La maestra Gabriella

Es el relato de una ¨amiga¨ que no acepta lo puta que es pero que toda su vida se a metido con todos los hombres que le piden las nalgas, es con todo cariño y es casi como me lo conto.....y si es cierto no es bonita, pero siempre tiene a dos que tres tras sus nalgas jajajaja

Hola, mi nombre es Gabriella, todos me dicen Gaby o flaca, ya se han de imaginar, soy super delgadita, uso pantalon medida 0, blusas XS, soy chaparrita mido 1.54 y peso 46 kg y tengo 34 años, no soy bonita debo admitirlo pero desde muy peke me di cuenta que con mi cuerpo podía pasarla mucho mejor y disfrutar la vida.

Soy maestra de preescolar, vivo en una ciudad fronteriza con estados unidos por lo cual el contacto con ¨gringos¨ o con negritos americanos es algo común en esta frontera.

Como les dije anteriormente desde muy peke inicie mi vida sexual, gracias a unos tíos y primos que me hicieron una experta a muy temprana edad, pero eso despues se los contare. Podría decir que soy una adicta al sexo, pero lo que me a salvado de no caer en cosas peores es que desde peke tambien me gusto la escuela y con problemas y todo esto pude lograr terminar mi carrera y titularme de licenciada en educación preescolar.

La historia que les voy a contar el día de hoy trata de un vecino y sus amigos que vinieron a revolucionar mi tranquila vida con mi esposo y mi hijo.

Nosotros vivimos en un fraccionamiento de infonavit, las casitas son de dos pisos y están pegadas unas con otras, así que lo que se dice o hace en una se escucha sin ninguna dificultad en la de un lado.

Nuestra casa es la penúltima de la cuadra, la siguiente si tiene un patio lateral que termina en la barda perimetral del fraccionamiento, en esa casa llegaron a vivir estos chicos hace más de un año, la remodelaron muy bonito, ya que ellos trabajan en estados unidos, pero viven en esta ciudad, como miles de mexico americanos que viven en esta ciudad.

El patio lo arreglaron super padre, con asador, pasto y un tejado con una sala lounge, super padre para las carnes asadas o las noches de calor para estar tomando unas frías cervezas.

Estos chicos tienen entre 20 y 25 años, al igual que todos sus amigos, muy seguido hacen fiestas y eso la verdad ya me estaba molestando, ya que yo me tengo que levantar antes de las 5 am para prepararme y preparar a mi niño para la escuela, así como preparar el desayuno para los tres. Mi horario me permite llevar a mi hijo a la escuela y en la tarde pasar por el y antes de las 2 de la tarde ya estamos en casa, aunque mi marido llega hasta casi las 7 pm, cuando el llega yo ya hice comida y hasta descanse un poco.

Tendrían unas dos semanas estos chicos cuando salimos de vacaciones de semana santa, dos semanas en las cuales ni yo iba a trabajar ni mi hijo tiene clases, son días de estar en casa disfrutando mi descanso y a mi hijo. Esto paso hace poquito más de un año.

Estos chicos trabajan en una empresa de softwares, por lo que tienen oportunidad de trabajar desde su casa y para mi mala suerte ellos pareciera que tomaron días de vacaciones porque todos los días desde temprano tenían música muy fuerte a lo cual en dos días ya me tenian harta, me dolía la cabeza y no me dejaban descansar y dormir hasta tarde.

Para el el tercer día, que era un miércoles que muy bien recuerdo a las 7 am en punto pusieron su música fuerte y hasta me despertó, a mi hijo no lo despertaban porque su cuarto no colinda con esa casa, solo la recamara de mi esposo y mía daba con la que ponen música muy fuerte

