La maestra y el día de lluvia
Como me vi envuelta en una situación inesperada en un día de lluvia.
Hola!.. soy Evelyn por casualidad encontré la pagina de todorelatos y me pareció excelente, después de mucho pensarlo me decidí a sincerarme y confesar algunas de mis experiencias, las cuales algunas han sido en condiciones extraordinarias y me sorprende a mi misma haberme envuelto en ellas sin embargo todas me han parecido excitantes también.
Debo de empezar diciendo que soy una mujer muy normal, casada desde hace 4 años, actualmente tengo 32, de mi puedo decir que físicamente soy una mujer de buen ver, alta mido 1.70, delgada de complexión cabello castaño obscuro hasta los hombros, piel blanca aperlada, ojos cafés, unas piernas largas y torneadas entre otras cosas, mi marido es un hombre debo decirlo muy apuesto tiene 36 y es alto de complexión delgada, somos muy apasionados y aunque en la cama estoy muy satisfecha con el, soy por demás curiosa y muy libre de mente también, confieso que hay fantasías que mi esposo no conoce porque el es un poco mas chapado a la antigua, y de hecho estas cosas que contare son de su total desconocimiento.
Esta por ejemplo es una situación rara que me paso, podría decirse que fue una de las mas extrañas, en las que me he viso envuelta
Hace un año y medio, solicite un puesto temporal en una pequeña escuela particular de computación, soy Lic. en diseño, y me pareció una buena forma de obtener un ingreso extra impartiendo algunas materias en computación en mi tiempo libre del trabajo.
Pronto tuve un pequeño grupo de alrededor de 12 chicos y chicas que oscilaban en edades de 16 a 18, les impartía clases de Photoshop y tenia clase con ellos de 5 a 6 de la tarde. Todo marchaba normal hasta que después de una semana me familiaricé con ellos y pude darme cuenta que un chico que llamaremos Raúl, me miraba muy insistente mente, siempre desde que llegaba hasta que me iba , casi no apartaba la mirada de mi, mucho menos si llevaba falda, el era un chico muy joven aun pues tenia 16 años, era delgado y de cabello rizado, tenia un aspecto lindo, pero su mirada insistente me empezaba a extrañar y preocupar un poco ya que me hacia sentir extraña y nerviosa. Pasaron unas semanas y en las notas de la clase estaban llegando a su primera fase y descubrí que el promedio mas bajo era el de Raúl el chico que me miraba, ese día decidí hablar con el, ya que necesitaba saber el porque de sus notas tan bajas. Al final de la clase cuando salíamos del salón le llame para preguntarle al respecto.
Raúl!..necesito preguntarte algo!
El me miro sorprendido y algo nervioso
_ mira..tus notas están muy bajas..que esta pasando?..acaso no se te explicar o no estas poniendo atención?_
Se puso muy rojo y con mucha pena me pidió perdón, diciéndome que no era yo..que quizás no ponía la atención debida. Fue entonces cuando decidí ir al grano y le pregunte:
La misma atención que me pones a mi se la deberías poner a la clase, me pareció que estabas poniéndome mucha atención..me doy cuenta que me miras con mucha insistencia
Eso lo perturbo aun mas y no supo que decir..._ es usted muy bonita, perdóneme si le incomode _ me dijo Raúl.
Me sentí apenada por acusarlo tan bruscamente y le anime diciéndole que era un chico inteligente , pero que mañana estaría en problemas si no pasaba el examen, así que le propuse ayudarlo pidiéndole que llegara mañana mas temprano de lo habitual ya que tendría el día libre en mi trabajo y podría estar un par de horas explicándole antes del examen.
Raúl estuvo de acuerdo en llegar un par de horas mas temprano para repasar y así se despidió y nos quedamos de ver al día siguiente.
Al día siguiente me aliste lo mas rápido que pude para llegar a la escuela.. me puse una blusa blanca y una falda beige, lo mas normal y salí de la casa, conduciendo de camino a la escuela vi que el cielo se empezó a nublar muchísimo y me temí que llovería en cualquier momento, desgraciadamente justo al bajar del auto y al caminar media explanada la lluvia se soltó con muchísima fuerza empapándome , a pesar de que corrí unos metros hasta cubrirme en un techo, no fueron suficientes para evitar que quedara hecha un caldo, completamente empapada.
