La Maestra

La vez que quise enseñar y sali aprendiendo.

Hola otra vez, este segundo relato trata de la vez que quise ser maestra pero salí aprendiendo mas.

Fue una vez en la cual después de haberlo hecho con mi amiga Maria, después del viernes sabia que mi familia que saldría al esperado evento de mi hermano(el juega baseball ) a mi no es que no me gusta pero le traía ganas a mi prima y como lo sabia después de haber perdido el miedo yo seria si es que lo lograba la dominante.

Yo le insistí a mi papa que me dejara ir a donde mis tíos que quería estar con mi prima ese fin de semana, mi papa al principio dudo pero después de una buena terapia intensiva me dejo ir.

Llegue y como lo tenia imaginado ella estaba allí, como era de costumbre yo dormiría en un cuarto junto a el de ella y que además una puerta nos separaba, yo imaginaba que ella entraría en la noche y me tomaría y me haría suya(ya que mi mente estaba llena de lujurias y mas) en la tarde estábamos en la piscina y después de estar jugando un rato yo me le avente y la bese ella se alejo al principio pero después de verme a los ojos ella me beso.

Sentí como mi interior temblaba y mis labios eran la reacción de mis nervios. Ella después de ese majestuoso beso me dijo las palabras que eran música para mi: espérame en la noche.

Esa noche no pude dormir las horas pasaban y ella no legaba yo me comencé a resignarme y empecé con lo mío me estaba masturbando cuando la puerta se abrió y en medio de las sombras salió ella con su cuerpazo salió y enseguida se lanzo sobre mi y empezó a besarme yo la bese con tantas ganas de tenerla junto a mi o de lo caliente que estaba.

Yo la besaba como si buscaba algo en su boca con tanta desesperación, entonces ella se levanto y me puso su vulva en mi cara yo estaba acostada ella coloco sus manos en el respaldar de la cama y yo empecé a lamer su clítoris, lamía y chupaba (déjenme decirles que esos eran los líquidos mas ricos que he saboreado hoy en día) ella después de un buen rato acabo en mi cara yo me sentía como la maestra y quería hacer con ella todo lo que había soñado puesto esto en mi mente se vino algo que no estaba predicho por mi,

Ella me dijo que no me moviera y que abriera bien mis piernas y empezó a lamer( mi prima es mayor 2 años que mi) lo hacia con una rapidez desesperante y yo lo disfrutaba ella me lamía como si me iba a acabar mi clítoris y en poco tiempo acabe, yo pensaba que eso era todo pero me equivocaba de pronto saco una especie de consolador y me dijo que si había sido penetrada antes yo le dije que nunca y me dio un beso y me recostó y empezó a penetrarme con el consolador yo me sentía en las nubes y después de estar el consolador en mi vulva lo penetro en mi ano lo metía y lo sacaba lentamente para no herirme yo lo disfrutaba y a lo menos pensado volví a acabar.

Nos quedamos contentas y dormimos juntas esa noche al siguiente día mi tío entro a mí cuarto porque eran las 10.30 de la mañana y no me levantaba y nos vio en la misma cama y le pregunto a ella que pasaba ella le contesto que tenia pesadillas y durmió conmigo aunque yo sabia que lo paso un día antes era todo un sueño...

Ya saben amigas escríbanme a mi correo y mandarme sus fotos y yo les prometo que les mando las mías, mándenlas a : angela_majano@hotmail.com y yo les contesto adiós ...