Me dio tanto coraje, que me puse mi bata y salí a reclamarles, salí de casa y les toque su timbre, lo toque repetidamente pero gracias a la musica tan fuerte no lo escuchaban, estaba que me moría del coraje y cuando ya había desistido se abrió la puerta y uno de ellos con una gran sonrisa me dio los buenos días, pero al ver mi cara de enojada se puso serio, me pregunto que se me ofrecía, le dije muy enojada que por su musica me dolia la cabeza, que si podría apagarla o ponerla bajita, el se quedo pensando y me dijo que le pasara, que el de la música era uno de los otros chicos y que iría a hablarle, pase a la sala y vi que tenian muy bien arreglada la casa, también por dentro estaba remodelada modernamente/

note que el chico que me abrió se me quedaba viendo mucho hacia el pecho, pero no le tome importancia. En unos minutos ya estaban los tres chicos en la sala pidiéndome disculpas por lo de la música y pude notar que los tres se me quedaban viendo insistentemente al pecho, se me ocurrió bajar la mirada y para mi sorpresa mi bata apenas cubría el color de mis pezones y se transparentaba casi en su totalidad, y como soy de poco busto normalmente al levantarme no me pongo bra, ellos al ver que me di cuenta que me miraban mis pezones ya sin descaro bajaron más la mirada para ver como se me transparentaba mi vello púbico a lo cual me dio muchísima vergüenza, pero no supe reaccionar y seguía ahí parada sin moverme viendo nerviosa como esos tres chicos me miraban ya sin ninguna pena.

Yo solo baje la mirada y me quede ahi, como piedra, hasta que sentí una mano en mi hombro era uno de ellos preguntándome que si estaba bien, yo la verdad estaba muerta de la vergüenza y ellos se dieron cuenta, me invitaron a sentarme en uno de sus sillones y seguimos platicando yo ya calmandome un poco porque sentada podía tapar un poco mis partes que se miraban a través de la delgada tela.

Sentía que sudaba frio, ellos en ese afán de ayudarme me ofrecieron un trago de whisky de una botella que tenían en una de las mesitas de la sala, me lo sirvieron con hielo y la verdad me hizo sentir un poco más tranquila, el sentir como me calentaba el estomago y como me relajaba y ellos tambien vi en sus caras que ya se les había pasado el susto de verme sudando frío.

Ese whisky me lo tomé en dos tragos de lo nerviosa que estaba y ellos sin darme chance de decir que no me llenaron otra vez el vaso, el cual también en dos o tres tragos ya me lo había acabado, y sin yo decir palabra ya tenía el vaso lleno.

Lo que no sabían ellos es que yo soy super mala para tomar alcohol, si aguanto unas cervezas, pero cuando son bebidas fuertes con dos o tres ya me pongo borracha, y efectivamente para el cuarto vaso de whisky ya estaba de los más deshinibida, y creo que hasta deje de preocuparme si me miraban o si yo enseñaba más de lo que debía. Unos tragos mas y me perdí totalmente, solo recuerdo que uno de ellos me ayudó a levantarme y yo solo me deje llevar, subimos las escaleras y nos metimos en una de las recamaras, no recuerdo bien como me fue pero en un instante ya estaba desnuda ante el chico que es casi 10 años menor que yo, solo recuerdo que empecé a sentir como mi entrepierna se llenaba de calor y yo solo gemia del placer recibido, su lengua se ocupaba de opacar mis gemidos mientras sus dedos entraban fácilmente en mi vagina empapada por el trato que le estaba dando.

Me inco y yo como autómata abrí la boca recibiendo un enorme trozo de carne dura como el acero, apenas podía entrar en mi boca, y eso hizo que tuviera mi primer orgasmo del día. ya que al estar con esa enorme verga en mi boca y pensar que en unos minutos la tendria en mis entrañas me hizo correrme y gemir como una cualquiera enfrente del chico que ni siquiera conocía su nombre y al cual le estaba proporcionando una mamada, cortesia del alcohol que a las 7:30 am ya corría por mi cuerpo.

