo de Vladimir, ella llegó con mucha tranquilidad, le partió una botella en la cabeza y me sacó de ahí, mi hermano la quería matar pero gracias a mi papi ella quedó como mi guarda espaldas personal y hasta hace tres años que comenzamos una relación más intima.

Tres años atrás

--Sabes España a veces no te entiendo de verdad, tu debes ser bipolar o algo así- dije molesta entrando a mi cuarto.-

--¿Por qué dices eso?- su tono de voz nunca cambia siempre es igual no sé qué rayos siente.-

--¿Por qué lo digo? ¡En un momento eres la mejor del mundo me tratas de mil maravillas y al siguiente cambias por completo siendo totalmente pedante y antipática conmigo!

--Claro que no Clariss estas alucinando.

--¿Alucinando? Sabes qué España ¡LARGATE DE MI CUARTO!- ella se quedó inmóvil y me miró confundida ¡por fin una emoción!-

--¿Quieres que me vaya?- pregunto con un tono de voz ahora suave y acercándose a mí.-

--Si no me dices lo que te pasa te vas.

--Me pasas tú Clariss.

Sin aviso alguno me tomó entre sus brazos y me besó, era la primera vez que besaba una mujer y ¡vaya! De lo que me estaba perdiendo, sus labios finos son tan suaves y la calidez de su lengua no tiene comparación, le respondí el beso casi de inmediato y me dejé llevar.

--Hasta que por fin eres sincera- dije susurrando contra sus labios.-

--¿Así que todo este drama fue un plan tuyo para que yo te declarara mi amor?

Actualmente

Desde ese día ella se volvió mi sombra, hemos llevado una relación sin ataduras desde entonces porque yo sigo con Sergey así que no puedo obligarla a ser mi novia cuando yo estoy con alguien más, eso siempre nos ha traído interminables discusiones, de las cuales ella siempre vuelve a mi lado, aunque debo confesar que es demasiado celosa y posesiva, siempre termina ahuyentándome posibles pretendientes.

Gracias por leer, saludos desde Venezuela