El salón de clases estaba cerrado y me seguí empapando, cuando oí la voz de Raúl:
Maestra!.. por acá!
Raúl estaba frente a la intendencia, tratando de abrir la puerta, a través de un hueco en la ventana, corrí y entramos los dos, ambos empapados por la lluvia.
Donde esta el intendente? Le pregunte
No esta se fue de vacaciones anteayer, solo que a veces deja abierta la puerta y por eso me vine aquí a intentarla abrir y lo bueno es que no le puso llave si no estaríamos mojándonos afuera todavía _ Me contesto Raúl que titiritaba de frió por lo mojado.
_Cuanto tienes aquí mojándote???..te vas a resfriar niño..._ le dije algo asustada y me dirigí a e encender la estufa de la pequeña cocineta que se encontraba en el cuarto...
_Rápido quítate esa playera.. no te vayas a enfermar, _sin pensarlo mucho le ayude a saque su playera., y pude ver de reojo su torso delgado y joven, el cual rocé sin querer al ayudarle a quitársela. Me perturbo un poco ya que en ese momento pude verle la misma mirada de siempre.. me miraba fijamente a los ojos y me dijo tímidamente:
_ y ..usted maestra?..no se va a resfriar?_
en ese momento repare en mi condición..estaba totalmente mojada y a través de mi blusa se trasparentaban mis senos y mis pezones endurecidos por el frió un espectáculo que le estaba ofreciendo sin querer..de reojo pude ver que en sus pants se formaba un bulto lo cual me puso mas nerviosa.. así que sin contestarle me voltee a la estufa y tome un banquillo para alcanzar la campana y ahí colgar la playera de Raúl para que se secara..
no se si fue por el nerviosismo pero apenas me subí al banquillo sentí que perdía el equilibrio y me deslicé hacia atrás, no llegue al suelo porque Raúl alcanzo a sujetarme y a tomarme antes de que cayera.. la situación empeoro ya que para evitar dejarme caer..me sujeto de mi cintura con una mano y con la otra aprisiono mis pechos..sentía que el corazón me latía muy rápido e intente enderezarme muy despacio..el no parecía tener intención de soltarme y a través de mi ropa húmeda podía sentir cada una de mis formas y la dureza de mis pezones ,y yo sentía su erección apretándome mis nalgas..estuvimos así por unos segundos hasta que me susurro al oído.
Maestra..es usted muy linda, por favor no se enoje..pero no quiero que se enferme también debería de secar su blusa..no lo cree?
Ahora no solo me sujetaba sino que movía sus manos sobre mis pechos muy lentamente y los apretaba suavemente también, y sus dedos se dirigieron torpemente a mis botones como queriendo liberarme de la blusa, note que era un chico inexperto porque no se animaba del todo a hacerlo..fue entonces que dije :- tienes razón..me da un poco de pena pero..creo que si no me la quito me enfermare también-
El retiro sus manos de mis pechos y las poso en mis caderas..sin dejar de presionar su erección sobre mi trasero..me despoje de mi blusa y el pudo darse cuenta que mi sostén era de tela tipo nude ..muy transparente así que no dejaba nada a la imaginación debido a lo empapada que estaba...el corazón me latía a mil por hora por la tensión sexual que había en el ambiente, pues temía que alguien entrara y nos descubriera en esa situación tan embarazosa.
en cualquier momento podría entrar alguien y vernos así le dije aunque bien sabia que con esa tormenta nadie llegaría..sorprendentemente se retiro y me dijo _ no se preocupe iré a cerrar con llave_.. ok, esta bien_ respondí muy perturbada ya que me invadía un extraño calor que me impedía razonar bien, el fue rápidamente y regreso a donde yo estaba e inconscientemente volteé un poco y pude ver que su erección era mas que notable y me sorprendió un poco que un chico como el tuviera un tan aceptable tamaño, el se dio cuenta que le miraba la entrepierna y me dijo que me veía muy bonita, y que le gustaba mucho.. sus manos se dirigieron nuevamente sobre mi pero yo las intente detener sin embargo como estaba de espaldas a el solo conseguí para mi mala suerte colocar mi mano sobre su pene al tratar de querer retirar sus manos sobre mi cintura.. mi respiración se agito y no atinaba a retirar mi mano..no me atrevía a verle la cara..así que permití que el sujetara mi mano y la frotara sobre su miembro..