Después de estar unos minutos con esa enorme tranca en la boca, me levanto y acostó sobre su cama, alzo mis piernas en sus hombros y acercando su enorme verga la fue dirigiendo hacia mi. La restregaba por toda mi vagina, yo estaba totalmente mojadisima y entregada, gemía y cerrando los ojos, mordiendo los labios esperaba impaciente que iniciara la penetración que mi cuerpo ya casi pedía a gritos. Y si fue un gran grito el que di, al sentir como esa enorme verga entraba poco a poco en mi, sentia como me iba llenando, sinceramente tenia muchisimo tiempo que no me hacían sentir de esa forma, en dos o tres empujones y ya la tenia toda adentro

y empezó el mete saca que me hacia gritar del rico dolor que me estaba inundando y que en pocos minutos me llevaron a mi segundo oragasmo.

Me puso a cuatro en la cama y ya fácilmente me entro toda a la primera, yo solo arquee mi espalda y comencé a bufar de las embestidas brutales que me daba, sentía como sus bolas chocaban con mi clítoris y hacía que tuviera unas descargas y en segundos era yo la que frenéticamente se movía de atrás hacia adelante haciendo que yo misma me ensartara la enorme verga que ya estaba adorando dentro de mi.

Me tomo fuerte de la cintura y en unos fuertes movimientos me la metía toda, hasta sentía como empujaba dentro de mi, asi por unos minutos hasta que sentí como descargaba su semen dentro de mi.

Estaba con la cabeza hundida en la cama y el culo en pompa, tenía la mente toda revuelta, me moria de la vergüenza, por haberme entregado tan fácilmente a unos desconocidos, pesaba en mi esposo y en mi hijo y la culpa me inundaba pero mi cuerpo se sentía como hace mucho tiempo no se sentía, satisfecha y feliz, a pesar de todo eso que tenía en la mente no podía disimular una enorme sonrisa.

Estaba perdida en mis pensamientos y aun con el culo en pompa cuando sentí como una mano me untaba algo en mi culito, que ya a mi edad y con todo mi historial sexual puedo decir que ya esta bastante dilatado y ya muchos amigos me lo han dicho que ya está demasiado abierto y sin forma, se que no es algo para enorgullecerse, pero pues para una chica fea como yo dar el culo fue un arma importante que aprendí desde pequeña.

Sentía como unos dedos entraban en mi culito, me embarraban algo como vaselina y la verdad no supe reaccionar y solo empecé a gemir levemente mientras facilmente ya casi todos sus dedos entraban fácilmente en mi dilatado culito.

cuando el chico para de meter sus dedos ahí, voltee a verlo y para mi sorpresa no era el mismo chico con el que minutos antes me había proporcionado una de las mejores cogidas de mi vida, era otro de los tres. Quise decirle que no pero cuando intente hablar fue que sentí que en un rápido movimiento me entro toda la verga, y aunque no era tan grande como la del chico anterior si era demasiado gruesa por lo que me sacó varios gritos antes que mi experimentado culito se adaptará a ese gordo intruso.

La verdad no le costó mucho trabajo metermela toda, en pocos minutos ya estaba entrando y saliendo toda con una gran facilidad que hasta el se sorprendió y solo reía y le decía a los otros dos chicos que nos estaban observando que tenia un culito mega abierto, que en su vida se había encontrado a un puta con el culo tan roto, esas palabras se me hicieron sentirme humillada, pero mi cuerpo me volvió a traicionar y al igual que el anterior chico era yo la que se movía de atrás para enfrente llevando el ritmo de la cogida.

el me tomaba de la cintura y hacía que su gordo miembro me entrara todo, era tan fuerte el ruido del choque de su pelvis con mis nalgas que de pronto era lo unico que se oia en esa habitacion.

Como por más de 15 minutos me estuvo penetrando salvajemente, paro y se salió de mi culo, sentía un enorme hueco alla atras, pero fue por poco tiempo porque otro de los chicos, el que no me había cogido, ocupó su lugar y en segundos ya tenía una nueva verga dentro de mi abierto culo, El tiene una verga muy similar al primero, pero además la tiene muy gruesa y venuda asi que a pesar de que tengo años de experiencia anal y que ya su amigo me había abierto el culo unos minutos antes si tuvo dificultad para que me entrara todo, no crean que fue mucha, porque también en unos minutos ya sentía como me empujaba mis intestinos cada vez que su pelvis impactaron mis nalgas ya rojas de tanto golpeteo.

