La maestra de mi primo (2)

Ella quería que no saliera a trabajar de fuera de la ciudad y de despedida me entrego su rico anito.

LA MAESTRA DE MI PRIMO 2

Depuse de robarle la virginidad a la maestra de mi primo, seguimos saliendo cada día con ella era una nueva experiencia y era un aprendizaje sexual, para los dos, (pues aunque yo ya lo había tenido muchas veces, nunca se termina de aprender) así pues lo hicimos en vario lados como en el estacionamiento subterráneo de un super (gigante para los que viven en Poza York) debajo de un puente (Cazones II), en un mirador (El Parque de la Americas) bueno en varias ocasiones dejamos mi carro con un agradable olor a sexo.

Pero lo que realmente quiero relatarles es lo siguiente:

Como ya se dieron cuenta ya teníamos sexo con frecuencia y lo hacíamos en el lugar que se nos ocurriera, claro tomando las precauciones necesarias, por ejemplo buscábamos lugares solitarios, mi auto trae vidrios polarizados etec. Pero a pesar de todo no había probado lo que mas ansiaba de ella y era es lindo y hermoso hoyo apretadito y por el cual no había pasado ningún objeto. Cada que le hacia alusión a que quería darle por el culo ella se negaba rotundamente y decía que no que le iba a doler.

Todo sucedió el día en que yo por cuestiones de dinero tuve que dejar mi ciudad natal para entrar a trabajar en una empresa de exploración sísmica, días antes ella me insistió en que no me fuera que ella me podía apoyar buscando trabajo ahí y que me ayudaba por lo mientras con mis cuentas a lo que respondí que no, que yo tenia un deber y que lo tenia que cumplir, fue entonces cuando me dijo, -- si te vas a ir vete, pero avísame cuando valla a suceder, quiero despedirte—..

Asi que un dia antes de partir le hable a su celular, comunicándole lo siguiente – Ana Luisa mañana me voy a las 11:30 PM., a que hora quieres que nos encontremos y en donde.-..

--A las 3:50 P.M. búscame a fuera de la escuela, voy a pedir permiso de salir—

por otras circunstancia no pude llegar a la hora acordada y pase 20 minutos tarde por ella, me dirigí hasta un departamento que tenia rentado ella y cuando llegamos fue algo hermoso, tenia encendido incienso, ya casi consumiéndose en su totalidad pero había llenado el departamento con un olor suave y agradable..

En la repisa tenia unos aceites, me beso y luego me susurro al oído voy a hacer que te arrepientas de irte de aquí, voy a hacer que desees estar aquí por siempre conmigo.

Me empezó a desnudar y me pidió que me recostara bocabajo en la cama, dejo caer un poco de aceite en mi espalda y me dio un suave masaje, poco a poco me fue encendiendo y logro ponerme en extremo cachondo.

La verdad no soy de las personas que me guste que la mujer le haga el amor, sino que me gusta llevar yo las riendas del asunto, así que le dije que me tocaba consentirla, ella accedió no muy gustosa , pero a final de cuentas me dijo que no había problema.

La desnude poco apoco, frote el aceite por todo su cuerpo suavemente, empecé por sus pies, seguí hasta llegar a sus glúteos, frotaba el aceite en ellos los acariciaba con fuerza, continué por su espalda, luego la puse boca arriba, y le puse mas aceite, a continuación comencé a chupar su sexo, que para ese entonces ardía y estaba muy caliente. Pase un buen rato saboreando el dulce néctar que emana de entre sus piernas, luego me dijo que quería corresponde la rica mamada que le había dado, dándome ella una de la cual yo nunca me iba a olvidar , tomo con delicadeza mi pené lo contemplo un momento, lo acaricio y después lo metió a su boca y con un morbo inusual comenzó a chuparlo, mientras con su mano por momentos me masturbaba y por momentos lo mamaba, eso me puso al 100% duro mi pené hasta que no aguante y descargue mi liquido en su boca ella lo absorbió todo no dejando ni una sola gota, cosa inusual por que no le gustaba.

Después me dijo ---- cogeme papito damelo todo, quiero sentirlo dentro de mi--- sin pensarlo mas me puse sobre de ella y empecé a darle mi barra la hundí en su linda y hermosa gruta negra, la bombie por un largo rato y cuando estaba apunto de venirme me aparte de ella, apreté con dos dedos justo debajo de mi falo para evitar la eyaculacion, depues de impedir venirme la puse de patitas al hombro y seguí dándole con fuerza.

Seguimos cogiendo un buen rato ella excitada decaí –dame dame dame dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor mi amor damelo todo y no te vallas de mi lado-------

No le conteste nada y seguí cogiendola loca y desesperadamente, fue cuan do ella con lagrimas en los ojos me dijo --- se que te vas a ir y que no lo puedo cambiar pero antes de que te vallas quiero que sepas que soy tuya que siempre lo seré, que a ti te entregue mi virginidad y mi vida entera y ahora mismo te voy a entregar lo único que me queda sin penetrar ------, se incorporo y se puso de perrito ofreciéndome el chiquito, lo contemple y lo empecé a lubricar con mi saliva pasándole mi lengua por todo su contorno, luego la pegue en su anito y la empecé a mover de arriba abajo cuando a mi consideración estaba bien ensalivada de un solo golpe le deje caer la reata ella quiso soltarse, pero la sujete de las cadera y empecé a moverme de adentro hacia fuera hasta que su dolor se convirtió en placer y ella también movía sus caderas de atrás hacia delante.

Fue entonces cuando me volvió pedir que no la dejara sola que me quedara y que seguramente encontraría trabajo en mi ciudad, lo único que le respondí fue – cada 20 días voy a tener 10 días de descanso te prometo que en esos días me vas a ver----

Así seguí dándole por el culito hasta que derrame mi leche dentro ella, fue cuando la maestra de mi primo se entrego por completo a mi...

Otro día escribiré mas relatos sobre mis aventuras, las aventuras de un ERÓTICO SOLITARIO, quiero especificar que mis relatos son verdaderos y a los curiosos de Poza Rica no les diré el nombre real de la maestra así que no lo pregunten...

Agradeceré cualquier comentario al respecto de mis relatos

Hasta la próxima y como dijo un celebre filosofo Mexicano --- a coger y a mamar que el mundo se va a acabar...