La escena era la siguiente: yo frente a la cocineta apoyándome con una mano y con la otra tocando el miembro de Raúl que se encontraba atrás de mi... llego el momento en que sin darme cuenta del todo Raúl soltó mi mano que ya sola frotaba aquel joven y duro miembro.. y mi excitación subía y empezaba a perderme en ella tanto que no me di cuenta que con sus manos libres me bajaba los tirantes de mi sostén, el lo hizo lentamente disfrutando de las caricias que le brindaba a su pene... me bajo tanto los tirantes que libero mis senos del sostén y no pude impedir que hiciera lo mismo con mi falda pues ya estaba bajando la cremallera logrando ver el color de mis pantaletas, el suave frotamiento de mi mano sobre su miembro se empezó a convertir en un mas intenso tironeo a su falo y el hecho de que su pantalón deportivo estuviera muy empapado lentamente hizo que este bajara y bajara por el peso del agua y mis maniobras, hasta que cayo en el suelo.
Instintivamente el tiro hacia debajo de mi falda solo que la humedad había pegado la tela de la falda con mi ropa interior y cuando esta cayo al suelo, me vi desnuda de la cintura hacia abajo y con mi sostén solo detenido en mi cintura, con mis senos al aire también.
Trague saliva al sentir la opresión del caliente miembro del chico contra mis nalgas, sentía un hormigueo en mi estomago que me recorría el cuerpo y terminaba en mi vagina, haciéndome sentir muy perturbada. Bien así, en esa posición tan sumisa me encontraba literalmente entre la espada y la pared..frente a mí la cocineta en la cual apoyaba mis manos y recibía el calor de la estufa y tras de mi un chico de 16 años muy caliente y dándome calor con su miembro al restregarlo; suavemente primero pero mas vigorosamente después, sobre mis nalgas. En ese momento la cordura me empezó a abandonar, pues empecé a acompañar con leves gemidos, la respiración agitada de Raúl.
Que al parecer no sabia que estaba haciendo pero que con ímpetu frotaba su pene entre mis trasero. Comencé lentamente a inclinarme mas hasta recargar mi pecho sobre la cocineta para darle un mejor campo de acción a mi alumno con mis nalgas sumamente levantadas, sin embargo su inexperiencia era obvia al no saber como penetrar a una mujer en esa posición, pues solo lograba puntear levemente la entrada de mi vagina o lubricar con sus secreciones mi orificio anal, de súbito su presión se sintió mas fuerte justo antes de que decidiera alcanzar su miembro con mi mano otra vez, lanzo un gemido prolongado y sentí como su caliente semen se descargaba entre mis nalgas y me escurría hasta las piernas.
Me enderece poco a poco y el fue retirándose de mi lentamente también..con cara de apenado y sin atreverse a mirarme a los ojos, "Perdóneme"_ me dijo y yo trate de reanimarle al decirle que es común que esto pase con los jóvenes que apenas despiertan a la sexualidad y que con el tiempo irán adquiriendo experiencia, le decía eso mientras se vestía lentamente y yo trataba de limpiarme con algo y cubrirme.
Me disponía a pedirle que esto quedara entre los dos, cuando con un "adiós " se despidió de un beso en la mejilla y salió corriendo bajo la lluvia que empezaba a calmarse. Obviamente espere a que la lluvia cesara y me dirigía mi casa, un poco perturbada aun pues me quede muy excitada; cuando llego mi marido del trabajo, le hice el amor como loca, y en momentos imaginaba como hubiese haberlo hecho ese día de lluvia con el joven Raúl....solo que eso lo sabría después.(continuara)
Espero pronto poder contarles mas de mi.
De mis primeras experiencias y las mas actuales
Evelyn