Sentía como se me entumia o dormian las piernas cada vez que ese enorme trozo de carne entraba hasta el fondo de mi recto, no es mentira, sentía como que algo tocaba y que hacía que se me desconectara la sensibilidad de las cintura para abajo.

Por mas de 15 minutos me sodomizó en esa posición, el final fue brutal a una velocidad increible, esa enorme verga entraba y salía de mi culito como queriendo atravesarme totalmente. Yo gemía super fuerte y ya me habia olvidado de mi sentimiento de vergüenza y culpa y estaba entregada totalmente a esos tres chicos desconocidos que habia despertado en mi a al puta que siempre e sido y que por un tiempo había tratado de reprimir para ser buena esposa y madre, pero que por lo visto no pude lograr y ya me había convertido en una puta goloza.

Pense que ahii terminaba todo, pero no, con el espectáculo que habíamos dado ya el primer chico que me había cogido ya estaba empalmado y al terminar el segundo chico tomo su lugar y me penetro con muchísima facilidad, yo solo gemia como loca.

Después de unos 10 minutos termino, llenandome la espalda de su calientito semen, al igual que el chico anterior, yo caí totalmente cansada y con el culo reventado, sentía un enorme hueco y casi no podía sentir mis piernas, parecía muñequita de trapo tirada en la cama con la espalda llena de semen, mi vagina todavía tenía el rastro de semen que salia por un pequeño hilito y ya tambien de mi culito empezaba a salir esa mezcla entre semen y desecho mio.

Estuve unos minutos así tirada en la cama, con los tres chicos a un lado mio tocándome las nalgas y acariciándome. Yo no decía nada, simplemente con algo de trabajo me pare, sin levantar la mirada busqué mi bata y al ver que no estaba supuse que estaría abajo, como pude sali de la recamara con los tres chicos atras de mi, fueron unos minutos que se me hicieron eternos, baje y no vi mi bata, los tuve que voltear a ver y preguntarles por mi bata, a lo cual uno de ellos sonriendo me dijo que pues tendría que regresar después a buscarla y los tres soltaron tremendas risas. yo no dije nada y con muchisima verguenza me dirigí a la salida. Lo bueno que entre mi casa y la de ellos hay bastantes árboles y a esa hora no hay vecinos afuera, cuidandome que nadie estuviera viendome sali y escondiéndome entre los arboles me fui a mi casa totalmente desnuda y llena de semen por todo mi cuerpo.

Entre a la casa y vi a mi pequeño hijo viendo caricaturas en la tv de la sala, el me miro y solo me sonrió, le dije que estaría en mi cuarto, subí con bastantes problemas, ya que me dolía horrores la espalda, mis piernas no me respondian y mi culito lo sentía en llamas, me dolía y quemaba hasta hacerme llorar.

MI intención era bañarme, pero me recosté boca abajo un rato en la cama y me quede profundamente dormida, eran las 9:30 am, había estado más de 2 horas con mis vecinos. Serian las 8 pm cuando mi esposo llego y me desperto, estaba algo sorprendido que estuviera dormida totalmente desnuda, lo bueno que para esa hora ya todo los restos de semen ya se habían secado y aunque tenia un charquito en la cama del semen que salio de mi vagina y ano, ya también estaba casi seco. Le dije que me había dolido muchísimo la cabeza y que tenía calor que por eso me había dormido desnuda, creo que el no se la creyo, pero pues ni modo.

Y ese día inició una relación entre mis vecinos y yo, que realmente es que me convertí en su puta y a la cual les gusta utilizarme cada vez que quieren o cada vez que tienen fiesta y me quieren presumir con sus amigos. En un año ya han logrado que tenga que usar pañal femenino después de sus fiestecitas, algo más que mi marido me tiene que aguantar.

Gracias por el tiempo para leerme y espero seguirles contando mi historia, la actual con mis vecinos y las anteriores cuando era una adicta al sexo que no aceptaba mi condición y eran comportamientos esporádicos, eso lo contare despues.