La maestra

Dos chicas iniciadas por su maestra

Luego de haber ayudado a la Sra. Norma, fuimos dentro de la casa, ella nuevamente preparo chocolate con pan dulce algo de tradición por estos lados luego de muchas preguntas de la Sra. si habíamos tenido relaciones con algún chico, No nunca que si nos habíamos introducido algo grande en muestras vaginas cosa que respondimos que no, bueno por lo que se ve ustedes solo sirven para espiar jajá.

Bueno nosotras cuando nos quedamos a dormir juntas nos tocamos y hacemos la horqueta jejeje.

No le vaya decir a nuestras mamas, tranquilas muchachas lo que hacemos acá es secreto para Uds. y para mí.

Y como empezó Ud. Bueno yo empecé desde pequeña me gustaban muchos los perro y una vez bañándolos y toque su pene y vi que se ponía duro en mis manos cosa que llamo mi atención, y un día venia de clases vi que un perro montaba a una perrita, esa imagen no se me borro de mi pensamiento y un día que estaba sola en casa me desnude y me puse a jugar con mi perro y llego el momento que estaba húmeda y el empezó a lamer y me hizo acabar una, dos, tres veces y eso me gusto me puse en cuatro y él se subió sobre mi y comenzó a moverse hasta que atino en mi vagina al principio era como en dolorcito, luego fue más fuerte ya que lo metió todo y su pelota creció dentro de mí y de allí en adelante siempre he tenido perros.

Y uno no sale preñada

No Yuri no sale y ellos nunca dicen que lo hicieron con alguien y teniéndolos limpios y con control sanitario está bien.

Ya en ese momento la Sra. estaba desnuda y el Coqui le lamia sin cesar la cuca que la tenía que rezumaba de tanta calentura que le producía el morbo con las muchachas. Se contorsionaba como serpiente y los orgasmos no se hicieron esperar, ya Yuri y Kimberly se habían despojado de su ropa, y Vaquero lamia sus coñitos fresco y con un pelambre incipiente, copiando lo enseñado por la maestra.

Vaquero se cambiaba de una  a la otra,  y Coqui  ya estaba sobre la Sra. Norma y le daba con un movimiento fuerte y rápido cosa k nos dejaba con la boca abierta al ver cuando se lo metió todo.

La Sra. Se relamía de gusto. En eso Yuri intento ponerse en cuatro como una perra y la Sra. Le dijo que no lo hiciera que esperara a que ella terminara, ellas no perdían detalle de lo que sucedía el perro ya había pasado la pata y habían quedado culo con culo, con los ojos en blanco se oyó un ploff allí fue que nos dimos cuenta el tamaño del guevo de Coqui y  era un charco la cantidad de leche que salía de la cuca de la Sra. Norma.

La leche corría por sus piernas y ella  tomo el guevo en sus manos y empezó a mamarlo, y dijo  quién va a ser la primera que lo pruebe?

Yuri dijo yo y salió adelante y la Sra. lo sostenía y ella llevo la lengua y solo lo probo y su cara expreso curiosidad y rechazo y Kimberly se acercó y fue más audaz y se lo metió más adentro y luego hizo como para vomitar y allí siguió Yuri y se lo introdujo igual que Kimberly y empezó a chupar con más soltura Kimberly se acercó y comenzó a lamer el tronco y ambas se empezaron a besar y mamar y a la vez pasaban sus lengua por el guevo de Coqui en eso la Sra. dijo ya está bien dejémoslo descansar y Coqui se fue a un rincón  a lamerse.

La Sra. Norma llamo a Vaquero que estaba atento a los movimientos de las muchachas ellas ya estaban en cuatro de perrito vaquero empezó a montarlas la Sra. Norma les ayudaba para que Vaquero no se lo metiera solo le daba puntadas en las cuquitas que apenas tenían vello púbico les gusta? Siiii. Respondieron ella le dijo a Yuri abre un poco más las piernas y levanta el culito pega la cabeza al suelo y allí se agarró Vaquero a sus caderas y la Sra. Norma lo soltó y empezó a moverse como loco ay ay decía Yuri  me lo metió me lo metió decía con la voz de susto y asombro.

La Sra. Norma le dijo tranquila quédate tranquilita te duele? si pero muy poco en eso, Vaquero dio un envión y le metió la bola, ayyy dijo Yuri me duele me duele me está rompiendo por dentro.

Siento que le crece  sáquela sáquela,  no puedo esta atorada dentro de ti tienes que esperar que se le baje la bola, quédate quieta no te muevas, Kimberly con los ojos abiertos veía  y le preguntaba a la Sra. Norma eso que se mueve acá entre la cola y el ano es cuando le echa leche dentro.

Si respondió la Sra. Norma como vas Yuri ya no me duele casi eso sique siento como muy grande lo que tengo adentro y siento cosquillitas los chorritos de leche se sienten cuando pegan adentro y cada vez que le brinca el guevo es como un dolorcito sabroso.

En eso Yuri empezó a gritar ay ayyy que rico lo que siento, los labios de la cuquita de Yuri se contraían de forma involuntaria estaba teniendo su primer orgasmo abotonada.

La Sra. Norma le dijo no te muevas quédate quieta y disfruta, el anito se contraía  era un indicativo que tenía otro orgasmo Kimberly empezó a tocarle el clítoris a Yuri y eso hizo que aumentara los gemidos de placer, si amiga dame dedo dale  dale que rico, ya Vaquero se fue saliendo poco a poco de Yuri, sonando al terminar de sacarlo.

Con la leche que corría por sus piernas mezcladas con sus fluidos y sangre, el perro se volvió y comenzó a lamer la cuquita  que se veía abierta y rojiza por la cogida de vaquero, ella al ver la sangre se asustó mucho, la Sra. Norma le dijo quédate tranquila y espera un rato te duele…

Si pero muy poco aun la cuquita daba muestras de vida  tenia contracciones la Sra. Norma le dio un poco de papel higiénico, y ella se lo coloco y contantemente se lo revisaba para ver la cantidad de sangre que salía  que ya era  menor

Ya Kimberly estaba en cuatro y el Coqui  le lamia la cuquita y ella se lubricaba tan o más que Yuri ya ella había visto como lo hizo su amiga y tomo la misma posición y Coqui no se hizo esperar y empezó a bombear de forma inclemente la Sra. norma lo mantenía a raya para que no se lo metiera todo yo la tenía adentro y gritaba más de lo acostumbrado parecía una lora te duele y respondí sii me duele pero poco.

En eso la Sra. Norma quito la mano que impedía que se lo metiera todo, y Coqui se lo empotro todo el grito fue de sorpresa ya lo tenía con todo y bola estaba abotonada  la Sra. lo agarro fuerte para que no la tironeara y le dijo quédate quieta

Me duele me está partiendo es muy grande y se le salían  las lagrimas

Cálmate ya se te va a ir pasando

Y en efecto Kimberly dijo ya me duele menos y quería moverse y le dijo quédate quieta y disfruta

Yuri se acercó y empezó a retribuirle lo que antes ella le había hecho le tocaba el clítoris y Kimberly empezó a temblar era su primer orgasmo abotonada, es rico Yuri pero duele y se vino en otro orgasmo siento como tu decías unos chorritos de leche calentita que me pegan adentro y la bola que se le pone más grande como si se le hinchara a cada bombeo de verdad me duele pero se siente rico.

Coqui la descorcho como una botella de champan era como su brindis por haberla tenido y sin esperar se dio la vuelta y empezó  a lamerle y darle otro orgasmo era mucha leche que salía de la cuquita de Kimberly con restos de sangre  cosa que hacia constatar que también era virgen

Como de costumbre la Sra. Norma le pregunto cómo se sentía si le dolía cosa que ella afirmo pero no tanto y que ya no era virgen pero estaba bien

Ella dijo bueno muchachas al verlas a Uds.  eso me puso caliente y llamo a vaquero que no espero y de una vez la monto y se lo metió todo sin miramientos, Vaquero la tomaba de la caderas con fuerza y su jadear indicaba que era para él un gozo e igual para la Sra. Norma que estaba mojada al ver la desfloración de ambas chavalas el vaquero ya la tenía abotonada y ella gemía como puta.

Pidiendo más y sus pupilas la rodeaban y veían como era ensartada sin piedad por Vaquero el cual ya había dado la vuelta y estaban culo con culo,   y al bombear el perro se veía al salir cierta cantidad de leche por los lados y se escurrían por las piernas a veces quería salirse pero la Sra. Norma la empujaba de nuevo.

Las muchachas al ver esto empezaron a tocar a la Sra. Norma el clítoris y ella  movía las caderas y gemía ahora con más ganas ya que estaba siendo estimulada en su clítoris y sus pezones su piel parecía de gallina y los orgasmos se arremolinaban entre el clítoris y la vagina donde la tenia Vaquero llena de carne.

Las muchachas aun veían con asombro como ese guevo estaba dentro de su maestra y lo grande que era ya que no hacía nada que Vaquero se lo tenía metido a Yuri y ambas habían quedadas asombradas por el tamaño de lo que tenían adentro.

En eso se oyó como el descorche de una botella Vaquero había salido de la Sra. Norma Yuri y Kimberly tomaron el guevo y empezaron a lamerlo y la Sra. Norma se sumó a ellas hasta que ya se le bajo el guevo a el perro allí dijo la Sra. Norma vamos abañarnos que es tarde las tres se metieron en el baño y empezaron a tocarse y la Sra. pregunto que como se sentían pues yo dijo Yuri aun sangro pero muy poquito y me duele casi nada y tu Kimberly pues a mí no me duele solo cuando camino y hago un movimiento y sangre casi nada

Ok lávense bien esa cuquita y vamos a ver que se me ocurre para cuando lleguemos a sus casa

Cuando íbamos llegando salieron las mamas de las muchachas y preguntaron cómo se habían portado

Y la Sra. Norma dijo de maravillas esa muchachas me ayudaron mucho

pues yo sé que ellas estuvieron fuera de sus  casas casi todo el día pero será que ellas pueden ir a mi casa que les voy a preparar  una comidita para agradecerles

Si maa mañana no tenemos clases es feriado dijo Yuri

Bueno vayan se portan juiciosas

Salieron corriendo a buscar ropa y la Sra. Norma las espero

Cuando regresaron traían todo listo y las dos dijeron podemos quedarnos donde la Sra. Norma

No eso es mucha molestia para ella

No no se preocupe con eso me hacen compañía en la noche y hacemos galleticas

Bueno que le acompañen Sra. Norma  que tengan buenas noches

Al llegar a la casa la Sra. Norma realmente preparo comida y cenaron y se pusieron a ver tv

La Sra. Norma fue al cuarto y salió con una bata clara y les dijo muchachas listas para la guerra ella salió al patio y trajo otro perro mucho más grande y dijo este es el mío

Bueno lo que sucedió  es historia para la próxima